Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy he estado con Ana,un completito sin prisas y la tia se mueve bien,agradable por encima de la mayoria....
Hacia tiempo que no estaba con ella y es una de las mejores opciones de la zona.
La semana pasada estube con una rubia,Patricia puede ser?
Se pone un poco mas abajo que ésta,es rubia de bote,pero no me agradó tanto aunque es muy dicharachera....
 
ya_ta_ rebuznó:
A que Ana te refieres ???
Muchas se llaman asi en esa zona.

Gracias Mala Vida y un saludo de

Yaesta

La de la parada del autobus,la que se pone enfrente de las otras dos con las plataformas ochenteras
 
Alison

Ayer estuve con Alison, un sobresaliente. Que chica mása complaciente y dulce. Muy simpática y habladora tiene un cuerpo de vicio y además es mona, muy especial.
un 10.
saludos
 
consulta general

Hola a todos

Yo tambien era un asiduo a esta zona y recuerdo haber pasado muy buenos ratos en ella. De hecho recuerdo años atras la cantidad de pibones que habia en la zona de delante del camp nou y en la rambla del tanatorio. Ahora ultimamente mis experiencias son pocas y poco buenas. Hara un tiempo iba bastante a ver a la negrita tetuda que se ponia en frente de Ana (Princesa Sofia), una chica espectacular con unas tetas impresionantes que te hacia un servicio tremendo y encima podias estar rato con ella. El otro dia prove una lumi que se pone en la parada del bus de delante del palau de gel que no habia visto nunca antes. Muy delgada, casis sin tetas y fue un autentico desastre.Contrate frances y fue fatal, la lumi ni se desnudo,... Hace dos dias pase por la zona del tanatorio hacia las 23 h y tengo una curiosidad que antes de meter la pata me gustaria que alguno de vosotros me ayudara. En el tanatorio(rambla) bajando hacia el camp nou, se pone a primeras horas una lumi alta justo antes de girar hacia el picadero del tanatorio. Etuve a punto de parar el otro dia pero no me fio si saber experiencias previas. Es castaña, pelo liso, buenas tetas y ahora se pone con minifalda (antes siempre tejanos). Ya hece tiempo que esta pero no he visto expes en el foro de ella. Y la ultima recomendacion que os haria (ya no esta) es una lumi española bajita de pelo liso castaño que se ponia justo en la misma rambla en la esquina con el camp nou. Tambien estaba a primeras horas y me iba de maravilla. Un frances genial y buena folladora. LA pena es que hace tiempo que no la veo. Alguien sabe donde para actualmete?

En fin, espero poder aportar mucho en este foro del cual soy fan y al que hasta hoy no me habia decidido a escribir. A ver si animamos lo del camp nou. Saludos a todos los foreros
 
Hola a todos

Yo tambien era un asiduo a esta zona y recuerdo haber pasado muy buenos ratos en ella. De hecho recuerdo años atras la cantidad de pibones que habia en la zona de delante del camp nou y en la rambla del tanatorio. Ahora ultimamente mis experiencias son pocas y poco buenas. Hara un tiempo iba bastante a ver a la negrita tetuda que se ponia en frente de Ana (Princesa Sofia), una chica espectacular con unas tetas impresionantes que te hacia un servicio tremendo y encima podias estar rato con ella. El otro dia prove una lumi que se pone en la parada del bus de delante del palau de gel que no habia visto nunca antes. Muy delgada, casis sin tetas y fue un autentico desastre.Contrate frances y fue fatal, la lumi ni se desnudo,... Hace dos dias pase por la zona del tanatorio hacia las 23 h y tengo una curiosidad que antes de meter la pata me gustaria que alguno de vosotros me ayudara. En el tanatorio(rambla) bajando hacia el camp nou, se pone a primeras horas una lumi alta justo antes de girar hacia el picadero del tanatorio. Etuve a punto de parar el otro dia pero no me fio si saber experiencias previas. Es castaña, pelo liso, buenas tetas y ahora se pone con minifalda (antes siempre tejanos). Ya hece tiempo que esta pero no he visto expes en el foro de ella. Y la ultima recomendacion que os haria (ya no esta) es una lumi española bajita de pelo liso castaño que se ponia justo en la misma rambla en la esquina con el camp nou. Tambien estaba a primeras horas y me iba de maravilla. Un frances genial y buena folladora. LA pena es que hace tiempo que no la veo. Alguien sabe donde para actualmete?
En fin, espero poder aportar mucho en este foro del cual soy fan y al que hasta hoy no me habia decidido a escribir. A ver si animamos lo del camp nou. Saludos a todos los foreros

A esta chica de la parada del bus de delante el camp nou supongo q será la misma q le pregunte precio no hace mucho.La muy motivada me dijo 30 frances y q el completo ajustandome mucho el precio me lo dejaba por 50€.
Mi cara fue primero esta :shock::shock::shock::shock::shock: y luego esta :137:137:137:137.
Solo por sus tarifas y por su forma de decirlas y la arrogancia mostrada obviamente la desestimé.
Parecía q te hacia un gran favor "ajustando el precio a 50".:53:53:53:53
Y eso q la chica no está nada mal, creo q es cubanita no tiene muchas tetas pero para los q nos gustan las chicas peso pluma tipo teen es apetecible. Además tiene una sonrisa muy bonita.
Sin embargo creo q mi experiencia y mi sexo sentido q empieza a estar bastante desarrollado me suele advertir de tamaños fiascos y timos.:26

Respecto a la chica q comentas q antes iba en tejanos y ahora falda ya sé quien es pero yo no la he probado. Para mi gusto ya es demasiado mayorcita y estará rondando la trentena. Yo es q soy un amante de las niñas con piruleta....mayores de 18 eh?? ...pero con piruleta.:1:1:1:1

Respecto a la española supongo q será una tal Eva q se ha hablado de vez en cuando por aquí. No tengo idea de ande para ni tampoco he estado con ella pero se habla muy bien de ella.Creo q tampoco es una niña cn piruleta.
 
acabo de llegar de la rambla, he parado a una chica sudamericana pero muy blanca de piel, de cara tenia un toque elfico,un frances no muy bueno pero unos pechos perfectos, que volvere para probar el completo, iba vestida d calle delante del picadero del medio direccion bcn
 
Eva

Desgraciadamente Eva esta desaparecida.
Para mi fue lo mejor que ha habido por el camp nou.
Ciertamente no es de piruleta, ni un bombonazo pero me gustaba mucho estar con ella.
 
eva

Perdonad que sea pesado pero es por saber si hablamos de la misma persona. Eva se ponia en la Rambla del Tanatorio bajando desde Diagonal justo en la esquina del Camp Nou? Una chica bajita, castaña, con buen tipo, y tetas grandes aunque un poco flacidas.

Por otra parte, nadie puede decirme algo de la chica que se pone con minifalda justo antes de la entrada al picadero de la rambla del tanatorio? Ayer volvi a pasar y no me atrevi a parar dadas mis ultimas malas experiencias, pero promete.
 
Para LLOPARTEC el sábado estube rulando por la zona concretamente en el sitio que tu dices había una lumi con tejanos, melena castaña y un físico aceptable. Me interesé por sus servicios y la chica en cuestión iba colocada/drogada hasta las cejas, apenas podía articular palabras, solo reía. No sé si será la misma chica??

Alguien ha probado a una chica que se pone subiendo la rambla del Camp Nou a mano derecha, donde hay la furgoneta azul, pues más arriba de la cabina de telefono. Es una chica alta, vestida normal y se ve bastante simpática. Si alguien tiene referencias...
 
Eva

llopartec rebuznó:
Perdonad que sea pesado pero es por saber si hablamos de la misma persona. Eva se ponia en la Rambla del Tanatorio bajando desde Diagonal justo en la esquina del Camp Nou? Una chica bajita, castaña, con buen tipo, y tetas grandes aunque un poco flacidas.

No hablamos de la misma, La Eva de la que yo hablo se situaba frente a la explanada, ahora asfaltada, en la acera del Palau, para mas datos era catalana.
 
patricia

aviso a navegantes folladores: patricia ha vuelto. Ayer me la pillé en su lugar de costumbre. Polvo con mamada y luego otra mamada. 50 eurillos del ala para celebrar su vuelta. La verdad es que es de lo mejorcito fisicamente de la zona. Suerte que ha vuelto porque pensaba retirarme de esos lares.

saludos
 
El sábado vuelvo de una boda y sabiendo que con poco me voy a conformar por el salidón que llevaba paro en el campnou a probar suerte.
(04:00 am)

Mas material del que me esperaba aunque la rambla hospitalet vacía.

En la avenida xile iba a coger a una patilarga pero se me adelantaron.
Así que bajando doctor marañón ví a dos chiquillas no muy altas de buen aspecto.

Cogí a "Amy", albanesa, buen castellano. Nariz prominente, ojos grande, guapa sin rasgos delicados. Un aire de italiana a lo laura pausini de donde acerté que era albanesa.

No negocié nada. 20€ el francés y simpatiquilla en la charla hacia el parking.

Se destapa los pechos lo justo para meter mano. El resto de la ropa ni la arruga. Comienza el trabajo con dedicación (ofcourse con goma) y le propongo que me eche alguna mirada. NOOOO.

Trabajo mecánico y como me cuesta un poco acabo empujándole un poco la cabeza rítmicamente para rematarlo.

Como hacerme una paja pero en la boca de una tía. Experiencia sexual muy pobre.

Venia de despilfarrar 300€ en una boda (=fiesta convencional en occidente que molaría algo si acabara en orgía, porque hay que reconocer que las tías se ponen muy guapas). Así que tirar 20€ no me dejó secuelas. Pero me he hecho pajas con el ordenador más dignas de recordar.

41.383056,2.112465
Google Maps
 
Facultad de derecho

Hola a todos! este es mi primer post para explicaros mis expes.

Yo suelo ir por la facultad de derecho porque me parece una zona muy discreta ya que voy sin coche. Siempre voy con una albanesa grandota de buenas tetas que suele estar la primera en el sentido en el que circulan los coches por ese lateral.

Tiene unas peras enormes y solemos meternos en el jardin de la facultad, vamos a un banco que hay por allí detrás y siempre me ha dejado satisfecho.

Las que están con ellas no me gustan, he estado con casi todas y son bordes y antipáticas. También he estado con una tetona (me ponen mucho) que se pone frente a la facultad de biología, una mamada y sobarle las tetas en el parking y poco más.

Es una putada esto de ir sin coche, me molaría ir a un piso pero por 30euros imposible.

Sigo buscando una buena mamada, así que si alguien sabe de alguna que lo haga sin coche que avise.

Saludos a todos!
 
pichabravabcn rebuznó:
Hola a todos! este es mi primer post para explicaros mis expes.

Yo suelo ir por la facultad de derecho porque me parece una zona muy discreta ya que voy sin coche. Siempre voy con una albanesa grandota de buenas tetas que suele estar la primera en el sentido en el que circulan los coches por ese lateral.

Esta albanesa de nombre Marinela es simpatiquilla y tiene unas peras que te cagas, es cierto, pero por otra parte siempre va a piñón. Es de esas que si no te corres en 5 min se corre ella por ti y te deja listo. Dejé de ir con ella por eso, porque iba a contrareloj.
 
acabo de llegar del camp nou, la zona de hospitalet esta muerta, cuando ya me iba sin nada, he encontrado a una teen checa, en el lateral de la diagonal antes del penultimo semaforo del reina sofia, el servicio no ha sido nada del otro mundo,pero es joven unos 18-20, y no esta mal, se llama tania, katia, o algo asi, para los nombres soy fatal.
 
billo rebuznó:
Para LLOPARTEC el sábado estube rulando por la zona concretamente en el sitio que tu dices había una lumi con tejanos, melena castaña y un físico aceptable. Me interesé por sus servicios y la chica en cuestión iba colocada/drogada hasta las cejas, apenas podía articular palabras, solo reía. No sé si será la misma chica??

Yo estuve el otro dia con una española como la que describis. Se quejaba de que la minifalda , con estampado de felino, se le iba subiendo a cada rato. La verdad que o iba encocada o era por los wiskis que se estaba tomando. Pero esto era ya sobre las 4, no se si es la misma que dice llopartec

El servicio no estuvo mal, es una cachonda. Se esmeraba en la mamada, de canto, aunque como suele ser habitual te rozaba con los dientes.

Lo malo que me conto sus rollos. Dice que lleva 3 semanas y solo esta los fines de semana, de momento.

pichabravabcn rebuznó:
Las que están con ellas no me gustan, he estado con casi todas y son bordes y antipáticas.

supongo que conoces a giovanna, la que va pintada como los payasos de la tele :lol:

pichabravabcn rebuznó:
Es una putada esto de ir sin coche, me molaría ir a un piso pero por 30euros imposible.

En sant ramon por 30 euros (20+la cama) lo puedes hacer en un cuchitril. Total, si vas andando en el camp nou no tienes nada mucho mejor que eso. Claro que las chicas estan todas muy juntas y hay mucha gente
 
Sant Ramón

En sant ramon por 30 euros (20+la cama) lo puedes hacer en un cuchitril. Total, si vas andando en el camp nou no tienes nada mucho mejor que eso. Claro que las chicas estan todas muy juntas y hay mucha gente


Perdona Resquemor:

Por lo visto, creo que has podido tener alguna expe. en la calle Sant Ramón.Tienes alguna chica que me puedas recomendar de la calle Sant Ramon. No soy de Bcn capital y querría ir a probar y me gustaría tener alguna información.

Gracias.
 
Cambiando de tema, ayer vi una chica que llegaria sobre la 1:00. La vi cambiandose en la parada que hay frente a la entrada del camp nou. Se quedó en tanga y una camiseta que no le cubria el culo.

No se si es una chica o un travelo, no le vi bien la cara. Aunque me parece muy delgada, si fuera chica me da morbo el que vaya de esa guisa. Y al oirla hablar con alguno que se paro me parecio agradable. Sera question de abordarla y decidir sobre la marcha.

Vi como subia con un cliente al monticulo de la cera de enfrente, donde los travelos. Pese a la distancia y la poca iluminacion, adivine como el tipo le percutia desde atras y luego ella se le monto encima. La verdad que no es muy normal que una chica vista asi, aun en esa zona :lol:

Dejo una captura del video, para que alguien nos pueda sacar de dudas
 
Sin ver demasiado bien la imagen, no conozco la chica pero aseguraria por el trasero que es -o era- un tio más que probablemente en otra vida....Yo me esperaria una sorpresa
 
Haddon rebuznó:
Como ya han arreglado el hilo, lo que había puesto ya no tiene sentido así que ni caso.

puedes entrar a editar tu post y ahi tienes una opcion para borrarlo. cuando leas esto y borres tu post yo borro este, sino no lo borro
 
la española del tanga

Esa española de la foto es la que comento yo en mi post. A mi particularmente no me gusto, no tiene tetas y el frances justito. Pero sobre gustos ...
 
El Camp Nou a mejor vida

Hoy pasé sobre las 22.30 por la zona. Rastreé desde el tanatorio hasta más arriba de Pachá y la verdad que daba pena. Apenas habría contabilizado 8 o 10 chicas. Nunca creo que esa zona haya estado tanto bajo mínimos como ahora. Una pena, pero bueno, es lo que hay.
 
La de la foto sea un tio operado o una tia me parece una yonki.
 
Atrás
Arriba Pie