Lumis en la zona del Camp nou

• Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Riveriano rebuznó:
Si buscas una TETONA por el Camp Nou te recomiendo a la Uruguaya KAREN que se pone en la Av. Albert Bastardas, es de caderas anchas, mechas rubias, ojos azules claros y muy guapa de cara. Su ubicación está aquí en mi mapa: https://maps.google.com/maps/ms?ie=...0737,2.106564&spn=0.003526,0.007231&z=17&om=1

Saludos

Riveriano seguro que esta Karen??
Mis ultimas noticias es que tardaria unos tres meses en volver, estaba solucionando unos temas particulares.
Un saludo Yaesta.

ya_ta_ rebuznó:
Riveriano seguro que esta Karen??
Mis ultimas noticias es que tardaria unos tres meses en volver, estaba solucionando unos temas particulares.
Un saludo Yaesta.

Sí, me dijo que se llamaba KAREN, es uruguaya y como digo muy tetuda, el domingo estaba por allí.

Saludos

Volvio Karen

Si si yo estuve el martes, que me iba para casa, y por costumbre, dije va me paso por alli de paso, y veo como esta el tema, la verdad que sin ninguna intencion. Y de repente la vi, un poco antes de dnd siempre se ponia, pero en la misma calle.

Le pregunte y me dijo que ya estaria por alli, y me conto como le habia ido.

Un saludo Bourbon

Karen y Valeria

Hola,

¿Alguien me puede informar sobre los días de la semana y el horario en el que trabajan Valeria y Karen? Tengo la posibilidad de catar a una lumi, y por la zona del Nou Camp parece ser que son de lo mejor. De Valeria todos habláis muy bien. Pero a mi me apetecería una con bastante pecho (tampoco hace falta una 120!), así que quizás me decante por Karen. ¿Alguien sabe qué talla calza...?

He visto los mapas con la localización. ¿Se ponen solas o acompañadas? De Valeria he leído que se viste bastante normal, con tejanos. ¿Cómo puedo reconocer a Karen?

Gracias por adelantado...

aries

arieshot80 rebuznó:
Hola,

¿Alguien me puede informar sobre los días de la semana y el horario en el que trabajan Valeria y Karen? Tengo la posibilidad de catar a una lumi, y por la zona del Nou Camp parece ser que son de lo mejor. De Valeria todos habláis muy bien. Pero a mi me apetecería una con bastante pecho (tampoco hace falta una 120!), así que quizás me decante por Karen. ¿Alguien sabe qué talla calza...?

He visto los mapas con la localización. ¿Se ponen solas o acompañadas? De Valeria he leído que se viste bastante normal, con tejanos. ¿Cómo puedo reconocer a Karen?

Gracias por adelantado...

aries

La KAREN de la Av. Bastardas se pone SOLA, en realidad las 4 ó 5 que hay en esa calle están todas solas (no hay los grupitos que se forman en la rbla tanatori). De talla de pecho creo que me dijo que hacía 110p si la memoria no me falla, además un pecho redondito y muy bien hecho.

Saludos

Riveriano rebuznó:
La KAREN de la Av. Bastardas se pone SOLA, en realidad las 4 ó 5 que hay en esa calle están todas solas (no hay los grupitos que se forman en la rbla tanatori). De talla de pecho creo que me dijo que hacía 110p si la memoria no me falla, además un pecho redondito y muy bien hecho.

Ummm... 110... no está mal... 8-) Gracias por la información.

¿Y en cuanto al horario y los días de la semana en los que la puedo encontrar...?

Saludos

arieshot80 rebuznó:
Ummm... 110... no está mal... 8-) Gracias por la información.

¿Y en cuanto al horario y los días de la semana en los que la puedo encontrar...?

Saludos

Karen está allí desde las 10h de la noche hasta la 1h de la madrugada. Hay otras 4 ó 5 (todas uruguayas) en esa misma av.bastardas que no están nada mal.

Saludos

Riveriano rebuznó:
Karen está allí desde las 10h de la noche hasta la 1h de la madrugada. Hay otras 4 ó 5 (todas uruguayas) en esa misma av.bastardas que no están nada mal.

Muchas gracias, Riveriano.

Ayer me pasé por allí y, finalmente, caté a Karen. Uns tetas impresionantes, sí señor. Y cuando le das a 4 patas, un buen culo donde agarrarse.

Eso sí, le sorprendió un poco que fuera mi mujer la que negoció con ella y le pagase el servicio :taca Nos dijo que era la primera vez que le pasaba... :9

Saludos

arieshot80 rebuznó:
Muchas gracias, Riveriano.

Ayer me pasé por allí y, finalmente, caté a Karen. Uns tetas impresionantes, sí señor. Y cuando le das a 4 patas, un buen culo donde agarrarse.

Eso sí, le sorprendió un poco que fuera mi mujer la que negoció con ella y le pagase el servicio :taca Nos dijo que era la primera vez que le pasaba... :9

Saludos

A esta KAREN la vi el sábado sobre las 10'30h de la noche y llevaba los pantalones blancos de pana, estaba más al final de la calle (tocando a la 'rambleta hospitalet').

Saludos

hola,me podeis decir si karen y valeria estan en la misma calle?

el problema es que no puedo abrir el mapa,solo quiero saber si karen y veleria estan por la zona de la rambla, me interesa mas valeria,saber dnd se coloca,gracias

cabo rebuznó:
el problema es que no puedo abrir el mapa,solo quiero saber si karen y veleria estan por la zona de la rambla, me interesa mas valeria,saber dnd se coloca,gracias

Valeria se situa en Avinguda de Manuel Azaña, bajando a la dch. y Karen en Avinguda d'Albert Bastardas, tambien a mano dcha. es una lastima que no puedas habrir el mapa lo tenias de pelotas, je je je.

Que nos pasa

Es cierto que Setiembre no es un gran mes para las lumis, pero de eso a que todos los puteros de este hilo estemos callados hay un abismo.
Que nos pasa?
Nos hemos vuelto muy reservados o bien realmente esa zona esta muerta.
Particularmente es cierto que hace un tiempo que no vengo al Camp Nou ni a ver Futbol, pero el rsto donde estais ?
Teneis otros lugares favoritos?
Compartirlos que yo quiero nuevas expe.

Un saludo, Yaesta

vox1943 rebuznó:
Pues resulta que acabo de llegar de pasearme por el camp nou y me ha pasado una experiencia extraña. Después de dar varias vueltas y hablar con las chicas, me decido por una "chica" nueva que se hizo un poco más arriba del pacha, de cabello rubio muy largo, más arriba hay otra rubia pero esta lo tiene corto. La chica en cuestión se llama "Paulina" de 1.76, delgada, buenas tetas y culo, de 29 años, aunque luce de menos, me detengo y le pido los precios, me dice 40 por chupar y follar, al final arreglamos por 30. Se sube, me dice que es de Venezuela, estuvo muy habladora y amable todo el tiempo, y fuimos al final de la rotonda de marañon al terreno grande que hay allí. Una vez allí, pasamos a la acción. Se saca la blusa y le veo las tetas de tamaño mediano, muy bonitas, se las toco y por su dureza concluyo que eran de silicona, se quita los pantalones y se queda en braguitas blancas, le toco el culo que lo tenia grandísimo y duro y le paso la mano por el coño por encima de las bragas. Comienza a chuparmelo y la verdad es que el francés estuvo bueno y lo hizo por bastante tiempo. Luego se detiene y me dice que si quiero follar ya, o si quiero que me la siga chupando. Yo ya estaba cachondísimo, así que me decido por metersela. Se pone a 4 patas y me quedo boquiabierto por el culote que tiene, saca lubricante y se pone un poco. Me hago detrás de ella y comienzo a intentar meterselo, pero me cuesta un poco. Después de insistir un rato, entra.... pero siento la textura diferente, y pienso para mi: Mierda, esto no es un coño, esto es un culo!!... le estoy dando por el culo. Ato cabos y se me viene un pensamiento a la cabeza... Así que inmediatamente le echo mano adelante para confirmar mis sospechas... Toco, y siento un coño, pero extraño, efectivamente se la estoy metiendo por el culo, pero ese coño no se sentía normal, pense: Mierda, me estoy follando un transexual, eso fue en cuestiones de segundo, pero mi polla dura se nego a captar el mensaje y decidió seguir follando sin reparos... Así que seguí bombeandole el culo por un rato larguísimo, con mucha fuerza, y la verdad es que fue un polvo buenísimo, de mucha fuerza. Luego de correrme, hablo un poco con la chica, pero no me atrevo a preguntarle si es chica o un trans, así que pasé del asunto y seguí hablando con ella. Al final me dice que es nueva en bcn, me pregunta que si sé donde conseguir hachís, le digo que sí, me dice que le consiga, me da su teléfono y quedo en llamarla otro día para acompañarla a comprarlo, nos despedimos y ya. Obviamente no la llamaré, no solo por tener la duda de si es una chica o un trans, sino por una mala experiencia pasada y por la que me prometí no volver nunca a repetir una lumie o salirme del terreno cliente-puta.... Así que estoy casi un 99% seguro que me acabo de follar un trans, mi duda es porque la chica es una mujer total, tiene voz dulce, su comportamiento, todo es de mujer, pero lo de las tetas de silicona, el tacto raro del coño y que se lo hubiera metido por el culo, creo que son pruebas suficientes.... alguien sabe algo de esta chica?, En fin, agradezco al que me pueda confirmar, que en últimas creo que no es importante, porque la verdad es que me eché un polvo buenísimo... Saludos!

Joder como te entiendo a mi me ha pasado algo parecido pero sin ser en una experiencia lumeril. Y si era un trans macho, tranquilo, la jodida ciencia hace maravillas. Al menos hemos tenido suerte de que estaba operada, imaginate que cuando le tocas delante, ves algo que hace dos de lo tuyo?

Ánimo.

buenas es mi primer mensaje pero espero que este post les sirva a muchos de los que necesitamos de profesionales para practicar sexo, o para practicar sexo sin nuestras parejas de otra manera....

bueno he de explicar una experiencia, con una chica morenita, bajita, con muy buen cuerpo y bonita cara, si, colombiana. se llama patricia, y es amiga de karen, o eso dicen,,,aunque no ceo que sean amigas de verdad,,,peo bueno eso ya es cosas mias...jeje

pues bien como casi siempre, el servicio con patricia,,,pues poco profesional, no se deja tocar apenas, y si le tocas hace gestos y caras de poco agrado, cuando te pones encima te hace el truco de ponerse la mano en la base de tu polla,,,,y dudo muxo que mi miebro se metiese en su coño,,,mi segunda postura siempre es ella arriva o a 4 patas, pero como ya m esta metiendo prisas y no habia pasado ni 5 minutos,,,pues como que ella encima,,,hasta que dejo de votar al muy poco tiempo,,,y le dije que me lo acabara manualmente...se estuvo 1 minuto, y como el servicio fue justo en frente donde se coloca, se empezo a vestir la poca ropa q se kiso kitar...y se fue. yo intente hablarlo,,pero m dijo que cuidadito papi, no seas malo a ver si te van a hacer daño..me kede blanco y dije anda ahi te kedas,,,ya advertire en el foro de semejante chica.

sin mas espero que ayude, se coloca viniendo de la rambla hospitalet direccion la discoteca esta que esta en la parte de arriva, un poco mas arriva que karen,,antes de llegar al famoso stop.

saludos

Anna

Hoy me di una vuelta por el Camp Nou, y he observado alguna lumi nueva, una que esta en Gregorio Marañon bajando a la dch. antes de llegar a Pacha.
Alguien tienen informacion de ella??
Yo he acabado con un frances con masaje de huevos proporcionado por la conocida Anna "La Rubia de la parada del Bus", simpatica y agradable pero muy mecanica en su trabajo y se la ve poco implicada. No me tienta ni el follarla.
Bueno espero volver a visitar la zona mas a menudo, ahora el turno de trabajo me lo va a permitir.

Un saludo de Yaesta.

necesito info urgente

Para dentro de un par de noches necesito una info sobre Eva en el Tanatori y Katrina, enfrente.

Insisto

kotionok rebuznó:
Para dentro de un par de noches necesito una info sobre Eva en el Tanatori y Katrina, enfrente.

Insisto, ¿alguien sabe algo de ellas?,.............si triste es pedir, más triste es tener qu....."

ayer estuve con elisabeth, uruguaya. un frances y cuando tenga 5 minutos posteare bien la experiencia, solo decir que fue muy pero que muy bien, y que creo que es la primera profesional que me encuntro que de tanto gusto hablar con ella, muy buenas vibraciones me dio como mujer. saludos

por cierto, ayer estaban muy pesados los mossso eh!!!cuidadin!!

asiduo C.Nou rebuznó:
ayer estuve con elisabeth, uruguaya. un frances y cuando tenga 5 minutos posteare bien la experiencia, solo decir que fue muy pero que muy bien, y que creo que es la primera profesional que me encuntro que de tanto gusto hablar con ella, muy buenas vibraciones me dio como mujer. saludos

por cierto, ayer estaban muy pesados los mossso eh!!!cuidadin!!

LA verdad es que esta chica es simpática, y agradable aunque eso depende del momento y de las ganas que tengan por no decir del cliente, pero lo cierto es que es de las que se pueden recomendar de la zona. Te animo a que postees la experiencia asiduo C.nou!
A propósito, la zona del camp nou cada vez está peor, está a años luz de cuando era la zona de referencia de la ciudad, hace años ya.
Saludos
Fer

Elizabeth

Ayer haciendo caso a las informaciones del foro estuve con Elisabeth.
Es una chica muy agradable con conversación amena y no tiene prisa.
Su francés me gustò mucho y se adapto a mis indicaciones. Es casi el mejor francés del camp Nou que conozco. el follr resultó algo mas mecánico al principio pero se animó con los envites.
Es una chica recomendable.

Hola,

Alguien sabe donde esta la tal Elisabeth, me podrias especificar?

Muchas gracias

forman rebuznó:
Hola,

Alguien sabe donde esta la tal Elisabeth, me podrias especificar?

Muchas gracias

El Mod edita porque está hasta los güevos de que esta birria descuadre la página

Atrás
Arriba Pie