Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿alguien se la follado A4? :113
A ver si alguien me puede informar, esta noche o mañana me quiero dar una vuelta.
Y si no me podeis decir con que lumi puedo practicar en esa postura.
pulpoman rebuznó:Como ultimamente el foro esta un poco parado aporto un resumen de mi experiencia con Valeria hará ahora unos 4 meses.
Para empezar me sorprendió escuchar de algun forero que no le parecia guapa. A mi desde el primer dia me recordó un montón a Vega la de operación triunfo. Cada uno con sus gustos
novato_bcn rebuznó:disculpar, las que se ponen en la esquina del princesa sofia justo al lado del racc son transexuales???
sabeis como esta el tema actualemnte con la policia???
romanones20 rebuznó:hola,yata. Sobre la albanesa pequeñita de antes de pachá me equivoqué. Pasé por allí sabado noche y no la vi. Di varias vueltas. ¿Es el finde cuando curra por allí, no?
Fernando Gónzalez rebuznó:Ah se me olvidaba hamijo Riveriano, tu eres el que en foro del Riviera firma con la bandera rumana me parece, pues quiero decirte que coincido plenamente con una opinión que he leido, en Rumania solo hay putas y ladrones, es más añadiria que aparte de putas y ladrones solo hay hijos de puta.
Un saludo.
nabator rebuznó:Bueno, voy posteando para que esto esté arriba :-D
En media hora tengo que idear el plan de ataque, y si se si está entonces iré a visitarla y hacerle un :-o
nabator rebuznó:Buenas, ayer pasé y si que estaba, y le di lo suyo :-o
Para los que dicen que es una leyenda urbana, os adjunto una fotito de sus "atributos"
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.