Libros Mala calidad en los comics de hoy en dia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blblblbbbele


imagedata.php
 
Esto hay que leer, hijos de puta. Un zorro francés y un lobo andaluz en el siglo XVIII que se baten en duelos de espada mientras recitan como Cyrano y viajan a la luna, qué más queréis. La mejor bande dessinée desde Astérix a pesar de su dibujo feuno. Pero feuno feuno, y aún así uno se acaba haciendo a él y no lo quiere de otra forma. Los dos primeros están bien, pero a partir del tercero lo peta. A robarlo al Fnac.



de-cape-et-de-crocs-bd-volume-1-integrale-12178.jpg
 
Pues precisamente De Capa y Colmillos no la había probado por esas portadas que me parecen feas de solemnidad. Supongo que tendré que vencer mis prejuicios. Y hablando de furries, ¿qué opinas de Blacksad?

No sabía si te gustaría Freaks' Squeele por sus ramalazos manga. A mí es una de las series de europeo que más me gustan, al menos los primeros tomos, tanto dibujo como personajes. Luego ya se flipa un poco en demasía.
 
Última edición:
Sí, me chifla, es una tontada muy divertida y complace a la adolescente que hay en mí, el tipo me cuela los tics del manga que tan poco me gustan de forma que sí me hacen gracia. Ya la ha finiquitado, tengo interés por ver qué hace ahora.
 
Última edición:
De Blacksad opino que Guarnido debería dibujar los guiones que le mando yo para que fuese mucho mejor, pero no contesta a mis emails, así que tendremos que seguir contentándonos viendo lo bonito que es y sentir pena porque le falte ese algo que le falta. Iba a poner alguna página de De capa y colmillos que diera el pego, pero para qué engañar. El color a veces es que dan ganas de vomitar :lol:. Y aún así somos muchos sus lectores, en Francia fue todo un fenómeno. Bua chaval un dron si esto tuviese buenos dibujos..., pensaba yo al principio, pero no, es así y así es como debe ser.
 
Pues sí, el dibujo es una gozada y la elección de animales cojonuda pero los guiones son bastante insulsos o hasta relleno excepto alguno de los primeros, los más basados en tensiones de la época. Tú sigue insistiéndole con los emails, los autores saben que el acoso es la prueba definitiva de admiración.
 
Sí, con Unabomber empecé a cartearme y ahora somos muy amigos.


Oye, si yo te digo que Freaks' Squeele me gusta mucho y que Buenas noches, Punpun es el único manga que he encontrado que me guste, y también mucho, ¿se te ocurre alguno más que me pueda molar? He pensado hacer un buscador de recomendaciones así, vas y metes nombres de comics y el buscador lo pasa por el algoritmo patentado de mi invención y te devuelve lo que seguramente te vaya a gustar. También servirá para pelis, libros y parafilias sexuales.
 
No leo apenas manga porque cuando alguno me interesa tiro a ver su anime si lo tiene. Gunnm aka Alita, angel de combate es lo único regular que sigo y de vez en cuando algo de Jiro Taniguchi. Supongo que a estas alturas ya habrás leído cosas de Junji Ito; sexo no, pero grima, asco, vómito y caca tiene para dar y regalar.
 
Última edición:
Soy un forero impresionable de PL, ese tal Juanj Ito agrede mi sensibilidad. Pues recomiendo "Buenas noches, PunPun" yo entonces. Punpun es el monigote que parece un pájaro. Es un poco súcnor. Todo muy surrealista a la par que entrañable y divertido. A veces nada entrañable.



6_20151102xudMHU.jpg


ORIG-HOLEINMYSOUL-5499.png


oyasumi-punpun-860044.jpg
 
No perdersus la contraportada del TMEO actual (137).

¡Ah! Y ca salío etto:

LamazmorraFINAL_01g.jpg


El último.



Y el primer volumen de relatos cortos:

VOCESENLAOSCURIDADVOL01_01g.jpg
 
Leed King City. Y a Malachi Ward. Y Locke and Key. Os meto.



king-city-brandon-graham-1.jpg
 
Última edición:
Luego los enanos secuestran a otra para hacerle midget gang bang torture y cuando van a meterle unas tenazas por el culo llega la policía, se la lleva y los animalitos del bosque que miraban horrorizados por la ventana se van chafados porque les han cortado el rollo. Hace risera. 25 euros en el Fnac.



Pby_W_045.jpg
44

Pby_W_046.jpg
 
Última edición:
Terminado el Libro 1 de Saga. Mola mucho y se pasa en un plis, como las buenas películas, aunque me lo esperaba más denso y profundo por lo que me habían dicho. En realidad me ha parecido un poco ligerito aunque las especies y el mundo que relata resultan muy atractivos.
 
Por cierto, os mole o no el manga lo de Asano es de lectura obligada. Ahora mismo el panorama está genial en España con ECC publicando todo lo de Matsumoto y recuperando joyas clásicas además de apostando por el terror vía Maruo (a partir de Septiembre) e Ito, solo me pregunto quién se está disputando los derechos de Kago o en qué limbo quedaron. Y que te saque una indie lo nuevo de Hiroya Oku da entender que el género vuelve a estar en alza tras la hostia de hace unos años y la bancarrota de Glénat/EDT.


Asano y el Hanazawa van a jubilar peñita a tope


chica-orilla-mar-2.jpg
 
Arriba Pie