Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elisabeth

forman rebuznó:
Hola,

Alguien sabe donde esta la tal Elisabeth, me podrias especificar?

Muchas gracias


Hacer mapas no es lo mio, pero si clicas en ver mapa mas grande te aparecera donde esta elisabeth



Si alguien por privado me explica como montar los mapas , lo agradecere,


En mi último paseo por can Barça estaba muerto, pocas chicas y pocos clientes, Como estava Eva mi musa, nos pegamos un festival como casi siempre. Es con la que mas veces he repetido desde hace años, para mi es un valor seguro , lo cierto es que tenemos mucho feeling. Lo cierto es que parece una zona a desaparecer, La recuerdo en mis inicios, entonces vivia por la zona y la cruzaba casi cada noche, la cantidad de mujeres era mucho mayor todas españolas, habia menos travelos, y ocupaban mas calles, la rambla hospitalet no exixtia, jajaja, que viejo soy................
 
Este hilo está demasiado parado

Hace cuestión de un par de meses que no voy por la zona de la Rambla del Hospitalet, alguien sabe si hay alguna chica nueva?
saludos
Fer
 
Hola a todos, que tal hoy a estas horas para ir a pillar algo por el camp nou? teniendo en cuenta que han jugado hoy y tal?
 
buenas pueblo, hace unas semanas deje a medias por postear una experiencia con elisabeth, pues allá va.

Mi objetivo aquella noche era estar con patricia, que se pone cerca de elisabeth, pero despues de dar unas muchas vueltas por la zona, no habia rastro de patricia, y cuando me decidi por ir a valeria a preguntarle si estaba trabajando..me dijo que ya se habia ido, que le dolía la barriga. Asi pues, vi una rubita con cara de wapa, y como con valeria ya estuve una vez y fue perfecto, pero no me acaba de gustar fisicamente..., pues me fui a estar con eli que no habia estado nunca. aparque el cohe cerca de donde se pone, y cuando llego, de lejos le dije.."subes?",,a lo que me contesto que no, y yo flipé,jajaj. asi pues, para poder pasar delante de ella, di la vuelta a lo que es la discoteca que hay, para poder pasar delnte de tus morros,,,y le pregunte que pq no queria subir, y me dijo que pensaba que habia mas gente en el coche..jejej se montó y nos fuimos arriva a su lugar de curro, como vi que fisicamente no me gustaba hize un frances con ella, ya que de cara si que es wapisima, o mejor dicho, tiene algo en la cara que me gusta, una cara graciosa,,ya sabeis. tuve una mu buena conversacion, tanto antes como depues del servicio, fue sin prisas,,y le daba igual perder tiempo estandose xarlando un rato, cosa que se valora mucho, ya que es mu feo que aya estres , prisas, y a cobrar, hacer servicio rapido ,,y au, que me espera otro cliente...me conto cosas de su vida, yo de la mia, y parecia ser sincera y humilde, un 10 en ese aspecto. ahora hablemos del servicio: bueno, sabiendo pasar la mano por el culito mientras te la come, y haciendote un masaje de huevos. supongo que le gustara el beso negro y esas cosas,,ya que lo busca y de verdad, que esta mu bien un toquecito con la punta de sus dedos en la zona anal :1.en cuanto la fuerza , garganta profunda, y si usa manos o no, pues de todo un poco, la verdad que se quiso esforzar bien, pero yo al estar operado del pene, le tuve que decir que no calia tan fuerte, que mas despacio y sin darle tanto meneo me gustaba mas, y asi lo izo sin rallarse ni nada, luego ya una vez acabado el servicio , le enseñe la operacion. cuando te llega el momento de hechar la leche, sigue comiendo, y para nada se aparta :99 . te pregunta si puede fumar, y se te queda hablando y hablando, que esta mu bien que to relajado te hablen pero de forma inteligente, no tonterias que algunas te sueltan pa hacer ver lo que no son. asi que os la recomiendo, es buena xica, tratatdla bien.


ayer estuve por la noche con patricia,,jejjej, en otro moument os la posteo. ;)
 
Karen

Cerca de Eli vuelve a estar Karen y la verdad a mi me gusta mucho mas su cuerpo, en cuanto a simpatia van a la par y la implicacion es mas que correcta. A mi es que me pone mucho y no auanto nada cuando se la meto, sera custion de ir un dia descargado porque si no uno paga un servicio y lo disfruta pokito je je je.
AHHHHHH y Pedazo de tetas tiene la nena y no son de silicona.

Un saludo y hasta pronto Yaesta
 
ya_ta_ rebuznó:
Cerca de Eli vuelve a estar Karen y la verdad a mi me gusta mucho mas su cuerpo, en cuanto a simpatia van a la par y la implicacion es mas que correcta. A mi es que me pone mucho y no auanto nada cuando se la meto, sera custion de ir un dia descargado porque si no uno paga un servicio y lo disfruta pokito je je je.
AHHHHHH y Pedazo de tetas tiene la nena y no son de silicona.

Un saludo y hasta pronto Yaesta

De acuerdo en todo lo que dice el compañero, físicamente a mi también es de las que me ponen más de la zona y su trato es excelente. Las tetas de lo mejorcito, eh que si?
saludos
Fer

Recomiendo el griego...ya me direis
 
ifernand rebuznó:
De acuerdo en todo lo que dice el compañero, físicamente a mi también es de las que me ponen más de la zona y su trato es excelente. Las tetas de lo mejorcito, eh que si?
saludos
Fer

Recomiendo el griego...ya me direis

Con Karen el GRIEGO ??????
Ya se me a puesto morcillona de pensarlo.

Me puedes pasar detalles y tarifas por el MP, no me gustan estos detalles por el general.
GRACIASSSSSS Fer.
 
Por favor da detalles para todos. A mi tambien me interesa!!!

ifernand rebuznó:
De acuerdo en todo lo que dice el compañero, físicamente a mi también es de las que me ponen más de la zona y su trato es excelente. Las tetas de lo mejorcito, eh que si?
saludos
Fer

Recomiendo el griego...ya me direis
 
si y a mi tb, por cierto patricia le insisti, incluse le toque sun agujero anal.., y se espantó, saltó...jejej. me dijo que un ex lo intento y le dolió mucho y que nunca jamas. asi que ,,esta chica imposible.
 
voy a postear la experiencia con patricia que prometi:

pues ese día jugaba el barça, asi que, despues de haberlo visto en una pantalla de plasma el barça. atco madrid, me dirigí hacia el camp nou. despues de dar unas vueltas, le pregunte a valeria y me confirmo que estaba...asi que me quede parado un buen rato en un carril de bajada de donde se pone,,,di varias vueltas por lo que es la rambla,,y nada..me puse en el carril que sube parado justo donde se pone a avces a follar, para asi subir y cogerla en cuanto la vea,,,pero fue verla, y venir un coche por detras y cogerla.,,,pa flipar!!:137 asi que di el canvio de sentido, luego hacia la rotonda de abajo, y el coche lo veia de lejos que subia,,,hacia la parte de arriva de la discoteca que hay en esa zona. aparque el coche cerca del suyo..., yo no estaba seguro que fuese patricia, porque la vi de lejos y no distingui,,pero arriesgue a esperar,,,le hizo una chupada,,asi que cuando acabo segui el coche y efectivamente era patricia. cuando me vio fue muy cordial como siempre,,,y de camino le explique esta historieta y me dijo,,haberme avisado y hubiera ido contigo!!jajaj, pero como iba hacer eso..??que cabrona jejej, o se tiró el farol..., ya que ya habia pasado..., pero no se, me dijo que pa la prox. vez,,,jejej no hubiera podio hacerlo, ya que estaba mu lejos y fue salir del coche ella y entrar en el otro a los 5 segundos...jajaj. la verdad es que se le ve solicitada aunque me dijo que no...., pq yo la deje y entro en otro al momento..jajaj pues eso, nos hechamos unas risas, estuvimos hablando,,yo flipaba,,queria empezar ya y ella desnuda y con las ganas de hablar,,,jajaj me dijo cosas como que ya habia confianza entre ella y yo y no se que mas paridas...jaja, pero que en el momento pues molan...el servicio bueno, un buen frances, a lo mejor tb es que ella ficiamente me gusta mucho y eso ayuda tambien, y el folleteo, pues lo clásico, yo encima y luego le pido que ella encima, cuando llevaba un ratillo me dijo 2 corrrete papi" jajaj, y ahi ya fue concentracion , cogerle ese culon tan rico y jugoso que tiene y acabar la faena soltandolo todo. luego esta chica me deleito vistiendose mostrandome su culito y tal.., y nos quedamos hablando. me dijo cosas del tipo que la tenia muy grande y que a momentos le habia dolido, que tenia un xoxo mu peke, asi que na, le dije que me lo enseñara pa ver, y hombre no me parecio el mas grande que habia visto, pero el mas pequeño tampoco...jajaj, pero la intencion era verlo...:1 yo la recomiendo total, pq colombianitas tan wapas y con voz de niña, por el camp nou no se ven,,,de ella me quedo con su culo, de tetas estan wapas, son normalitas en forma de pera, de cara esta mu wapa, aunque esta ultima vez de cara me gusto algo menos, de pelo esta un poco diferente y creo que no le favorece. saludos
 
Joder, la verdad es que nunca me había planteado follarme a una lumi callejera, pero últimamente me da algo de morbo, así que si no os importa os hago unas preguntillas a ver si me las podéis contestar:

1.-El tema mossos que tal? Agobian mucho? Multan?

2.-Dónde te llevan para follar? Se puede ir en moto?

3.-Todas cobran lo mismo?

Bueno, eso es todo, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
a tu primera pregunta, nunca me ha pasado nada y son unas cuantas. en el camp nou hablando de este hilo, me fio mas de la zona rambla hospitalet que en otra zonas. piensan que las conocen, que incluso les hacen servicios, si no hay infraccion de trafico no hay multa en teoria...

donde te llevan si que se puede ir en moto algunas, pero con el frio pues como que no. date prisa, pq el frio llega.....

en teoria 20 chupar, 30 follar, pero algunas te piden mas dinero pa hacer segun que cosas, incluso pa kitarse la ropa, o meterle mano, o ponerse encima..., hay mucha lista por ahi, eso ya depende de cada uno, yo he llegado a pagar hasta 40, pero mas no.

saludos
 
camp nou

Ayer estuve en la zona. Había poquísimas chicas, eran las doce, di vueltas durante más de 1/2 hora, y como no vi a Karen fui a buscar a Eva, que me hizo observar que tambien habia pocos clientes. Tambien me comento que ells se va a ir una temporada. Una menos. Esto va ha ser un desierto.

Habia una chica al final de la calle de Eli-Karen, justo en la esquina de salida de la calle. Alguien la ha catado? podeis dar información?.

Suerte a todos.
 
buenas!!hace unos dias estuve con un xica en la rambla llamada mariusky o algo asi..., era bajita, ecuatoriana, con un culito respingon y buen tipo, con cara aniñada. la verdad es que fue una mu buena experiencia, y si algun dia la necesito, está apuntada en la agenda personal...jajaj


un saludo
 
asiduo C.Nou rebuznó:
buenas!!hace unos dias estuve con un xica en la rambla llamada mariusky o algo asi..., era bajita, ecuatoriana, con un culito respingon y buen tipo, con cara aniñada. la verdad es que fue una mu buena experiencia, y si algun dia la necesito, está apuntada en la agenda personal...jajaj


un saludo

Por lo que dices es díficil reconocer de quien hablas...si pudieras concretar la zona igual la identificaba.
Lo digo porque en la misma rambla hay otra de parecida a la tuya, en concreto en la zona del puente, y no es recomendable en absoluto, una pérdida completa de tiempo y dinero. Igual era la misma y contigo tuvo su dia.
cuidado.
saludos
Fer
 
es dificil decirte bien donde, mira cuando llegas al famoso stop de la parte de arriva, coges direccion la calle q tiene 2 carriles de direccion, y justo antes de llegar al puente que esta la zona bacheada, y se puso delante de la cabina de un camion de esos que se ponen a la derecha. la mejor ubicacion es decirte el nombre amigo, y luego ya es preguntar, tb te puedo decir que aquel dia lucia un minipantalon ajustado tipo malla a rallas blancas y rojas.
puede que sea la misma, yo la trate bien y funcionó.



saludos
 
quiquegrx rebuznó:
Ayer estuve en la zona. Había poquísimas chicas, eran las doce, di vueltas durante más de 1/2 hora, y como no vi a Karen fui a buscar a Eva, que me hizo observar que tambien habia pocos clientes. Tambien me comento que ells se va a ir una temporada. Una menos. Esto va ha ser un desierto.

me han dicho que es tal eva es española es verdad???

de ser asi donde se pone.
 
eva

me han dicho que es tal eva es española es verdad???

de ser asi donde se pone.[/QUOTE]

Cierto. Dije que es española, catalana para mas referencias.
Se pone en la acera de la pista de gel enfrente del aprcamiento.
No es un bellezon, tiene un poco de sobrepeso, y te tratará muy bien si tu la tratas correctamente, no le gusta que le comenen el foro, di que un amigo tela recomendó,
suele se dificil de recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy).

Suerte
 
quiquegrx rebuznó:
me han dicho que es tal eva es española es verdad???

de ser asi donde se pone.

Cierto. Dije que es española, catalana para mas referencias.
Se pone en la acera de la pista de gel enfrente del aprcamiento.
No es un bellezon, tiene un poco de sobrepeso, y te tratará muy bien si tu la tratas correctamente, no le gusta que le comenen el foro, di que un amigo tela recomendó,
suele se dificil de recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy).

Suerte[/QUOTE]



sobre que hora se pone. gracias.

seria mucho pedir un googlemap?
muchas garcaias a todods
 
asiduo C.Nou rebuznó:
buenas!!hace unos dias estuve con un xica en la rambla llamada mariusky o algo asi..., era bajita, ecuatoriana, con un culito respingon y buen tipo, con cara aniñada. la verdad es que fue una mu buena experiencia, y si algun dia la necesito, está apuntada en la agenda personal...jajaj


un saludo

Imagino que no sera la Mariusky de la plaza Mardiargues, en la zona del Raval... rubia de bote (chocho morenote), ojos achinados. No, lo dudo xD
 
pues no te puedo decir ni si ni no, ojos achinados tenia, pero no es que fuera de rubia rubia....era castaña.....saludos
 
Rumanas NUEVAS ????

Alguien sabe algo de la RUBIA TEEN que se pone en la rotonda, es muy joven y guapa, y esta con las Rumanas de la parada del bus, al menos yo la vi con ellas un noche a las 3 de la madrugada.
Tiene buena pinta, pero tratandose de Rumana,nome atrevo sin no leo alguna expe o consejo.
Es la chica mas guapa de esa zona, mas que Anna la Rubia Albanesa del Pricesa Sofia,de la que por este foro se habla poco y no se porque.

En fin ultimamente esta un poco apagado este hilo, olos puteros asiduos al Camp Nou no conocen el foro o a cambiado toda la clientela, pero no hay muchas expe ultimamente.

Un saludo Yaesta
 
Buenas,

me he pasado esta noche por la zona sobre las 11h30 y la verdad es que estaba muerto. en la zona de las latinas, vi solo a dos chicas (he pasado 2 veces!).
Seria que llegan mas tarde o que??
 
barcelona76200 rebuznó:
Buenas,

me he pasado esta noche por la zona sobre las 11h30 y la verdad es que estaba muerto. en la zona de las latinas, vi solo a dos chicas (he pasado 2 veces!).
Seria que llegan mas tarde o que??

Es que la cosa está mal, no es por la hora...
Ahora con el cambio de horario y el anochecer más temprano se ponen antes, sobre las 20h ya estan y se van antes también así que sobre las 12 ya no es la mejor hora como en verano.
Esto suponiendo que haya chicas como otros años por estas fechas.
saludos !!
Fer
 
Domingos mal rollo

ifernand rebuznó:
Es que la cosa está mal, no es por la hora...
Ahora con el cambio de horario y el anochecer más temprano se ponen antes, sobre las 20h ya estan y se van antes también así que sobre las 12 ya no es la mejor hora como en verano.
Esto suponiendo que haya chicas como otros años por estas fechas.
saludos !!
Fer

Fer los domingos no son el mejor dia para las latinas, entre semana empiezan a trabajar a la hora que tu dices y termina sobre las 12 como tu bien comentas, el problema son los DOMINGOS, sea la hora que sea hay poco genero.

En fin para los que quieran metarela en caliente los donimgos por la noche la zona mas poblada es la Rambla del tanatorio hasta la Diagonal, Rusas, Albanesas y alguna mas de paises del este no es mal genero el que hay, pero el trato gana mucho cuando eres un cliente fijo.

Un saludo Yaesta.
 
Atrás
Arriba Pie