[RETARDS] Mafia del Rivotril

• Iniciador del tema Iniciador del tema releido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si es de mas de una hora tambien sirve para lo mismo que el clonacepam
Te aseguro que sueño es lo que menos te va a dar. El tipo describe todas las torturas y como mataban a la gente. Incluso como a vez los cocinaban y le daban la comida a los presos (claro que ellos no lo sabían).

Te aseguro que sueño es lo que menos te va a dar. El tipo describe todas las torturas y como mataban a la gente. Incluso como a vez los cocinaban y le daban la comida a los presos (claro que ellos no lo sabían).
vamos a ver, usa bien los articulos porque pasamos de comida carcelaria a canibalismo.

vamos a ver, usa bien los articulos porque pasamos de comida carcelaria a canibalismo.
Ahí te va. En 1:08 habla del rivotril. 100% recomendable.

En minuto 34 habla de como cortaban a los tipos y luego los transformaban en la cena (la gente no lo sabia).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Ahí te va. En 1:08 habla del rivotril. 100% recomendable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

si, se va a ver un podcast de dos horas tu puta madre.

si, se va a ver un podcast de dos horas tu puta madre.
la idea no es verlo, es escucharlo. Normalmente yo lo hago cuando estoy trabajando. No se como son eran las cárceles en España, pero en México eran el infierno en la tierra.

la idea no es verlo, es escucharlo. Normalmente yo lo hago cuando estoy trabajando. No se como son eran las cárceles en España, pero en México eran el infierno en la tierra.
yo no oigo ni veo dos horas nada si no es porque vaya conduciendo. Esto lo aprendi de cuando vi la primera del señor de los anillos, que me queria ir del cine y no me dejaron mis colegas

Menudo trabajo de mierda tienes que te permite no estar concentrado y escuchar cosas mientras trabajas.

Yo en el trabajo foreo.
Jejeje

Atrás
Arriba Pie