Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya_ta_ rebuznó:
novato_bcn rebuznó:
disculpar, las que se ponen en la esquina del princesa sofia justo al lado del racc son transexuales???

sabeis como esta el tema actualemnte con la policia???

Estoy un poco descolocado:

Princesa Sofia y RACC no estan ni cerca.

Si te refieres a las que se ponen detras del Juan Carlos I bajando la calle de la gasolinera del RACC, si todas menos la brasileña son transexuales, y la brasileña se coloca en la esquina casi siempre vestida con tejanos.

Si te refieres a otro sitio ya contaras para poder darte informacion.

Y en lo que refiere a la polica en esa zona de barcelona, nunca repito nunca han actuado en contra de lalumis ni de los clientes. Puedes estar tranquilo.

Un saludo a todos,Yaesta.


gracias! si era juan carlos primero jeje
 
Riveriano rebuznó:
nabator rebuznó:
Buenas, ayer pasé y si que estaba, y le di lo suyo :-o

Para los que dicen que es una leyenda urbana, os adjunto una fotito de sus "atributos"

26072007210J0CL4cem.jpg

Esta foto está retocada con Photoshop, se nota por el mal perfilado de sus bordes. Eso sí, las tetas de campeonato :) :)


Saludos

Si, esta retocada a lo cutre para que no se vea la tapiceria del coche, pero las tetas son 100% sin retocar.

Se pone en la calle que baja del princesa doña sofia para abajo, vas por el lateral de diagonal y bajas y te queda el hotel a la izquierda, entonces tiras para abajo, y antes de llegar a una mini rambla que hay, se pone alli a la derecho, empieza a las 00:00h.
 
sabeis si son majas las transexuales de la eskina del juancarlos / racc ??

hay una que me pone muy berraco! follan o solo chupan?? no he tenindo ninguna experiencia con ninguna!
 
novato_bcn rebuznó:
sabeis si son majas las transexuales de la eskina del juancarlos / racc ??

hay una que me pone muy berraco! follan o solo chupan?? no he tenindo ninguna experiencia con ninguna!

Hay trans ahi? no lo sabia... si quieres ver bastantes trans y puede elegir, pasa de largo el RACC y bajas por la siguiente a la derecha (para ir al camp nou) llegas a la rotonda de abajo y sigues recto, y ya las veras a la izquierda en el descampado, y ahora incluso llegan hasta la rambleta del final (normalmente estan todas a la izquierda) y tienes para todos los gustos, gordas, flacas, flacas con tetones de silicona, afeminadas, negras con rabos largos y gordos... hay de todo por allí, y como no se cortan un pelo, las puedes ver antes de catar.
 
esa zona ya la conocia, pero no me gusta demasiado, la zona del racc / hospitalet me parece mas discreta.

Gracias!
 
Karen ????

Hablando de lunis otra vez, veras aes que a mi los travolosno me ponen, siempre pienso que en un servcio con ellos, puedes ser tu el follado. je je je.

Alguien sabe algo de Karen la chica Uruguaya que se ponia al lado de Elizabet, en la 1ª calle bajando la del RACC a laderecha y al fondo, antes del cruce.

Le tenia ganas de un completo pero hace mucho que no la veo.

Por cierto estado un par de veces con una tal Patricia que se coloca en el cruce, muy maja y simpatica hablando pero el servicio es mas bien flojito tirando a malo, mucho uso de la mano y poca implicacion.

Un saludo Yaesta.
 
Chica vestida.

Perdonar hoy estoy pregunton, delante de los travolos del palau tengo vista a una chica rubia oscuro, que acostumbra a vestir con ropa poco llamatiba, pero que tiene su morbo. Sabeis de quien hablo ???

Pues bien me podeis decir donde trabaja ?? y que tallo hace ???

Ultimamente cuando cambio la cag.... y me estoy empezando a cansar.

Un saludo Yaesta.
 
Re: Karen ????

ya_ta_ rebuznó:
Hablando de lunis otra vez, veras aes que a mi los travolosno me ponen, siempre pienso que en un servcio con ellos, puedes ser tu el follado. je je je.

Alguien sabe algo de Karen la chica Uruguaya que se ponia al lado de Elizabet, en la 1ª calle bajando la del RACC a laderecha y al fondo, antes del cruce.

Le tenia ganas de un completo pero hace mucho que no la veo.

Por cierto estado un par de veces con una tal Patricia que se coloca en el cruce, muy maja y simpatica hablando pero el servicio es mas bien flojito tirando a malo, mucho uso de la mano y poca implicacion.

Un saludo Yaesta.

Hacen lo que tu quieras, si quieres te la chupan y te los follas tu a ti, no te van a coger y te van a dar porculo a ti si no quieres :D
Ahora si te da morbo que tengan rabo, entonces pruébalo, sobre todo si es negro, porque los que hay por alli de ese color, calzan un rabo de 3 pares de cojones.
 
Re: Karen ????

cuánto suelen cobrar los travesties del camp nou?..... hay alguna (o) operado completamente,..._? últimamente ando con curiosidad de probar un travolo, a lo mejor me estoy perdiendo algo bueno, je... saludos.


Hacen lo que tu quieras, si quieres te la chupan y te los follas tu a ti, no te van a coger y te van a dar porculo a ti si no quieres :D
Ahora si te da morbo que tengan rabo, entonces pruébalo, sobre todo si es negro, porque los que hay por alli de ese color, calzan un rabo de 3 pares de cojones.[/quote]
 
El sabado estuve con Nancy, unaecuatoriana algo madura , 32 tacos, se pone en la rambla hospitalet en el puente bajando a la derecha.
La verdad tiene unas tetazas q al follartela botan q te pones caxondisimo ,
y la tia se mojo bastante, almenos conmigo.Lo malo es que te lleva a un sitio poco discreto, pero la implicacion estuvo bien.Recomendable
 
Geminis69 rebuznó:
El sabado estuve con Nancy, unaecuatoriana algo madura , 32 tacos, se pone en la rambla hospitalet en el puente bajando a la derecha.
La verdad tiene unas tetazas q al follartela botan q te pones caxondisimo ,
y la tia se mojo bastante, almenos conmigo.Lo malo es que te lleva a un sitio poco discreto, pero la implicacion estuvo bien.Recomendable

La nancy es una chica rubia y que tiene un tatuaje en la cadera? creo q es un tribal? es q no recuerdo su nombre, y la he visto por la rambla del hospi con unas tetas impresionantes, es ella? q tal con las prisas?

gracias,
 
Silvia, eva.

El sábado me pase por el camp nou y probé una chica nueva de albania, se hace al final del doctor marañon en la rotonda, cruzando a la derecha por carrer d´aristides, es una chica muy alta, de 1,76 más o menos, delgada, con una cabellera castaña muy larga, tetas pequeñas, buen culo, y buenas piernas, está muy bronceada y el servicio es bueno, cuando la ví estuve dudando un momento de si se trataba de una chica o un travesti, desde el coche por lo alta y guapa me daba esa impresión, el francés es bueno, sin prisas, lo único que no me gustó es que hace unos gemiditos y se le escuchan muy falsos, su castellano es aceptable, es guapa de cara y todo el tiempo te mira muy morbosa. Luego el miercoles estuve con eva, una chica rumana rubia, delgada, pechos normales y buen culo que se hace cerca a silvia, en las paradas de bus que estan en la rotonda del final de marañon, menos recomendable que silvia, hace buen francés pero muy poco, y luego cuando comienzas a follar te mete prisa y quieres que te corras rápido, y un defecto muy grave para mi, que tiene mal aliento, y pues a mi me la bajó mucho, poco recomendable para mi...
 
Quien es la mejor de la zona??

Hola companys !!
Querría que me recomendaseis quien es, segun vosotros, la lumi que mejor folla o la come de toda la zona camp nou??
A mi la mejor mamada, hasta la fecha, en esa zona me la hizo una tal Elisabet (uruguaya) que se pone en Avda. Esplugues, justo en el stop viniendo del RACC.

Saludos.

P.D. Alguna hace griego o frances sin???
 
hola, felicidades por el nuevo foro, en fin, esto no tiene que ver mucho con lunis, pero bueno, saliendo de un servicio que mejor olvidar cogi la diagonal en la rotonda del princesa sofia y le di un poquito de caña al coche, y creo que vi saltar un radar, la pregunta es... saliendo de diagonal, pasado el princesa sofia, han puesto algun nuevo radar que no conocia? me hariais un gran favor si me contestaseis, un saludo compañeros.
 
que yo sepa solo hay el de diagonal/numancia sentido salida, y uno paralelo al fijo de la diagonal a la altura del racc.

pero vamos que con los mobiles les ha podido dar por cambir de lugar..
 
de quemas podemos hablar

Ahora usamos radares para hablar de las lumis....
Pues me voy al foro del GPS para contrales mi ultima experiencia en el Camp Nou, aqui parece que esto ya no interesa.
JEjejejejejeje.

Un saludo el radar movil.
 
sergiooooooooo rebuznó:
Hola companys !!
Querría que me recomendaseis quien es, segun vosotros, la lumi que mejor folla o la come de toda la zona camp nou??
A mi la mejor mamada, hasta la fecha, en esa zona me la hizo una tal Elisabet (uruguaya) que se pone en Avda. Esplugues, justo en el stop viniendo del RACC.

Saludos.

P.D. Alguna hace griego o frances sin???

Yo no conozco nadie de esa zona que practique lo que tu dices, de todas formas habla con Eli y a lo mejor la convences. A mi me conto que si hay confianza lo hacia sin, pero yo no lo he conseguido y eso que he estado con ella 15 veces.
Si quieres un frances a pelo en el coche y con final en la boca vete a la Autovia a ver a Silvia, te pide 50 e. pero por 40 te lo hace.
Griego en la Autovia lo hace Hela y a veces esta en el Camp nou Pero es con.
Tu veras y ya nos contaras vale. Un salodo Yaesta
 
a ver yata, tu que vas, de gracioso? mira, si no pretendes echar una mano pues no lo hagas y cuida tus modales
 
Va de retro

nightwatch rebuznó:
a ver yata, tu que vas, de gracioso? mira, si no pretendes echar una mano pues no lo hagas y cuida tus modales

Ya salio el novatito de turno que vendra a decirme a mi si lo que digo esta bien o no, primero echa un vistazo al hilo y veras que si alguien a echo aportaciones sobre el tema, ese soy yo, ahora si quereis convertir este hilo y este foro en un consultorio vario, pues de Puta Madre ya que los moderadores no hacen nada tambien es verad para que voy yo a ponerme serio.

Cambiando de tema el otro dia vi que un coche de la Urbana andaba pidiendo documentos cerca de el Camp Nou, alguien me puede informar de eso, y del radar del cinturon y del semaforo de urgel. De putas ya preguntare en algun foro especializado.

Lo siento pero hay mucho niñato inconformista y mal educado por aqui, lo mejor sera no realizar mas aportaciones hasta que esto no sea mas serio.

No voy a responder a mas sandeces y tampoco escribire por una larga temporada, seguro que ahora todos tendreis mas informacion de otros temas que parece ser os interesan.

Lamento mucho mi forma de expresarme, pero ante tal atropello solo puedo deciros que, si la mayoria pensais asi os la pelais mucho.
Adeu fins ara....................

PD.Y esto nightwatch TE a echo gracia, porque yo me estoy partiendo, que novato que eres...Je je je je je je je je je, tienes que follar mas y hablar menos, choto. ADEU
 
ya_ta_ rebuznó:
Yo no conozco nadie de esa zona que practique lo que tu dices, de todas formas habla con Eli y a lo mejor la convences. A mi me conto que si hay confianza lo hacia sin, pero yo no lo he conseguido y eso que he estado con ella 15 veces.
Si quieres un frances a pelo en el coche y con final en la boca vete a la Autovia a ver a Silvia, te pide 50 e. pero por 40 te lo hace.
Griego en la Autovia lo hace Hela y a veces esta en el Camp nou Pero es con.
Tu veras y ya nos contaras vale. Un salodo Yaesta

Muchas gracias x la info company!! Probaré a ve si tengo suerte!!!
Cambiando de tema espero que lo de tomarte una temporadita sin ilustrarnos en el foro no sea mas que un calentón y pronto podamos disfrutar de tus aportaciones.
No entremos en disputas que no conducen a nada y no hacen mas que perjudicar el funcionamiento del foro, que como tu muy bien dices es Foro Putas y no Foro dis-Putas (ni foro DGT).

Saludos companys.
 
ya_ta_ rebuznó:
Yo no conozco nadie de esa zona que practique lo que tu dices, de todas formas habla con Eli y a lo mejor la convences. A mi me conto que si hay confianza lo hacia sin, pero yo no lo he conseguido y eso que he estado con ella 15 veces.
Si quieres un frances a pelo en el coche y con final en la boca vete a la Autovia a ver a Silvia, te pide 50 e. pero por 40 te lo hace.
Griego en la Autovia lo hace Hela y a veces esta en el Camp nou Pero es con.
Tu veras y ya nos contaras vale. Un salodo Yaesta


dnde veo a silvia en la autovia de castelldefels como la reconozco y dnde ese pone?
 
Silvia NO Sofia

Rompo mi prometido silencio solo para colaborar con los interesados en temas LUMILES,

Perdonar pero el nombre no es Silvia si no Sofia, y para todos vosotros este es el enlace de un google map de mi creacion donde aparece ella y alguna mas.

https://maps.google.es/maps/ms?ie=U...0066,2.009425&spn=0.016773,0.045791&z=15&om=1

Espero sea de vuestro interes y siempre que pueda ayudar en estos temas lo hare.

Gracias a todos por vuestro apoyo, y hasta pronto, Yaesta.
 
no hagas caso de lo que dicen ya ta , aqui hay gente que solo sabe criticar y no aportan nada al hilo . darte las gracias por currartelo tan bien con los mapas y ubicaciones de las lumis , esperamos verte pronto por aqui , saludos .
 
a ver yata majete, novato en el foro puede que si, que folle poco, bueno, eso es algo que quizas por mi nivel monetario puede que sea normal, follar pocas putas vengo a decir... mi consulta viene a ser porque es la zona del camp nou, y realmente no conozco otro foro que se centre en esa zona. Tu respuesta me ha parecido de mal gusto, y con una falta de respeto total, esa es mi opinion. Asi que si el ofensor se ha convertido en ofendido pues lo siento. Adeu
 
Atrás
Arriba Pie