Libros Mala calidad en los comics de hoy en dia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta es la nueva edición:

https://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=812944

Anteriores hay por un tubo (desde Fórum hasta Panini) ya que la primera vez que se publicó ni siquiera fue en comic propio, sino como suplemento de Spiderman.

Anterior edición de Panini disponible y más barata:

https://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=637649


...y unas cuantas ediciones más que, con la salida de la nueva, estarán bien de precio en todocolección o similar.

Saludos.

Pd. No ha envejecido bien, la verdad. Pero el dibujo de David M. es la puta polla.
 
Me he leído la Broma Asesina y, aunque me ha gustado, no me ha parecido la maravilla que algunos venden. El final, directamente, creo que no lo he pillado.

El dibujo es fantástico, eso sí.
 
Por cierto, podíamos hacer un cómic forum o algo.
 
Me he leído la Broma Asesina y, aunque me ha gustado, no me ha parecido la maravilla que algunos venden. El final, directamente, creo que no lo he pillado.

Quiere decir que en el fondo tanto el Batman como el Joker son iguales. Ambos sufrieron un trauma y enloquecieron, aunque cada uno a su manera.
 
Quiere decir que en el fondo tanto el Batman como el Joker son iguales. Ambos sufrieron un trauma y enloquecieron, aunque cada uno a su manera.

Si eso lo he pillado y, además, mola mucho lo del reflejo de la luz en el charco haciendo referencia al chiste de los dos locos. Pero me sigue pareciendo extraño y no me lo termino de creer. Además, hay una viñeta en la que Batman sale poniéndole el brazo en el pecho al Jóker y no me queda claro si le está calzando una hostia o si es ponerle una mano así de colegueo. Y yo qué sé, que acaba de dejar paralítica a la Batigirl, con lo buena que está, y que es la hija de Gordon al que tanto quieres y al que acaba de torturar de mala manera, no me trago que ahora estés de risas con él. No sé.
 
Última edición:
Pues me he pillado Providence de Alan Moore. A ver qué tal está.
 
Por cierto, podíamos hacer un cómic forum o algo.

Pues mira, suena bien. Yo me apuntaría, que es un formato al que no le doy mucha bola, pero me gustaría, y seguro que por aquí recomiendan cosas más que aceptables.
 
Pues a nada que nos juntemos 4 ó 5, yo empezaría.
 
Pues ya somos tres, uno más y al lío.
 
A ver si se pasa Burócrata.
 
He leido algo de que hoy era el dia del comic o algo así y que en algunas librerias y tiendas especializadas regalaban comics

Y eso del comic forum de que va?
 
@Spawner ¿Providence que? Que le tengo echado el ojo.

Pues llevo leídos los dos primeros fasciculines de los 4 que componen el tomo. Por lo pronto me está gustando mucho: la historia es rara y algo retorcida desde el principio, el dibujo es muy limpio y claro y, como suele pasar com Moore, al final de cada fasciculín hay un texto más o menos largo que amplía y reconduce la historia. Para mí es muy recomendable.
 
Me apunto a vuestro club de copa, puro, pipa y Ferrero Rocher.
 
Última edición:
El foro me ha petado lo que he escrito así que lo vuelvo a poner en modo esquema.

Daría de plazo hasta el miércoles para elegir un cómic.

Que cada uno proponga el que más le gusta y luego elegimos.

Yo digo La broma asesina.

Aunque prefiero leer cómics en formato papel, habrá que buscar alternativas en formato digital.

Avisad al resto de foreros que les pueda interesar.

Besos.
 
¿Tomos o números únicos o se pueden proponer series cortas? De alternativas digitales casi todo lo del CRG sigue en el emule o lo han fagocitado otras páginas de descarga directa, hay donde elegir.
 
¿Tomos o números únicos o se pueden proponer series cortas? De alternativas digitales casi todo lo del CRG sigue en el emule o lo han fagocitado otras páginas de descarga directa, hay donde elegir.

Yo estoy abierto a lo que queráis, pero imagino que, para empezar y captar a más gente, tomos o números sueltos sería lo suyo. Por eso proponía La broma asesina.

Pero que, vamos, cada uno puede proponer lo que más le guste.
 
Pos bueno, ya que yo soy más de series y que aún no está escrito en piedra, me aparto de lo recomendable del formato para proponer el primer tomo de Northlanders, titulado El regreso de Sven. Recopila 8 números y doscientas páginas que al forero medio, obsesionado con fornidos vikingos y su armamento, deberían hacérsele cortos.

north1a.jpg


"Hacia el año 980 d.C., un valiente vikingo llamado Sven regresa a su hogar en Orkney. Acostumbrado a los lujosos palacios mediterráneos, a las mujeres exóticas y al combate épico, Sven solo pretende reclamar su herencia y escapar de ese frío pueblucho de mala muerte para siempre.

Pero su despiadado tío Gorm le ha arrebatado su derecho de nacimiento. Considerado un extranjero y un traidor, Sven se embarca en una guerra individual contra la organización de su tío, pero se ve arrastrado a un pasado que se ha esforzado mucho por olvidar. El escritor Brian Wood (DMZ, Demo, Fight for Tomorrow), junto con el dibujante Davide Gianfelice, lleva su moderna y elegante sensibilidad a un pasado de hace 1.000 años para redefinir la saga vikinga con el primer libro de la serie Northlanders.

Una historia épica que se adentra en una época crucial de la historia, cuando la cristiandad estaba sustituyendo al paganismo y los tradicionales papeles del guerrero, el libre albedrío, el amor, el dinero, el poder y la vida eterna estaban cambiando."

Pero vamos, que si es demasié pal body algo más corto puedo rebuscar por los baúles.
 
Última edición:
Pues lo anotamos como una opción más. De aquí al miércoles a ver si alguien propone alguna otra cosa y elegimoe entre las que haya.
 
Las dos opciones que han comentado por ahora tienen buena pinta. Como la mayoría somos vagos cual torbes, cuando se decida cual, unos linkitos serían de agradecer.
 
He leido algo de que hoy era el dia del comic o algo así y que en algunas librerias y tiendas especializadas regalaban comics

Y eso del comic forum de que va?

Creo que es algo sobre un glory hole pero sobre una pared decorada al esilo de una página de cómic. La gente varía con los agujeros y eso.
Hijo de puta el que lo niegue.
 
Vete a trollear a otro lado anda

es esto lo que yo decia

http://computerhoy.com/noticias/life/dia-del-comic-gratis-2016-elige-tuyo-44970




Estos son los 10 comics que regalan en el Día del Comic Gratis 2016:

  • Harrow County (32 páginas). Normal Editorial
  • Spawn Número 1. Planeta Cómic
  • Civil Wars II y Vengadores. Panini Cómics
  • Bella Muerte Número 2 (28 páginas). Astiberri Ediciones
  • Tomadachi Game (32 páginas). Milky Way Ediciones
  • Roman Ritual. Dibbuks
  • Dylan Dog (36 páginas). Aleta Ediciones
  • Corazón de Melón y Urban Rivals (48 páginas). Fandogamia
  • Cómic Infantil DDCG 2016. Varios
  • Especial DDCG 2016. Varios
 
Arriba Pie