MagicRetra: Er Huego

ilovegintonic rebuznó:
Y la ristra de users pidiendo su correspondiente cartita como en el otro hilo pedían su correspondiente tuneo de avatar. :roll:

Dentro de poco, este hilo será "hazme una carta, porfi", sobre todo de parte de los más desconocidos del foro; acompañará a su petición un :oops: si son users de cierta antigüedad y un "x favor" o nada si son de la hornada "junio-julio 2008".

Ese hilo fue de lo peor porque fue creado con premeditación y alevosía para el fin del lameojaldrismo, y encima tuvo un montón de mensajes. https://foropl.com/foro-general/78686-donnadie-pinta-otro-donnadie-que-fin-te-quoteen-no-no-va-ti-s.html lo único bueno fue el título.

Vaya por LoL:

81351866b9caeacf4ee56eff6c0a63d8o.jpg

Así que un 9 en calvicie... :roll:

"Cría fama y échate a dormir..."

Sigo sin saber cómo funcionan estos juegos de la joventú. :?

Ese hilo fue de lo peor porque fue creado con premeditación y alevosía para el fin del lameojaldrismo, y encima tuvo un montón de mensajes. https://foropl.com/foro-general/786...onnadie-que-fin-te-quoteen-no-no-va-ti-s.html lo único bueno fue el título.

Sí, el que iba cambiando el título era yo, más que nada por lo que he dicho antes, y se rebotaban los foreros porque algún maloso les llamaba donnadie desde las sombras, o novato, o algo así... mientras ellos pedían que porfa que porfa que porfa se les tuneara el avatar para así ser alguien. Foreros con 2 y 3 mensajes que nadie sabía quien era, foreros ya con corazones rojos cayendo en la misma mierda de niño pequeño... en fin. Que los avatares tuneados tuvieran gracia no significa que la tuvieran los pedigüeños.

Suscribo lo de que se le haga carta a El Cabezas.

Edito: mundele calvorota.

La verdad es que quien pidio carta propia merece ban de IP, como los que me clavais a mi con cierta frecuencia.

Yo ya tengo mi carta, comanme los huevos todos.

Y tras mi baneo de una semana, tengo una propuesta o negociacion amistosa para ustedes sr mundele e ILG.
Habria opcion a ser escuchada, o tengo que mataros a palos a todos (Pherseo no que es inmune a ataques fisicos)?

A ver, vaya piando. Por cierto...

The Real IP Address is: 6x.8x.3x.1x

The Proxy Server IP Address is: 195.189.142.52
f142-052.opera-mini.net

Con lo incómodo que es navegar con procsis.:1

Bueno, ya he retocado un poco el primer post -ya está la carta del Cabezas y la de un invitado sorpresa-. En total hay 27 cartas homo-logadas; si eso, esperamos a las 30.

[/I]Sigo sin saber cómo funcionan estos juegos de la joventú. :?

Juventú, por la polla: a esta mierda jugaba yo hace 30 años. :cry:

Petición y negociaciones con copia a mí y a mundele por mp y que siga el tema del hilo para adelante.

987be9a8c2f1173854cf7efc2a4509a2x.jpg

:lol: Estoy trabajando duramente para quitarme mi poder especial. Tengo más pelo que un tren de gitanos. El nivel ortal yo me lo subiría a 9.

ilovegintonic rebuznó:
Tengo más pelo que un tren de gitanos. El nivel ortal yo me lo subiría a 9.

Si eres el del afoto que he visto, tienes buenas entradas. Cuando te presignas, ¿hasta dónde subes la mano?

Y lo del nivel ortal, pues no: tienes que cuidar los éstas, éste, etc, seguidos de un sustantivo -'éstas mierdas', 'éste tío', v.g.-, y alguna cosilla más. Un 8 está bien. 8-)

yo tengo un par de cartas por ahi que las hice no se porque pero bueno.

33w1ctu.jpg

Main man, apuntesela :lol:

y esta que la saqué varias veces, el tuneo es de madxtar

jb05j5.jpg

por cierto uncle has ido a hacer las cartas con el skin mas cutre del magic generator, gañan.

Uncle Meat rebuznó:
Si eres el del afoto que he visto, tienes buenas entradas. Cuando te presignas, ¿hasta dónde subes la mano?

Y lo del nivel ortal, pues no: tienes que cuidar los éstas, éste, etc, seguidos de un sustantivo -'éstas mierdas', 'éste tío', v.g.-, y alguna cosilla más. Un 8 está bien. 8-)

No tengo entradas, te lo puedo asegurar. Y los "estes" seguidos de sustantivo no llevan tilde. Verbigracia:

Este niño es tonto. (Sin tilde, correcto)

Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez.
No hay sustantivo detrás, hace referencia al tiempo, antes mentado, sí lleva tilde.
Tú y Tankian os empeñáis en poner las tildes donde no toca. Éstas mierdas o éste tío van sin ella.

¿Cuándo se acentúan los demostrativos?:
  • Se acentúan los pronombres demostrativos
  • No se acentúan los adjetivos demostrativos
Veamos algunos ejemplos:

<table align="center" border="0" width="69%"> <tbody><tr> <td>Adjetivo </td> <td>
Este libro es muy caro
</td> </tr> <tr> <td height="19">Pronombre</td> <td height="19">
Hay muchos libros, pero éste es el más caro
</td> </tr> <tr> <td height="17">.</td> <td height="17">
</td> </tr> <tr> <td height="22">Adjetivo </td> <td height="22">
Ese colegio es el mejor de la ciudad
</td> </tr> <tr> <td height="20">Pronombre</td> <td height="20">
De todos los colegios, ése es el mejor
</td> </tr> <tr> <td height="17">.</td> <td height="17">
</td> </tr> <tr> <td height="16">Adjetivo </td> <td height="16">
Aquel perro me ha mordido
</td> </tr> <tr> <td height="19">Pronombre</td> <td height="19">
¿Qué perro te ha mordido?, aquél ha sido

</td></tr></tbody></table>
Pero si acompañan a un nombre, entonces fuuncionan como adjetivos demostrativos:

<table align="center" border="0" width="69%"><tbody><tr> <td>
Ese coche es el mío
</td> </tr> <tr> <td>
¿Quién es aquel individuo?
</td> </tr> <tr> <td>
Aquella niña es tu novia
</td> </tr> <tr> <td>
¿De dónde viene este señor?
</td> </tr> <tr> <td>
Esta casa es muy bonita
</td></tr></tbody></table>

Un bechi ;)

Error de syntaxis rebuznó:
Que alguien ponga el avatar de Serengueti para poder hacerle una carta.

¿Se puede ser más tonto? Mira el post de las cartas en la primera página anda...

Edito:

Añado un artefacto:

dd39379be1b9_m.jpg

Chinasky es el rey de copas!
A parte de la tontada, ¿Como que peticiones? Me cago en Dios!, mañana negociamos pues hoy me da pereza.
Y respecto al juego, tambien quiero jugar. Yo tenia una baraja de jugadores de la Nba. Follaba muchisimo de aquellas yo.

ilovegintonic rebuznó:
Éstas mierdas[/I] o éste tío van sin ella.

Pues eso es precisamente lo que he dicho. :lol: Es a ti a quien he visto más de una vez poner diacríticos donde no corresponden. muahaha

ilovegintonic rebuznó:
No tengo entradas, te lo puedo asegurar.

claro que no, las entradas suelen ser dos y van a los lados de la frente

tú solo tienes una, grande, sí, ancha, sí, pero solo una :lol::lol:

Uncle Meat rebuznó:
Bien. El yunkaplás ese se apunta. muahaha

Si coño...Pero ya pasaron horas desde la ultima vez que entre al foro y todo el mundo sigue con sus broncochats personales y sus masunos. A la mierda, si nadie piensa jugar esto, dejen de pedir cartitas y estupideces...

Lo dicho anteriormente, el que vaya a ser interventor, que seleccione a dos foreros (y que estos esten dispuestos a jugar)...

Más razón que un santo. Venga, yo seré el interventor. Los contendientes, yunkaplás -que será mano- y miji.

Mañana nos vemos.

ff4f4e487f9d074b0961b9c564ed82d9x.jpg

:lol: :lol: :lol:

Bien, señores, ya vemos que yunkaplás, venciendo el miedo al OWNED, acaba de inaugurar MagicRetra: Er Huego. A la espera de la respuesta de Miji, he de advertirle a este buen hombre que, tal vez por la tensión del momento, se le ha olvidado mencionar el atrubuto por el que apuesta. No pasa nada; los principios son asín.

También tengo que comunicarles que Thurbo ya está contactando con la gente de Fournier y que para septiembre es probable que salga a la venta la baraja de MagicRetra: Er Huego -a 30€-. muahaha

Yo no he entendido ni papa de las reglas. Pongan un ejemplo para que me entere de como va esta mierda en la que tirar mi tiempo.

Ademas, que coño es eso de poder ortal???

Llevo unos dias observandoos pequeños seres alérgicos a la luz del sol, observandoos con cierto grado de preocupación.

No dejan de proliferar hilos sobre temática personal, tu eres más guay que yo, tu cilindrada cerebral es superior a la mia, fotos de mi polla, etc, etc, etc...

¿Y yo me pregunto? Que coño os pasa en verano, acaso el hombre no se distingue tanto del animal y en esta época intenta "destacar" como un pavo real con sus plumas o un rinoceronte con su fuerza?
Reflexionad sobre esto, mis pequeños mandriles
glomp.gif

Sí, tío, tu vida es muy emocionante. Cuando la lleven a la gran pantalla tendrán que recurrir al bruce willis para que te encarne.

Atrás
Arriba Pie