Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya_ta_ rebuznó:
Fer los domingos no son el mejor dia para las latinas, entre semana empiezan a trabajar a la hora que tu dices y termina sobre las 12 como tu bien comentas, el problema son los DOMINGOS, sea la hora que sea hay poco genero.

En fin para los que quieran metarela en caliente los donimgos por la noche la zona mas poblada es la Rambla del tanatorio hasta la Diagonal, Rusas, Albanesas y alguna mas de paises del este no es mal genero el que hay, pero el trato gana mucho cuando eres un cliente fijo.

Un saludo Yaesta.

No, si el domingo nunca ha sido buen dia, es mejor entre semana está claro...eso ya lo saben los que poco o mucho frecuentan la zona pero ese no es el caso del amigo que preguntaba y de ahí mi respuesta.
Un saludo Fer.

Completamente de acuerdo en cuanto al trato con las de Diagonal, si se empieza en la zona y no se es cliente habitual puede salir una mala experiencia.
 
gracias por las respuestas!!

es verdad que suelo pasarme por la zona sin fijarme en los dias.
Donde se pone normalmente Elizabeth, justo al STOP, habia una rubiia con pelo corto.
Que tal el servicio? No me acuerdo haber visto esta chica antes o se ha cambiado el pelo.
 
Eva

No se poner un google map

Se pone a partir de las 22, Hoy no la he visto pero no pude esperar, me esperaban.
 
Donde estan las lumis

barcelona76200 rebuznó:
gracias por las respuestas!!

es verdad que suelo pasarme por la zona sin fijarme en los dias.
Donde se pone normalmente Elizabeth, justo al STOP, habia una rubiia con pelo corto.
Que tal el servicio? No me acuerdo haber visto esta chica antes o se ha cambiado el pelo.

A ver si te sirve este pequeño mapa que tengo en construccion, veras a Eli y alguna mas con sus respectivos comentarios.

Recibe un cordial saludo, Yaesta

https://maps.google.com/maps/ms?ie=...9707,2.104397&spn=0.017099,0.043344&z=15&om=1
 
este fin de semana fui con una de las negras de la rambla,las más delgada y guapa de las que hay, que ya habia ido un par de veces, se desnuda bastante, se deja tocar, y le puedes pedir cambiar de posturas y frances sin manos.
Iba a ir con la rubia de la parada del autobus en la rotonda grande de gregorio marañon, pero la policia estaba en la zona dónde se hacen los servicios asi que tire hacia hospitalet.
por cierto alguien sabe algo de esta rubia.

añadir que aunque se vaya de putas, se pueden usar los intermitentes y respetar las señales de tráfico, que ya ha habido un par de veces que ha peligrado mi integridad física.
 
Alison

barcelona76200 rebuznó:
gracias por las respuestas!!

es verdad que suelo pasarme por la zona sin fijarme en los dias.
Donde se pone normalmente Elizabeth, justo al STOP, habia una rubiia con pelo corto.
Que tal el servicio? No me acuerdo haber visto esta chica antes o se ha cambiado el pelo.

La chica por la que preguntas es Alison una uruguaia de 19 años. Es una chica amable con
ganas de agradar, y en conjunto es uno de los mejores servicios de la zona, El frances es con, como casi todas del camp nou, profundo y sigue tus indicaciones si se las das. Yo he repetido varias veces.
 
joseasd rebuznó:
este fin de semana fui con una de las negras de la rambla,las más delgada y guapa de las que hay, que ya habia ido un par de veces, se desnuda bastante, se deja tocar, y le puedes pedir cambiar de posturas y frances sin manos.
Iba a ir con la rubia de la parada del autobus en la rotonda grande de gregorio marañon, pero la policia estaba en la zona dónde se hacen los servicios asi que tire hacia hospitalet.
por cierto alguien sabe algo de esta rubia.

añadir que aunque se vaya de putas, se pueden usar los intermitentes y respetar las señales de tráfico, que ya ha habido un par de veces que ha peligrado mi integridad física.

A mi tambien me pone esa Rubia Tenn pero no hay manera de conseguir informacion de sus servicios. Esta semana estoy a tope de curro pero la proxima te garantizo que cae y entonces ya posteare la expe.
Un saludo Yaesta
 
Karen

Alguien me puede decir si a visto a Karen, he pasado 2 veces en 15 dias y no la he visto, me encantaria hacerle una propuesta de sexo heleno pero no hay manera de verla.

Un saludo Yaesta
 
Karen y Anna

Definitivamente no la veo, pase el viernes por la noche y tampoco estaba, creo que tienes probleams de nuevo.

Por fa si alguien la veo que me lo diga, me empezaba a gustar su forma de ser y estaba muy a gusto con sus servicios, solo queria acabar de probarr alguno mas, Hotel ?? Griego ?? con 2 chicos ? en fin alguna cosa nueva,

Un saludo Yaesta.

PD. Por lo que parece la Rubia de la parada del bus del princesa Sofia, Anna, se a cambiado de luk, ahora es pelirroja, je je je.

Alguien la vio el viernes por la noche ???? Tengo un amigo que se la follo pero no sabe si era ella o alguna otra que ocupa su sitio.
 
Rambla latinas

Despues de mucho tiempo sin pasar por la zona, estuve el pasado viernes por la rambla de l'hospitalet o rambla de las latinas, di vueltas entre las 23.00 i las 00.30 i la cosa estava pero que muy floja.

Habia muy pocas chicas y bastantes coches dando vueltas. Al final nada de nada me fui a casa de vacio, ya que las pocas que habian ninguna me hizo el peso.

És normal ultimamente que hay tantas pocas chicas, o ha habido un cambio de horarios???


Aprovecho la aportacion para agradecer al usuario ya_ta por sus comentarios en este foro, ya que esta ayudando a mantener la llama dels mismo que esta un poco muerto.

Un saludo a todos, de aqui dos semanas vuelvo por la zona ya os comentaré la experiencia.
 
el viernes estuve con una chica de la rambla, con una tal gemma. iba a postear experiencias mas extensas, pero para que, si de las dos o tres experiencias tampoco aportan mucho..solo deciros y que es para lo que realmente importa, es que decir que bueno con gemma, que es ecuatoriana rubia teñida que se pone bajando a la rambla antes de llegar al puente, la experiencia no a sido mala, pero tampoco buena del todo. la chupa bien, pero poco rato en mi opinion, luego se puso en pompas , y me dijo algo que no me gusto, insnuó si mne coria ya....y a mi me gusta minimo hacer dos posiciones...asi que luego le dije que ella encima, hasta que me concentre y me corri pa no quedarme a medias...fisico bien, con tatuajes, pero sin quimica buena.

y aprovecho para decir que hace un par de semanas estuve con una rubia que se pone en un lateral de la diagonal direccion tarragona, justo el lateral pasado la rotonda del princesa sofia. rubia, alabanesa, requetepintada, que va de barby, pero con la que no me corri follando por mas que se empeñara,,pero no me gusto mucho y es que cuando ya las noto con la prisa,,ya paso,,le dije que me iciera una paja,,y eso si que se lo curro, me puso una teta en la cara, y el culo era accesible pa cogerselo...jajaj

para acabar decir que cada dia tengo mas claro empezar a ir a algun pisito o algun club,,,pero queria chinas, pero dicen que son feas,,,riviera mucho conocido ahi,,aunque un dia entresemana cuando pueda...clubes de barcelona no se habla mucho de ellos,,,,si no seria una opcion interesante y discreta.., pero al parecer dicen que esta muerto este mundillos de clubes en barcelona...

un saludo
 
asiduo C.Nou rebuznó:
y aprovecho para decir que hace un par de semanas estuve con una rubia que se pone en un lateral de la diagonal direccion tarragona, justo el lateral pasado la rotonda del princesa sofia. rubia, alabanesa, requetepintada, que va de barby, pero con la que no me corri follando por mas que se empeñara,,pero no me gusto mucho y es que cuando ya las noto con la prisa,,ya paso,,le dije que me iciera una paja,,y eso si que se lo curro, me puso una teta en la cara, y el culo era accesible pa cogerselo...jajaj

Esa debia ser Giovanna (o Ivonne, no se...). Es muy simpatica xD
 
guarretebcn rebuznó:
esta jueves tengo pensado pasarme por el camp nou para poner apunto el cigueñal, hace varios dia vi a dos rubitas, que estan situadas en la bajada de pacha, en una parada de bus que hay casi en la curva que lleva al mini estadi.
Algun forero me podria indicar que tal funcionan estas dos? gracias:lol:

La rubia jovencita la chupa de vicio. Me la chupo por 20 porque le pareci atractivo o almenos eso dijo pero dijo que normalmente por menos de 30 nada. La paba esta buenisima pero muy buena y te deja tocarle las tetas.Yo tengo ganas de repetirla me dijo que queria que volviera. eso haree y esta vez me la tirare bien.
 
moreno_bcn123456 rebuznó:
La rubia jovencita la chupa de vicio. Me la chupo por 20 porque le pareci atractivo o almenos eso dijo pero dijo que normalmente por menos de 30 nada. La paba esta buenisima pero muy buena y te deja tocarle las tetas.Yo tengo ganas de repetirla me dijo que queria que volviera. eso haree y esta vez me la tirare bien.
normalmente todas las lumis que hay por la zona cobran 20e por un francés y 30e el completo , es el precio estandar . si te cobran mas te estan dando el palo .
 
Lo lamento, pero me temo que al combinar un nuevo hilo que se había abierto sobre el Camp Nou con este se han perdido algunos post.

Mis disculpas a los afectados. Os aseguro que no había ninguna intención extraña...simplemente es que algo no ha funcionado bien.

Saludos.
 
carlos mandoni rebuznó:
Más que cerrarlo, vamos a mover su contenido al hilo que ya hay...

Gracias.

muy bien hecho carlos , es que sino es un lío con tantos hilos abiertos ¿ no creeís ?
 
Michella, brasileña RACC

Hola companys,
Alguien sabe que ha sido de la brasileña (rollo teen) que se ponia en la calle del RACC?? Creo que se llama Michella. Hace un monton que no la veo por la zona. Gracias.

Saludos.
 
últimamente no la vi que se esforzara mucho.., tenía su novio y su vida privada, igual lo ha dejado por un tiempo, está en algún piso..vete tu a saber..
 
Eva

La semana pasada cate a una tal Eva, rubia rumana que se pone en la rotonda de Gregorio Marañon frente a los travolos, me conto que lleva un año y medio aqui pero yo no recordaba haberla visto. El servicio flojito y aunque quisoser amable no es para repetir.
La verdad es que fui a buscar a la Rubia aniñada de la otra parada, pero estaba de broma paseando por hay con la morena, las dos estan buenisimas pero no le apetecia trabajar a las 3h.
Un saludo y a ver si follamos mas en la cuna de las lumis Camp nou.

Yaesta.
 
Valeria

Esta tarde a las 20.45 h. he pasado por la llamada Rbla. de Hospitalet y no vi a Eli, es la segunda vez que no la veo esta semana, en fin a la 4 vuelta estaba Valeria con Patricia, y la llame, a Valeria, me conto que a Patri le habian robado el movil y estaba llamando para ver silo recuperaba, pero nada le descolgaban y colgaban de nuevo. Que rabia te da cuando te joden el movl, al menos podrian devolverte la SIM. Patricia es muy buena pero yo estado 2 veces con ella y no me termina de..... el frances abusa de la mano y en el completo te mete prisa y oco implicada, Con vosotros es Igual??????

En fin a lo que iva, Valeria me lleva a un sito tranqui se acomoda para que puedas tocarselo todo mientras ellate practica un buen frances, me gusta tocarles el chochito mientrs me la comen y me pone meter un poco el dedo cuando me corro, Sere raro ???? a alguien le pasa lo mismo ???

Bueno hay dejo la experiencia pero este hilo parece mas muerto que <el <camp Nou, bueno sus alrrededores, je je je.
 
Retirada

Hola a todos,

Despues de muchos polvos en el coche y unos cuantos en el hotel, estoy pensando seriamente retirarme de esta actividad.

Cada dia observo que para las lumis no somos mas que una cartera con patas y en el caso de alguna de ellas esto me a dolido un monton.

Seguramente es mas intresaste empezar a visitar a lumis en locales y variar siempre para no cogerles ni confianza.

Esto es una mierda y hoy me siento fatal.

No se si volvere a escribir, ahora ya no me apetece nada pero con el tiempo quien sabe,

Os deseo lo mejor a todos, un saludo Yaesta
 
ya_ta_ rebuznó:
Cada dia observo que para las lumis no somos mas que una cartera con patas y en el caso de alguna de ellas esto me a dolido un monton.

Qué te pensabas que eran tus novias?

Madre de Dios, que ilusa es la gente.

Venga agur,
 
ya_ta_ rebuznó:
Hola a todos,

Despues de muchos polvos en el coche y unos cuantos en el hotel, estoy pensando seriamente retirarme de esta actividad.

Cada dia observo que para las lumis no somos mas que una cartera con patas y en el caso de alguna de ellas esto me a dolido un monton.

Seguramente es mas intresaste empezar a visitar a lumis en locales y variar siempre para no cogerles ni confianza.

Esto es una mierda y hoy me siento fatal.

No se si volvere a escribir, ahora ya no me apetece nada pero con el tiempo quien sabe,

Os deseo lo mejor a todos, un saludo Yaesta

Desde que nuestro compañero YA ESTA nos ha dejado este hilo a bajado muchoooo. Vuelve cuando puedas o lo veas oportuno:121:121:121
Particularmente este hilo me gustaba ya que cuando empeze a ir de lumis fue en el camp nou hace ya mucho años:oops: y siempre me ha gustado recordar viejas batallas:lol: aunque hoy en dia me es imposible ir y sobre todo por la noche;)
Saludos y suerte
 
hace dias que no me pasaba por el foro. siento tu post de despedida yaesta y lo que te haya pasado. he visto que el 1 de diciembre estaba patricia ,,por lo del movil.., tampoco he pasado mucho por la zona, pero si está, tendré que irle a hacer una visita a la amiga patricia...jajaj. conmigo la primera vez que fui fué muy muy fria, me supo fatal que fuera así esa chica...pero no se como, despues de ir dos veces más con ella, le pillé confianza y ella a mi, y al menos, ya es un poco mas natural...no sé, será tb según sea el chico supongo...un saludo y espero q estés bien yaesta!
 
Atrás
Arriba Pie