Magistral leccion de heavy metal

De los suaves tengo el San Francisco... Cojonudo... El ultimo es del estilo? (si lo es me lo compro YA) :twisted:

Gizmo, es mejor. Cómpralo, bájalo de internet o róbaselo a tu mejor amigo. Lo merece (el disco, tu amigo no sé, igual también)

:twisted: <-- Este se parece al gato de Los Suaves.

Brucito Dickito rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Brucito Dickito rebuznó:
Dark Moor y punto

grupos españoles q canten en ingles...vaya falta d respeto a su pais

Pues es el unico grupo de metal español decente...porque los demas...fiuuuuuuuuu

Dirás el último disco... porque los anteriores instrumentalmente geniales... pero la vocalista... :roll:

Gañán: Seguiré su consejo y ya le comentare :twisted:

Gizmo_666 rebuznó:
Yo creo q es power metal, pero con toques progresivos a veces (no muchos tampoco).

Gracias, los tomaré en cuenta.

Art. :evil: :evil:

Bueno, pues el estilo del disco no se como deciros, power metal a secas no es, warcry es simplemente heavy metal, con algo de power, y ene ste ultimo disco le han metido toques progresivos.

El mejor grupo español es 91 Suite.

Dark Moor han mejorado desde que se fue Elisa (menuda voz de verdulera) , pero al lado de grupos europeos del estilo son normalillos.

Avalanch tienen una carrera muy interesante, pero supongo que serán Warcry y Saratoga (por popularidad) los que abanderen el movimiento, que por cierto está resurgiendo en todo el mundo. El heavy vuelve a interesar a los grandes medios:

https://www.metalreviews.com/news/article.php4?id=597

España tiene en este momento una gran cantera de grupos, pero el problema es el mismo de siempre. Faltan apoyos, productores y estudios decentes, y una buena base.
No creo que ningún grupo consiga lo que en su momento consiguió BARON ROJO.

LO mejor ahora mismo en cuanto a metal en España, a parte de AVALANCH y SARATOGA, está en el metal extremo, hay cantidad de grupos buenisimos, algunos con más popularidad en el extranjero que aquí, el caso más palpable es el de AVULSED.

Empty Words rebuznó:
España tiene en este momento una gran cantera de grupos, pero el problema es el mismo de siempre. Faltan apoyos, productores y estudios decentes, y una buena base.

LO mejor ahora mismo en cuanto a metal en España, a parte de AVALANCH y SARATOGA, está en el metal extremo, hay cantidad de grupos buenisimos, algunos con más popularidad en el extranjero que aquí, el caso más palpable es el de AVULSED.

Los Avulsed tenían una tienda de discos, verdad??? Estaba a 2 calles de mi piso cuando vivia en Madrid... Y tenían bastante buen material, lástima que fueran tan bordes jejejeje...

Mola más el heavy más pesado, por ejemplo cristina aguilera y todo eso... :lol: Es coña a mi me mola el heavy nordico, Arch Enemy es la leche Dark Tranquillity, Kovenant y por supuesto aunque son ingleses los Cradle, la rehostia ver al vampiro enano en directo... :35

Gizmo_666 rebuznó:
Empty Words rebuznó:

Los Avulsed tenían una tienda de discos, verdad??? Estaba a 2 calles de mi piso cuando vivia en Madrid... Y tenían bastante buen material, lástima que fueran tan bordes jejejeje...

Si, Repulse REcords, el lider de AVULSED, Dave Rotten la creó, pero cerraron por que problemas con los socios. Entonces él se sacó de la magna Xtreem Music, tienen buen material y editan muy buenos discos, la pena es que es dificil conseguirlos, a no ser que lo hagas por su web.

Brucito Dickito rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Brucito Dickito rebuznó:
Dark Moor y punto

Pues es el unico grupo de metal español decente...porque los demas...fiuuuuuuuuu
bah bah bah, tonterías, le pegas una pata a un canto y te salen 5 grupos mejores q dark moor

DeathWish rebuznó:
Brucito Dickito rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Brucito Dickito rebuznó:
Dark Moor y punto

bah bah bah, tonterías, le pegas una pata a un canto y te salen 5 grupos mejores q dark moor

Estoy de acuerdo, pero ojo con el último de Dark Moor... que es cabiar :P

Aun asi me sigo quedando con Avalanch, Saratoga, Warcry o Tierra Santa (simples pero efectivos).

el ultimo d dark moor es el único q tengo, otro q tenía creo q lo acabé regalando, no me molaba nada la piva
este no esta mal
pero como bien dices, gizmo, tierra santa, avalanch, warcry, saratoga y otros muxos grupos, como Azrael, Cuatro gatos, Furia animal, beethoven r, baron, obus, crisis d fe...pues me parecen mejores o x lo menos me gustan mas q dark moor

DARK MOOR ha ganado muchisimo con el cambio de cantante, no se por que Elisa estaba tan bien considerada, cuando musicalmente hablando era bastante pesima. El último disco, es el mejor que han hecho, y el tema "From Hell", ya merece su compra. Una buena banda con sonido internacional, a ver si tienen una buena promoción y distribución.

El directo de TIERRA SANTA es genial, el segundo Cd no tiene desperdicio. Quién me iba a decir a mi que me aprenderia el poema de Espronceda de cabo a rabo gracias a TIERRA SANTA

Empty Words rebuznó:
El directo de TIERRA SANTA es genial, el segundo Cd no tiene desperdicio. Quién me iba a decir a mi que me aprenderia el poema de Espronceda de cabo a rabo gracias a TIERRA SANTA

xDDD cierto es
otro grupazo es Sphinx, os lo recomiendo

Empty Words rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Empty Words rebuznó:

Si, Repulse REcords, el lider de AVULSED, Dave Rotten la creó, pero cerraron por que problemas con los socios. Entonces él se sacó de la magna Xtreem Music, tienen buen material y editan muy buenos discos, la pena es que es dificil conseguirlos, a no ser que lo hagas por su web.
Otro gran bastión de la escena española por su honestidad, como todos esos inmensos maestros que mencionáis , sin duda.
Grababa maquetas míticas en CD's suyos y los vendía como originales(y a 2 mil pelas hace ya algunos años) a sus clientes por correo bajo el engaño de que eran ediciones de MasterCult Records, una 'discográfica' que ni siquiera existía.

Malatesta rebuznó:
Empty Words rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Empty Words rebuznó:

Otro gran bastión de la escena española por su honestidad, como todos esos inmensos maestros que mencionáis , sin duda.
Grababa maquetas míticas en CD's suyos y los vendía como originales(y a 2 mil pelas hace ya algunos años) a sus clientes por correo bajo el engaño de que eran ediciones de MasterCult Records, una 'discográfica' que ni siquiera existía.

Repulse records no esque fuera una tienda de discos, es una discografica que ademas es una distribuidora, bueno era, ahora es XM.

Dave Rotten no es el lider de avulsed, en ese grupo no hay cabida para rockstars, son un grupo de colegas que salen por ahi a tomar cervezas y tambien tienen un grupo.

Conseguir los discos de XM no es muy dificil que digamos, solo te metes en la web, los pides y te los mandan, ademas estan a un precio de puta madre.

Malatesta, eso que dices que graba maquetas o no se que, explica un poco lo que pasa que no me he enterao muy bien

Decir que el estilo musical de Pantera es power metal :shock: ... eso si que es "heavy".

Para mi. en español mi preferido es, AVALANCH, y a nivel vasco, sin duda, SU TA GAR.

con eso ya me demostrais que llevais poco en el negocio

mirad la discografia completa de pantera, ellos acuñaron el termino y siempre fueron eso

de unos años aqui las revistas "especializadas" les dio por decir que power metal era otra cosa y la gente ya se sabe... depues tambien se dice que cradle of filth hacen black metal

thrash no hacen pantera por favor, eso lo hacen slayer, kreator.. y mas

buenas noches

Atrás
Arriba Pie