Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De entrada me presento soy nuevo en este foro, que veo es muy interesante y que desconocía
De mis experiencias puedo hacer un libro , pues son 25 años , visitando a estas niñas tengo experiencias buenas y algunas muy malas y casi las conozco a todas pues suelo pasar los miércoles y los sábados noche , como si fuera un ritual para mi
Puedo decir que hace 25 años era un lugar de autenticas bellezas , que podía ser la envidia de cualquier club de renombre y entonces eran Españolas y muchas canarias
Me inicie muy joven con estas niñas , pues por la edad que entonces tenia me era imposible entrar en los club
Fueron pasando los años y llego una gran remesa de sudamericanas , de las que guardo un gran recuerdo, mas tarde Rumanas , Rusas y Albanesas y por ultimo las negras
No me quiero olvidar de un periodo en el que los domingos tarde había asiáticas (Chinas ), En los inicios había mucha droga, mucho mas que ahora
Mis experiencias si hacemos un balance fueron extraordinarias , los inicios sin coche , luego con moto y por ultimo en coche, menos dentro de una tumba he follado en todos los sitios de la zona
Con muchas tuve una relación mas profunda que la de cliente – puta, fui a cenar con ellas y a sus casas y muchas a los muebles (autenticas pocilgas )que entonces existían por la zona, así que con algunas conservo alguna amistad Muchas regentan muebles las mas listas otras se casaron se divorciaron y ya viejas siguen con el oficio , pero he de recordaros que muchas murieron en los uncios por los chutes de droga que se pegaban
Bueno no va ser hoy el primer día que los canse con mis batallitas
Así que les cuento la ultima con la que estuve y que veo que ustedes no la mencionan Esta, se sitúa delante del Princesa Sofía, no es una belleza mas bien diría que es fea y tiene un acento muy peculiar , piernas robustas , cara ancha y media melena , suele llevar botas blancas, una mini falda y en invierno pantalones
Precio 20 francés y 30 completo y el mueble 100 –120 , por una hora mas la habitación que suele estar por los 45 euros, siempre en el mueble , pacto dos servicios
Es muy agradable y dice llamarse Ana , y otras veces dice llamarse Marta , tiene una gran memoria con los clientes que sube , así hacia unos tres meses que no subía con ella , y se acordaba de haber estado conmigo
Suele tener muchos clientes de 4 de la noche a 7
Primero de todo se desnuda del todo , se deja tocar el culo , que es grande , es muy ancha de caderas , no tiene buen tipo
Las tetas no muy grandes y flácidas y una aureola marrón y grande muy bonita ,pezón pequeño se las deja tocar todo el tiempo que desees, el francés con condón , y sin mano, chupetones antológicos, y obediente , así al decirle que me sobara los huevos mientras me la chupa obedeció , y sin poner el reloj
Después se Tumbo , en la parte posterior del coche y señores que COÑO mas grande, le entra una botella y precioso tiene , te deja envestirla como desees, esta casi rasurada del todo , solo tiene un hilito de pelo , es una gran conversadora y muy simpática, se lubrica de maravilla y es muy aseada
CONCLUSIÓN No es una belleza , pero cumple en su trabajo, calidad – precio un 8
Aquí se habla de que esta zona no es lo que era y estoy de acuerdo , pero les diré , que si uno se pone en vigilancia hay grandes oportunidades, pues muchas se ponen un mes solamente , pues viene sin dinero , cuando hacen algo de caja pasan a otros locales , así últimamente había una Italiana(Rosy) en Diagonal extraordinaria y una Lituana (Tania)que eran monumentos, verla desnuda muy blanca de piel y unas tetas preciosas duras hoy la tenemos trabajando en Tod Damas y otra Denis Bulgara, por 50 griego , hoy trabaja por Mataro en un club
Bueno un saludo a todos y disculpas intentare ser mas breve
 
Maisi rebuznó:
Así que les cuento la ultima con la que estuve y que veo que ustedes no la mencionan Esta, se sitúa delante del Princesa Sofía, no es una belleza mas bien diría que es fea y tiene un acento muy peculiar , piernas robustas , cara ancha y media melena , suele llevar botas blancas, una mini falda y en invierno pantalones
Precio 20 francés y 30 completo
Es muy agradable y dice llamarse Ana , y otras veces dice llamarse Marta , tiene una gran memoria con los clientes que sube , así hacia unos tres meses que no subía con ella , y se acordaba de haber estado conmigo
Suele tener muchos clientes de 4 de la noche a 7
Primero de todo se desnuda del todo , se deja tocar el culo , que es grande , es muy ancha de caderas , no tiene buen tipo
Las tetas no muy grandes y flácidas y una aureola marrón y grande muy bonita ,pezón pequeño se las deja tocar todo el tiempo que desees, el francés con condón , y sin mano, chupetones antológicos, y obediente , así al decirle que me sobara los huevos mientras me la chupa obedeció , y sin poner el reloj
Después se Tumbo , en la parte posterior del coche y señores que COÑO mas grande, le entra una botella y precioso tiene , te deja envestirla como desees, esta casi rasurada del todo , solo tiene un hilito de pelo , es una gran conversadora y muy simpática, se lubrica de maravilla y es muy aseada

Ahora se de quien hablas, joder hace mucho que ya no voy por la zona, es Albanesa y mas bien bajita y regordeta. Siempre que he pasado me ha hecho una sonrisa.
Por cierto donde te lleva para hacerte el trabajo???
Si me animo quiero saber si el sitio es discreto.

Un saludo y hasta pronto figura.
 
ya_ta_ rebuznó:
Ahora se de quien hablas, joder hace mucho que ya no voy por la zona, es Albanesa y mas bien bajita y regordeta. Siempre que he pasado me ha hecho una sonrisa.
Por cierto donde te lleva para hacerte el trabajo???
Si me animo quiero saber si el sitio es discreto.

Un saludo y hasta pronto figura.

Colega YA TA

Te lleva a la calle de Fernando Primo si esta amaneciendo y a la calle de Luis Nicolau D´Oliwer, cuando es de noche
También te diré que hay una rubia muy delgadita ,con una buena delantera que yo llamo autónomas itinerantes, que solo duran dos semanas o un mes y luego desaparecen ,debe ser por cubrir alguna necesidad económica, eso me contó y que la probé situada en la calle Doctor Salvador Cardenal con la calle de Sabino, en donde hay una fuente, Estaba sola , en un principio pensé que estaba esperando a alguien , que saliera de la Maternidad , A la segunda vuelta tenia sed y pare , y me enfilo directo

Me dijo 20 francés y 30 completo, le pregunte que no la tenia vista , me dijo que solo estaría unos días, , le pregunte de ir a un mueble, que precio pedía, me pidió en un principio 130 una hora y que la habitación corría de mi cuenta, ya te contare el sitio.

Al final 110 y dos servicios una hora que se convirtió en una hora y media Te diré que estaba muy nerviosa y muy acelerada, en la habitación no quería tener luz , así que me la tire casi a oscuras, el francés regular se veía que eso no era lo suyo y el segundo a 4p , sude muchísimo y me costo mucho, no paraba de decir venga termina de una vez ,
Creo que no estuve con una puta , sino con una tía , con alguna necesidad económica
Conclusión un 6
Cuidate colega, un saludo y a mandar
 
Maisi rebuznó:
De entrada me presento soy nuevo en este foro, que veo es muy interesante y que desconocía
De mis experiencias puedo hacer un libro , pues son 25 años , visitando a estas niñas tengo experiencias buenas y algunas muy malas y casi las conozco a todas pues suelo pasar los miércoles y los sábados noche , como si fuera un ritual para mi
Puedo decir que hace 25 años era un lugar de autenticas bellezas , que podía ser la envidia de cualquier club de renombre y entonces eran Españolas y muchas canarias
Me inicie muy joven con estas niñas , pues por la edad que entonces tenia me era imposible entrar en los club
Fueron pasando los años y llego una gran remesa de sudamericanas , de las que guardo un gran recuerdo, mas tarde Rumanas , Rusas y Albanesas y por ultimo las negras
No me quiero olvidar de un periodo en el que los domingos tarde había asiáticas (Chinas ), En los inicios había mucha droga, mucho mas que ahora
Mis experiencias si hacemos un balance fueron extraordinarias , los inicios sin coche , luego con moto y por ultimo en coche, menos dentro de una tumba he follado en todos los sitios de la zona
Con muchas tuve una relación mas profunda que la de cliente – puta, fui a cenar con ellas y a sus casas y muchas a los muebles (autenticas pocilgas )que entonces existían por la zona, así que con algunas conservo alguna amistad Muchas regentan muebles las mas listas otras se casaron se divorciaron y ya viejas siguen con el oficio , pero he de recordaros que muchas murieron en los uncios por los chutes de droga que se pegaban
Bueno no va ser hoy el primer día que los canse con mis batallitas
Así que les cuento la ultima con la que estuve y que veo que ustedes no la mencionan Esta, se sitúa delante del Princesa Sofía, no es una belleza mas bien diría que es fea y tiene un acento muy peculiar , piernas robustas , cara ancha y media melena , suele llevar botas blancas, una mini falda y en invierno pantalones
Precio 20 francés y 30 completo y el mueble 100 –120 , por una hora mas la habitación que suele estar por los 45 euros, siempre en el mueble , pacto dos servicios
Es muy agradable y dice llamarse Ana , y otras veces dice llamarse Marta , tiene una gran memoria con los clientes que sube , así hacia unos tres meses que no subía con ella , y se acordaba de haber estado conmigo
Suele tener muchos clientes de 4 de la noche a 7
Primero de todo se desnuda del todo , se deja tocar el culo , que es grande , es muy ancha de caderas , no tiene buen tipo
Las tetas no muy grandes y flácidas y una aureola marrón y grande muy bonita ,pezón pequeño se las deja tocar todo el tiempo que desees, el francés con condón , y sin mano, chupetones antológicos, y obediente , así al decirle que me sobara los huevos mientras me la chupa obedeció , y sin poner el reloj
Después se Tumbo , en la parte posterior del coche y señores que COÑO mas grande, le entra una botella y precioso tiene , te deja envestirla como desees, esta casi rasurada del todo , solo tiene un hilito de pelo , es una gran conversadora y muy simpática, se lubrica de maravilla y es muy aseada
CONCLUSIÓN No es una belleza , pero cumple en su trabajo, calidad – precio un 8
Aquí se habla de que esta zona no es lo que era y estoy de acuerdo , pero les diré , que si uno se pone en vigilancia hay grandes oportunidades, pues muchas se ponen un mes solamente , pues viene sin dinero , cuando hacen algo de caja pasan a otros locales , así últimamente había una Italiana(Rosy) en Diagonal extraordinaria y una Lituana (Tania)que eran monumentos, verla desnuda muy blanca de piel y unas tetas preciosas duras hoy la tenemos trabajando en Tod Damas y otra Denis Bulgara, por 50 griego , hoy trabaja por Mataro en un club
Bueno un saludo a todos y disculpas intentare ser mas breve

Esta no sera una que se pone no justo delante del princesa sofia si no casi tocando a la diagonal ?? mirando a montaña al lado derecho de la semi rotonda?
 
novato_bcn rebuznó:
Esta no sera una que se pone no justo delante del princesa sofia si no casi tocando a la diagonal ?? mirando a montaña al lado derecho de la semi rotonda?

Vamos, en el semaforo de salida de la rotonda...

A esta la grabe pero lo borre porque se veia muy mal. Supongo que si vas a pie te lleva al parking. Antes ahi se ponian hasta dos
 
resquemor rebuznó:
Vamos, en el semaforo de salida de la rotonda...

A esta la grabe pero lo borre porque se veia muy mal. Supongo que si vas a pie te lleva al parking. Antes ahi se ponian hasta dos

Totalmente de acuerdo Resquemor hace un año estaba con otra , mas delgadita , que te realizaba muy buenos servicios
Albanesa de nombre Marina, delgada , tetas duras y toda rasurada , tenia un tatuaje en el pubis de un cangrejo. Si la buscas esta en la autovía de Castelldefels, en la zona del picadero de equitación
Hace un año estaba también una rusa rubia alta algo mayor , con una delantera de ensueño y unas piernas jamonas , también la tienes en Castelldefels , esta se ponía delante de la parada del autobús del Princesa Sofía, su servicios eran de 10
 
Maisi rebuznó:
Totalmente de acuerdo Resquemor hace un año estaba con otra , mas delgadita , que te realizaba muy buenos servicios
Albanesa de nombre Marina, delgada , tetas duras y toda rasurada , tenia un tatuaje en el pubis de un cangrejo. Si la buscas esta en la autovía de Castelldefels, en la zona del picadero de equitación
Hace un año estaba también una rusa rubia alta algo mayor , con una delantera de ensueño y unas piernas jamonas , también la tienes en Castelldefels , esta se ponía delante de la parada del autobús del Princesa Sofía, su servicios eran de 10

Creo que se a la rusa que te refieres. Si no recuerdo mal media melena lisa y rellenita. Iba a pie y me acerque pero me dijo que no sabia de ningun sitio. Muy simpatica, aunque le costaba hablar español
 
resquemor rebuznó:
Creo que se a la rusa que te refieres. Si no recuerdo mal media melena lisa y rellenita. Iba a pie y me acerque pero me dijo que no sabia de ningun sitio. Muy simpatica, aunque le costaba hablar español

Si señor veo que eres un gran conocedor de la zona en un inicio era delgaditas mas tarde cogió algunos kilos, y en aquella epoca no sabia nada de español
 
Que pasa en el Nou Camp, es que nadie a ido a follar en una semana, lo del Boss solo ha sido dos sias no dos meses, je je je.
Algun consejo para catar, hace la ostia que yo no voy por la zona.

SAL2.
 
ya_ta_ rebuznó:
Que pasa en el Nou Camp, es que nadie a ido a follar en una semana, lo del Boss solo ha sido dos sias no dos meses, je je je.
.

Pues precisamente el domingo tuve que llevar a mi sobrino al concierto, y ya que estaba por allí.... hice una intrusión por un terreno desconocido para mi.
Debido al concierto las calles que mencionais normalmente estaban cerradas, pero por la zona de calles por debajo de las facultades de ingeniería y quimica, había bastante movimiento.
Después de dar un par de vueltas vi que la mayoría eran trans, pero había alguna que hacía dudar... así que p'alante y con dos....
En calle que es paralela a diagonal, la que pone prohibida la circulación de 22 a 7h vi a un pedazo de morena que quitaba el hipo... me paré y por la voz supe lo que era... le pregunto precio y la digo que vuelvo más tarde ya que estaba algo indeciso. Me pregunta que cuanto llevo, a lo que contesto 15 euros, me dice que vale que me la chupa..:shock::shock::shock: se sube y el trabajo fué para encontrar sitio... mientras, charlita muy amena de conciertos y cantantes.
Se llama Giovanna, o Ivonne, lo siento, los nervios.. es morena, muy simpática, pelo liso, alta y MUY buen tipo, muy femenina para lo que lleva entre piernas y le chifla Madonna, vive en París pero está por aquí por un tema de trámites familiares hasta septiembre u octubre, es Argentina pero casi sin acento....
El servicio muy tranquilo y muy correcto, sin ningún tipo de prisa, charlando cuando tenia la boca libre, y salibando a ratos. Le propuse una cubana y no sabía lo que era!!! al explicárselo me dió largas.
En la charla posterior me explicó que en una noche en París se llegaba a sacar de 1000 a 1500 euros y que aceptaba ir a hoteles y domicilios. Pero que en España no le hacía gracia por que el ir a un domicilio normalmente implicaba colocarse (a petición del cliente) y no le iba ese rollo.
En fin mi primera expe con una trans!!!! espero ayude a algún posible interesado.
Salut!
 
Trabolos no sispli

peepfan rebuznó:
En fin mi primera expe con una trans!!!! espero ayude a algún posible interesado.
Salut!

Contra gusto no hay nada escrito, pero a mi no me motiban en absoluto los trabolos, donde este una buena titi que se quiten los tios.

Un saludo

Yaesta
 
ya_ta_ rebuznó:
Contra gusto no hay nada escrito, pero a mi no me motiban en absoluto los trabolos, donde este una buena titi que se quiten los tios.

Un saludo

Yaesta
No problem!!! estuve en dudas de postear la expe en el hilo de trans, pero como era en el camp nou y el hilo estaba algo muerto...
Si os molesta aquí seguro que el señor foi con gusto lo cambia al hilo de trans (no sé si lo puedo hacer yo).
Un saludo.
 
Buenas notícias!!!

El viernes estuve por el Camp Nou sobre las 2 de la madrugada y vi a más lumis de lo que viene siendo habitual. Lo habéis notado??
No os penseis que las calles estuvieran a rebosar de lumis pero ahora hay más chicas que hace un mes.

En la parada de bus del Princesa Sofía había 3 lumis. Una era la archifamosa rubia que siempre está en la parda y las otras 2 una era morena que ya le tenía echado el ojo y el viernes la caté.
La chica en cuestión es morena, tiene media melena y llevaba una minifalda negra. Es bastante guapa. Tiene unos pechos generosos que solo se pueden mirar y tocar, jajaja La implicación es practicamente nula pero vale la pena porque es muy guapa.
 
billo rebuznó:
El viernes estuve por el Camp Nou sobre las 2 de la madrugada y vi a más lumis de lo que viene siendo habitual. Lo habéis notado??
No os penseis que las calles estuvieran a rebosar de lumis pero ahora hay más chicas que hace un mes.

En la parada de bus del Princesa Sofía había 3 lumis. Una era la archifamosa rubia que siempre está en la parda y las otras 2 una era morena que ya le tenía echado el ojo y el viernes la caté.
La chica en cuestión es morena, tiene media melena y llevaba una minifalda negra. Es bastante guapa. Tiene unos pechos generosos que solo se pueden mirar y tocar, jajaja La implicación es practicamente nula pero vale la pena porque es muy guapa.

pero esas dos seran las dos morenas que antes estaban al otro lado y ahora le hacen compañia a la rubia
 
billo rebuznó:
El viernes estuve por el Camp Nou sobre las 2 de la madrugada y vi a más lumis de lo que viene siendo habitual. Lo habéis notado??
No os penseis que las calles estuvieran a rebosar de lumis pero ahora hay más chicas que hace un mes.

En la parada de bus del Princesa Sofía había 3 lumis. Una era la archifamosa rubia que siempre está en la parda y las otras 2 una era morena que ya le tenía echado el ojo y el viernes la caté.
La chica en cuestión es morena, tiene media melena y llevaba una minifalda negra. Es bastante guapa. Tiene unos pechos generosos que solo se pueden mirar y tocar, jajaja La implicación es practicamente nula pero vale la pena porque es muy guapa.

Primero de todo decir q soy nuevo, q despues de mucho tiempo leyendo el foro me he decidido a escribir. Intentaré aportar mi granito de arena, con mis aciertos i mis fallos.

Si q es cierto que hay mucha mas tia. Será el calor que las hace salir de casa. Pero como mas variedad mejor! Ya que hubo un mes q daba mucha pena la zona del camp nou.

Referendar q anna para mi es la mejor de la zona (solo he estado con 4 diferentes) i luego una chica del este de delante de la masia. Las dos son muy implicadas y la chupan como dios manda, es decir suavemente. Ademas son simpaticas (o se lo hacen) y te hacen pasar un rato agradable.
 
txema86 rebuznó:
i luego una chica del este de delante de la masia. Las dos son muy implicadas y la chupan como dios manda, es decir suavemente.

Pudes aportar algun dato mas para poder ir a catarla. Hace tiempo que no voy por la zona, pero si hay alguien que la chupe tan bien com anna me gustaria probarla.

Un saludo y bienvenido al foro.

Yaesta
 
Natalia

Después de lo que había leido por aquí, tenia ganas de probar a Natalia y por fin, hace unos días lo conseguí.

De hecho, tenía clara su ubicación pero no sabía exactamente como identificarla. Pero en ese punto vi una chica a primera vista bien buena, con tejanos y biquini en la parte superior, me paro, le pregunto el nombre y me dice Natalia... bingo !!!

Me llevó un poquito más delante de donde se pone ella, al lado contrario de la rambla, detrás de unos setos. No la conocía personalmente pero ratifico que está y trabaja muy bien. De trato agradable, buen cuerpo, pechos tuneados pero buenos, francés muy bueno sin manos y buen polvete.

Una buena inversión para lo que se puede encontrar en el Nou Camp (de un nivel casi equivalente a Valeria, que era hace unos meses mi preferida en la zona hasta que desapareció).
 
hola,

ayer probé una chica alta morena delgada del este (creo) que se pone pasada las piscinas del hospitalet que hace un francés increible, mucha implicación, un 10!

para repetir

alguien más tiene referencias?
 
TEMERARIO rebuznó:
Pues si es la misma que yo pienso, esta misma noche al pasar a darme un garbeo,he visto que iba con un "biquini" negro. Vamos en bragas y sostenes de color negro,y ahora tiene el pelo rubio tostado, espero que hablemos de la misma.

Recibir un cordial saludo de vuestro camarada.

esto en la autovia supongo... :lol: pero dices por la noche, luego debe ser el camp nou... en bikini?
 
ya_ta_ rebuznó:
Pudes aportar algun dato mas para poder ir a catarla. Hace tiempo que no voy por la zona, pero si hay alguien que la chupe tan bien com anna me gustaria probarla.

Un saludo y bienvenido al foro.

Yaesta


Pues mira la que yo te digo es una chica morena que suele ser la ultima del grupito de las chicas del este q se ponen en la acera de la masia (como unos 50 m antes de la cabina de telefono) No habla mas que cuatro o cinco palabras en español ("30 euros cariño") pero lo suple con un excelente servicio. Juraria que se hace llamar Cristina.

Ya me dirás que tal te va!
 
Acabo de pasar por la zona. A estas horas de la mañana ya no estaba la chica del este q tanto me gusta así que me he tenido que conformar con Anna (la de la parada de bus del princesa sofia) Hoy estaba espectacular para mi gusto. Iba con un vestidito rojo con ropa interior a juego. I su piel finisima. Me ha encantado el cuerpo hoy. Lastima del servicio. Se ve q debia tener prisa o algo porque me ha dejado el glande tan rojo como su vestido de lo mucho que ha utilizado los dientes. Le he tenido q decir q parara i que follaramos que así como minimo no me dejaria sin miembro viril. Asi que a por faena hemos ido. Una cosa rapida porque venia caliente de la disco. Errror de novato: no se puede ir a ultima hora...

ponte avatar YA!. pulpoman
 
Anna

txema86 rebuznó:
Acabo de pasar por la zona. A estas horas de la mañana ya no estaba la chica del este q tanto me gusta así que me he tenido que conformar con Anna (la de la parada de bus del princesa sofia) Hoy estaba espectacular para mi gusto. Iba con un vestidito rojo con ropa interior a juego. I su piel finisima. Me ha encantado el cuerpo hoy. Lastima del servicio. Se ve q debia tener prisa o algo porque me ha dejado el glande tan rojo como su vestido de lo mucho que ha utilizado los dientes. Le he tenido q decir q parara i que follaramos que así como minimo no me dejaria sin miembro viril. Asi que a por faena hemos ido. Una cosa rapida porque venia caliente de la disco. Errror de novato: no se puede ir a ultima hora...

Joder como te envidio, me encantaria poder tener un servicio con esta Nena, en fin es el precio del juego. Quien juega con fuego acaba por quemarse y yo me quema con esta Nena, ha sido especial para mi pero ya hace unos años que todo se acabo, lo malo es que no puedo disfrutarla ni pagando, tiene cojones el tema, nada seguire viajando cuando me duelan los hue.....

Un saludo y muchos polvos, companys,

Yaesta
 
Un montón

Hola, compañeros puteros. El sabado me di una vuelta por Camp Nou y alrededores a eso de 12-1 de la madrugada y encontré que había mucha oferta. Y eso que en este foro se ha escrito y leído muchas veces que la zona va a menos. Al final prové con Ángela, una búlgara muy bonita. Lindisima. Pero escribo para pedir a los habituales si es que la zona va a más o fue una noche de excepción? Gracias.:lol:
 
rubia tipo raffaela carra

hola,el viernes por la noche fui a dar una vuelta por el camp nou,ante la presencia de la polica en la rambla del tanatorio y en la ramblar de l´h,decidi,irme hacia el lateral de la diagonal y subir a una rubia un poco pureta,pero madremia que mamadas pega,de categoria....es rubia color tetas operadas t bastante conservada para la edad que tiene,y española,que ya cuesta encotrar alguna de la tierra,me parecio escuchar que se llamaba vanesa,pero no estoy seguro.....
 
cabo rebuznó:
hola,el viernes por la noche fui a dar una vuelta por el camp nou,ante la presencia de la polica en la rambla del tanatorio y en la ramblar de l´h,decidi,irme hacia el lateral de la diagonal y subir a una rubia un poco pureta,pero madremia que mamadas pega,de categoria....es rubia color tetas operadas t bastante conservada para la edad que tiene,y española,que ya cuesta encotrar alguna de la tierra,me parecio escuchar que se llamaba vanesa,pero no estoy seguro.....

a que hora y en que lado y parte se pone exactamente?

[flash]http://www.youtube.com/v/1TAHkq_7DMc&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999[/flash]

PD voy aver si encuentro en HQ alguno de estos videos de la Carra enfundada en lycra bien ajustadita, que me pone sobremanera cuando se marca el bocadillo
 
Arriba Pie