Malditos impostores

El Timador rebuznó:
Y con quien ? Yo estoy solo, si tuviese amigos y amigas te aseguro que aqui no estaba ni un puto dia.

KDD foril NAVIDAD 2008, vete organizándola desde ahora.
Podríamos ir a un parque a beber kalimotxo y cerveza con tequila.

E incluso puede que follases, dicen que hay mujeres en el foro :roll:

Me cago y huele a solomillo y a salsa de mango. Ese es el auténtico espíritu de la navidad.

La putada es que han baneado a una chica muy maja con la que estaba congeniando por mp. :sad:

Y no le pedi el messenyah...

El Timador rebuznó:
Yo tambien estoy siempre solo, nos hacemos amiguitos ? :oops:

<table style="border: 1px solid rgb(232, 232, 232); width: 4px; height: 6px;" align="center" bgcolor="#ffffff" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr> <td align="center" bgcolor="#ff0000" height="25" valign="middle">
</td> </tr> <tr> <td align="left" height="2">
</td></tr></tbody></table>

Yo me he puesto como un auténtico cerdo.He comido sopa,gambas,huevos rellenos,cocretas,empanadillas,ensaladilla rusa,merluza,conejo con fatatas,turrón de chocolate,polvorones y un mantecado canela.

Todo muy Phers Style

jajajjajaj esa foto la has pillado del fotolog de un amigo de Natalia Sanchez. :1

Te pille!

Yo, por aquello de la multiculturalidad, he cenado un par de nacatamales. Y parece que me haya cenado un burro de tamaño medio. Veremos por la mañana, después del primer cigarro, que la jiñada puede ser apocalíptica.

Yo he cenado en la sede social del club.
Tenemos que celebrar que este fin de semana le hemos ganado a un equipo cuyos jugadores son todos ex-presidiarios, ex-politoxicómanos, negros y calvos, como es el Levante U.D.

LAS CASAS DE BENEFICIENCIA OS PUEDEN AYUDAR POR ESTAS FECHAs.

Yo acabo de terminar de "cenar" y traumatizado me hayo despues de tener que ver escenas de matrimonio y para colmo llevo dos dias sin pajas, no se si hacerme una o entrar a jugar al wow, confuso estoy

Hazte una paja mientras juegas al wow.Pero grabalo y pasanos el vidio.

Este año he pasado de de revantarme a angulas.

He follado a eso de las ocho(antes estaba celebrando algo)y la hijadeperra me ha propuesto un trio para mañana, con otro tio, que debe ser bisex.Pienso ir.

Me parezco a Fo.Pero esto es real.

También he bebido 4rayas

Lo de siempre, la misma puta cena de siempre en mis desgraciados 27 años de vida.

a)Sopa de mariscos.

b)Cordero lechal.

c)De postre una especie de ensalada de frutas con granadas y vinate.

d)Turrones variados y tal.

Después brindis por el nacimiento de Cristo Rey y cada mochuelo a su olivo,por supuesto acabo la jornada en la internet en busca de la paja que alivie estos momentos de soledad.

Joder qué resacón tengo, las cenas del 24 son un atentado a la salud, y además he tenido tras la cena que bajar a la casa de mi novia y disfrazarme de Papá Noel para disfrute de sus 4 sobrinos, lo bueno ha llegado después, cuando se me ha caído la barba postiza y se me han quedado mirando los 4 con cara de corderos degollados, al final se lo he tenido que contar todo:
Papá Noel lo inventó la Coca Cola, los que molan de verdad son los Reyes Magos y sus camellos, coño que estamos en España, no en Finlandia ni en EEUU.:twisted:
Tras la borrachera típica de Cutty Sark a las 7 ya no podía más pero al final he hechado hasta un polvo a las 8 (sí ya lo sé soy un campeón) y es que a esas horas y borracho hasta las cejas cuesta y los años se van notando.
P.D.: Este año no he hecho fullería como otros, quiero decir nada de drojas, sólo alcohol, ahora mis resacas son puras.

Cenar lo que todo el mundo, como todo el mundo. Es la única vez en todo el año que mi padre se emborracha junto a nosotros en lugar de hacerlo en el bar. La sepia fría y chiclosa me está bastante buena y me la como en su totalidad. El vino peleón hace su función anestésica. Me dejo un diente intentando abrir los pechos y las bocas (de marisco). Salgo después a dar una vuelta y veo a un matrimonio en la cuarentena, portando sendas diademas con cuernos de alce, camuflando a los de venao que llevan todo el año. Un relaciones públicas tiritando nos ofrece dos cubatas a cinco euros.
-¿Los dos?- pregunto.
-No, cada uno.
- Ah, bueno. Hasta luego.
- Eh, pasad, que en otros sitios son más caros. Eh, que somos el único pub que ha puesto un relaciones públicas en la calle.
Le damos un polvorón de limón en señal de empatía
Acabamos tomando unos cubatas de garrafón, y vomitando parte del marisco en un parterre que el ayuntamiento ha tenido a bien colocar en una pintoresca avenida.
Una borracha me abraza mientras me pide un cigarro. No se lo doy, en la máquina venden.
Pierdo las llaves.
Me viene la regla y me impide follar.
Toco el timbre a las 7 de la mañana para entrar en mi hogar.
Mi madre me recibe amorosamente mientras me ofrece un tazón de cereales. ah, no, eso me lo he inventado.

Pues yo anoche fuí como todos los años a casa de mi tía. Cenamos todas las especialidades culinarias de mis tías y mi abuela: Carne mechada, Calamares rellenos, jamón, gambas, etc, etc...
Calleron botellas de tinto, blanco, cava y despues de postre con los cubatas.
Una vez tajaos empezamos como todos los años a arreglar el mundo: Que si zapatero tal , que si la religión esto y el trabajo lo otro, los huevos que les echó el madrid al barça...
Total, que a eso de las 2 de la mañana y bastante bolinga intenté salir por ahí a ver que se cocía por el centro de mi ciudad. No ví a mis colegas y para entrar a los bares colas del copón. Me piré a casa y me fumé mis cigarritos de la risa para terminar con el ciego.

Y ahora, me voy a comer con mi suegra y una gentuza que los conozco sólo de comer el día de navidad y no soporto.
Deseadme suerte, la necesito.
Estos días acabarán con mi espiritu navideño.

Nosotros estuvimos jugando a tinieblas, y gracias al alcohol, fue degenerando en una orgia epica, las niñas 17 años borrachas es lo que tienen. :lol:

Vizard 1 Pedobear 0

Caga tió, escudella, salir de fiesta y pillar una borrachera tremenda en la que segresto a papá noel, lo descuartizo, y lo quemo en una estufa de carbón.

el año pasado fui a tarrassa a pasar las fiestas con la familia de mi novia e hice el caga tió. Me hizo mucha gracia esa tradicion y me tocó a mí ser el primero en darle de hostias al tronco. Me lo pasé muy bien en barcelona.

cucaracha3 rebuznó:
Yo estube follando toda la noche.

Muaaahahahaha, puto retra que estás hecho.
¿Pero te has visto?, ni pagando follas puta escoria de mierda.
Igual me llamas mala persona, pero hace 5 minutos que te conozco y ya deseo que se muera toda tu puta familia.

Leonard Shelby rebuznó:

<table style="border: 1px solid rgb(232, 232, 232); width: 4px; height: 6px;" align="center" bgcolor="#ffffff" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr> <td align="center" bgcolor="#ff0000" height="25" valign="middle">
</td> </tr> <tr> <td align="left" height="2">
</td></tr></tbody></table>

Yo me he puesto como un auténtico cerdo.He comido sopa,gambas,huevos rellenos,cocretas,empanadillas,ensaladilla rusa,merluza,conejo con fatatas,turrón de chocolate,polvorones y un mantecado canela.

Todo muy Phers Style

Si es cierto que cenaste conejo es que en tu familia sois unos rojos. Cenar conejo en nochebuena es que pobres.
Mereceis lo peor.

Atrás
Arriba Pie