Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
asiduo C.Nou rebuznó:
este hilo está más muerto que vivo. apenas somos 4 los que posteamos, muchos són los que los leen y follan en el camp nou, y que no explican nada..., y parece que solo un forero ayude a este hilo.8-)

Completamente deacuerdo, ademas que unos niñatos tenga la posibilidad de banear a todo el mundo por la FACE, hace que esta foro pierda todo el interes. Este hilo a estado hasta 10 dias sin comentarios y eso lo ha dejado herido de muerte. Los que de esto entienden ya haran lo que crean oportuno pero mientras esto no se mueva un poco no creo que postee muchas mas experiencia. ni comentarios del lugar, para hacer monologos me creo un Blog que esta de moda.

Un saludo figuras.
 
ya_ta_ rebuznó:
Completamente deacuerdo, ademas que unos niñatos tenga la posibilidad de banear a todo el mundo por la FACE, hace que esta foro pierda todo el interes. Este hilo a estado hasta 10 dias sin comentarios y eso lo ha dejado herido de muerte. Los que de esto entienden ya haran lo que crean oportuno pero mientras esto no se mueva un poco no creo que postee muchas mas experiencia. ni comentarios del lugar, para hacer monologos me creo un Blog que esta de moda.

Un saludo figuras.

Teneis mucha razon asiduo C.nou y tu, pero pensando de esta manera, este hilo se ira a tomar mucho por.....................viento. Si ya se, soy el ultimo mono que viene por aqui y con 50 y pocos mensajes y solamente 4 expes contadas:oops: pero tambien te puedo decir que hace unos 8 o 9 años frecuentabas un monton las afueras del Camp Nou, y vaya tiempos por cierto:twisted::1
Por eso me gusta mirar-leer este hilo, y recordar mis viejos tiempos de cochecito:137
Este hilo escaseas de todo por que solo funciona de noche:137:137:137 si las afueras del camp nou funcionaran durante el dia y se pudiese............:lol:
Saludos y suerte.
 
ahí ahí !

Yo pienso que el hilo no se mueve, pero la zona nocturna del estadio levanta algunas suspacacias. AL menos a mí me crea confusión, desde mi inexperiencia.
Alguna apuesta segura, y tranquila (no m gusta tener q estar sacando la cabeza por el cristal) en la zona, como decís de Allison o Elisabeth, para solo francés?
 
Acabo de venir de allí y el hilo está muerto porque la zona está muerta. Está horrible. Poquisimas tias y la mayoría infumables. Joder, que asco. Yo paso de pagar para esas tias. Con las buenas mamadas que me habian pegado allí tiempos atrás. Antes habia tias buenas. Del este, muchas. Pero es que ahora es patético. Se han cargao la zona los putos urbanos. Y también el Pachá. Ya no hay privacidad por esa zona.
 
No esta del todo muerto

romanones20 rebuznó:
Acabo de venir de allí y el hilo está muerto porque la zona está muerta. Está horrible. Poquisimas tias y la mayoría infumables. Joder, que asco. Yo paso de pagar para esas tias. Con las buenas mamadas que me habian pegado allí tiempos atrás. Antes habia tias buenas. Del este, muchas. Pero es que ahora es patético. Se han cargao la zona los putos urbanos. Y también el Pachá. Ya no hay privacidad por esa zona.

Compañerp perdona que discrepe un poco de ti.

En la zona de Gregorio Marañon antes del Pacha el pasado Jueves me practico una morenita con buenas tetas una buena mamada. Es cierto que esa zona a bajado bastante pero si vas a la zona del tanatorio siguen estando las Rusas y las albanesas de la parada del Princesa Sofia.
Yo en especial recuerdo (porque ya no voy con ellas, motivos meramente personales) a Jennyfer y Anna que trabajan bien se dejan tocar sin toterias, guapas y con buenas chupadas,a la hora de follar no son tus novias pero estan tan buenas que vale la pena las cateis.

Un saludo Yaesta.
 
pero realmente está el tema como para pararse junto a los urbanos y poder pasar una tarde tranquila? Te da cosa hasta pasar delante de ellos!
No imagino la cara que se me quedaría si estoy en `lena faena y me pican al cristal....
... y mira que me ponen algunas de esas chicAs...
 
cafelillo rebuznó:
pero realmente está el tema como para pararse junto a los urbanos y poder pasar una tarde tranquila? Te da cosa hasta pasar delante de ellos!
No imagino la cara que se me quedaría si estoy en `lena faena y me pican al cristal....
... y mira que me ponen algunas de esas chicAs...

si los urbanos, Mossos o similares me hubieran detenido siempre que me han visto te aseguro que saldria en el libro Guiness.
En esa Zona nunca se han metido, ha sido como la zona consentida, no han escuelas ni viviendas ni comercios cerca, entiendes. Solo estan para vigilar los follones que se puedan producir. Si no has bebido ni haces imprudencias con el coche no te pasa nada.
 
cafelillo rebuznó:
ahí ahí !

Yo pienso que el hilo no se mueve, pero la zona nocturna del estadio levanta algunas suspacacias. AL menos a mí me crea confusión, desde mi inexperiencia.
Alguna apuesta segura, y tranquila (no m gusta tener q estar sacando la cabeza por el cristal) en la zona, como decís de Allison o Elisabeth, para solo francés?

Saludos a todos de nuevo,

Cafelillo, yo te animo a que te vayas con Alison o Elisabeth por ejemplo y no solo a francés sino completo porque a falta de otras éstas no estan mal y por lo de la tranquilidad te entiendo ya que yo soy el primero que si no lo veo claro no me subo a nadie pero en la zona del camp Nou no tienes porque preocuparte como bien dice ya_ta.
Hace años, cuando había realmente chicas buenas -en cantidad y calidad- eso era un no parar de coches y el tráfico de noche no cesaba por cualquiera de las zonas de ahí, tanatorio, hospitalet, diagonal... entonces igual sí que no habia tranquilidad en el sentido de discreción aunque todo el mundo iba a lo mismo y tampoco era tan importante, pero ahora de lo tranquilo que está se va a perder lo que era la mejor zona de lumis de bcn ciudad.


Saludos de ifernand
 
Valeria is gone

Creo que Valeria (uruguaya) lo ha dejado tambien.
Crisis en el sub-foro y crisis en la zona tambien me temo.
 
Buenas chicos,

Valeria se fue a Uruguay hace algunas semanas y segun me comento no volvera a España hasta finales de Febrero. Y cuando regrese no volverá a ganarse la vida como hasta ahora asi que no creo que vuelva a aparecer por la rambla.

Otra información que os puede interesar es que Elisabeth ahora empieza a trabajar a partir de las 23:30 y no a partir de las 19:00 como hasta hace poco... La chica ha buscado otro empleo durante el dia (dependienta).
 
buenas. alguien me puede decir si patricia esta por aqui y la podría encontrar esta noche en su lugar de oficio..??gracias
 
gracias por postear tantas respuestas, es una gran ayuda cualquier tipo en la que digan si la han visto últimamente o no la han visto,,que ya me sirve igual. puesto que tener que ir a camp nou a barcelona es una tocada de cojones y mas si estan las 4 de siempre y la que a mi me gusta que es esa colombianita no esté,,y vaya paná!

luego querreis que posteee..claro..:lol:, aunque claro, si no fuese por ya_ta este hilo estaría muerto.claro!:53
 
Patricia

asiduo C.Nou rebuznó:
gracias por postear tantas respuestas, es una gran ayuda cualquier tipo en la que digan si la han visto últimamente o no la han visto,,que ya me sirve igual. puesto que tener que ir a camp nou a barcelona es una tocada de cojones y mas si estan las 4 de siempre y la que a mi me gusta que es esa colombianita no esté,,y vaya paná!

luego querreis que posteee..claro..:lol:, aunque claro, si no fuese por ya_ta este hilo estaría muerto.claro!:53

Las ultimas veces que he pasado no la he visto, pero tampoco estava Valeria y alguna mas, la proximasemana pasare a dar una volta y os informo del genero que hay en la actualidad.

Un saludo y a follar
 
tarde llega la informaciao ya_ta pero gracias de todas maneras. no he ido al camp nou...:lol:, he ido a otro sitio mejor para asegurar el tiro. pero vamos..me esperaba alguna respuesta más, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) más antes...demuestra esto que el hilo este..pffff
 
Disculpas

asiduo C.Nou rebuznó:
tarde llega la informaciao ya_ta pero gracias de todas maneras. no he ido al camp nou...:lol:, he ido a otro sitio mejor para asegurar el tiro. pero vamos..me esperaba alguna respuesta más, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) más antes...demuestra esto que el hilo este..pffff

Lo siento hoy no estaba disponible por la tarde y no pude contestarte de todas formas donde has ido es por curiosidad?????
 
saratoga...la primera vez que voy.., y la experiencia fue más positiva de lo que yo me esperaba. saludos
 
respuestas a tiempo

Como tu, ya_ta, yo y alguno que otro que tenga algo que hacer....
 
Brasileña michella

Hola a todos,

Hace bastante que no me conectaba y hace como 3 meses que no estaba en barcelona, asi que hay va mi gran pregunta!!
Alguien sabe de la brasileña delgadita Michella que se ponia en la calle que va para la derecha haciendo esquina con el racc despues de los travelos de alli?? casi en frente de la calle del descampado que va hacia rbla hospitalet??? Esa tia era lo mas y creo que ya no esta!! Me hariais un gran favor si me informais sobre ella, tambien tenia su telefono per siempre esta apagado ¿me ayudais??? sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tu ya_ta que seguro que sabes algo!!!

Saludos amigos!!
 
Michella

follador_nato rebuznó:
Hola a todos,

Hace bastante que no me conectaba y hace como 3 meses que no estaba en barcelona, asi que hay va mi gran pregunta!!
Alguien sabe de la brasileña delgadita Michella que se ponia en la calle que va para la derecha haciendo esquina con el racc despues de los travelos de alli?? casi en frente de la calle del descampado que va hacia rbla hospitalet??? Esa tia era lo mas y creo que ya no esta!! Me hariais un gran favor si me informais sobre ella, tambien tenia su telefono per siempre esta apagado ¿me ayudais??? sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tu ya_ta que seguro que sabes algo!!!

Saludos amigos!!

Sere escueto, hace como más de 3 meses que no la veo para nada, siento darte malas noticias.

Yaesta
 
asiduo C.Nou rebuznó:
yaesta tu te has follado a esa brasileña..??

No nunca, pero la habia visto un par de veces y la verdad es que no parecia ni Lumi, siempre vestida con ropa tejana.

Un saludo
 
A Michela dudo que la volvamos a ver por el barrio.
Se ha casado con un cliente y está a punto de tener una criatura.
Osea retired. No probeis de llamarla pq ese mobil tb está retired.

Una lástima pq era una gran profesional. De hecho su gran virtud es que era como una amiguita
que te habías ligado en una disco. Siempre alegre, dicharachera....en fin la clásica teen brasileña simpatica. Algo alocada y algo inmadura pero comprensible con 21 años de la criatura. No sé pq coño siempre nos retiran a las mejores!!!

Que manía con casarse madre de dios, haber si os dedicais a follar más y dejamos a las putas tranquilitas con su trabajo y su vida. Puta manía de ir a hacer cafés!!
Luego pasa lo que pasa. Con el tiempo nos los encontramos por aquí posteando en el hilo "enamorado de una puta". En fin , los hay que no aprenden ni a ostias.
 
contrase rebuznó:
A Michela dudo que la volvamos a ver por el barrio.
Se ha casado con un cliente y está a punto de tener una criatura.
Osea retired. No probeis de llamarla pq ese mobil tb está retired.

Una lástima pq era una gran profesional. De hecho su gran virtud es que era como una amiguita
que te habías ligado en una disco. Siempre alegre, dicharachera....en fin la clásica teen brasileña simpatica. Algo alocada y algo inmadura pero comprensible con 21 años de la criatura. No sé pq coño siempre nos retiran a las mejores!!!

Que manía con casarse madre de dios, haber si os dedicais a follar más y dejamos a las putas tranquilitas con su trabajo y su vida. Puta manía de ir a hacer cafés!!
Luego pasa lo que pasa. Con el tiempo nos los encontramos por aquí posteando en el hilo "enamorado de una puta". En fin , los hay que no aprenden ni a ostias.



Gracias amigo!!
Es una autentica lastima sinceramente era la mejor lumi q me he tirado en todos los sentidos; coincido contigo en todo! en fin esperaremos a ver que aparece..... ¿sabeis de alguna que digais ¡¡esta es la buena de la zona!!

saludos!!
 
Alguien sabe algo de Patricia

Tenia unos pechos increibles, Patricia era ponia hungara o rumana pelo negro y alta. Hace tiempo que no la veo.

Agradeceria si sabeis algo o una lumi con tetazas. Gracias
 
Atrás
Arriba Pie