Madrid? o panchitoLandia?

KaTaNa_Darth

RangoAsiduo
Registro
14 Ago 2006
Mensajes
707
Reacciones
0
Iba yo to puteao por La calle Bravo murillo de Madrid, Buscando algún lugar para comer, Pues tenía que hacer unos papeleos y el lugar donde debía ir aún estaba cerrado.
De repente veo un Kentucky Fried Chiken, Y digo bueno voy a entrar ahí, puesto que nunca había probado la comida de dicho lugar..
Total que entro y que veo? Todo hasta la bandera de jodidos panchitos cabeza gordas..Empiezo a mosquearme (debería haber salido de allí echado hostias) pero decidí quedarme y conseguir probar la puta comida que servían en ese tugurio.
llego a la cola y veo que de unas 20 personas solo había dos Españoles, de los cuales uno era yo, El resto Todo panchitos, y una negra más gorda que Montserrat Caballé, Total yo en mi mundo pensando en que vaya puta mierda rodeado de jodidos panchitos y pensando que va a ser de nuestro país de seguir así, Me sentía fuera de lugar, Como si estuviese de vacaciones en otro país, Cuando por fin me llega el turno de pedir, Me encuentro que todo el personal que curra en ese jodido antro son todos panchitos también, Y pienso bueno el encargado por lo menos tiene pinta de ser español, cosa que no resultó ser así, por que al hablar me di cuenta de que era otro jodido inmigrante. Me toca una panchita más fea que una mierda, y me suelta una verborrea que no soy capaz de comprender, total no sabía que hostias pedirme asique me decanté por una "GRAN" hamburguesa de pollo. Salí de la fila intentando buscar un sito para sentarme y veo que esta todo prácticamente lleno, Asique me senté al final del local, Comiéndome la comida a toda hostia para salir de ese tugurio lleno de inmigrantes retardeds. Increíble pero cierto, En la puta hora que entre en la mierda de sitio ese, Creo que la cadena de mierda KfC es un santuario para panchitos y sudacas. Mientras comía pensaba ¿Que va a ser de España dentro de unos años?. Vamos a la deriva.
Conclusión no vuelvo a pisar un puto Kentucky.
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
panchitos y sudacas

medium_tony_montana2.jpg
 
Muahahahahahaha!!!! Bienvenido a la realidad!!!! Debes tener una gran casa en la Moraleja de la cual solo sales para ir a fiestas exclusivas y para de contar porque mira que no enterarte del detalle de la inmigración hasta que has pisado un restaurante de comida basura tiene tela.
Será divertido ver tu cara cuando tu hermosa hija de 17 años te presente a su novio Cristopher Sánchez Jr.
eckobeatbox.jpg
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
¿que Va a ser de España dentro de unos años?


Ya que lo editas, fíjate bien y no cometas faltas de ortografía, hijo de puta.
Y sí, Madrid está lleno de panchitos y no sólo en el quentaqui ese, coño que pareces bobo.
 
esa mierda de sitios siempre es carne de panchito.

Y vamos, los trabajadores el 90% de las veces son panchitos


asco q me da madrid
 
ElPajillas rebuznó:
Muahahahahahaha!!!! Bienvenido a la realidad!!!! Debes tener una gran casa en la Moraleja de la cual solo sales para ir a fiestas exclusivas y para de contar porque mira que no enterarte del detalle de la inmigración hasta que has pisado un restaurante de comida basura tiene tela.
Será divertido ver tu cara cuando tu hermosa hija de 17 años te presente a su novio Cristopher Sánchez Jr.
eckobeatbox.jpg

no tengo una casa en la moraleja hostias, pero es la primera vez que entro en un puto antro en Madrid y son todos panchitos.
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
no tengo una casa en la moraleja hostias, pero es la primera vez que entro en un puto antro en Madrid y son todos panchitos.



Ahora dime que es la primera vez que te pajeas y que te ha salido algo blanco del cimbrel.
Eres un poco paleto, no?
 
Gargaran rebuznó:
Ahora dime que es la primera vez que te pajeas y que te ha salido algo blanco del cimbrel.
Eres un poco paleto, no?

Eres un tipo duro y un malote...Me das miedo.
Una sugerencia, te rogaría que quitases las fotos de tu madre de tu firma.
 
ElPajillas rebuznó:
Será divertido ver tu cara cuando tu hermosa hija de 17 años te presente a su novio Cristopher Sánchez Jr.

La educaré desde pequeña en los valores patrios y le diré que los sudacas la tienen pequeña. De todas formas, si se diera el caso,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y sin remordimientos, oiga.
 
Luego venid a decir lo que queraís de Canarias, cuando la puta invasión la tenéis ustedes.
 
Sí sí, os quejáis mucho pero después váis a su tierra y está llena de españoles! Si tenéis alguna urgencia podéis emigrar ahí que os acogerán con una sonrisa en la cara y conoceréis el amplio colectivo inmigrante español de Perú, o Ecuador, por ejemplo.
















Ah, que no...
 
Jandrov rebuznó:
Luego venid a decir lo que queraís de Canarias, cuando la puta invasión la tenéis ustedes.

Aquí nadie ha hablado de Canarias, así que cierra el pico.
Segundo: tu avatar y tu firma es de maricón.
 
Ya que andabas por alli tedrias que haberte comido unos perritos en el Nebraska que estan cojonudos....
 
Jandrov rebuznó:
Luego venid a decir lo que queraís de Canarias, cuando la puta invasión la tenéis ustedes.

TIENEN... tienen ustedes... si hablas de usted expándelo a toda la frase, hombre... :(
 
Si mi hija traicionase a su sangre y deshonrase a su familia yo mismo le destriparía el vientre para que no trajera al mundo a otro hijo del capitalismo. Aunque con las pastillas seguro que me he quedado estéril. :lol: :lol:
 
jay rebuznó:
Ya que andabas por alli tedrias que haberte comido unos perritos en el Nebraska que estan cojonudos....

Otro dia que pase por un nebraska, me pillo uno a ver que tal Jaja.
 
Kraftschlag rebuznó:
Si mi hija traicionase a su sangre y deshonrase a su familia yo mismo le destriparía el vientre para que no trajera al mundo a otro hijo del capitalismo. Aunque con las pastillas seguro que me he quedado estéril. :lol: :lol:
claro, y segundos antes se materializa alli tu madre y te casca un sopapo con el enves de la mano que te deja marcada la sortija en el hueso del pomulo, previa frase "A ver que le haces a la niña alfonsito, eso es lo que te he enseñado yo?"
 
jay rebuznó:
Ya que andabas por alli tedrias que haberte comido unos perritos en el Nebraska que estan cojonudos....

oh yeah!!!


Esque amigou.... ha ido usted a caer en una zona de traca.... mas sudacas no puede haber por metro cuadrado.
 
oh yeah!!!


Esque amigou.... ha ido usted a caer en una zona de traca.... mas sudacas no puede haber por metro cuadrado.

Pensaba que la zona por excelencia del mundillo sudaquilla era Lavapiés...Pero poco a poco nos van comiendo Terreno..
Bueno Lavapiés es otro mundo, chinos, Moros, Sudacas y negros campan por esos lares a sus anchas.
 
Atrás
Arriba Pie