Losantowned finanaciará a ERC.

caco3 rebuznó:
El tema es que tú no te enteras de nada. A quien llamó terrorista (en realidad terrorista reciclado) es a Puigcercós porque este sujeto perteneció a Terra Lliure.

Mentira

caco3 rebuznó:
A Carod lo acusó de pactar con ETA para que no matara con Cataluña. Cosa es más que probable, cuando inmediatamente después de su reunión ETA decretó la tregua en Cataluña.

Mentira

caco3 rebuznó:
Por cierto que Jiménez Losantos ya había sido absuelto por el Juzgado. Ahora ha sido condenado por la Audiencia. Pero recurrirá al Supremo, que lo más lógico es que lo absuelva tal y como ya había hecho en un principio el juzgado.

Como las mentiras no se pueden convertir en verdades lo lógico es que se le augmente la condena en el Supremo, por recurrir sin razón y volver ha repetir difamaciones una vez condenado.

Kame hame rebuznó:
caco3 rebuznó:
El tema es que tú no te enteras de nada. A quien llamó terrorista (en realidad terrorista reciclado) es a Puigcercós porque este sujeto perteneció a Terra Lliure.

Mentira

¿Es mentira que Puigcercós tuvo relaciones con Terra Lliure? Es lo que yo tengo entendido y en ERC hay muchos antiguos integrantes de Terra Lliure.

Kame hame rebuznó:
caco3 rebuznó:
A Carod lo acusó de pactar con ETA para que no matara con Cataluña. Cosa es más que probable, cuando inmediatamente después de su reunión ETA decretó la tregua en Cataluña.

Mentira

Mentira, ¿qué?

ETA anunció su tregua en febrero de 2004, en la que anunció que el parón en sus acciones armadas en Cataluña era efectivo desde el 1 de enero de 2004. gracias al empuje importante de las fuerzas independentistas (o sea, ERC).

Y resulta que Carod se reunió con Josu Ternera los días 3 y 4 de enero, lo que hace que las fechas concuerden.

Blanco y en botella.

Kame hame rebuznó:
Perdona tienes razón, lo lógico es creer a una banda de asesinos.

¿Y donde he creído yo a una banda de asesinos? Sólo he seguido la secuencia de hechos.

caco3 rebuznó:
Kame hame rebuznó:

¿Y donde he creído yo a una banda de asesinos? Sólo he seguido la secuencia de hechos.

Lástima que las secuencias de hechos no sean una prueba en los tribunales.

Kame hame rebuznó:
Lástima que las secuencias de hechos no sean una prueba en los tribunales.

No es prueba en la Audiencia Provincial de Barcelona. A ver si te enteras que el juzgado anterior lo había absuelto. Y que cabe recurso e irá al Tribunal Supremo. Hasta que no haya sentencia firme no cantes victoria.

Kame hame rebuznó:
Nunca entiendo esta doblez que va contra la lógica.

Si ETA no es fiable, no se puede negociar con ellos y no se que coño se hace hablando de mesas de partidos, negociación, Navarra...

Si ETA es fiable para negociar, también hay que aceptar sus valoraciones más allá de lo que detrás del biombo esté haciendo con el PSOE.

Atrás
Arriba Pie