Mahoma, me corro en tu cara

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una Bellísima Persona rebuznó:
Sí, el cristianismo, el seguimiento de Cristo como ejemplo vital... ¿dónde se halla hoy? En ningún lado. Feneció en las catacumbas, con sus últimos seguidores verdaderos.

Se puede hallar en ciertos movimientos cristianos que verdaderamente siguen a Cristo como ejemplo. Los Testigos de Jehová creo que podrían ser un caso. Su teología me recuerda bastante al paleocristianismo, incluso con ese toque arriano que poseen.

Los testigos de Jehová. ¿Esos tíos que dicen que los emperadores romanos obligaban a los mártires cristianos a comer morcillas?.

LORD MIERDA rebuznó:
Le achacas a la derecha el tener principios y hacer política en base a ellos.
En ningún momento he dicho tal cosa. Pero ya que lo mencionas, el PP cambia de principios como el PSOE o Groucho Marx, se guía por la búsqueda de poder como el resto de la clase política. Para mí el PSOE es el mal menor, no es el ideal ni de lejos.

LORD MIERDA rebuznó:
Si en 4 años ya le han salido 2 partidos escindidos que les van a quitar votos y el PP más derechoso con Zaplana y Acebes aun en el mando les está comiendo terreno en Andalucía y Cataluña, que pasará si ganan de nuevo las elecciones y el PP sufre una reestructuración y pone a la cabeza a Gallardón, se moderan, se modernizan, y encima UPyD y Ciutadans les siguen comiendo votos sin parar?
Sería interesante ver eso, ya he comentado por algún lado que Gallardón es la única alternativa presentable en estos tiempos, lo demás es retroceso para ellos y para nosotros. Pero dudo que la hipótesis que presentas pase de ahí; confío en que la hostia que se va a llevar el PP en marzo sí lleve a una reestrucuturación, pero creo que ni por ésas espabilarán, no mientras Aznar no se quite de en medio de una puta vez.

Hablais de ostiazos cuando las encuestas y los sucesos actuales llevan a pensar lo contrario.
Tened en cuenta, que si el PP consigue un voto mas que el PSOE, ZP no va a pactar para conseguir el gobierno, como ha dicho hace poco (Aunque claro, conociendo a este individuo, no te puedes fiar de su palabra)
Aunque.......creo que hace poco la Vicepresidenta Cecina dijo algo como que si no conseguian una mayoria absoluta, significa que el pueblo quiere que se alie con los nacionalistas para gobernar :lol:

Aznar no se quitará de en medio ni en sueños. ¿Quién va a quitarle?. ¿Un tío como Rajoy que se lo debe todo?, ¿O su previsible sucesora, Esperanza, que confesó que cuando Aznar la llama se pone tan nerviosa como no se pone ni cuando la llamaba Juan Pablo II?.

En cuanto a los de los principios, reconozco que me hubiese gustado escuchar las posiciones actuales de Aznar sobre Inmigración y Mundo Islámico cuando era presidente.

LORD MIERDA rebuznó:
Uno de los problemas del PSOE es que en Castilla y León dicen una cosa y en Cataluña la opuesta. Así

Joder, eso es lo mismo que hace el PP cuando monta la bronca por el estatuto catalán por un lado y lo usa como bandera política y despues aprueba otros 5 ó 6 (tendría que revisarlo) que son calcados en otras CCAA

Catullus rebuznó:
Se puede hallar en ciertos movimientos cristianos que verdaderamente siguen a Cristo como ejemplo. Los Testigos de Jehová creo que podrían ser un caso. Su teología me recuerda bastante al paleocristianismo, incluso con ese toque arriano que poseen.
No sé cuál es la palabra más acertada para calificar a los Testigos... ¿alienación, desesperación, interés, trisomía? El arrianismo (o el priscilianismo, mi "herejía" -lol - favorita) tuvo su importancia en su momento, pero a lo que me refería era básicamente era a la actitud cristiana, la mansedumbre, el amor como base de TODA relación humana, la compasión (pilar del budismo, filosofía mucho más cercana al cristianismo que la Iglesia como institución). Estos valores no se encuentran nada fácilmente, sólo de forma puntual, individualmente. Lo usual es relacionar agresividad, mala hostia y desprecio por el vecino con "triunfo", y luego encima llamarse a sí mismo cristianos, que es gratis y no está Cristo para verificarlo :lol:

DerosMC rebuznó:
Hablais de ostiazos cuando las encuestas y los sucesos actuales llevan a pensar lo contrario.
Tened en cuenta, que si el PP consigue un voto mas que el PSOE, ZP no va a pactar para conseguir el gobierno, como ha dicho hace poco (Aunque claro, conociendo a este individuo, no te puedes fiar de su palabra)
Aunque.......creo que hace poco la Vicepresidenta Cecina dijo algo como que si no conseguian una mayoria absoluta, significa que el pueblo quiere que se alie con los nacionalistas para gobernar
Pues eso, hostiazo. :lol: Podríamos hacer algún tipo de apuesta virtual o algo, no sé...

wolfenstein rebuznó:
En cuanto a los de los principios, reconozco que me hubiese gustado escuchar las posiciones actuales de Aznar sobre Inmigración y Mundo Islámico cuando era presidente.
Lo negaría todo. Descontextualizaciones de los rojos malos (lo de "ejército de liberación vasco" fue un montaje de vídeo ordenado por Rubalcaba :lol:). Si ambas facciones tuvieran los huevos de reconocer sus errores, a mí hasta me preocuparía hallarme ante una clase política adulta y responsable, me acojonaría ver lo nunca visto.

Atrás
Arriba Pie