Pues resulta que acabo de llegar de pasearme por el camp nou y me ha pasado una experiencia extraña. Después de dar varias vueltas y hablar con las chicas, me decido por una "chica" nueva que se hizo un poco más arriba del pacha, de cabello rubio muy largo, más arriba hay otra rubia pero esta lo tiene corto. La chica en cuestión se llama "Paulina" de 1.76, delgada, buenas tetas y culo, de 29 años, aunque luce de menos, me detengo y le pido los precios, me dice 40 por chupar y follar, al final arreglamos por 30. Se sube, me dice que es de Venezuela, estuvo muy habladora y amable todo el tiempo, y fuimos al final de la rotonda de marañon al terreno grande que hay allí. Una vez allí, pasamos a la acción. Se saca la blusa y le veo las tetas de tamaño mediano, muy bonitas, se las toco y por su dureza concluyo que eran de silicona, se quita los pantalones y se queda en braguitas blancas, le toco el culo que lo tenia grandísimo y duro y le paso la mano por el coño por encima de las bragas. Comienza a chuparmelo y la verdad es que el francés estuvo bueno y lo hizo por bastante tiempo. Luego se detiene y me dice que si quiero follar ya, o si quiero que me la siga chupando. Yo ya estaba cachondísimo, así que me decido por metersela. Se pone a 4 patas y me quedo boquiabierto por el culote que tiene, saca lubricante y se pone un poco. Me hago detrás de ella y comienzo a intentar meterselo, pero me cuesta un poco. Después de insistir un rato, entra.... pero siento la textura diferente, y pienso para mi: Mierda, esto no es un coño, esto es un culo!!... le estoy dando por el culo. Ato cabos y se me viene un pensamiento a la cabeza... Así que inmediatamente le echo mano adelante para confirmar mis sospechas... Toco, y siento un coño, pero extraño, efectivamente se la estoy metiendo por el culo, pero ese coño no se sentía normal, pense: Mierda, me estoy follando un transexual, eso fue en cuestiones de segundo, pero mi polla dura se nego a captar el mensaje y decidió seguir follando sin reparos... Así que seguí bombeandole el culo por un rato larguísimo, con mucha fuerza, y la verdad es que fue un polvo buenísimo, de mucha fuerza. Luego de correrme, hablo un poco con la chica, pero no me atrevo a preguntarle si es chica o un trans, así que pasé del asunto y seguí hablando con ella. Al final me dice que es nueva en bcn, me pregunta que si sé donde conseguir hachís, le digo que sí, me dice que le consiga, me da su teléfono y quedo en llamarla otro día para acompañarla a comprarlo, nos despedimos y ya. Obviamente no la llamaré, no solo por tener la duda de si es una chica o un trans, sino por una mala experiencia pasada y por la que me prometí no volver nunca a repetir una lumie o salirme del terreno cliente-puta.... Así que estoy casi un 99% seguro que me acabo de follar un trans, mi duda es porque la chica es una mujer total, tiene voz dulce, su comportamiento, todo es de mujer, pero lo de las tetas de silicona, el tacto raro del coño y que se lo hubiera metido por el culo, creo que son pruebas suficientes.... alguien sabe algo de esta chica?, En fin, agradezco al que me pueda confirmar, que en últimas creo que no es importante, porque la verdad es que me eché un polvo buenísimo... Saludos!