Ma dejao la Jenny to shula

no le quites meritos al chaval , que ha descubierto la panacea.
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
Si amigos, me acaba de dejar y por telefono, todo lo que he vivido con ella despues de dos años se acabo ... de golpe y porrazo, todo a la mierda, las ultimas 3 semanas han sido horribles, todavia estoy con cara de tonto ... todo lo que hize por ella, todo lo que le aguante, y va ella y a las primeras de cambio me manda a tomar por el culo


Lo estoy pasando fatal, ademas es mi primera novia desde que me mude a la ciudad, solo deciros que como duele el amor, Mi intencion con este post es que me deis algun consejillo o alguna idea que aun estoy en estado de sock, gracias por leerme

Serial clon te ha dicho la verdad, quizás como eres nuevo todavía no has entendido como funciona este foro. Esto está lleno de tarados, yo me incluyo. Te van a dar cera por todos lados y contestaciones que harían vomitar a una cabra.

Creo que te has equivocado de lugar, aqui solo encontrarás destrucción en las respuestas.
 
Becerro de oro rebuznó:
Pues también es casualidad que haya perdido tambien a su novia.

Que se le tunee y tribute.

Deberiamos Onorarle, luego denunciaria, borrariamos el hilo y todos cagados en nuestras casas, aunque en el foro digamos ''He borrado la foto, pero porque me da pena el chaval y tal, no porque tenga miedo a que me enchironen...''. LA historia de siempre.
 
Lo primero que voy a hacer va ser cagarme en tu reputisma madre, lo segundo decirte que lo siento mucho.
 
Esquizofrenico rebuznó:
Será que no hay xicostraviesos en la internec ...
Deduzco en que no se ha molestado en mirarlo, con las propiedades de este nick, he visto solo dos y uno de ellos habita entre nosotros.
Mirando en google, en yahoo aparecen tres, uno de ellos de chile y los otros dos coincidentes con los ya mencionados.
Y el de chile no actualiza su metroflog desde el 2006:

xikotravieso
 
Yo para ser totalmente neutral y darte mi veredicto necesito conocer los motivos de la separacion de ambas partes, asi que pasame el mobil de tu ex-novia, la llamaré y tendré una charla:1:1
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
Si amigos, me acaba de dejar y por telefono, todo lo que he vivido con ella despues de dos años se acabo ... de golpe y porrazo, todo a la mierda, las ultimas 3 semanas han sido horribles, todavia estoy con cara de tonto ... todo lo que hize por ella, todo lo que le aguante, y va ella y a las primeras de cambio me manda a tomar por el culo


Lo estoy pasando fatal, ademas es mi primera novia desde que me mude a la ciudad, solo deciros que como duele el amor, Mi intencion con este post es que me deis algun consejillo o alguna idea que aun estoy en estado de sock, gracias por leerme
si quieres te paso el numero de mi camello.


no soluciona nada, pero te echas unas risas.
 
Oye, quitar esas fotos de ahi, no teneis verguenza, hacer el favor, ademas no soy yo
 
Y una mierda, a mí me prometiste ese número en Octubre y sigo esperando y encima ando canino :lol:
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
Oye, quitar esas fotos de ahi, no teneis verguenza, hacer el favor, ademas no soy yo
1202421839_f.jpg



anda que ir al viña... menudo jevi de pastel
 
¿Qué te ha dicho cuando te ha dejado? ¿Qué razones te ha dado? ¿Cuáles son las razones reales? Queremos saber.
 
¿Qué te ha dicho cuando te ha dejado? ¿Qué razones te ha dado? ¿Cuáles son las razones reales? Queremos saber.

Lo que queremos es reírnos de él por si acaso la historia es verdad y esas fotos de arriba son de su cara.

Ah, que llevas 19 masunos. Bueh.
 
¿Y cuáles son las probabilidades de acertar con el blog del chaval cogiendo uno a saco en internet? Hacemos como que es él aunque no lo sea ni de coña y él haga como que es, aparentando que le habéis pillado? Es un poco de esquizofrenicos esto...
Ya llevo 20.
 
Niwa rebuznó:
¿Y cuáles son las probabilidades de acertar con el blog del chaval cogiendo uno a saco en internet? Hacemos como que es él aunque no lo sea ni de coña y él haga como que es, aparentando que le habéis pillado? Es un poco de esquizofrenicos esto...
Ya llevo 20.

Y no hace falta ni que el siga el juego. Ya se hizo con Ruben_vlc y buenos loles que nos pegamos con el falso Rubén y su panda de hamijos manfloros.
 
Niwa rebuznó:
¿Y cuáles son las probabilidades de acertar con el blog del chaval cogiendo uno a saco en internet?

Pues las mismas que yo diga "Hola Tomalo :lol: " y acierte.
 
Te está bien empleado por hideputa. Postea las fotos de tu ex en el hilo del cumart, da igual que no esté desnuda, con que se le vea el careto de guarrilla sirve.
 
Eso es, que de allí la cara... verás cómo se le va a quedar :lol:
 
Arriba Pie