Mago Blanco, Mago negro... El hilo de los Errepejé (RPG)

Como no, tenía una partida salvada bastante avanzada pero aunque tienes ahí los avisos de las misiones que tienes pendientes y las que tienes terminadas, no me acuerdo una mierda donde me había quedado... así que a empezar de 0

Esto mismo me ha pasado varias veces, empezar un juego, por X o por Y dejarlo a medias y varios meses después retomarlo. No te acuerdas de dónde está qué cosa, de los movimientos, de para qué sirve cada botón, ves a un tio y te quedas en plan ¿este era bueno o malo?, de qué hace cada cosa de tu invetario, etc. Así que dices que a tomar por culo y empiezas nueva partida.

A ver como explicas que puedes ejecutar el Pillars of Eternity y no el South Park y yo lo veo a 5 merkels en clave

No compro digital, solo físico. Suelo esperar a que los juegos estén bajos de precio y cogerlos originales aunque sea por la cajita. Ya se que a veces los dvd no tienen ni el juego completo pero... manías que tiene uno de comprar algo que puede "palpar"

No compro digital, solo físico. Suelo esperar a que los juegos estén bajos de precio y cogerlos originales aunque sea por la cajita. Ya se que a veces los dvd no tienen ni el juego completo pero... manías que tiene uno de comprar algo que puede "palpar"

El equivalente a comprarlo en físico de toda la vida en PC es comprarlo en GOG (sitio que trata muy bien los RPGs), pocos juegos vienen en físico (Shovel Knight) en Pc hoy en día y tengo decenas de juegos triplicados de FX interactive como el Drakensang que los tiran a la cara, una pena el mercado
Pagar los 5 euros o no por la clave de un juego con DRM pues es resposabilidad de cada uno que ya somos mayorcitos, lo que no puede ser es que acabe de comprar el Dishonored 2 para P$4 por 25 euros en físico y vendan la clave digital por 30 para PC (y este tiene DENUVO)

Esto mismo me ha pasado varias veces, empezar un juego, por X o por Y dejarlo a medias y varios meses después retomarlo. No te acuerdas de dónde está qué cosa, de los movimientos, de para qué sirve cada botón, ves a un tio y te quedas en plan ¿este era bueno o malo?, de qué hace cada cosa de tu invetario, etc. Así que dices que a tomar por culo y empiezas nueva partida.

Supongo que encima usted será como yo... que le gusta limpiar bien todas las habitaciones en la búsqueda de esa arma mágica extraña escondida en cualquier recoveco... aunque al final acabas sudando para conseguir una puta daga y un candelabro :lol: . A parte de tragarse todas las misiones secundarias habidas y por haber para conseguir objetos y, como no, más experiencia.

Así es que pasa un mes, miras la listas y tienes 15 misiones pendientes de las cuales no te acuerdas que coño hay que hacer o donde había que ir

me he pillado el Tales of Zestiria (entre otros) por 15 dolars en el humble bundle de Namco

a ver si tardo mas de 5 horas en aburrirme de el

He empezado mi primera partida largamente postergada al Baldur's Gate Throne of Baal, importando a mis personajes. Yo pensaba que tenía buenas bestias y a mi paladín inquisidor le están dando cera.

Voy además con Jaheira, Minsc, Imoen (que no la aguanto pero me viene bien como ladrona), la elfo oscura que no me acuerdo de su nombre, y Edwin que tiene buenos hechizos.

A ver si tengo romance con la elfo y se alinea porque tengo reputación 17 y creo que si subo más mis personajes malvados se acaban pirando

He pensado en hacer una especie de hiLOL en el que jugaré a un juego pero acordando las decisiones con los foreros que quieran comentar, en plan decidir armadura, armas, compras, equipo, caminos...etc.

¿Que juego podría ser mejor para hacer esto? Dadme ideas, cuando tengamos el juego me inventaré las normas. :1

Última edición:
He pensado en hacer una especie de hiLOL en el que jugaré a un juego pero acordando las decisiones con los foreros que quieran comentar, en plan decidir armadura, armas, compras, equipo, caminos...etc.

¿Que juego podría ser mejor para hacer esto? Dadme ideas, cuando tengamos el juego me inventaré las normas. :1

Fallout 2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Miraré en consolas retro hamor que encuentro y lo prepararé. La cosa es ver a donde llegamos con la votación popular :trump:

Los estoy apuntando para darle vueltas, tambien podría ser un simulador de parque, como el Jurassic Park, en plan junta de accionistas, ver en que nos fundimos el dinero y nos comemos unos buenos huracanes que nos dejan medio parque en la quiebra.

En cuanto a Final Fantasy......pues soy de los que piensa que cuando una saga llega al número 15....igual es momento de matarla. Pero es que es tremendo, de ser episodios cerrados, autoconclusivos, algún spin off como pudieron ser Tactics o Mystic Quest (JUEGO INFRAVALORADÍSIMO POR SU SENCILLEZ)......a un batiburrillo de secuelas e incluso productos, directamente, aberrantes. Y ojo, que Dragon Quest tampoco se libra, pero también lo han cuidado más.

Y lo peor es que considero que FF X-2 tiene el mejor sistema de combate de toda la saga.

A mis brazos. No solo tiene un sistema de combate que está bastante bien, tambien que tiene un sistema que no te obliga a estar ocupandote de ocho o diez personajes, que lo deja todo muy recogido. En cuanto al juego me gusta que despues de todo el dramón y cansinismo que tenía el X en cuanto a historia este la tiene mas liviana, mas buen rollo y tres cachondas dandose paseos por ahí disparando primero y preguntando despues...la vida.

Aquí tienes a alguien que odia el X con todas sus fuerzas, a todos los niveles. Considero que no tiene absolutamente nada que lo redima.

Bueno, puede que ahora no, cuando salió a mi me pareció que:

-La historia tenía su miga, se unian otras historias según avanzabas, aunque al basar el centro de la misma en una peregrinación era normal que se volviese algo repetitiva.

-Me gustan los juegos tacticos, así que el sistema de turnos variables le dió ese toque que le restaba el sistema de tiempo real o con barra de tiempo.

-La ambientación tenía lo suyo y los gráficos en ps2 estaban bien en su momento.

-El sistema de evolución del personaje era muy bueno, pero se lo cargaba el exceso de personajes y que al final todos eran todo, así que aunque evolucionases a cada uno por una rama era muy posible que acabases con varios iguales.

-X-2 es superior porque le quita todo lo que le sobra a X y se convierte en un juego rapido, divertido y con una historia nada densa.

320

Bueno, puede que ahora no, cuando salió a mi me pareció que:

-La historia tenía su miga, se unian otras historias según avanzabas, aunque al basar el centro de la misma en una peregrinación era normal que se volviese algo repetitiva.

-Me gustan los juegos tacticos, así que el sistema de turnos variables le dió ese toque que le restaba el sistema de tiempo real o con barra de tiempo.

-La ambientación tenía lo suyo y los gráficos en ps2 estaban bien en su momento.

-El sistema de evolución del personaje era muy bueno, pero se lo cargaba el exceso de personajes y que al final todos eran todo, así que aunque evolucionases a cada uno por una rama era muy posible que acabases con varios iguales.

-X-2 es superior porque le quita todo lo que le sobra a X y se convierte en un juego rapido, divertido y con una historia nada densa.

320

- El probema nunca lo tuve con la historia, sino con unos personajes asesinables. Excepto AUrón, claro.
- Yo no lo soportaba. Al principio tenía gracia, pero acababa siendo lento y repetitivo, y de táctico, poco. Aunque introducía variaciones interesantes en los combates, lo reconozco.
. Demasiado new age para mi gusto, y la música fue una bajón brutal de calidad.
- El sistema era interesante, pero tedioso.
- El X-2, de haber sido un juego con otro nombre, nuevo, sería maravilloso. Con los jobs y ese sistema de combate....

A ver expertos en rol, me van a regalar el Torment: Tides of Numenera...¿que me pueden contar de él? ¿está interesante? ¿merece la pena?

Vas a leer como un hijodeputa, historia guapilla y sistema de combate no demasiado profundo, en mi opinión.

El motor creo que es el de Pillars of Eternity.

Pues nada, he vuelto a caer y le voy a meter otra vuelta al Final Fantasy VI.

El que quiera ver mis proezas con el juego que no se pierda este hilo :lol:

Exacto a todo.

Acabo de escapar con Terra y ahora hará aparición el Ladronzuelo que me cae regular.

Muuuuucho más adelante, acuérdate cuando estás en la isla flotante esa y tienes que escapar con una cuenta atrás en pantalla, el ninja te dice que te pires sin él, pero si te piras antes de que queden pocos segundos para que la cuenta atrás termine, el ninja muere. Creo que era a los 3 segundos antes de que explote todo que el ninja llega a la nave y puedes salvarlo.

Ah, importantísimo pillarle pronto la ballesta a Edgar.

Joder, creo que me voy a poner a jugar yo también. :face:

Atrás
Arriba Pie