Malditos españoles

trancario rebuznó:
ConElFlow rebuznó:
Después de leer todo lo que habéis dicho de Las Bolivianas y Bolivia, no logro entender el odio que incita en vosotros esta gente, y porque descargáis en ellos lo que tenéis metido en el alma, solo gente muy infeliz y frustrada
puede ridiculizar e insultar de esa manera a gentes que no os han hecho nada y que debido a su pobreza, lamentablemente tienen que emigrar, así como vosotros lo habéis hecho a muchos lugares del mundo para poder mitigar la pobreza en la que estabais , (Recordad!).

Aquí en el país donde vivo hay miles de Españoles inmigrantes, de los cuales he conocido a muchisimos, y la verdad que la mayoría son unos verdaderos CATETOS que solo dan a conocer la extirpe de donde proceden, ignorantes, que no pueden aprender a hablar un idioma extranjero porque el suyo ni siquiera lo SABEN BIEN. y también os diré que apestan a mula muerta, porque nunca tuvieron el habito de bañarse allí en la gran España.

Eso si, fanáticos ciegos como vosotros que solo hablan de fútbol y de lo grande y hermoso que es España.

Por lo que tengo entendido (según la historia), vosotros fuisteis a Sud América a robar y esclavizar a esas gentes, y os enriquecisteis a costa del sufrimiento y la esclavitud que tan cruelmente les influisteis.(leed vuestra historia).

Claro que los Ingleses que tantas veces os han dado por el culo, os esperaban en alta mar y os quitaron gran parte del oro que robasteis a esos pueblos. VIVA INGLATERRA!!!!!!!

A los que llamáis monos con tanto ensañamiento ya los tenéis ahí en vuestro país así os guste o no, y sabéis porque?

Porque van a recuperar todo lo que vosotros les robasteis.

Me parece increíble lo que dices, que no sabemos hablar, tu si que no sabes hablar hijo de la gran puta, tan solo hablas una malformación del español, pronunciando las "c" como "s" y diciendo palabras que no están contempladas en el castellano.

Por otro lado como te han comentado, si no fuera por nosotros que fuimos allí a conquistar no tendríais hoy en día una cultura ni un lenguaje el que hablar y nos lo agradecéis así, viniendo a robar a España??.

En los tiempos de guerra aquí en España, la gente es cierto que emigraba a Alemania y a Argentina, dos países con los cuales no guardo ningún rencor, de hecho no tengo ningún inconveniente en que vengan argentinos a España puesto que ellos nos acogieron con los brazos abiertos, lo que no quiero son Ecuatorianos, Peruanos, Colombianos, Bolivianos y demás escoria de sudamerica.

Cuando nuestros antepasados emigraron a los citados países Alemania y Argentina, estos fueron con contrato de trabajo, con pruebas medicas de que estaban en condiciones saludables y con los papeles por supuesto como no, y que decir que dormían en barracones al lado de las fabricas en las que trabajan y su vida nada mas que se basaba en el trabajo y que a ninguno se le ocurriera ni tan siquiera mirar mal a algún alemán que era cruelmente deportado. En cambio la situación de los inmigrantes en España es completamente diferente estoy arto de ver como sueltan negritos que deambulan por las calles sin papeles, sin trabajo, sin dinero, sin rumbo y sin dirección, y sin embargo tienen que sobrevivir, ¿Como se puede sobrevivir en estas condiciones si no es robando, por que estar pidiendo tratándose de un grupo de mas de 50 no sacarían ni para una bolsa de pipas y luego lo que me hace gracia es que dicen que la inmigración es buena, puede ser buena si esta controlada, pero siendo el desmadre padre, que veo sudamericanos borrachos perdidos deambulando por la calle, otros con gorrita que se dedican a robar, ¿que bien hace esto a la sociedad? yo te diré la respuesta NINGUNO.

Respecto a que España tenga hoy en día un poder adquisitivo medio alto, es debido a la gran afluencia de turismo que tenemos (el cual nos están jodiendo los rumanos robando carteras para pasar a otros países de la UE con los pasaportes) y a que al pertenecer a la UE los demás países invirtieron dinero en crear infraestructuras en España.

PD: No hables si no sabes de lo que hablas.
PD2: Post editado


Por otro lado como te han comentado, si no fuera por nosotros que fuimos allí a conquistar no tendríais hoy en día una cultura ni un lenguaje el que hablar y nos lo agradecéis así, viniendo a robar a España??.

ya tenian cultura y lenguaje propio desde antes de la llegada de los españoles


pronunciando las "c" como "s" y diciendo palabras que no están contempladas en el castellano.

coños como si todos en españa hablaran correcto en españa , siempre oigo a tal cual español comerse una letra , lao , por lado , callo por callado ,etc en todas partes creo que hay deformacion del castellano.


Respecto a que España tenga hoy en día un poder adquisitivo medio alto, es debido a la gran afluencia de turismo que tenemos (el cual nos están jodiendo los rumanos robando carteras para pasar a otros países de la UE con los pasaportes) y a que al pertenecer a la UE los demás países invirtieron dinero en crear infraestructuras en España.


es la industria y gracias a la mano de obra barata , gracias a los sudacas que cobran por debajo de lo que cobraria un español asi como en usa y china se busca mano de obra barata para que muevan las industrias asi españa busca eso asi ha sido y asi sera, una nacion no puede crecer solo con turismo.
 
ConElFlow rebuznó:
Por lo que tengo entendido (segun la historia), vosotros fuisteis a Sud America a robar y esclavizar a esas gentes, y os enriquecisteis a costa del sufrimiento y la esclavitud que tan cruelmente les infligisteis.(leed vuestra historia).

No generalices que fui yo, ¿qué pasa?
 
A ver, las cosas claras:

- ING_Eduardo mola porque tiene estudios, cultura y educación, y eso se nota en sus posts. Por lo tanto, se le perdona la vida y se le considera persona grata.

- Los sudacas, o panchitos, o simios, como les llamamos aquí, no tienen perdón de Lol porque vienen a trabajar pero también a tocar los cojones, cuando lo que la inmensa mayoría de los españoles de bien hacían era irse al extranjero para ganar pasta y volver a su país sin rechistar, más jodidos que ahora. Si no os lo creéis, preguntad a vuestros padres los carteles que habían en algunos bares de Alemania de "Prohibido a españoles". Verán lo que pasa en España si se pone eso ahora.

- Lo que hace falta en el caso de la historia del autobús es un poco de civismo, pero explícaselo a un moro y te dirán racista, pasará de tí indignado y te tragarás la peste.

- Y lo de quitar el oro y esas mierdas, joder, en quinientos años ya podían haber remontado un poco el vuelo. Además, les aseguro que yo no tengo nada de ese puto oro, así que déjenme en paz.
 
Notalp rebuznó:
Todo ese oro está en Rusia, que se apañen con ellos.

Joder, esto lo decía mi abuelo... no será usted octogenario por un casual?

MAcacos, Rumanos, y Morapios, en sus putas casas arreglando sus países en vez de dar por culo en otros. Joder, mira que yo en estos hilos no suelo opinar, pero es que ya clama al cielo tanto hijoputa que va de victima que es pobre, y que es una minoría étnica y merece todo. Cawendios.
 
Sapo empalmao rebuznó:
en vez de mezclarse con ellos, como hicieron los españoles.

No hubo mezclas fruto del amor y el deseo de formar familia, sinó de la lujuria y la violación, como en alabama.

Y además que se jodan los panchitos
 
po_jonh rebuznó:
Ahhhhh, ok entonces tu si que puedes señalar una falta (una falta gorda y señalable ¿para que negarlo?) pero en cuanto te señalan una a ti "no vale porque es el espíritu del foro"


Que suerte tenéis, jodidos. Que llegáis 2 años tarde...

Yo no he cometido ninguna falta, amigo, la falta estaba dentro del quote, yo resalté la de votar con b, la otra se me escapó, pero yo no la escribí.

P.D:A lo mejor llegué antes que usted, quién sabe .....
 
Joder, uno que esta de cuando la lista torbellinesca y el otro que lleva 3 años aquí.

Pues debéis ser los dos gilipollas mas antiguos y mejor escondidos del puto internet.
 
po_jonh rebuznó:
Joder, uno que esta de cuando la lista torbellinesca y el otro que lleva 3 años aquí.

Pues debéis ser los dos gilipollas mas antiguos y mejor escondidos del puto internet.

Y además sin salir de casa, oiga
 
Ing_Eduardo rebuznó:
Armani rebuznó:
A sudamerica fuimos a daros una cultura que no supisteis aprovechar, a cambio nos llevamos un poco de oro, pero menos del que nos mereciamos ya que os enseñamos a hablar y a andar erguidos, no como putos primates.

No te quejes tanto.
Disculpa que te tenga que corregir puesto que existen algunos errores en tus comentarios a los cuales haces ver como afirmaciones.

1. A sudamerica fuimos a daros una cultura que no supisteis aprovechar.

En ésto estoy de acuerdo por completo, sus antepasados (no ustedes mis contemporáneos) impusieron a mis antepasados su cultura (la de sus antepasados, la cultura cristiana) por la fuerza al lograr un exterminio masivo de algunos millones (se desconoce la cantidad pero ronda entre los diez millones y los veinticuatro millones) de indígenas por medio de la viruela, claro, esas ya son cosas pasadas.


2. Nos llevamos un poco de oro.

Te recuerdo que fueron tus tataratatara(etc)....abuelos y no usted y ni tus padres, ademas dudo de que "poseas" un poco ese oro ya que fue destinado directamente a la corona española y a la inquisición pasando por encima de su población aunque los españoles se vieron beneficiados por el comercio, el oro y demás riquezas siempre estuvo reservado a los aristócratas.


4. pero menos del que nos mereciamos ya que os enseñamos a hablar y a andar erguidos, no como putos primates.

Los aztecas por mencionar alguna civilización tenían la segunda ciudad más poblada del mundo cuando los españoles llegaron (¿1521?), la primera era Pekín en China, Hernán Cortés se opuso a la destrucción de la ciudad de Tenochtitlan por que quedó sorprendido ver a una ciudad tan impresionante que contaba con escuelas públicas, hospitales, agua fresca, en donde los gobernantes eran elegidos democráticamente, (si eso hicieron como putos primates, como homosapiens no se a donde hubiesen llegado) etc, pero H. C. se vio presionado por la inquisición y la corona, además lo único que si puedo afirmar de tu parte es que sí parecemos primates aunque ello a sido objeto de discriminación no es algo que nos afecte, o al menos de mi parte.


5. No te quejes tanto.

Obviamente ésta persona (el que creó el hilo) no sabe de que va el foro, éste no es lugar de lloricas, veo que ConElFlow es algo resentido, debería abrir hilos de mejor calidad (aunque sea algo que no se ve con mucha frecuencia en éste foro español).

Saludos













Ya alguien mencionó algo al respecto, pero, ¿te has puesto a pensar que hay mayor probabilidad de que sean tus antepasados a que sean nuestros antepasados?. Y quienes se vieron beneficiados por ese "oro", que mas bien solia ser plata, fueron los holandeses, ingleses y otros europeos(y no me refiero a los piratas), para España eso significó un cancer devastador.





aquí copio unas listas históricas de ciudades y su población:

año 100 D.C.

1 Roma 450.000
2 Luoyang. China 420.000
3 Seleucia (sobre el Tigris). Iraq 250.000
4 Alejandría. Egipto 250.000
5 Antioquía. Turquía 150.000
6 Anuradapura. Sri Lanka130.000
7 Peshawar. Pakistán120.000
8 Cartago. Túnez 100.000
9 Suzhou. China n/a
10 Smirna. Turquía 90.000

año 1000 D.C.

1 Córdoba. España 450.000
2 Kaifeng. China 400.000
3 Constantinopla. Turquía 300.000
4 Angkor. Camboya 200.000
5 Kioto. Japón 175.000
6 El Cairo. Egipto 135.000
7 Baghdad. Irak 125.000
8 Nishapur. Irán 125.000
9 Al-Hasa. Arabia Saudita 110.000
10 Patan. India 100.000

año 1500 D.C.

1 Pekín. China 672.000
2 Vijayanagar. India 500.000
3 El Cairo. Egipto 400.000
4 Hangzhou. China 250.000
5 Tabriz. Irán 250.000
6 Estambul. Turquía 200.000
7 Gaur. India 200.000
8 Paris. Francia 185.000
9 Guangzhou. China 150.000
10 Nanjing. China 147.000


no consideran a la Tenochtitlan de principios del siglo XVI que se supone que tendría entre 200 y 250 mil habitantes, pero es que este tipo de listas suelen ser especulativas y sectarias. En cualquier caso creo que posiblemente no fuera la segunda ciudad, aunque sí una de las mas grandes, pero como se puede apreciar, las ciudades antiguas aumentaban o disminuian su poblacion de forma mas abrupta a lo que estamos acostumbrados. Ten en cuenta que europa salía del feudalismo fragmentador.
 
Me cagon cristo los de europa del norte os deberiamos de haber dao ostias a todos por iwal, panchitos y marrones españoles.
 
Morning Glory rebuznó:
Me cagon cristo los de europa del norte os deberiamos de haber dao ostias a todos por iwal, panchitos y marrones españoles.

Valla y yo que pensaba que las recibiais...
 
Morning Glory rebuznó:
Me cagon cristo los de europa del norte os deberiamos de haber dao ostias a todos por iwal, panchitos y marrones españoles.

¿Y de donde eres tú para decir que eres del norte de Europa?
serás gallego que son los mas nordicos de España...
 
Clark Gable rebuznó:
- Y lo de quitar el oro y esas mierdas, joder, en quinientos años ya podían haber remontado un poco el vuelo. Además, les aseguro que yo no tengo nada de ese puto oro, así que déjenme en paz.

si, eso es lo que lamento varias veces. Varias personas con las que comparto nacionalidad se quejan de eso y yo solîa ser uno de ellos, lo cual no explica por qué varios de ustedes, con tanto oro y todo se fueron a la Argentina a trabajar por dos duros (bah, por la guerra y la miseria, siempre es duro) mientras nosotros estabamos dentro de los top ten de potencias mundiales (gracias tambien a que en Europa estaban hechos mierda por la II guerra mundial y EE.UU tenia unos agujeros administrativos estratosfericos) y, medio siglo mas tarde, somos nosotros los que tenemos que emigrar para allá.

En otras palabras, tan mal no nos iba.

En cuanto al oro, creo que ya lo han devuelto en forma de euros gracias al futbol.

Ahora deberíamos decir: DEVUELVAN A NUESTROS JUGADORES, HIJOS DE PUTA!!! (menos Aimar, Maxi Lopez, Leo Franco, Cavallero, Jonas Gutierrez, etc.
 
me gustaria saber cuantos colonos norteamericanos emigran a otros paises...o siquiera tienen internet...suponiendo que alguno haya escapado a la alcoholizacion galopante tipica en las reservas.


da las putas gracias a quetzacoalt y a su puta vieja que fueramos nosotros para allí y no los ingleses a los que alabas...


vais de guay y de mega civilizacion Y NO SABIAIS LO QUE ERA UNA PUTA RUEDA...
 
Morning Glory rebuznó:
Me cagon cristo los de europa del norte os deberiamos de haber dao ostias a todos por iwal, panchitos y marrones españoles.

Andorra no cuenta como Europa del Norte subnormal, y si eres de Europa del norte de verdad ve dándole las gracias a los romanos por que si no todavía estarias rezándole a una piedra y follandote a tus hermanas capullo.

De todas maneras parece que os habeis aprendido el libro de la LOGSE de memoria, un poquito de criterio y a dejar de ser tan eurocentristas que de tanto chuaparos las pollas se os va a quedar arrugada. Saludos
 
ConElFlow rebuznó:
Despues de leer todo lo que habeis dicho de Las Bolivianas y Bolivia, no logro entender el odio que incita en vosotros esta gente, y porque descargais en ellos lo que teneis metido en el alma, solo gente muy infeliz y frustrada
puede ridiculizar e insultar de esa manera a gentes que no os han hecho nada y que debido a su pobreza, lamentablemente tienen que emigrar, asi como vosotros lo habeis hecho a muchos lugares del mundo para poder mitigar la pobreza en la que estabais , (Recordad!).

Aqui en el pais donde vivo hay miles de Espanoles inmigrantes, de los cuales he conocido a muchisimos, y la verdad que la mayoria son unos verdaderos CATETOS que solo dan a conocer la extirpe de donde proceden, ignorantes, que no pueden aprender a hablar un idioma extranjero porque el suyo ni siquiera lo SABEN BIEN. y tambien os dire que apestan a mula muerta, porque nunca tuvieron el habito de banarse alli en la gran Espana.

Eso si, fanaticos ciegos como vosotros que solo hablan de futbol y de lo grande y hermoso que es Espana.

Por lo que tengo entendido (segun la historia), vosotros fuisteis a Sud America a robar y esclavizar a esas gentes, y os enriquecisteis a costa del sufrimiento y la esclavitud que tan cruelmente les infligisteis.(leed vuestra historia).

Claro que los Ingleses que tantas veces os han dado por el culo, os esperaban en alta mar y os quitaron gran parte del oro que robaisteis a esos pueblos. VIVA INGLATERRA!!!!!!!

A los que llamais monos con tanto ensanamiento ya los teneis ahi en vuestro pais asi os guste o no, y sabeis porque?

Porque van a recuperar todo lo que vosotros les robasteis.

Hombre, no había tenido la oportunidad de leer este hilo.
Pues es verdad...Los españoles fueron unos hijos de puta. Cortés, Pizarro, Sandoval, etc...¡Esos barbudos hijos de se reputísima madre!
Pero, bueno...Los tiempos han cambiado ¿sabes?
Las primeras veces que entraba al foro también me molestaba, pero con el tiempo aprendí que estos miserables malos clones de conquistadores, excremento de lo que alguna vez fueron aquellos canallas que llegarón a America, pseudo-conservadores ignorantes nazis y santurrones, no son más que adolescentes habladores, muy probablemente entre los 80 o 90 kg., con gafas y que cuando no pierden su vida foreando, entonces juegan al WoW.
Incapaces de siquiera acercarse a un moro o a un sudaca y decirle en su cara todo lo que muy bravamente divulgan por Internet.
¡No desesperes, hamijo! Así son las cosas por aquí. Es puro hablar. Si nos molestáramos por lo que dicen un par de obesos frustrados solo sería caer en su juego...Mejor tómatelo a broma ¡que de eso se trata! de echar unas risas.
 
y yo que pese a rojear aveces no me os imagino atleticos y fornidos a los forenses del otro lado del oceano.

mira que por mas que lo intento no me sale la imagen de un mexicano apuesto de telenovela sentado delante de una pantalla diciendo:

"pinche wey putos frikis gordos gringos"
:lol:

sin acritud.
 
Un mejicano alomejor, pero este es un mayita de menos de metro y medio, cabezón y mas bien tirando a tonto que a listo. Vamos que en Méjico los chistes de Lepe los hacen de yucatecos como él para que me entiendas.
 
Siempre se están quejando estos panchitos de que les robamos el oro. Lo que no dicen estos vagos es que se lo hemos devuelto 50 veces, dándoles ayudas y préstamos que nunca devuelven. A parte de la invasión que estamos soportando que nos están arruinando a los trabajadores, que no los ricos.

Saludos y tengan buenos días
 
Y digo yo....iros a tomar por el culo, si os parece que en españa os tratamos mal iros a vuestra puta selva a comer en los árboles coño!!.
Que os molesta lo que se dice de vosotros en el foro? pues ajo y agua, que a mi tambien me jode que en mi ciudad latin kings violen a chicas, rumanos roben coches, porque el puto problema de los nietas y los latin queenes es vuestro, pero nos lo habeis mandado a nosotros cabrones.
Un saludo, y que os den por el culo, basta de remilgos ya.

Pd: todo aquel que tenga estudios, sea culto, sea de bien esta bienvenido...al resto... :evil:
 
mike_watchoski rebuznó:
Pd: todo aquel que tenga estudios, sea culto, sea de bien esta bienvenido...al resto... :evil:

En consecuencia, ningún panchito es bienvenido.
 
jopepe1.0 rebuznó:
mike_watchoski rebuznó:
Pd: todo aquel que tenga estudios, sea culto, sea de bien esta bienvenido...al resto... :evil:

En consecuencia, ningún panchito es bienvenido.

Tu la parte de Ing_Eduardo no la has acabado de entender.


Pa. uno bueno que hay y se queda alli. :D
 
Arriba Pie