Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi michelle me dijo que tenía novio y que no sabía que era puta. por cierto, creo que en febrero cumplía años, yo estuve un dia que era su cumple y despues de hacer unos sevicions en el camp nou se iba de fiesta...
 
retiradas

Coincido con la reflexion de que se retiran las buenas.

Desde que he empezado las andanzas lumeriles en BCN se han retirado 3 chicas que hubiera probado. Y las 3 eran destacadamente buenas.
Logicamente te enteras de que ha pasado porque les sigues la pista, cosa que con las malas no haces. Con lo cual no se la estadistica real como queda.

Pero yo sigo creyendo que en efecto se retiran las buenas. Lo que vendria a confirmar mas o menos que estas brindan buenos servicios a casi todos (nadie se encapricha de una que le atiende con desganada) y las malas dejan mal a to kiski cuando se ponen cruzadas. Por si a alguno le quedan complejos.
 
Efectivamente Pulpoman , de ahí mi queja.
Nadie quiere llevarse pa su casita a ninguna malcarada.
Aunque no me guste repetir asiduamente con una chica si es verdad que tras un tiempo siempre me vienen ganas de volver a visitar alguna chica con la que tuve feeling y buena expe. Luego llegas y tachán algún joputa se la ha llevado pa su casita y la ha "adoptado".
Me pongo de mala ostia mientras pienso ya está el putero millonetis que no podía estarse quietecito.

La criatura no podia continuar follando con putas no....tenía que montar la familia feliz y hacer la buena obra del día salvando putas...ahora el hombre se pasea por el pueblo con su flamante cochazo y el pibón de turno mientras los paisanos lo miran con envidia y babeo. Suele ser un hombre bastante corto con grandes terrenos y ovejas...de hecho todo aquel que pase por la vicaria tiende a ser bastante corto tal y como van las cosas hoy en día.
En definitiva ya tenemos al listillo de turno que por cuentas de ir a la república dominicana o a cuba o a Brasil y traerse a una morocha resulta que la encontró cerquita de su pueblo.

La de proposiciones de matrimonio o noviazgo formal que habrán recibido la mayoría de las TOP que por aquí aparecen.A menudo los hay que les pagan unas vacaciones con tal de poder estar con ellas. Dios, los hay que son babosos full time.

Señores hay que eliminar a esa clase de puteros que no son como nosotros.
Son los puteros conocidos con el nombre de Replicant Puters.
Puteros que van con las perversas y malébolas intenciones de retirar a las mejores putas de nuestra ciudad de esta gran labor social que realizan, van de salvadores y de secuestradores y ladrones de nuestras prefes.

Propongo organizarnos en unidades de Blades Runners Puters con la intención de erradicar estas prácticas con la finalidad de encontrar nuevamente a nuestra chica prefe la proxima vez que pasemos por el lupanar o llamemos a ese num de telf.
La de numeros de telf que tengo yo inoperativos en la agenda en los que siempre me salta el buzón de voz mientras pienso ...ya está algún cabronazo se la llevó al pueblo.

Yo lo comprendo.
Es dificil no querer llevarse pa casita a un bomboncito brasileño.
Acostumbrados a que nos escupan las made in spain nos quedamos flipados cuando nos tratan con ese encanto, alegría y ternura. Pero coño no la caguemos tios que a la larga vendrán problemas igual.

Suerte que muchas tras un tiempo de inactividad, sacarle unos millones al pueblerino y ser madres....vuelven al ataque realizando esta gran labor social y te las vuelves a encontrar años después. Esos reencuentros son antológicos.

En fin, inscripciones para realizar las pruebas de Blade Runners Puters aquí mismito.
 
Alguien sabe de alguna lumi con tetas grandes

Como a muchos creo que nos gustan bien alimentadas de pecho y queria saber si alguien me puede aconsejar alguna. Gracias
 
este viernes staba la zona que daba gusto... parecia un poco muerta ultimamente... pero ya os digo que este viernes habia material, tanto en la zona del juan carlos, hospitalet, campnou, universidades, havia de todo i bien surtido...
 
hola , ayer estuve por la zona y tras dar varias vueltas me decidí por una albanesa de la cual no me acuerdo el nombre , con la cual ya había estado alguna vez . se sitúa en el lateral de la diagonal en dirección tarragona pasada la plaza pius XII y te lleva a la calle fernando primo de rivera . es una chica bajita , pelo moreno , delgada , buen culo y tetas ideales para su estatura con unos buenos pezones que se ponian muy tiesos al tocarselos . se pone al lado de maría y una albanesa rubia amiga suya . me hizo un francés bastante bueno , para luego seguir con un misionero en la que ella se iba tocando los pezones , que cachondo me puso y para terminar ella se puso encima y ya no pude más...chica recomendable para mi gusto . su ubicación es :https://maps.google.es/maps?f=d&hl=...&sspn=0.002753,0.004989&ie=UTF8&t=h&z=18&om=0
 
Que sabeis de la Rubia

Alguien sabe algo de Ana la rubia que esta en la parada del bus del Princesa Sofia, no la veo libre hace tiempo y las ultimas veces siempre la he visto con el mismo coche un Opel creo.
Hay cosas de esa zona que no entiendo, ahora ya no esta la negra tetona y hay otra Rubia, Alguien la conoce?

En fin mañana salgo y me gustaria algun consejo por si no esta ni Eli, ni Valeria a Alison ya la he probado y me gustaria catar alguna cosa distinta.

Un saludo el pecador vuelve, Yaesta.
 
ya_ta_ rebuznó:
Alguien sabe algo de Ana la rubia que esta en la parada del bus del Princesa Sofia, no la veo libre hace tiempo y las ultimas veces siempre la he visto con el mismo coche un Opel creo.
Hay cosas de esa zona que no entiendo, ahora ya no esta la negra tetona y hay otra Rubia, Alguien la conoce?

En fin mañana salgo y me gustaria algun consejo por si no esta ni Eli, ni Valeria a Alison ya la he probado y me gustaria catar alguna cosa distinta.

Un saludo el pecador vuelve, Yaesta.

Lamento no poder ayudarte demasiado amigo, ahace algun tiempo que estoy retirado. Espero disfruteis como siempre y lo escribais que aqui se os lee.
No sé cuando voy a regresar pero seguro os haré saber,
un saludo
Fer
 
Alison

Que foro mas pobre, brillan las aportaciones y en vista de la escasa cantidad de consejos, osea ninguno, me fui a ver a una de las pocas conocidas que siguen en el sector, hablo de Alison Urugualla de cara muy mona y con un buen Farnces, en la zona Hospi muchas caras nuevas pero no paracen novatas mas bien lo contrario.
Por lo que hace referencia a la otra zona Camp Nou, en fin de semana paece que bien el resto del tiempo lumis de las antigúas y poco movimiento de coches, no se parace que la zona este quedando desierta, a ver si con el verano se alegra. Ademas todo lo que merece la pena esta bajo la vigilancia de la mafia o chulos Albaneses y con esa gente dando vueltas las lumis se sueltan mucho menos, siempre estan pendientes de los demas coches y del reloj.

Solo espero que podamos mantener esto un poco vivo de las experiencias de los demas aprendemos todos.

Un saludo muy cordialy hasta pronto, Yaesta.

PD. Lamento que buena parte de mis colegas esten fuera de cobertura, un saludo pues para ellos, ifernand, rfacastelldefels, etc..espero que pronto podamos establecer contactos, mientras mucha suerte.
 
Alison

Que foro mas pobre, brillan las aportaciones y en vista de la escasa cantidad de consejos, o sea ninguno, me fui a ver a una de las pocas conocidas que siguen en el sector, hablo de Alison Urugualla de cara muy mona y con un buen Farnces, en la zona Hospi muchas caras nuevas pero no paracen novatas mas bien lo contrario.
Por lo que hace referencia a la otra zona Camp Nou, en fin de semana paece que bien el resto del tiempo lumis de las antigúas y poco movimiento de coches, no se parace que la zona este quedando desierta, a ver si con el verano se alegra. Ademas todo lo que merece la pena esta bajo la vigilancia de la mafia o chulos Albaneses y con esa gente dando vueltas las lumis se sueltan mucho menos, siempre estan pendientes de los demas coches y del reloj.

Solo espero que podamos mantener esto un poco vivo de las experiencias de los demas aprendemos todos.

Un saludo muy cordial y hasta pronto, Yaesta.

PD. Lamento que buena parte de mis colegas esten fuera de cobertura, un saludo pues para ellos, ifernand, rfacastelldefels, etc..espero que pronto podamos establecer contactos, mientras mucha suerte.
 
de las chicas nuevas de rambla hospitalet estuve con una chica argentina, pequeñita, no me acuerdo como se llamaba, pero hizo un buen frances y luego un par de posturas,es simpatica, esta por la parte del stop, un poco más abajo.
Tambien estuve con daniella, que se pone en la rotonda de marañon, en la parte del palau, iba a algo rápido pero me propuso ir a un hotel, y con el físico que tiene como para decirle que no.
Por cierto de las negras de rambla hospitalet, habia una que era bastante guapa y se dejaba hacer bastante, destacaba sobre el resto, pero hace dias que no esta, alguien sabe algo?
 
ya_ta otra vez por aqui?bienvenido compañero.que poco te durado tu segunda depresión, espero que no haya una tercera. si os veis el hilo, se lleva tiempo diciendo que desierta está la zona, que pocas aportaciones , aver si mejora....es como el barça, daros cuenta de esta realidad y ya está. y os recomiendo que ahorreis un poquito de dinero, que por 70 euros tienes media hora de disfrute en un club, mucho más higienico, están mucho más buenas, es más tiempo, 30 min, en el coche son 15 y gracias. es mucho más comodo, y se dejan magrear y tocar mucho más que en el coche ahi de cualquier manera...
 
Marta española

Alguien puede aportar referencias acerca de una lumi ESPAÑOLA que se hace llamar MARTA y se ubica por la zona del tanatorio.

No tiene mala pinta, es morena, se le aprecian buenas tetas y cuando la vi iba vestida de calle.

Lo que encontrar a una chica española por esta zona....

Espero vuestros comentarios
 
Judtih

Nueva experiencia en la Rambla de Hospitalet,
Su nombre Judith, Ecuatoriana, Morena, con buenas y duras tetas, se deja ver de cara y buen cuerpo.
Servicio contratado frances, poca implicacion, mucho movimiento de mano , nada profundo en fin otra mamada-paja para olvidar.
Lleva poco tiempo aqui y por mi ya se puede marchar otra vez.
Si alguien cata el completo ya me dira.

Un saludo Yaesta.
 
sabeis si por detras de las piscinas del hospitalet, por el caminito que sube i tal hay chicas? da un poco de malrollo subir por ahi xd

hoy habia una rubia bastante alta en la recta que da a los dos stops... bastante increible con un culo apretadisimo en una mini rosa ... la iva a subir pero tenia una cara de malaostia que me ha dado malrollo... alguna referencia?
 
contrase rebuznó:
Efectivamente Pulpoman , de ahí mi queja.
Nadie quiere llevarse pa su casita a ninguna malcarada.
Aunque no me guste repetir asiduamente con una chica si es verdad que tras un tiempo siempre me vienen ganas de volver a visitar alguna chica con la que tuve feeling y buena expe. Luego llegas y tachán algún joputa se la ha llevado pa su casita y la ha "adoptado".
Me pongo de mala ostia mientras pienso ya está el putero millonetis que no podía estarse quietecito.

La criatura no podia continuar follando con putas no....tenía que montar la familia feliz y hacer la buena obra del día salvando putas...ahora el hombre se pasea por el pueblo con su flamante cochazo y el pibón de turno mientras los paisanos lo miran con envidia y babeo. Suele ser un hombre bastante corto con grandes terrenos y ovejas...de hecho todo aquel que pase por la vicaria tiende a ser bastante corto tal y como van las cosas hoy en día.
En definitiva ya tenemos al listillo de turno que por cuentas de ir a la república dominicana o a cuba o a Brasil y traerse a una morocha resulta que la encontró cerquita de su pueblo.

La de proposiciones de matrimonio o noviazgo formal que habrán recibido la mayoría de las TOP que por aquí aparecen.A menudo los hay que les pagan unas vacaciones con tal de poder estar con ellas. Dios, los hay que son babosos full time.

Señores hay que eliminar a esa clase de puteros que no son como nosotros.
Son los puteros conocidos con el nombre de Replicant Puters.
Puteros que van con las perversas y malébolas intenciones de retirar a las mejores putas de nuestra ciudad de esta gran labor social que realizan, van de salvadores y de secuestradores y ladrones de nuestras prefes.

Propongo organizarnos en unidades de Blades Runners Puters con la intención de erradicar estas prácticas con la finalidad de encontrar nuevamente a nuestra chica prefe la proxima vez que pasemos por el lupanar o llamemos a ese num de telf.
La de numeros de telf que tengo yo inoperativos en la agenda en los que siempre me salta el buzón de voz mientras pienso ...ya está algún cabronazo se la llevó al pueblo.

Yo lo comprendo.
Es dificil no querer llevarse pa casita a un bomboncito brasileño.
Acostumbrados a que nos escupan las made in spain nos quedamos flipados cuando nos tratan con ese encanto, alegría y ternura. Pero coño no la caguemos tios que a la larga vendrán problemas igual.

Suerte que muchas tras un tiempo de inactividad, sacarle unos millones al pueblerino y ser madres....vuelven al ataque realizando esta gran labor social y te las vuelves a encontrar años después. Esos reencuentros son antológicos.

En fin, inscripciones para realizar las pruebas de Blade Runners Puters aquí mismito.

quoteo excesivo, basta con una porcion identificativa del post. pulpoman

Hombre contraste, a mi no me gusta que se lleven a mi putita preferida pero tampoco me molesta mucho (hay muuuchas putas), En cambio la raza de puteros que a mí no me gusta nada nada, es la de los que alimentan a las que van de diosas cobrando 150 euracos por una hora de trabajo.
Estos son los que hacen que el mercado puteril se ponga por las nubes, con las tías estas cobrando esas barbaridades, pero de que van y de que van ellos pagando esas cantidades sin rechistar para que luego la muy puta te haga un servicio que puede ser una mierda.

Saludos.

Pd., por cierto... a veces me produce envidia el nivel de vida que tienen esos "pueblerinos".
 
Sophie

Buenas a tdo@s!

Es mi 1er post ahi va mi exp, me he leido buena parte del tema y no he visto q se haya hablado de ella, asi q sorry por si ya hay alguna exp de ella.

Sophie (asi me dijo q se llamaba) es una chica alta rubia, q esta bien buena, se suele poner en Av. Juan XXIII.

El trato es bastante agradable, la chica es simpatica, el frances q hace no estan nada mal la verdad, y follar pos ahi no se mata mucho eres tu el q tiene q trabajar pero eso suele ser habitual. :137

La tarifa la habitual, 30€ chupar+follar.

Por cierto, a todos akellos expertos del Camp Nou, se podria hacer 1 pekeño ranking (ejemplo als 10 mejores chicas del Camp Nou y alrededores con sus localizaciones) esq en mas de 1 noxe de juerga he acabado ahi con colegas y muchas veces no nos decidimos ya q no conocemos el material q hay por alli, y por lo q he ido leyendo por aki el buen material parece q escasea.

Gracias!!! ;)
 
Informo "un poquito" sobre como está la zona.
Ya hace algún tiempo que han aparecido chicas nuevas.
En la zona de Hospitalet donde estaban Patricia y Valeria ahora estan el trio calavera de
Argentinas (me dijeron que eran Uruguayas pero me huele por el acento que son argentinas).

En fin las niñas responden al nombre de Carla, Barbara y la otra no recuerdo.
Las tres están bastante bien de físico.
Carla muy delgadita, enrollada y parlanchina.
Barbará algo más distante.
La tercera tiene los pechos operados y auqnue la cara no es gran cosa de cuerpo está bien.
Luego durante un tiempo ví a Sandra una colombianita tirando a morenita (supongo q de la zona de barranquilla) con unos ojos azules preciosos y muy delgada.Ahora hace días q no la veo.Tb durante unos dias ví a Patricia que había vuelto pero luego dejé de verla nuevamente.Finalmente al ladito de Karen o Elisabet (siempre me confundo) ví una rubia alta con buen cuerpazo que responde al nombre de Roxana.

De todas formas hay dias que no aparecen o vienen unas y otras no.Según.
Todas ellas son cumplidoras. No espereis el polvo del siglo.
Yo sinceramente recomiendo ahorrar algo más e ir a un piso si lo que se busca es implicación
pero para los que nos gusta el romanticismo de la calle pués tb es una opción como cualquier otra.

En lo referente al resto de la zona continua bastante mal.
La verdad es q en general la zona sigue siendo una caricatura de lo que fue antaño.
 
si sirve de algo decir a aquellos que les interesa algunas de las ecuatorianas que se ponen por el lado del puente si no quierren esperar a la noche a la mayoria la pueden ubicar en el bariio chino...
 
contrase rebuznó:
Informo "un poquito" sobre como está la zona.
Ya hace algún tiempo que han aparecido chicas nuevas.
En la zona de Hospitalet donde estaban Patricia y Valeria ahora estan el trio calavera de
Argentinas (me dijeron que eran Uruguayas pero me huele por el acento que son argentinas).

En fin las niñas responden al nombre de Carla, Barbara y la otra no recuerdo.
Las tres están bastante bien de físico.
Carla muy delgadita, enrollada y parlanchina.
Barbará algo más distante.
La tercera tiene los pechos operados y auqnue la cara no es gran cosa de cuerpo está bien.
Luego durante un tiempo ví a Sandra una colombianita tirando a morenita (supongo q de la zona de barranquilla) con unos ojos azules preciosos y muy delgada.Ahora hace días q no la veo.Tb durante unos dias ví a Patricia que había vuelto pero luego dejé de verla nuevamente.Finalmente al ladito de Karen o Elisabet (siempre me confundo) ví una rubia alta con buen cuerpazo que responde al nombre de Roxana.

De todas formas hay dias que no aparecen o vienen unas y otras no.Según.
Todas ellas son cumplidoras. No espereis el polvo del siglo.
Yo sinceramente recomiendo ahorrar algo más e ir a un piso si lo que se busca es implicación
pero para los que nos gusta el romanticismo de la calle pués tb es una opción como cualquier otra.

En lo referente al resto de la zona continua bastante mal.
La verdad es q en general la zona sigue siendo una caricatura de lo que fue antaño.


no se cuantas veces he hecho saber que buscaba a patricia,,y que no puedo estar todos los dias estando ahi dos horas para ver si está por la zona...a mi lo que me sirve y para eso es de gran ayuda este foro, es que cuando la veais, si algun forero 2 páginas atrás ha comentado que estaba esperando poder ver a patricia...es que cuando la vean alguno de ustedes, se posteeé!!compi que he visto a patricia...no creo que cueste mucho...eso si leer, si que leeis ehh!!lo dicho, no mola el palo del que van algunos muchos lectores de este foro, y tened claro que asiduo al camp nou no os aportará nada de lo que os pueda valer..;)
 
ayer me passe hacia las 22:30, vi a patricia, fui a dar la vuelta, cuando un coche la cogio antes que yo, estuve dando vueltas un rato pero no volvio, no es la primera vez que me pasa con patricia.
 
asiduo C.Nou rebuznó:
no se cuantas veces he hecho saber que buscaba a patricia,,y que no puedo estar todos los dias estando ahi dos horas para ver si está por la zona...a mi lo que me sirve y para eso es de gran ayuda este foro, es que cuando la veais, si algun forero 2 páginas atrás ha comentado que estaba esperando poder ver a patricia...es que cuando la vean alguno de ustedes, se posteeé!!compi que he visto a patricia...no creo que cueste mucho...eso si leer, si que leeis ehh!!lo dicho, no mola el palo del que van algunos muchos lectores de este foro, y tened claro que asiduo al camp nou no os aportará nada de lo que os pueda valer..;)

Don Asiduo cogete el coche cagando ostias pq ahora mismito Patricia está en la zona.
Lo digo pq no quiero q me vuelvas a escarmentar así que solo verla he venido cagando leches a contartelo...(no me ha dado tiempo ni a pasar por el baño a mear).jejeje
Aunque si eres tan asiduo deberías ser tu quien tendría que verla el primero.jeje

Por cierto no te la recomiendo.
Muy mona la niña y todo lo q quieras pero se te espatarrará en el coche y se pondrá dos kilos de vaginesil o lo q sea q se mete y más que follar lo que vas a sentir es a tu polla patinando dentro de un coño. Es una chica que más que humana parece un robot.
Eso si, siempre educada , cortés y todo lo que quieras pero con muy poquitas ganas de implicarse, enrollarse y follar pero muchas que le des los billetes y te pires.
 
contrase rebuznó:
Don Asiduo cogete el coche cagando ostias pq ahora mismito Patricia está en la zona.
Lo digo pq no quiero q me vuelvas a escarmentar así que solo verla he venido cagando leches a contartelo...(no me ha dado tiempo ni a pasar por el baño a mear).jejeje
Aunque si eres tan asiduo deberías ser tu quien tendría que verla el primero.jeje

Por cierto no te la recomiendo.
Muy mona la niña y todo lo q quieras pero se te espatarrará en el coche y se pondrá dos kilos de vaginesil o lo q sea q se mete y más que follar lo que vas a sentir es a tu polla patinando dentro de un coño. Es una chica que más que humana parece un robot.
Eso si, siempre educada , cortés y todo lo que quieras pero con muy poquitas ganas de implicarse, enrollarse y follar pero muchas que le des los billetes y te pires.


he estado unas cuantas veces ya con ella. ayer a la hora que posteaste estaba durmiendo ya. y me queda algo ratirado para estar iendo cada día, a más que no gozo de la autonomia para decir a cualquier momento e ir. gracias por la inform eso si!lo de lubricante y tal.., pues si, no te voy a quitar la razón. va de enrollada y tal, pero siempre te quedas con ganas de más...jajja. pero me pondré en tal serio con el lubricante a ver que dice...;) a ver si hoy pudiera estar ella y la pillo. saludos
 
asiduo C.Nou rebuznó:
he estado unas cuantas veces ya con ella. ayer a la hora que posteaste estaba durmiendo ya. y me queda algo ratirado para estar iendo cada día, a más que no gozo de la autonomia para decir a cualquier momento e ir. gracias por la inform eso si!lo de lubricante y tal.., pues si, no te voy a quitar la razón. va de enrollada y tal, pero siempre te quedas con ganas de más...jajja. pero me pondré en tal serio con el lubricante a ver que dice...;) a ver si hoy pudiera estar ella y la pillo. saludos

Exacto ese es el problema de esta chica y lo peor para un putero.
Quedarte con esa sensación de a medias.
Media satisfacción o media insatisfacción.
Según seas putero optimista o putero pesimista.
Según quieras ver el vaso medio lleno o medio vacio.

El hecho que la niña esté bastante buena y con esos morritos apetece hacerle de todo.
Apetece comerle la boquita sin dejar ni las migajas.
Apetece meterle los deditos hasta por las orejas y los orificios de la nariz.
Sin embargo no te deja y ella va teledirijida a su polvo estandar.

No es que sea antipática ni te trata mal ni deja de cumplir pero notas que no está por lo que tiene que estar, ni disfruta ni se implica sexualmente ni se enrolla de verdad. Va de enrollada pq te pregunta cosas y tal pero facilmente te das cuenta q está ausente más pendiente de lo de fuera que de lo de dentro.

El problema es que de esta manera y como la niña reitero es mona se suele caer en la trampa de pensar la próxima irá mejor y vuelves a caer sin embargo tampoco te dá motivos para tacharla definitivamente pero la realidad es que para mi es dinero mal invertido puesto que no solo no te soluciona el calentón sinó que sales peor en busca de otra chica que realmente le apetezca hechar un polvo como se hechan los polvos de verdad.

Ese es el problema de un mal polvo.
No solo malgastas el dinero del polvo en sí sinó que necesitas gastarte otra vez en otra para resarcirte. A veces un polvo más caro sale más barato.
 
tienes tu parte de razón...pero te digo una cosa. en el camp nou hay mucha orco camuflada, que la noche te puede confundir...al menos con patricia esta muy buena y es el polvo 30 euros, pero... y la pajas que te haces pensando en ella..?jajja al menos conmigo se me ha puesto encima y ha trabajado bien, hay otras que no se quieren poner encima. igual depende del cliente, o vete tu a saber...pero yo quejas pocas. y si me kedo con la sensacion de más, es porque está demasiado buena pa saber que tengo que pagar por folllarmela...yo querria con ella cada dia y gratis..saludos
 
Atrás
Arriba Pie