Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sexoadicto2007 rebuznó:
Las has probado como andan en el servicio,

saludos

He probado a la rubia 'húngara' ANDREA de la 'rambleta tanatorio' (o sea la Av Joan XXIII que empieza en la Diagonal) y es de muy alta implicación, lleva ya años en esa zona y LA RECOMIENDO. La otra que está en la 'rambleta de hospitalet' (la rubia tetona de apariencia rusa) no he estado nunca con ella.

Saludos
 
Riveriano rebuznó:
He probado a la rubia 'húngara' ANDREA de la 'rambleta tanatorio' (o sea la Av Joan XXIII que empieza en la Diagonal) y es de muy alta implicación, lleva ya años en esa zona y LA RECOMIENDO. La otra que está en la 'rambleta de hospitalet' (la rubia tetona de apariencia rusa) no he estado nunca con ella.

Saludos

A la rubia esa la tengo vista de algun dia que he pasado por alli y si tienes razon parece Rusa Rusa aparte que esta tremenda.

Habra que probarla
 
Camp Nou

Después de muchos dias volvi a pasar por el Camp Nou, havia pocas chicas, supongo que por vacaciones, pero estaba Eva y como siempre lo pasé genial con ella.

Espero que en las proximas semanas se normalice la asistencia
 
Informacion sobre las lumis del camp nou

esta jueves tengo pensado pasarme por el camp nou para poner apunto el cigueñal, hace varios dia vi a dos rubitas, que estan situadas en la bajada de pacha, en una parada de bus que hay casi en la curva que lleva al mini estadi.
Algun forero me podria indicar que tal funcionan estas dos? gracias:lol:
 
guarretebcn rebuznó:
esta jueves tengo pensado pasarme por el camp nou para poner apunto el cigueñal, hace varios dia vi a dos rubitas, que estan situadas en la bajada de pacha, en una parada de bus que hay casi en la curva que lleva al mini estadi.
Algun forero me podria indicar que tal funcionan estas dos? gracias:lol:

ya hay un hilo del camp nou , este te lo van a cerrar .
 
lumis del camp nou

Podrias informarme que tal las 2 chicas que estan en la parada del bus, bajando desde pacha hacia el estadio? la chica que esta en la esquina que da al mini estadi (un poco mas abajo de la de las paradas) se lo curra muy bien, sin prisas y con dedicacion.
 
guarretebcn rebuznó:
Podrias informarme que tal las 2 chicas que estan en la parada del bus, bajando desde pacha hacia el estadio? la chica que esta en la esquina que da al mini estadi (un poco mas abajo de la de las paradas) se lo curra muy bien, sin prisas y con dedicacion.

yo solo estuve hace un tiempo con una de las dos rubias , la mas alta que es rumana . las dos primeras veces hice un completo por 30 e lo normal , la chica se dejo tocar un poco y lo hizo bien pero la tercera vez que estuve con ella pactamos media hora por 50 e , hacemos un completo y la tia se empieza a vestir cuando habia pasado solo un cuarto de hora y le digo que yo he pagado por 30 minutos que me devuelva 20 e , la tia se puso un poco borde pero me los devolvio , faltaria mas , ya basta que nos tomen el pelo , yo lo tengo claro si no cumplen . por lo tanto con esa ya no he vuelto mas y la otra no la he catado . yo hace tiempo que voy a lo seguro , si una tia se implica para que voy a cambiar , claro que siempre tengo alguna de recambio por si me falla la otra , saludos .
 
Horarios actuales ?

Buenas el pasado viernes me pase por la Rbla. del Tanatorio a eso de las 7 de la mañana y no quedaba nadie, la verdad es que habian dos coches de la urbana en la parada del bus del Princesa Sofia y puede ser que hubiera ocurrido algo ya que estaban hablando con dos lumis,por curiosodad me espere un rato aparcado pero nada las chicas se fueron y yo tambien.

Alguien sabe si paso algo ?? y que horarios hay ahora por la zona. Un saludo Yaesta
 
Parada bus

Alguna informacion o experiencia reciente de la Rubia de la parada de bus del Princesa Sofia, Avda. Juan XXIII antes de Diagonal a mano derecha, justo enfrente de la famosa negra tetona, hace tiempo que no veo nada de ella y no se si esta ? si trabaja bien ? o simplemente que nadie opina de ella?.

Tambien hay otra Rubia mas alta con ella algunos dias, Sabeis algo de ella?

En fin queria volver a catar pero me gustaria saber como esta el patio ahora.

Un saludo y follar, Yaesta
 
Valeria

Hola a todos, me gustaria ir esta noche al Nuo Camp y catar a la famosilla Valeria, la cuestion es que voy descargado y es facil que aguante mucho el tiron, Creeis que puedo tener algun problema con ella???

Alguna en la zona Camp Nou, que practique el sexo Heleno o elfrances aPelo. Gracias a todos y

Un saludo a todos de Yaesta.
 
datos

datos por favor
latino_vivo rebuznó:
ayer me pase por el camp nou y me quede helado casi subiendo para el hotel donde concentra el barcelona pasando el cementerio subiendo`por mano derecha en un paradero a una cuadra del hotel habia una tia que vestia de negro todo de negro hasta la lenceria y le vi el culo redondito , le pregunte para salir y me dijo 30 euros en el coche y no slaia sin coche a pesar que insisti ir algun lugar, pero saben era una diosa la chica desconozco la nacionalidad pero hablba bien el castellano una dios........a deseo saber datos de ella gracias era de cabello lacio y largo
 
las informaciones son engañosas...

Ayer me fui al camp nou con varios google maps y el gps.Llegué a eso de las 23:45 y me dispuse a dar una vuelta de reconocimiento por alrededores.Después de parar a hablar con varias (y un travolo operado por los de nip tuck!) llego a una conclusion;debe de haber muchos puteros cabreados con las informaciones que aqui se dan.
¿Que entendeis por tetona?,no hay una sola chica con unas tetas naturales de infarto como aqui he leido tantas veces.Ni Valeria,ni Elisabeth, ni patricia ,sin tetonas en la rambla de l´hospitalet,ni negra cerca de maternidad,ni nada de nada en 2km a la redonda del camp nou.¿Mal dia el domingo?,¿las putas titulares solo "juegan" entre semana? soy demasiado exigente o...¿el material que vemos por internet nos hace subir demasiado el liston puteril?.¿Que me deciis?¿ALGUNA 120 REAL CERCA DE CAN BARÇA?
 
yodaosy rebuznó:
Ayer me fui al camp nou con varios google maps y el gps.Llegué a eso de las 23:45 y me dispuse a dar una vuelta de reconocimiento por alrededores.Después de parar a hablar con varias (y un travolo operado por los de nip tuck!) llego a una conclusion;debe de haber muchos puteros cabreados con las informaciones que aqui se dan.
¿Que entendeis por tetona?,no hay una sola chica con unas tetas naturales de infarto como aqui he leido tantas veces.Ni Valeria,ni Elisabeth, ni patricia ,sin tetonas en la rambla de l´hospitalet,ni negra cerca de maternidad,ni nada de nada en 2km a la redonda del camp nou.¿Mal dia el domingo?,¿las putas titulares solo "juegan" entre semana? soy demasiado exigente o...¿el material que vemos por internet nos hace subir demasiado el liston puteril?.¿Que me deciis?¿ALGUNA 120 REAL CERCA DE CAN BARÇA?

Tranki compañero que el mundo no se hizo en un dia, y las lumis no estan siempre que se pasean los novatos con le guia del exito.

Conozco demasiado bien esa zona y no se miente.

El domingo precisamente y de puente de setiembre no es el meejor dia.

Yo de ti me daria una vueta un Jueves, Viernes o Sabado de 23 a 2, y no te hace falta mapa para ver donde estan....

Un saludo y suerte, Yaesta
 
entonces seria eso,la verdad es que habia bastantes,pero las tetas se veian gracias a los wonderbra no por su tamaño xl,me cago en el cabrón que se inventó el puto sujetador...
 
yodaosy rebuznó:
Ayer me fui al camp nou con varios google maps y el gps.Llegué a eso de las 23:45 y me dispuse a dar una vuelta de reconocimiento por alrededores.Después de parar a hablar con varias (y un travolo operado por los de nip tuck!) llego a una conclusion;debe de haber muchos puteros cabreados con las informaciones que aqui se dan.
¿Que entendeis por tetona?,no hay una sola chica con unas tetas naturales de infarto como aqui he leido tantas veces.Ni Valeria,ni Elisabeth, ni patricia ,sin tetonas en la rambla de l´hospitalet,ni negra cerca de maternidad,ni nada de nada en 2km a la redonda del camp nou.¿Mal dia el domingo?,¿las putas titulares solo "juegan" entre semana? soy demasiado exigente o...¿el material que vemos por internet nos hace subir demasiado el liston puteril?.¿Que me deciis?¿ALGUNA 120 REAL CERCA DE CAN BARÇA?

El puto camp nou hace tiempo que no es ni la sombra de lo que era.
La zona está claramente de capacaida.
No sé que coño pasa pero esto se hunde xatos.
El nivel está bajando en cantidad y calidad.

Hay dias como el que comentas que aquello parece un puto cementerio con cuatro travelos
y para de contar. Antaño habia por ahí una vida lumeril de la ostia.
Aun recuerdo las colas de coches por la diagonal con almenos una quincena de lumis.
Y otro tanto bajando por gregorio marañon y otro tanto por la rambla del tanatorio y otro tanto por la rambla del hospitalet. No queda nada tios nada de nada.
Cuatro negras , cuatro travelos y cuatro callos eso es todo.

Cuando empezó a decaer la cosa hará un par de años aprox. pensé que seria un bajon momentaneo. Luego entró n vigor la puta normativa civica y aun fue peor y desde entonces la cosa solo hace que empeorar. Parece como si desde el ayuntamiento hacen lo imposible para erradicar la prostitución callejera.
LAs que merecen la pena como no paran de tocarles los cojones los mossos y la urbana al final se piran. Vamos a terminar como hace veinte años cuando solo había yonkis , viejas y travelos por la zona. Eso sí todas de producto nacional no te jode!!!

Nunca entenderé pq coño paran tanto rato y tan a menudo los mossos y la urbana
a charlar con las putas. Me jode sobremanera!!!
Pq coño no las dejan en paz las dejan hacer su trabajo y ganarse la vida y de paso dedican su tiempo a pillar algun chorizo, carterista o cabrón que estará vaciando la casa de algun pobre putero q está esperando q se vayan los mossos pa pillar a la chica!!!

YA_TA tu que eres experto de la zona te acuerdas de como era aquello hace unos 7-8-9 años??No sé si eres demasiado joven y si te movias por la zona entonces pero si estabas recuerdas que tias habian??En cantidad y calidad no tienen nada que ver con la actualidad.
Recuerdas que animación vivia la zona?? Los coches se aglutinavan hasta crear colas por toda la zona.

Ahora eso parece un puto cementerio!!!
Los puteros vamos nos damos un par de vueltas y en vista del panorama la mayoria nos volvemos sin mojar. Antes se creavan las colas pq quien íba se quedava y se quedava y rulaba y rulaba hasta que mojaba. (Joder si hasta rima!!!).
En fin, a la mierda!!!
 
contrase rebuznó:
El puto camp nou hace tiempo que no es ni la sombra de lo que era.
La zona está claramente de capacaida.
No sé que coño pasa pero esto se hunde xatos.
El nivel está bajando en cantidad y calidad.

Hay dias como el que comentas que aquello parece un puto cementerio con cuatro travelos
y para de contar. Antaño habia por ahí una vida lumeril de la ostia.
Aun recuerdo las colas de coches por la diagonal con almenos una quincena de lumis.
Y otro tanto bajando por gregorio marañon y otro tanto por la rambla del tanatorio y otro tanto por la rambla del hospitalet. No queda nada tios nada de nada.
Cuatro negras , cuatro travelos y cuatro callos eso es todo.

Cuando empezó a decaer la cosa hará un par de años aprox. pensé que seria un bajon momentaneo. Luego entró n vigor la puta normativa civica y aun fue peor y desde entonces la cosa solo hace que empeorar. Parece como si desde el ayuntamiento hacen lo imposible para erradicar la prostitución callejera.
LAs que merecen la pena como no paran de tocarles los cojones los mossos y la urbana al final se piran. Vamos a terminar como hace veinte años cuando solo había yonkis , viejas y travelos por la zona. Eso sí todas de producto nacional no te jode!!!

Nunca entenderé pq coño paran tanto rato y tan a menudo los mossos y la urbana
a charlar con las putas. Me jode sobremanera!!!
Pq coño no las dejan en paz las dejan hacer su trabajo y ganarse la vida y de paso dedican su tiempo a pillar algun chorizo, carterista o cabrón que estará vaciando la casa de algun pobre putero q está esperando q se vayan los mossos pa pillar a la chica!!!

YA_TA tu que eres experto de la zona te acuerdas de como era aquello hace unos 7-8-9 años??No sé si eres demasiado joven y si te movias por la zona entonces pero si estabas recuerdas que tias habian??En cantidad y calidad no tienen nada que ver con la actualidad.
Recuerdas que animación vivia la zona?? Los coches se aglutinavan hasta crear colas por toda la zona.

Ahora eso parece un puto cementerio!!!
Los puteros vamos nos damos un par de vueltas y en vista del panorama la mayoria nos volvemos sin mojar. Antes se creavan las colas pq quien íba se quedava y se quedava y rulaba y rulaba hasta que mojaba. (Joder si hasta rima!!!).
En fin, a la mierda!!!

ok totalmente de acuerdo
 
dos cositas o tres

Ayer por la tarde - las 7 - paseaba con a la bici y sin dinero encima por las facultades enfrente del camp nou hacia la diagonal y dos travelos uno en el coche que abría la puerta y enseñaba laas entrepirna y e lapqutazo---morbazo y otro de ngro sentad ie ncima de uncampó que segñu nquien pasab se la meenaba y enseguidase fue con un ode una furgneta al fina ld uancalle. las 7 de la tarde morbazo...pro acasacon la jodidia bcii...

segundo ¿dónde y a qué precio se puede ir con la andrea del tanatorio? es que yo necesito espacio para maniobrar y el coche nooooooo,.....

y tercero ¿cual habéis dicho que es rusa o ukraniana? por esas zonas y las once de la noche?
 
yodaosy rebuznó:
Ayer me fui al camp nou con varios google maps y el gps.Llegué a eso de las 23:45 y me dispuse a dar una vuelta de reconocimiento por alrededores.Después de parar a hablar con varias (y un travolo operado por los de nip tuck!) llego a una conclusion;debe de haber muchos puteros cabreados con las informaciones que aqui se dan.
¿Que entendeis por tetona?,no hay una sola chica con unas tetas naturales de infarto como aqui he leido tantas veces.Ni Valeria,ni Elisabeth, ni patricia ,sin tetonas en la rambla de l´hospitalet,ni negra cerca de maternidad,ni nada de nada en 2km a la redonda del camp nou.¿Mal dia el domingo?,¿las putas titulares solo "juegan" entre semana? soy demasiado exigente o...¿el material que vemos por internet nos hace subir demasiado el liston puteril?.¿Que me deciis?¿ALGUNA 120 REAL CERCA DE CAN BARÇA?

Si buscas una TETONA por el Camp Nou te recomiendo a la Uruguaya KAREN que se pone en la Av. Albert Bastardas, es de caderas anchas, mechas rubias, ojos azules claros y muy guapa de cara. Su ubicación está aquí en mi mapa: https://maps.google.com/maps/ms?ie=...0737,2.106564&spn=0.003526,0.007231&z=17&om=1

Saludos
 
kotionok rebuznó:
Ayer por la tarde - las 7 - paseaba con a la bici y sin dinero encima por las facultades enfrente del camp nou hacia la diagonal y dos travelos uno en el coche que abría la puerta y enseñaba laas entrepirna y e lapqutazo---morbazo y otro de ngro sentad ie ncima de uncampó que segñu nquien pasab se la meenaba y enseguidase fue con un ode una furgneta al fina ld uancalle. las 7 de la tarde morbazo...pro acasacon la jodidia bcii...

segundo ¿dónde y a qué precio se puede ir con la andrea del tanatorio? es que yo necesito espacio para maniobrar y el coche nooooooo,.....

y tercero ¿cual habéis dicho que es rusa o ukraniana? por esas zonas y las once de la noche?

La rubita húngara ANDREA de la Av Joan XXIII (tanatorio) se pone a partir de las 10h de la noche, aunque desde hace un par de semanas creo que ya no está. El precio son 20 euros el francés y 30 euros el completo.

Saludos
 
Valeria

el sabado me folle a Valeria, que maquina follando, como bota enncima mio:121 y yo que tardo en correrme, la pobre sudando paro hablamos un poco y ala a seguir botando, para mi la mejor...:121
 
Riveriano rebuznó:
Si buscas una TETONA por el Camp Nou te recomiendo a la Uruguaya KAREN que se pone en la Av. Albert Bastardas, es de caderas anchas, mechas rubias, ojos azules claros y muy guapa de cara. Su ubicación está aquí en mi mapa: https://maps.google.com/maps/ms?ie=...0737,2.106564&spn=0.003526,0.007231&z=17&om=1

Saludos

En la avenida Albert Bastardas habia nuna chica que responde a esa descripcion,hable con ella y la tuv ea un metro,eso no son tetas por el amor de dios,vale que es guapisima pero...te diré más ella me dijo que conocia a elisabeth y valeria y niguna tiene las tetas grandes (que me iba a decir pensarás...) no creo que mintiera.Llegué a ver unas 5 en esa calle (pasé por ella unas 6 o 7 veces entre las 23 y las 2:30) y ninguna valia un pimiento excepto la guapa de cara (no hice sesenta kilómetros para follarme una cara) y una de caderas anchas que sólo vi en el primer pase a las 23 (no me pareció que las tuviera grandes,si no el cuerpo grande) como era la primera vuelta de reconocimiento ni siquiera pare a preguntarla.
Se me olvidaba decirlo...tirando a la izquierda,en la bajada posterior a albert bastardas (vaya nombre...) estaba el timo de la noche,jessica,ecuatoriana que llevaba dos meses y un wonderbra que
me engañó como a un primo a eso de las 12:30.Después de la descarga a4 volví a la carga en el circuito (pues no pensaba marcharme sin follarme una buena tetona) la única que me tentó fué una húngara de mas de treinta tacos,pero después de la experiencia wonderbra...estaba después de las rubias pasado el campnou.
Por cierto,no soy tan novato,pero el riesgo mínimo de contagio de alguna enfermedad tira patras cuando tienes pareja y piensas en lo que supondria.Seguiré buscando una buena tetona,sea rusa,latina,negra,o de color ambar,que fué lo único redondo y de buen tamaño que vi por allá...
 
yodaosy rebuznó:
Ayer me fui al camp nou con varios google maps y el gps.Llegué a eso de las 23:45 y me dispuse a dar una vuelta de reconocimiento por alrededores.Después de parar a hablar con varias (y un travolo operado por los de nip tuck!) llego a una conclusion;debe de haber muchos puteros cabreados con las informaciones que aqui se dan.
¿Que entendeis por tetona?,no hay una sola chica con unas tetas naturales de infarto como aqui he leido tantas veces.Ni Valeria,ni Elisabeth, ni patricia ,sin tetonas en la rambla de l´hospitalet,ni negra cerca de maternidad,ni nada de nada en 2km a la redonda del camp nou.¿Mal dia el domingo?,¿las putas titulares solo "juegan" entre semana? soy demasiado exigente o...¿el material que vemos por internet nos hace subir demasiado el liston puteril?.¿Que me deciis?¿ALGUNA 120 REAL CERCA DE CAN BARÇA?

Ya le he puesto varias veces, pero no me cansaré de ponerla.
26072007210J0CL4cem.jpg

Esta chica está, si venimos por Diagonal, pasamos la entrada por gregorio marañón y seguimos recto, hasta que lleguemos al princesa sofia, y alli giramos a la derecha, dirección a la "mini rambla" y justo antes de llegar a la minirambla, se coloca a la derecha en la acera grande que hay.
La foto es real, si se ven "cortes" a los lados es para disimular la tapiceria, nada más, pero todo eso que se ve es tetones naturales, ya te garantizo yo que eso es bastante mas de 120, no te imaginas lo que pesa cada teta, es algo BRUTAL!!!, y encima la chica es delgada de piernas, de cintura, y tiene un buen culito (para nada gordo ni mucho menos),pero eso si tiene 2 tetas como 2 cabezas!!! y NATURALES!, recomendable 100%, encima se implica mucho, no se queja, no te mete prisas y es muy simpática.
Si quieres tetas tetas y más tetas (que es lo que yo busco) esa es tu lumi.
 
Nabator, siento comunicarte que tu lumi, la de las tetas grandes, ya lleva unos dias sin aparecer, por eso no la vio el colega.
Si volviera a aparecer te lo comento.

Un saludo Yaesta.
 
Nabator, siento comunicarte que tu lumi, la de las tetas grandes, ya lleva unos dias sin aparecer, por eso no la vio el colega.
Si volviera a aparecer te lo comento.

Un saludo Yaesta.

A si??? igual está de vacaciones no?
Me comentó la última vez que fui que se estaba sacando el carnet de conducir... igual se lo ha sacado y se ha ido de viaje por ahí no se...

Si alguien la ve que me lo confirme.
 
Atrás
Arriba Pie