Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Art rebuznó:AleXtreeMetal rebuznó:WARCRY-ALEA JACTA EST
Uno de los mejores discos que he oido en mi vida
Qué estilo de metal es?
Art.![]()
![]()
DeathWish rebuznó:Brucito Dickito rebuznó:Dark Moor y punto
grupos españoles q canten en ingles...vaya falta d respeto a su pais
Brucito Dickito rebuznó:DeathWish rebuznó:Brucito Dickito rebuznó:Dark Moor y punto
Pues es el unico grupo de metal español decente...porque los demas...fiuuuuuuuuu
Gizmo_666 rebuznó:Yo creo q es power metal, pero con toques progresivos a veces (no muchos tampoco).
Empty Words rebuznó:España tiene en este momento una gran cantera de grupos, pero el problema es el mismo de siempre. Faltan apoyos, productores y estudios decentes, y una buena base.
No creo que ningún grupo consiga lo que en su momento consiguió BARON ROJO.
LO mejor ahora mismo en cuanto a metal en España, a parte de AVALANCH y SARATOGA, está en el metal extremo, hay cantidad de grupos buenisimos, algunos con más popularidad en el extranjero que aquí, el caso más palpable es el de AVULSED.
Gizmo_666 rebuznó:Empty Words rebuznó:España tiene en este momento una gran cantera de grupos, pero el problema es el mismo de siempre. Faltan apoyos, productores y estudios decentes, y una buena base.
LO mejor ahora mismo en cuanto a metal en España, a parte de AVALANCH y SARATOGA, está en el metal extremo, hay cantidad de grupos buenisimos, algunos con más popularidad en el extranjero que aquí, el caso más palpable es el de AVULSED.
Los Avulsed tenían una tienda de discos, verdad??? Estaba a 2 calles de mi piso cuando vivia en Madrid... Y tenían bastante buen material, lástima que fueran tan bordes jejejeje...
bah bah bah, tonterías, le pegas una pata a un canto y te salen 5 grupos mejores q dark moorBrucito Dickito rebuznó:DeathWish rebuznó:Brucito Dickito rebuznó:Dark Moor y punto
Pues es el unico grupo de metal español decente...porque los demas...fiuuuuuuuuu
DeathWish rebuznó:bah bah bah, tonterías, le pegas una pata a un canto y te salen 5 grupos mejores q dark moorBrucito Dickito rebuznó:DeathWish rebuznó:Brucito Dickito rebuznó:Dark Moor y punto
Empty Words rebuznó:El directo de TIERRA SANTA es genial, el segundo Cd no tiene desperdicio. Quién me iba a decir a mi que me aprenderia el poema de Espronceda de cabo a rabo gracias a TIERRA SANTA
Otro gran bastión de la escena española por su honestidad, como todos esos inmensos maestros que mencionáis , sin duda.Empty Words rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Empty Words rebuznó:España tiene en este momento una gran cantera de grupos, pero el problema es el mismo de siempre. Faltan apoyos, productores y estudios decentes, y una buena base.
Los Avulsed tenían una tienda de discos, verdad??? Estaba a 2 calles de mi piso cuando vivia en Madrid... Y tenían bastante buen material, lástima que fueran tan bordes jejejeje...
Si, Repulse REcords, el lider de AVULSED, Dave Rotten la creó, pero cerraron por que problemas con los socios. Entonces él se sacó de la magna Xtreem Music, tienen buen material y editan muy buenos discos, la pena es que es dificil conseguirlos, a no ser que lo hagas por su web.
Deicide rebuznó:que puta mania teneis
power metal es Pantera
AleXtreeMetal rebuznó:Deicide rebuznó:que puta mania teneis
power metal es Pantera
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Power metal es stratovarius
Power metal era avalanch
Power metal es edguy
Pantera que yo sepa es trash
Malatesta rebuznó:Otro gran bastión de la escena española por su honestidad, como todos esos inmensos maestros que mencionáis , sin duda.Empty Words rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Empty Words rebuznó:España tiene en este momento una gran cantera de grupos, pero el problema es el mismo de siempre. Faltan apoyos, productores y estudios decentes, y una buena base.
Si, Repulse REcords, el lider de AVULSED, Dave Rotten la creó, pero cerraron por que problemas con los socios. Entonces él se sacó de la magna Xtreem Music, tienen buen material y editan muy buenos discos, la pena es que es dificil conseguirlos, a no ser que lo hagas por su web.
Grababa maquetas míticas en CD's suyos y los vendía como originales(y a 2 mil pelas hace ya algunos años) a sus clientes por correo bajo el engaño de que eran ediciones de MasterCult Records, una 'discográfica' que ni siquiera existía.
DeathWish rebuznó:AleXtreeMetal rebuznó:Deicide rebuznó:que puta mania teneis
power metal es Pantera
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Power metal es stratovarius
Power metal era avalanch
Power metal es edguy
Pantera que yo sepa es trash
opino lo mismo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.