m nkuentro triste :'( ahora me empezareis a insultar,,,,,,

• Iniciador del tema Iniciador del tema toy_loca_x_ti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VETE A ZARA A LAS REBAJAS, COMPRATE UNOS TRAPITOS SEXYS.

VETE DE FIESTA Y A SER POSIBLE, POR DONDE PARE TU EX, Y ENRROLLATE CON OTRO DELANTE DE SUS MORROS (Y PERDON POR LA PALABRA).

Re: contra el mal de amores

yky rebuznó:
Sabes Guapa, a mi me pasa lo mismo, hace unas semanas que lo deje con mi ex (4 años) y me siento mu solito nel mundo, pero todo se pasa. Dicen que contra el mar de amores como estos el mejor antidoto que existe es salir un poco, conocer a alguien que lo merezca y descargar con esa persona toda la pena y miedo a traves de un GRANDISIMO Y DESSENFRENADO POLVO. Te aseguro que funciona, porque ya lo probe en otro tiempo. Lo dificil del tema es encontrar a esa persona. Pero mira como corre la ciencia que ahora existe internet para solucionar estos problemas, yo acabo de encontrar a alguien que me cure esta pena, solo falta que me contestes. Si te atreves ya veras que bien despues.

pos q palo lo tuyo ,,,,lo siento.q edad tienes?¿manda privi anda

Thenkius por animarme xikos un bsin mu dulce

a quien no le gite mis labios él se pierde komo beso kon ellos,,ya kisiera besarmelos

pos yo opino como benke

seguro q los usa muy bien

aki Kojak,paro de imaginarme cosas

a quien no le gite mis labios él se pierde komo beso kon ellos,,ya kisiera besarmelos

Pues como no se que es "gite" nada chica...
Pero creo que te debes referir a "guste" (supongo) no creo que pretendas que a tooooodo el mundo les "gite" tus labios.
Que se lo pregunten a la Cañadas.
Si demostrases tus "encantos"... :114 :114 :114 :114 :114 :114 :114

esta no fue la que escribio el post sobre meter el dedo en el ojete a un tio??????

normal que te dejase joder (tenias que haber echado vaselina por lo menos) :lol:

un saludo

Atrás
Arriba Pie