Lumis en la zona del Camp nou

• Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hara cosa de un años rondaba cerca del hotel Princesa Sofia una chica de Malta, rubia (Marte creo), alguien sabe por donde para?

brasileña

Alguien sabe algo de la morena brasileña de enfrente del racc la vi el otro dia discutiendo en la calle, va a piso??? teneis su telefono????
Gracias!!

brasileira

Alguien sabe algo de la morena brasileña de enfrente del racc la vi el otro dia discutiendo en la calle, va a piso??? teneis su telefono????
Gracias!!

Gracias!!

Despues de la calma...

Despues de unos dias sin mirar este hilo veo que las aguas han vuelto a su cauce, felicidades.

Pues bien tengo una consulta que haceros, hay una rubia en la parada del bus del Princesa Sofia que no tiene mala pinta pero no parece entusiasmar en el foro, mi pregunta es

:113 ¿alguien se la follado A4? :113

la gente se queja de su poca implicacion y en esa posicion (a mi me pone un monton) anuque no colabore con los empujones, agarrandola de las tetas y viendo ese culo tiene que ser una caña.

A ver si alguien me puede informar, esta noche o mañana me quiero dar una vuelta.

Y si no me podeis decir con que lumi puedo practicar en esa postura.

Un saludo y a follar que son dos dias.

Re: Despues de la calma...

¿alguien se la follado A4? :113

A ver si alguien me puede informar, esta noche o mañana me quiero dar una vuelta.

Y si no me podeis decir con que lumi puedo practicar en esa postura.

Yo recomiendo a Patricia, la morena del este situada en Gregorio marañon justo después de Diagonal sentido Pacha. Tiene unas tetas que no te cabran en las manos y para la postura que dices es perfecta.
saludos

Como ultimamente el foro esta un poco parado aporto un resumen de mi experiencia con Valeria hará ahora unos 4 meses.
Ya se ha indicado varias veces donde se pone pero por si acaso ahi va la captura directamente:

ValeriaMapa.jpg

Para empezar me sorprendió escuchar de algun forero que no le parecia guapa. A mi desde el primer dia me recordó un montón a Vega la de operación triunfo. Cada uno con sus gustos

Vega.jpg

Es una chica estilizada, alta y con unas tetas naturales muy destacables.
Trabaja vestida de calle y aun asi salta a la vista. La unica duda es si realmente esta trabajando porque aparte del vestir tiene actitud discreta y elegante.

Ya esta mas que comentado que es simpatica y cumplidora y es facil conversar con ella. Se desnuda en los servicios y se deja meter mano. Es un valor seguro teniendo en cuenta la cantidad de malas inversiones que se pueden hacer por la zona.
Pegas? fuma bastante por si a alguien le incomoda y lo de dar besos como que no, al menos conmigo. Lastima que a mí lo de los morreos es casi lo que más valoro como complemento en esto de pagar por follar.

Aparte ultimamente me he dedicado a los pisos. Lo del coche puede estar bien para un frances de apaño a hurtadillas pero para alguien soltero como yo lo del coche es una limitacion sin más. El precio es barato pero hay mucho timo en la zona y se suele trabajar con prisa.

Este hilo da asco, entre novatos de mierda que solo hacen que añadir leña al fuego y jilipolleces varias esto es puta mierda

Glories

Hola, no es en el camp nou, pero es lumi en la calle para follar en coche, al que le interese... bajando meridiana dirección marina, (meridiana-esquina castillejos, si entras por castillejo es un poco más comodo para hablar con la chica y recogerla, porque es una calle con poco transito, no como meridiana...) se hacen 2 chicas rubias, una joven y otra un poco mayor, yo acabo de follarme a la más joven, que no recuerdo su nombre ahora, creo que laura. Es una chica no muy alta, rubía, con unas piernas y culo increíble, pechos pequeños, es rumana y su castellano es muy bueno. Pues el servicio es bastante bueno, 30 euros, chupar con goma y follar, lo chupa bien para mi gusto, algo que es poco común en estas chicas de la calle, luego a follar, lo que mejor tiene es su culo, redondito y duro, el coño lo lleva totalmente depilado, no te apresura por el tiempo, hace posturas, no se deja echar mano abajo, pero si le puedes tocar las tetas, no sé si besar, a mi no me gusta hacerlo... pues en fin, el que quiera probarla, está bastante bien, amable, muy conversadora y con buena implicación. Saludos a todos!,

SsOLICITO INFORMACION

Amigos Puteros de la Zona de Cam Barça, no estoy en Barcelona y me gustaria que alguien me pueda decir si veis trabajando a Ana la Albanesa Rubia de la parada del bus del Princesa Sofia, solo que me comenteis si la veis o no, podeis mandarme privados, que nadie se crea que quiero hacer publicidad de una lumi, pero tengo un problemilla particular y me hareis un favor de "puta madre".

Gracias a todos y a follar que son diez dias.

disculpar, las que se ponen en la esquina del princesa sofia justo al lado del racc son transexuales???

sabeis como esta el tema actualemnte con la policia???

pulpoman rebuznó:
Como ultimamente el foro esta un poco parado aporto un resumen de mi experiencia con Valeria hará ahora unos 4 meses.
Para empezar me sorprendió escuchar de algun forero que no le parecia guapa. A mi desde el primer dia me recordó un montón a Vega la de operación triunfo. Cada uno con sus gustos

Estoy muy de acuerdo con tu descripción y no me había fijado, pero si que es verdad que se parece a Vega, al menos en esta foto que has puesto.

novato_bcn rebuznó:
disculpar, las que se ponen en la esquina del princesa sofia justo al lado del racc son transexuales???

sabeis como esta el tema actualemnte con la policia???

Estoy un poco descolocado:

Princesa Sofia y RACC no estan ni cerca.

Si te refieres a las que se ponen detras del Juan Carlos I bajando la calle de la gasolinera del RACC, si todas menos la brasileña son transexuales, y la brasileña se coloca en la esquina casi siempre vestida con tejanos.

Si te refieres a otro sitio ya contaras para poder darte informacion.

Y en lo que refiere a la polica en esa zona de barcelona, nunca repito nunca han actuado en contra de lalumis ni de los clientes. Puedes estar tranquilo.

Un saludo a todos,Yaesta.

albanesa antes de pachá

hola,yata. Sobre la albanesa pequeñita de antes de pachá me equivoqué. Pasé por allí sabado noche y no la vi. Di varias vueltas. ¿Es el finde cuando curra por allí, no?

Re: albanesa antes de pachá

romanones20 rebuznó:
hola,yata. Sobre la albanesa pequeñita de antes de pachá me equivoqué. Pasé por allí sabado noche y no la vi. Di varias vueltas. ¿Es el finde cuando curra por allí, no?

Te he contestado por privado, y solo decirte que aunque cuando mandes un post te de error al final, revisalo primero antes de enviarlo de nuevo, tenia 5 privados tuyos en mi buzon je je je.

Un saludo y hasta pronto.

Fernando Gónzalez rebuznó:
Ah se me olvidaba hamijo Riveriano, tu eres el que en foro del Riviera firma con la bandera rumana me parece, pues quiero decirte que coincido plenamente con una opinión que he leido, en Rumania solo hay putas y ladrones, es más añadiria que aparte de putas y ladrones solo hay hijos de puta.
Un saludo.

No te molestes en hacerte notar chiquitín, aquí los trolls y los busca broncas pasáis totalmente desapercibidos y sólo conseguís dar pena.

Saludos y Força Rumania.

Mamada completa

Alguien conoce alguna lumi de la zona que te la chupe sin? Aunque no sea hasta el final, ya me entendeis, un poco sin y luego la goma y hasta el final, tengo ganas de una buena comida.
Si no es en la zona podeis mandarme privados de algun otro sitio, no muy caro porfa.

Un saludo Yaesta

Hola Buenas, he estado mucho tiempo fuera del foro, concretamente desde el 31 de agosto... solo una pregunta, la negrita tetona que os comentaba, aun se pone? es que me voy a escapar 1 dia, pero quiero saber si se sigue poniendo donde siempre y si está.
Era en la bajada del princesa sofia, a la derecha, gracias.

A ver si la gente que hay ido ultimamente me puede dar alguna pista... es que lo tengo muy mal para ir, y si voy, quiero ir con conocimiento de causa, y esta noche podría ser.

Gracias!

Bueno, voy posteando para que esto esté arriba :-D
En media hora tengo que idear el plan de ataque, y si se si está entonces iré a visitarla y hacerle un :-o

nabator rebuznó:
Bueno, voy posteando para que esto esté arriba :-D
En media hora tengo que idear el plan de ataque, y si se si está entonces iré a visitarla y hacerle un :-o

Lo siento porque llego tarde pero yo hace una semana la vi, lamento no haberte podido ayudar antes, pero ya ves que esto esta bastante parao.

Un saludo de Yaesta.

Buenas, ayer pasé y si que estaba, y le di lo suyo :-o

Para los que dicen que es una leyenda urbana, os adjunto una fotito de sus "atributos"

26072007210J0CL4cem.jpg

Dios mio que peras....
Oye y cuanto te cobro... ? Donde se pone exactamente... sobre que hora se ponen... bufff que perolas....
y de lo demas como esta ?

tetona camp nou

Este sabado estare por barna a catar alguma lumi.
¿Podria alguien decirme si estara la tetona del camp nou y el nombre de la calle (para ponerlo en el TOM TOM jeje) por la que suele estar?.
Y si no es mucho pedir que tarifas o servicios hace.
Saludos y gracias .

nabator rebuznó:
Buenas, ayer pasé y si que estaba, y le di lo suyo :-o

Para los que dicen que es una leyenda urbana, os adjunto una fotito de sus "atributos"

26072007210J0CL4cem.jpg

Esta foto está retocada con Photoshop, se nota por el mal perfilado de sus bordes. Eso sí, las tetas de campeonato :) :)

Saludos

Atrás
Arriba Pie