Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eva

Alguno de vosotros sabe si Eva, una chica catalana rubia rizada, que se colocaba entre en Camp Nou y la explanada asfaltada.
Hace muchos dias que no la localizo.
Si sabeis donde puedo encontrarla os lo agradeceré.
 
Busco una latina creo que es Boliviana y tiene unos 45 años, medira 1,68 y tiene pelo algo rubio y un poco corto, tiene cara rendodita y alegre buen tipo, pecho normalito....alguien la ha visto por el Nou Camp? se que su movil termina en 66.. si alguien sabe me diga...aunque sea por privado me gustaria volverla a ver pues tuve una relacion con ella y me gustaria repetir..
 
experiencia

bona nit!

Es un honor para mi hacer mi primera aportación en este foro del camp nou ;)

Vengo ahora mismo de allí. Para mi primera experiencia con una lumi he decido catar a natalia. Natalia es una ucraniana (o eso es lo que me ha dicho) que se coloca en la subida del princesa sofia. Como no tengo mucha experiencia a mis espaldas no se muy bien como valorarla, así que vosotros me direis...

La experiencia ha sido buenisima la verdad, aunque han habido un par de cosas que no sé si he pagado la novatada o que...

El francés una pasada, me lo ha hecho como se lo iba pidiendo y la verdad es que ha sido excelente, follar más de lo mismo y me ha dejado provar todas las posturas que he querido. En eso estoy muy contento. Habremos estado media horilla en total...

Lo que no me ha gustado tanto es que no se dejaba tocar mucho y llevaba una especie de top raro (russian-style supongo) que no se queria quitar. No se si eso es muy normal.

En general estoy contento aunque no se si es normal el tema de q no se quisiera quitar el top pero en fin por 30€ estoy contento

Me voy a dormir.

Hasta luego!
 
Miseria

Acabo de pasar ahora y solo habian 2 lumis en la calle Gregorio Marañon y otras 2 en la Rña. del Tanatorio, No se donde se han metido todas las demas y solo eran las 6 h.

Esta zona esta perdiendo mucho.

Me podeis especificar un poquito mejor donde esta Nataly.

Gracias Yaesta
 
Patricia

asiduo C.Nou rebuznó:
tienes tu parte de razón...pero te digo una cosa. en el camp nou hay mucha orco camuflada, que la noche te puede confundir...al menos con patricia esta muy buena y es el polvo 30 euros, pero... y la pajas que te haces pensando en ella..?jajja al menos conmigo se me ha puesto encima y ha trabajado bien, hay otras que no se quieren poner encima. igual depende del cliente, o vete tu a saber...pero yo quejas pocas. y si me kedo con la sensacion de más, es porque está demasiado buena pa saber que tengo que pagar por folllarmela...yo querria con ella cada dia y gratis..saludos

Anoche a las 23 h.estaba vuestra amiga, super Patricia en su sitio,la verdad es que yo he tenido 2 expe con ella y en ninguna me dejo buen recuerdo. Usa la mano en exceso, y es muy autoritaria para las posiciones en el polvo. Si que es verdad que es bonita pero tambien es bonita Anna la Rubia de la Parada del Bus del Princesa Sofia, y trabaja bastante mejor. Follarse a Patricia es com follarse a una muñuca inchable, vosotros vereis.

Yaesta.
 
movimineto en este hilo!que novedad!pues ayer pasé por la zona, pero era tarde. alison me dijo que se había ido ya.....a ver cuando puedo ver a patricia joder!!!!lo que no se si esta colombianita verá este foro....jejejje. pues bien, como ya le había preguntado a allison 2 veces por ella..., que menos que darle o.., mejor dicho, me dé un servicio a mi. allison es bonita, es muy amable, y es una buena profesional. conmigo sufrió, no me corria....jejje
hoy tengo que pasar otra vez, jajaj, cosas mias,,,y aver si veo a la ptricia..pasa que a las horas que se pone...pasé a las 8:30 y luego ya a las 2:30 y no la vi...saludos
 
por cierto, a ana la de la parada del bus, la vi que iba de lista, que iba de que sabía mucho más que yo. la vi creida, la vi autoritaria tb, la vi que se cree que sabe lo que le gusta a los hombres y nada de eso. no me corri follando con ella, y lo achaco a problemas mios mentales o algo..., y ahi ya me demostró todo. si se piensa que por muy buena que pueda estar (para mi le doy un 7 o así, para mi no es una diosa ) en 15 min te vas a correr está muy confundida, al menos conmigo que soy un tio normal. igual los clinetes viejos les va mas a la ana de la parada, pero yo con ella, una vez y nunca mais.
 
Que mal esta la zona

He pasado 2 veces en esta última semana y la verdad es que aparte de la Rambla del Tanatorio, en el resto de calles o no hay nada ylo poco que hay no vale la pena, incluso en este foro han dejado de salir experiencias de la zona.
En un futro no muylejano y de seguir en esta linea dentro de poco le llamaremos "La Zona Muerta"

Un saludo Yaesta.
 
Zonar Muerta

ya_ta_ rebuznó:
He pasado 2 veces en esta última semana y la verdad es que aparte de la Rambla del Tanatorio, en el resto de calles o no hay nada ylo poco que hay no vale la pena, incluso en este foro han dejado de salir experiencias de la zona.
En un futro no muylejano y de seguir en esta linea dentro de poco le llamaremos "La Zona Muerta"

Un saludo Yaesta.

Comparto 100% tu opinión. Después de 3 meses sin coche he vuelto a la zona 2 veces en las ultimas semanas, y en la zona de la Rambla de l'Hospistalet que era una de mis favoritas, esta muerta o casi muerta, a partir de las 11 h que es la hora que he pasado yo solo quedaban las negras, y al final he vuelto para casa sin mojar. Y en la zona del camp nou tal como deci Yata solo ambiente en la rambla del tanatorio. Que estarà pasando??? Donde estaran las sudamericas que se ponian en la Rambla de l'Hospitalet?? Si de cara al verano la zona no mejora creo que esta acabada. Saludos a Todos.
 
asiduo C.Nou rebuznó:
movimineto en este hilo!que novedad!pues ayer pasé por la zona, pero era tarde. alison me dijo que se había ido ya.....a ver cuando puedo ver a patricia joder!!!!lo que no se si esta colombianita verá este foro....jejejje. pues bien, como ya le había preguntado a allison 2 veces por ella..., que menos que darle o.., mejor dicho, me dé un servicio a mi. allison es bonita, es muy amable, y es una buena profesional. conmigo sufrió, no me corria....jejje
hoy tengo que pasar otra vez, jajaj, cosas mias,,,y aver si veo a la ptricia..pasa que a las horas que se pone...pasé a las 8:30 y luego ya a las 2:30 y no la vi...saludos

Wenas! Hacia tiempo que no pasaba por aqui, pero mucho tiempo. La verdad es que no solia ir mucho por la zona de can barça, solo esporadicamente, y por eso no posteaba.

Queria saber si la lumi alison k dices es una chica bajita morena, uruguaya, que antes se ponia en donde el stop de la rbla hospitalet, que ahora hay una colombiana. Si es asi, donde se pone ahora y que horario tiene? Gracias.
Tb si sabeis algo de la colombiana que esta en el stop este, las veces que he pasado.
Saludos puteriles! Ciao!
 
la zona de la rambla d´hospitalet suele estar más animada entre semana, de lunes a jueves, las últimas veces que he pasado entre semana he llegado a ver unas 12 chicas más o menos,de 21 a 24,en cambio cuando pasas algun viernes o sabado ni una.
 
Desierto

El jueves pasado pasé por la zona de la Rambla del hospitalet sobre las doce y no habia nadie, excepto las negras de siempre...parece que la zona y este foro tocan fondo
 
yo he estado 2 veces con patricia en estas dos semanas. si puedo mañana la voy a ver, que tengo algo pendiente con ellla....jajaj
 
Asiduo,sabes como está el tema del Camp Nou hoy?
Jodido no con la lluvia?
 
no he ido, pero a las horas que són...nada.además patricia no está, que es para mi la mejor de la zona. vete al saratoga!
 
asiduo C.Nou rebuznó:
no he ido, pero a las horas que són...nada.además patricia no está, que es para mi la mejor de la zona. vete al saratoga!

Pues nada,en casita me quedo...
Déjate,que acudí el viernes pasado y el nivel era mediocre......
Y en Riviera mas de lo mismo,hacia tiempo que no lo veia así....
 
patricia

asiduo C.Nou rebuznó:
no he ido, pero a las horas que són...nada.además patricia no está, que es para mi la mejor de la zona. vete al saratoga!


me han dicho que patricia no va a trabajar más. sabeis algo? .me cogió su movil un tio sudaca y me dijo esto
 
a mi personalmente no me ha dicho nada. me dijo que el lunes se iba a dar un viajecito...jejej

yo es que ni le he pedido el mvl, porque tampoco lo quiero para nada. saludos
 
asiduo C.Nou rebuznó:
a mi personalmente no me ha dicho nada. me dijo que el lunes se iba a dar un viajecito...jejej

yo es que ni le he pedido el mvl, porque tampoco lo quiero para nada. saludos

de cuantos dias? sabes cuando volverá?
 
no se, no le pregunté cuantos días. me dijo que a cartagena de indias a pasarlo bien..y no le pregunté cuando volverá pq tampoco me importa mucho, además, no creo que lo tenga planificado todo antes de irse el saber cuando volverá. cuando la veais en unas semanas, avisadlo en el foro, o por mensaje privado (al menos a mi y romaones que estamos interesados..jejje) si lo creeis oportuno, que yo en este caso, viendo que aqui la gente no cuenta experiencias, creo que es lo mejor. saludos
 
asiduo C.Nou rebuznó:
no se, no le pregunté cuantos días. me dijo que a cartagena de indias a pasarlo bien..y no le pregunté cuando volverá pq tampoco me importa mucho, además, no creo que lo tenga planificado todo antes de irse el saber cuando volverá. cuando la veais en unas semanas, avisadlo en el foro, o por mensaje privado (al menos a mi y romaones que estamos interesados..jejje) si lo creeis oportuno, que yo en este caso, viendo que aqui la gente no cuenta experiencias, creo que es lo mejor. saludos

Esa golfa es capaz de no volver. Me tiene mosqueao lo que dijo el sudaca. Se la queda pa él el hijo puta allí.
 
chico pues buscate otra latina que seguro que las hay como ella no???es cuestion de ir dando vueltas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por locales...yo espero verla algun día, la verdad que me caia muy bien.
 
asiduo C.Nou rebuznó:
chico pues buscate otra latina que seguro que las hay como ella no???es cuestion de ir dando vueltas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por locales...yo espero verla algun día, la verdad que me caia muy bien.

A ver, el tema es que era un pim pam. El rollo locales me ralla. Me molaba porque era ir a por faena directo. Y por esa zona el resto son bastante callos. Pa una que habia decente...
 
hay más.

romanones20 rebuznó:
A ver, el tema es que era un pim pam. El rollo locales me ralla. Me molaba porque era ir a por faena directo. Y por esa zona el resto son bastante callos. Pa una que habia decente...

Apreciado amigo,

Perdone que discrepe pero en la zona dispones de alguna que otra lumi que sigue mereciendo la pena.
Es cierto que Patricia era muy mona pero si vas a la Parada del bus que hay en la parte de atras del Princesa Sofia, desde las 23,30 h. y hasta las 6,20 h. esta Anna, albanesa de buen ver y que esta muy rica, ademas si eres habitual es hasta simpatica.
Mientras esperas el regreso de tu Musa pruebala, esta cerca y no desmerece.
En fin ya contaras que tal te va, porque lo que son experiencias pocas contamos.

Un saludo Yaesta.
 
Atrás
Arriba Pie