Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: comentarios demas

la ardy rebuznó:
creo que dicen muchas estupideces de las chicas del camp nou inventan cosas y eso las perjudican. si sos caballero creo que no tendrian que decir que hacen o dejan de hacer las chicas,pero sobre todo mentir sobre el trabajo q les ofrecen o mentir hasta donde se puede implicar una chica es absurdo

Tu eres chulo de algunas de ellas,¿no?

un saludo
 
Re: comentarios demas

la ardy rebuznó:
creo que dicen muchas estupideces de las chicas del camp nou inventan cosas y eso las perjudican. si sos caballero creo que no tendrian que decir que hacen o dejan de hacer las chicas,pero sobre todo mentir sobre el trabajo q les ofrecen o mentir hasta donde se puede implicar una chica es absurdo

Este foro tratade eso de decir lo que hacen o no.

Si no te gusta con no entrar aqui tienes bastante, no nos haces ninguna falta.

:evil: :evil:
 
¿Alguien sabe si , Eva y Celina, las dos chicas que se ponen delante del Palau
están los fines de semana?, porque he ido varios sábados y no las he visto.
Acabo de llegar del Camp Nou y en el lateral de la Diagonal a la altura de la Facultat de Dret había una chica alta, morena con muchas tetas, ¿tenéis alguna referencia de ella?. Saludos
 
Ayer estuve follando con Elisabet de la rbla .Hospitalet.
Es muy simpatica a mi me pareció bastante guapa.Chica recomendable, para mi que ella estaba algo caliente incluso, la noté mojadita
 
Racc

Hola !!!!
Solamente queria preguntaros si alguien me puede decir que tal es la rubia de pelo corto que se pone en la calle Albert Bastardes(Detras del Racc direccion Hospitalet)?
Gracias
 
Eugenio rebuznó:
De la negrita de pechos enormes frente al princesa Sofía se sabe algo? Nunca la pude catar y como ya no se habla imagino que ya no estará

Si te refieres a una que se pone un poco más abajo de la parada del autobús pero en la otra acera, creo que la ví la pasada semana y la pasada noche de viernes a sábado (6 a 7 de julio) seguro que la ví a eso de las 3, no sé si estaría antes, pero a esa hora la ví, con un vestido largo veraniego cruzado arriba que le hace unos pechos tremendos.
 
Hola !!!!
Solamente queria preguntaros si alguien me puede decir que tal es la rubia de pelo corto que se pone en la calle Albert Bastardes(Detras del Racc direccion Hospitalet)?

La chica se comporta bien, no la chupa sin condo nuca y se mueve bien, es manejable porque es muy pequeñita. Por mi recomendable, no se que opinaran mis compañeros.

Cambiando de tema, sabeis de algun sitio que pueda ir de lumis por la noche/madrugada, las del camp nou ya han caido todas jijijiji, glories no me gusta mucho, si sabeis de algun sitio que pueda ir de noche aunque sea fuera de bcn no importa.
un saludo.
 
Putincatalan rebuznó:
Cambiando de tema, sabeis de algun sitio que pueda ir de lumis por la noche/madrugada, las del camp nou ya han caido todas jijijiji, glories no me gusta mucho, si sabeis de algun sitio que pueda ir de noche aunque sea fuera de bcn no importa.
un saludo.

Pues ir al riviera y saludas a tu amigo riveriano.

PD. Rumano agarramela con la mano, date la vuelta y te la doy por el ano.

PD2. Rumanía tierra de putas y delincuentes
 
Putincatalan rebuznó:
Hola !!!!
Solamente queria preguntaros si alguien me puede decir que tal es la rubia de pelo corto que se pone en la calle Albert Bastardes(Detras del Racc direccion Hospitalet)?

La chica se comporta bien, no la chupa sin condo nuca y se mueve bien, es manejable porque es muy pequeñita. Por mi recomendable, no se que opinaran mis compañeros.

Cambiando de tema, sabeis de algun sitio que pueda ir de lumis por la noche/madrugada, las del camp nou ya han caido todas jijijiji, glories no me gusta mucho, si sabeis de algun sitio que pueda ir de noche aunque sea fuera de bcn no importa.
un saludo.

Bueno, pues ramblas abajo da pena, Rambla Catalunya desde tocando Aragón que se pone una rusa y otro par de chicas hacia arriba hay alguna, aunque poca cosa y me enteré que en la Nacional II llegando a Mataró hay algunas. Pasé una noche pero pude ver como 5 o 6 como mucho, eso sí, alguna majilla, pero no las probé, así que ni idea de si valen la pena, espero que pronto lo cuentes tú ;)
 
Putincatalan escribió:

Cambiando de tema, sabeis de algun sitio que pueda ir de lumis por la noche/madrugada, las del camp nou ya han caido todas jijijiji, glories no me gusta mucho, si sabeis de algun sitio que pueda ir de noche aunque sea fuera de bcn no importa.
un saludo.

Carles escribio:
Pues ir al riviera y saludas a tu hamijo riveriano.

PD. Rumano agarramela con la mano, date la vuelta y te la doy por el ano.

PD2. Rumanía tierra de putas y delincuentes


Nadie va a hacer nada con este impresentable?? aqui estamos para compartir experiencias o informacion sobre prostitutas no para aguantar a personajillos que solo quieren notoriedad en esta pagina.
Si conozco a Riveriano o no ese sera mi problema, no el tuyo impresentable.
Cambiando de tema radicalmente, gracias por la informacion pero es que las ramblas me da como mal royo de ir por la noche, no se donde podrian hacer su servicio sin que te vea nadie, no se. Me pasare por la n-II a ver que me encuentro y os comento.
Gracias y un saludo.
 
Alguien sabe algo de la morena brasileña de enfrente del racc la vi el otro dia discutiendo en la calle, va a piso??? teneis su telefono????
Gracias!!
 
Hola Putincatalan, yo soy asiduo de Camp nou y puedo decirte que en los ultimos dias parece que hay lumis nuevas o algunas que hacia tiempo que no estaban y han velto, en fin date otro paseo en viernes o sabado y ya contaras, un saludo Yaesta.
 
Que pasa con todo el ganado nuevo que se a puesto en la calle Gregorio Marañon, antes de Pacha nadie se a parado a catarlas, yo he visto a 2 rubias que parecian apetecibles, venga estiraros con las expe que es lo que este foro necesita no peleas de niños. experiencias de polvos, Joder.

Un saludo y hacer el amor no la guerra.
 
Putincatalan escribió:
Viva Rumanía y viva mi amo el riveriano


Aún me río del día en que una puta callejera te timó, menudas risas. Jajajajaja
_________________

Primero, eres muuuuuy tonto, pero mucho e?.
Segundo, no inventes cosas que yo no he dicho porque asi demuestras lo que eres.
Tercero, evidentemente un troll como tu debe ser algun tocapelotas al que ya han baneado.
Cuarto, pido a los moderadores que tomen cartas en el asunto, el el tiempo que he estado en este foro no he causado ningun problema, y quiero seguir sin causarlo.
Quinto, no voy a responderte nada mas puesto que me estas buscando las cosquillas y un retrasado mental no va a sacarme de mis casillas.
Sexto, si me han timado es cosa mia yo no recibo pagos de la generalitat por retrasado mental, me lo gano con mis manos.
Septimo, que te den por culo.

Un saludo a los demas compañeros que si! nos respetamos y a los cuales agradezco la informacion que me han prestado.
Adios.
 
Putincatalan rebuznó:
Putincatalan escribió:
Viva Rumanía y viva mi amo el riveriano


Aún me río del día en que una puta callejera te timó, menudas risas. Jajajajaja
_________________

Primero, eres muuuuuy tonto, pero mucho e?.
Segundo, no inventes cosas que yo no he dicho porque asi demuestras lo que eres.
Tercero, evidentemente un troll como tu debe ser algun tocapelotas al que ya han baneado.
Cuarto, pido a los moderadores que tomen cartas en el asunto, el el tiempo que he estado en este foro no he causado ningun problema, y quiero seguir sin causarlo.
Quinto, no voy a responderte nada mas puesto que me estas buscando las cosquillas y un retrasado mental no va a sacarme de mis casillas.
Sexto, si me han timado es cosa mia yo no recibo pagos de la generalitat por retrasado mental, me lo gano con mis manos.
Septimo, que te den por culo.

Un saludo a los demas compañeros que si! nos respetamos y a los cuales agradezco la informacion que me han prestado.
Adios.

En fin, nos puedes refescar la memoria .... es que como no funciona el buscador. ¿cuanto te timaron 100 euros? ¿corriste acojonado hasta casa por un chulo inexistente?

Hombre, comparte estos detalles .... son interesantes para que no le pase a otra gente.

El septimo punto no me ha gustado mucho, pero vamos no esperaba menos de tí. Un beso y nos vemos en el foro de tu amigo riveriano.
 
El septimo punto es el que mas te gusta, no nos mientas. Hay que ver, como se puede ser tan pringao.
 
El septimo punto es el que mas te gusta chaval, tu actitus es clarisima de un putero reprimido que esta deseando que le den por el culo y se desahoga con el primero que pasa por delante.
Eres un amargado, y si!, me considero "hamijo" del Sr. Riveriano?? que tienes envidia, porque te echaron de su foro? eres un matao.
Basta de forochat porque me tienes los huevos llenos.
Veo que los moderadores no hacen nada en este aspecto.
Un saludo.
 
Putincatalan rebuznó:
El septimo punto es el que mas te gusta, no nos mientas., tengo ladillas como centollos
Hay que ver, como se puede ser tan pringao.


PD. Aburres
 
Nos podrias hacer un favor a todos los asiduos a este foro , quedais en un sitio a medianoche, os partis los morros con dos cojones como hacen los hombres que ya no tienen argumentos y de paso nosotros vamos a ver un espectaculo bastante mas divertido que el que estais dando por el foro.

Este foro es para hablar de putas no de nosotros joder.

Un saludo y contar experiencias con putas no chuminadas.
 
No,

pegarnos no ...

la violencia es estúpida.

Mejor hacemos las paces y nos vamos de putas. Y esperemos que no nos engañen y tengamos que correr perseguidos por chulo-fantasmas.

Un saludo y disculpas a todo el mundo
 
Querido Ya_ta:
Habras visto que nunca he tenido ningu lio con nadie pero el retrasado este es tan tonto que no merece la pena ni que le toque un pelo.
Encima es un ignorante porque no sabe de lo que habla.
Por mi doy el tema por zanjado como he dicho antes, y seguire compartiendo la informacion que tenga con vosotros.
Un saludo a todos, y siento haber entrado en el juego de este Troll.
 
Putincatalan rebuznó:
Querido Ya_ta:
Habras visto que nunca he tenido ningu lio con nadie pero el retrasado este es tan tonto que no merece la pena ni que le toque un pelo.
Encima es un ignorante porque no sabe de lo que habla.
Por mi doy el tema por zanjado como he dicho antes, y seguire compartiendo la informacion que tenga con vosotros.
Un saludo a todos, y siento haber entrado en el juego de este Troll.

Dios mio como te pones por decir que una puta te timó y te fuiste corriendo cuando te mencionó que avisaría a su chulo.

Espero que alguién del foro te refresque la memoria. A veces se agradeceria que funcionase el buscador.
 
Efectivamente, una puta me timó. Lo escribi aqui hace ya algun tiempo. Por cierto no voy a quedar contigo en ningun sitio machote, no tengo ningun interes en saber ni quien eres, simplemente no escribas nada mas sobre mi. Por el odio que le tienes a Goreano parece que le queiras mucho e?? XDD Por suerte o por desgracia no le conozco en persona, pero tranquilo no te quitare a tu amor.
Esto es lo ultimo que te escribo amiguete.

Cambiando de tema, donde se han puesto chicas nuevas en el camp nou??? habra que hacerle una visita, alguna nueva recomendable???
Gracias por la informacion.
 
Putincatalan rebuznó:
la puta me timó

Tanto costaba decir eso,

en fin un saludo

EDITO para indicar que los temas privados se resuelven por MP. Y si alguién a amenazado e insultado ese eres tu, no vayas ahora de corderito.

Perdón a los demás usuarios de este magnifico foro por las molestias
 
Atrás
Arriba Pie