Ma dejao la Jenny to shula

Diossss porque tanto drama...

A mi me dejaron mejor que a ti...
Despues de poco mas de 3 años de relaciones
con un chico...embarazo a otraaaaaaa y no me lo
conto sabes como me entere...
Pues nada su "nueva" mujer fue al supermercado
lo dijo a la cajera..la cajera fue al salón de belleza
se lo dijo a la esteticista..la esteticista se lo dijo a una
amiga esa amiga se lo dijo a su madre su madre
se lo conto a una vecina esa vecina se lo conto
a mi madre mi madre me lo conto a mi
Y nada uno se quiere morir dos semanas
despues de eso. TE PASARA LO MISMO QUE A MI

:91:91
QUE VIVAAAAA EL ESTAR SOLTERA NUEVAMENTEEEEEEEEE
 
Interesante, tu novia te deja y vienes al foro a contarlo, gracias por avisarnos
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
Si amigos, me acaba de dejar y por telefono, todo lo que he vivido con ella despues de dos años se acabo ... de golpe y porrazo, todo a la mierda, las ultimas 3 semanas han sido horribles, todavia estoy con cara de tonto ... todo lo que hize por ella, todo lo que le aguante, y va ella y a las primeras de cambio me manda a tomar por el culo


Lo estoy pasando fatal, ademas es mi primera novia desde que me mude a la ciudad, solo deciros que como duele el amor, Mi intencion con este post es que me deis algun consejillo o alguna idea que aun estoy en estado de sock, gracias por leerme



Si no eres de aguantar éso y tirar palante... métete a un convento de clausura que al menos comerás caliente.


Ya se te olvidará cuando tengas un problema serio.


Por cierto... ¿si se presenta Scarlett J. en tu casita y te dice "nene, vente conmigo" le dirás "no, señorita. que estoy de mal de amores"? :lol:


Cómo os gusta complicaros la vida, coño...


Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
Por cierto... ¿si se presenta Scarlett J. en tu casita y te dice "nene, vente conmigo" le dirás "no, señorita. que estoy de mal de amores"?
esas palabras no deben salir de la boca de un español heterosexual aunque las pronuncie un "Bull-terrier", que una cosa es estar melancolico y otra ser maricon.
 
Benito rebuznó:
esas palabras no deben salir de la boca de un español heterosexual aunque las pronuncie un "Bull-terrier", que una cosa es estar melancolico y otra ser maricon.

No, no... Si yo se lo planteo en plan amor eterno, boda y tal...

Cómo está tan enamorao de su ex-novia...

:lol::lol:
 
Señorita Pepis rebuznó:
Siga el ejemplo del chino.

68372cbec937b544d4fce644424e4c0fx.gif

Nombre del flim, pofavó.
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
Si amigos, me acaba de dejar y por telefono, todo lo que he vivido con ella despues de dos años se acabo ... de golpe y porrazo, todo a la mierda, las ultimas 3 semanas han sido horribles, todavia estoy con cara de tonto ... todo lo que hize por ella, todo lo que le aguante, y va ella y a las primeras de cambio me manda a tomar por el culo


Lo estoy pasando fatal, ademas es mi primera novia desde que me mude a la ciudad, solo deciros que como duele el amor, Mi intencion con este post es que me deis algun consejillo o alguna idea que aun estoy en estado de sock, gracias por leerme

Usted o es tonto o es muy tonto.

Primero, venir aquí a pedir consejillo es como exponer la yugular a una manada de leones hambrientos. Si es mentira y tiene el dudoso fin de hacer una gracia, a los médicos se les ha pasado la existencia de un tercer cromosoma 21 en su cariotipo.

Del mismo modo, si es verdad, y usted está muy jodido, lo tiene bien merecido. Si lleva tres semanas en la cuerda floja, además ella haciéndole la vida imposible, jodiéndole la marrana, y putéandole cuando y como quería, viendo sólomente en usted abatimiento, borreguismo y vanos intentos de consolarla, se habrá dado cuenta que usted es un ejemplar débil, sin agallas y empaque para darla una descendencia fuerte y vigorosa.

En resumen, es usted un mierda y los mierdas terminan con hembras gordas, feas o jennys malhabladas. Váyase adaptando a su nuevo hábitat, garrulo, nunca debió venir a la ciudad si no estaba preparado.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Nombre del flim, pofavó.
desconozco el nombre real, pero si tuviera que ponerselo yo, lo llamaria

Mac "Loyal" con queso
macdonalds.jpg
 
Si le ha dejado su pareja es por no darle fuerte, fíjese como los moros tienen un índice de divorcios bajísimo, y un índice de maltratos altísimo, saque sus propias conclusiones.
 
Te ha dejado por mí, ahora mismo le estoy endiñando un fist-fucking hasta el codo por delante y por detrás y con los 2 brazos (estoy escribiendo con la nariz)...y aún quiere más.

Menuda cerda, ay Dios muahaha


PS: zorra portorriqueña, conéctate en horario peninsular no panchitoide y escanea la última citología para demostrar que no eres un clonc :mad:
 
Gatita Amistosa rebuznó:
A mi me dejaron mejor que a ti...
Despues de poco mas de 3 años de relaciones
con un chico...embarazo a otraaaaaaa y no me lo
conto sabes como me entere...
Pues nada su "nueva" mujer fue al supermercado
lo dijo a la cajera..la cajera fue al salón de belleza
se lo dijo a la esteticista..la esteticista se lo dijo a una
amiga esa amiga se lo dijo a su madre su madre
se lo conto a una vecina esa vecina se lo conto
a mi madre mi madre me lo conto a mi
Y nada uno se quiere morir dos semanas
despues de eso. TE PASARA LO MISMO QUE A MI

:91:91
QUE VIVAAAAA EL ESTAR SOLTERA NUEVAMENTEEEEEEEEE
Pero es que eso es habitual en pancholand
 
hagase ud una paja con la mano embadurnada de pimienta picante. Vera como se olvida rapidamente de su novia y se vuelve a enamorar de su mano
 
Flendis rebuznó:
Si le ha dejado su pareja es por no darle fuerte, fíjese como los moros tienen un índice de divorcios bajísimo, y un índice de maltratos altísimo, saque sus propias conclusiones.

Eso le dije ayer a mi novia; que si a Jaime Ostos le va tan bien en sus relaciones es por algo. :lol:
 
Como iniciado en el foro y sin haber sido contamido todavía te daré un buen consejo amigo:

Intente mantener relaciones sexuales con su ex-suegra, eso nunca falla, además pondrá celosa a su ex y seguro que intenta volver con usted.

Saludos.
 
Como iniciado en el foro y sin haber sido contamido todavía te daré un buen consejo amigo:

Intente mantener relaciones sexuales con su ex-suegra, eso nunca falla, además pondrá celosa a su ex y seguro que intenta volver con usted.

Saludos.

UD se folla a su suegra? Ud no esta contaminado. Ud esta enfermo sin solucion! Bueno si, la castracion quimica!!!!!
 
kaiser672 rebuznó:
UD se folla a su suegra? Ud no esta contaminado. Ud esta enfermo sin solucion! Bueno si, la castracion quimica!!!!!

Pues yo lo hice y funcionó, es más, nuestra relación va mejor que nunca.
 
kaiser672 rebuznó:
Su relacion con su mano? La izquierda o la derecha?

Sí, bueno, mientras no me follo a tu puta madre ando a pajas. Pero con ambas manos, aquí sin favoritismos.
 
Muéstrale el foro, muéstrale este hilo... dile que somos juanckers profesionales y si en 24 horas no vuelve contigo, te robaremos de tu ordenata aquellas fotos en bikini que le hicistes.

Vaya y si no vuelve contigo pues las posteas tú directamente y nos ahorras el juanckeo.
 
Elfo Llador rebuznó:
Sí, bueno, mientras no me follo a tu puta madre ando a pajas. Pero con ambas manos, aquí sin favoritismos.


Pues si te follases a mi puta madre tendrias un problemon porque tengo una sorpresa para ti: eres mi hermano bastardo

Bienvenido a la familia brother
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
Oye, quitar esas fotos de ahi, no teneis verguenza, hacer el favor, ademas no soy yo

Pero si tu nos has pedido consejo, es como si fuéramos tus hamijos, y acaso los hamijos no se pueden ver en foto? en que mundo deshumanizado viviríamos si solo fuéramos nicks y unos y ceros que viajan por el ciberespacio?


Gatita Amistosa rebuznó:
A mi me dejaron mejor que a ti...
Despues de poco mas de 3 años de relaciones
con un chico...embarazo a otraaaaaaa y no me lo
conto sabes como me entere...
Pues nada su "nueva" mujer fue al supermercado
lo dijo a la cajera..la cajera fue al salón de belleza
se lo dijo a la esteticista..la esteticista se lo dijo a una
amiga esa amiga se lo dijo a su madre su madre
se lo conto a una vecina esa vecina se lo conto
a mi madre mi madre me lo conto a mi
Y nada uno se quiere morir dos semanas
despues de eso. TE PASARA LO MISMO QUE A MI

:91:91
QUE VIVAAAAA EL ESTAR SOLTERA NUEVAMENTEEEEEEEEE
Gracias por compartirlo con nosotros hamija, sé fuerte y sigue adelante.
Las de Puerto Rico estáis cañón no?
 
Cho rebuznó:
Gracias por compartirlo con nosotros hamija, sé fuerte y sigue adelante.
si, que siga adelante, hasta el siguiente foro, porque joder...
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
Si amigos, me acaba de dejar y por telefono, todo lo que he vivido con ella despues de dos años se acabo ... de golpe y porrazo, todo a la mierda, las ultimas 3 semanas han sido horribles, todavia estoy con cara de tonto ... todo lo que hize por ella, todo lo que le aguante, y va ella y a las primeras de cambio me manda a tomar por el culo

Eso tardará mucho en cicatrizar hijo de puta.
 
Atrás
Arriba Pie