Malos tratos contra calzonazos.

:lol: Bonitas leyes, por lo menos a la primera me dan un aviso como he dicho y listo.

En cualquier caso hablamos de la mujer con la que vives y que conoces bien (En teoría). Que te maltrate no es si no un síntoma del poco caracter del chaval y de haberse dejado ganar terreno gradualmente en la relación hasta el punto del desprecio.

dejando las leyes a un lado, no me entra en la cabeza que un señor adulto con personalidad pueda caer en esas mariconadas y se deje manipular así por su pareja.

Babosa rabiosa rebuznó:
Que si que si, que eres el mas guay, el mas listo, el mas maloso, la elite del foro...pero no tienes ni puta idea de lo que es la vida real, sigue siendo el jefazo virtual que se te da bien...CAMPEON :lol:

¿Qué ha sido esto? ¿Una bonita demostración patética de tu falta de argumentos?

Venga hombre, hay que ser más original. Si empiezas "tan fuerte" tienes que estar preparado para llegar hasta el final marica de playa, que parece que te has apuntado todas las frases de los malotes de un foro de homosexuales para venir a copypastearmelas.

Jodidos seres unidimensionales...

Moporday rebuznó:
estran123 rebuznó:
jajajaja....eso es justo lo que está deseando: una paliza y : orden de alejamiento, adios hijos, adios casa, piso, nómina....

y si no estás casado: indemnización , etc.

jajajaja, eres carne de cañón...el típico "macho" q cree salirse con la suya...¡estás vendido!

A ver, que si eres un pringado y te casas con una mala pécora sin separación de bienes, tú mismo colega. El día que me case será por dinero y no al revés.

Y te aseguro que si alguien me pega no me voy al rincón a llorar y deprimirme. Para evitar estas cosas no hace falta ir soltando hostias, sobra con algo llamado caracter...

Si una tía te suelta una hostia y bajas la cabeza como una maricona sólo consigues dar pena en todos los sentidos conocidos y que te vuelva a dar otra al día siguiente. Y, que yo sepa, devolver una hostia con la mano abierta todavía no son malos tratos. Es más, aunque te pudieran denunciar por ello, no pasaría de un misero aviso...

A ver si te enteras:
1- Estamos hablando de malos tratos. Por mucha separación de bienes al trullo.

2- El maltrato con mano abierta o cerrada es un delito. Hasta un empujón (sin heridas) tb lo es penado con cárcel. Sin embargo si ella te pega a ti es solo una falta (una multa). Un "Aviso" juajuajua... estás un poco "pez" en lo que a leyes se refiere.

Anda leete el resto del hilo y a ver si te enteras y se te quita esa tontería de la cabeza.

Ahora voy entendiendo porqué más tíos acaban en la cárcel...con esa ignorancia, es normal.

estran123 rebuznó:
A ver si te enteras:
1- Estamos hablando de malos tratos. Por mucha separación de bienes al trullo.

Precisamente el tema del dinero lo has sacado tú.

2- El maltrato con mano abierta o cerrada es un delito. Hasta un empujón (sin heridas) tb lo es penado con cárcel. Sin embargo si ella te pega a ti es solo una falta (una multa). Un "Aviso" juajuajua... estás un poco "pez" en lo que a leyes se refiere.

Si me dan una hostia y la devuelvo es defensa propia, si no me creen es un aviso, si repito hablamos de pena...

Anda leete el resto del hilo y a ver si te enteras y se te quita esa tontería de la cabeza.

Ahora voy entendiendo porqué más tíos acaban en la cárcel...con esa ignorancia, es normal.

Tú es que eres tonto y me reafirmo.

Insisto, un señor que ha convivido el tiempo suficiente con su pareja y se deja maltratar es débil de caracter, un triste que baja la cabeza y se deja manipular.

Si tienes caracter no hace falta utilizar la violencia, sobra con usar la coherencia que Dios y la educación no te han dado para evitar esta clase de cosas.

Si una mujer empieza a tocarme las pelotas, la mando a paseo y se acabaron los "maltratos". Si me quedo con ella es que soy un triste lamentable y si, encima, tengo que "pagarle por estar con ella" es que estoy rozando el record guinnes al mongolismo.

Si una mujer me da una torta, se la devuelvo y si tiene cojones de ir a la policia a denunciar que le he dado una torta, una sola vez, la cosa daría para un capítulo de Mister Bean por numerosas razones..

Vamos, que me importa una mierda la de mongoladas que me quieras contar, si te maltratan es porque eres gilipollas.

estran123 rebuznó:
Acaban en la carcel por esa ignorancia?? o por las estupideces que se utilizan como leyes???...
El maltrato con mano abierta o cerrada es un delito. Sin embargo si ella te pega a ti es solo una falta

Pato Wc rebuznó:
estran123 rebuznó:
Acaban en la carcel por esa ignorancia?? o por las estupideces que se utilizan como leyes???...
El maltrato con mano abierta o cerrada es un delito. Sin embargo si ella te pega a ti es solo una falta
Por la ignorancia de no estar al corriente de esas leyes estúpidas y discriminatorias hacia el hombre. Si no sabes que dar un empujon a una mujer es un delito, la empujarás pensado que no pasa nada porque realmente no la has agredido. Sin embargo según la ley que desconoces habrás cometido un delito y es posible que vayas a la carcel nada más que por eso.

"El desconocimiento de las leyes, no exime de su cumplimiento" --> INCORRECTO
mejor...
"El desconocimiento de las leyes, no exime de su cumplimiento, a no ser que se trate de una ley de mierda, que todo el mundo con capacidad de raciocinio considera como no legitima, en este caso llenare de esputos al juez que me procese y dicte mi sentencia de culpabilidad"

Esa es otra, las leyes son totalmente absurdas. Pero que se puede esperar de un País en el que conducir sin carné se pena con 300 euros y ya está... :shock:

Pato Wc rebuznó:
"El desconocimiento de las leyes, no exime de su cumplimiento" --> INCORRECTO
mejor...
"El desconocimiento de las leyes, no exime de su cumplimiento, a no ser que se trate de una ley de mierda, que todo el mundo con capacidad de raciocinio considera como no legitima, en este caso llenare de esputos al juez que me procese y dicte mi sentencia de culpabilidad"
Eso mismo dicen los etarras como De Juana Chaos y similares. Ninguno reconoce los tribunales que les juzgan ni las leyes antiterroristas que se les aplican. Sin embargo acaban todos en la cárcel. Lo que propones no es una opción. Concienciarse y ayudar a abrir los ojos al resto de gente que no es consciente del poder actual que tiene la mujer sobre el hombre es lo mínimo que se puede hacer.

Sería interesante conocer la opinión de nuestros foreros Latin Kings sobre el tema...

PD: PUTAS CASI TODAS. CALZONAZOS MUCHOS.

PERVERTMAN rebuznó:
PUTAS CASI TODAS. CALZONAZOS MUCHOS.
Si una mujer se inventa que su marido la insulta, la empuja por los pasillos y se magulla a si misma para presentar un parte de malos tratos al juez (cómo ya ha pasado en más de una ocasión) el marido acaba OWNEADO del todo y no por ello es un calzonazos. No estamos hablando de hombres que se dejen pegar voluntariamente sino de la opresión legal que tiene la mujer sobre el hombre y como a ningún tío eso parece importarle.

Cagliostro rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Si una mujer se inventa que su marido la insulta, la empuja por los pasillos y se magulla a si misma para presentar un parte de malos tratos al juez (cómo ya ha pasado en más de una ocasión) el marido acaba OWNEADO del todo y no por ello es un calzonazos. No estamos hablando de hombres que se dejen pegar voluntariamente sino de la opresión legal que tiene la mujer sobre el hombre y como a ningún tío eso parece importarle.

Joder y aun hay pardillos que se quiere casar?, aparte lo de tener un hijo ya casi que descartado, por que seria como una bomba de relojeria, a la menor oportunidad te quedas sin un duro para que la tia puta de turno disfrute de todo lo que has conseguido en toda tu vida. De verdad compensa tener hoy en dia un hijo?

Tengo otra pregunta, si os casais teneis un hijo, los dos trabajais y ella gana mas del doble que tu, y tu vas en un peugeot 306 y ella va en un Audi A8, y te denuncia por malos tratos ficticios, aun tendrias que darle dinero?

Mierda, otro hilo de defensores de la mujer. Ellas pueden defenderse solas no necesitan de sus lamevaginas para defenderse.

Canduterio_XP rebuznó:
Joder y aun hay pardillos que se quiere casar?, aparte lo de tener un hijo ya casi que descartado, por que seria como una bomba de relojeria, a la menor oportunidad te quedas sin un duro para que la tia puta de turno disfrute de todo lo que has conseguido en toda tu vida. De verdad compensa tener hoy en dia un hijo?

Tengo otra pregunta, si os casais teneis un hijo, los dos trabajais y ella gana mas del doble que tu, y tu vas en un peugeot 306 y ella va en un Audi A8, y te denuncia por malos tratos ficticios, aun tendrias que darle dinero?
Si ella se queda la custodia del niño tienes que pasarle dinero. Una cantidad proporcional a tu sueldo.
Si no teneis hijos y a pesar de su sueldo ella logra acreditar que pierde mucho poder adquisitivo también tendrías que pasarle pensión de compensación.
No merece la pena casarse y mucho menos tener hijos. Almenos para los hombres. Para las mujeres, casarse y tener hijos puede llegar a ser tan importante como lo presentan en el cine.

estran123 rebuznó:
VIOLENCIA EN PAREJAS LESBIANAS
Para una persona homosexual “salir del armario” es reconocer públicamente su condición de homosexual. Pero lo segundo que al homosexual le cuesta reconocer es que sufre violencia por parte de su compañero o compañera.
La realidad es bastante tozuda: Las mujeres también pueden ser violentas. Es un tópico a la vez que un mito, que las mujeres no son violentas o que apenas pueden causas daño físico. Esto lleva a negar cualquier posibilidad de que haya mujeres maltratadotas u hombres víctimas. Este prejuicio está muy extendido y afecta en gran medida a los profesionales cuyo trabajo es clave a la hora de detectar el maltrato doméstico: policías y empleados de los servicios sanitarios y judiciales. Las definiciones de abuso excluyen generalmente a las relaciones lesbianas. A pesar de todo, es innegable que existe violencia entre lesbianas. Las relaciones de maltrato en relaciones íntimas entre lesbianas, son una realidad mucho más frecuente, y sus consecuencias mucho más terribles, de lo que suponemos; aunque las cifras son muy difíciles de estimar por la “invisibilización” de la problemática. Las lesbianas creen que hacer público que en sus relaciones también existe violencia, sólo incrementará la condena social. Sin embargo entre lesbianas se dan múltiples formas de violencia: coerción y abuso económico; violencia psíquica; daños contra las propiedades personales; violencia física y violencia sexual. A las víctimas lesbianas no las creen.
Cuando una mujer heterosexual denuncia un abuso la creen, porque se espera que el hombre sea el agresor y la mujer la víctima. Pero cuando denuncian lesbianas se supone que no hay forma de saber quien dice la verdad. Existe el mito de que las relaciones entre personas del mismo sexo son más “igualitarias" y que por lo tanto las situaciones de violencia doméstica entre ellas podrían ser una especie de “combate” equilibrado entre contendientes “iguales”.
Las mismas lesbianas no quieren que se les hable de violencia en parejas del mismo sexo, por lo que es muy difícil la prevención. Los homosexuales idealizan las relaciones afectivas entre personas del mismo sexo como la panacea que supera las supuestas diferencias de poder propias de las relaciones entre personas de sexo distinto.
Los activistas homosexuales silencian la violencia en las parejas lesbianas.
Cierto activismo gay-lésbico tiene responsabilidad, pues en su intento por amoldarse a determinados parámetros sociales que los haga “aceptables” dentro de la sociedad, muchas lesbianas han callado este tipo de situaciones.
En la lucha por la legalización de sus “derechos” (unión civil, adopción…) se resaltan supuestos valores positivos, en los que se basarían las relaciones gay-lésbicas y se invisibiliza la posibilidad de que se den vínculos de maltrato, porque sería “mala prensa”. Hay “silencio comunitario”. Para muchas activistas lesbianas es mejor ofrecer a la opinión pública una imagen positiva de sus relaciones. ¿Qué pasaría si a alguien se le ocurriera decir que no hay nada que garantice que los chicos adoptados por parejas lesbianas no están libres de presenciar o vivir situaciones de maltrato?
La visión el fundamentalismo feminista excluye a la víctima lesbiana.
El movimiento feminista se ha ocupado en exclusiva y sobre todo del maltrato en parejas heterosexuales, y esto ha hecho que a las mujeres lesbianas les sea dificultoso reconocer en su propia vida situaciones de violencia doméstica. Para el feminismo políticamente correcto las mujeres no son violentas y cuando dos mujeres forman pareja, cabe esperar que no se hagan daño.
Una vez estuve leyendo sobre la vida en las cárceles de mujeres. Me enteré de que allí todas (excepto las recien llegadas) tienen relaciones sexuales con otras mujeres. Y que la situación es peor que en las carceles mascúlinas ya que en las carceles masculinas los hombres se dan por culo pero no suelen establecer relaciones emocionales y hay pocas peleas pasionales. En las de mujeres es al revés: casi siempre establecen relaciones emocionales y son frecuentes las palizas entre presas por motivos emocionales.

Es que las mujeres cuando follan con alguien establecen inconscientemente un vínculo afectivo con esa persona. Es algo innato en ellas, al igual que ser zorras.

Cagliostro rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:

No si en eso estoy completamente de acuerdo. Pero lo que digo es que hay mucho calzonazos que se junta (incluído casarse, hijos e hipoteca) con la primera chalada que se les ofrece a lamerles los bajos y luego la cosa acaba como acaba. Pero es evidente que incluso la mejor de las princesas puede acabar convertida en bruja, como dice el conocido axioma, tras cinco años de matrimonio.

No nos casemos, no tengamos hijos y así esta puta humanidad se extinguirá cuanto antes. Y de paso nos lo gastamos en vicios que sale más a cuenta.

Dr. Bacterio rebuznó:
Una vez estuve leyendo sobre la vida en las cárceles de mujeres. Me enteré de que allí todas (excepto las recien llegadas) tienen relaciones sexuales con otras mujeres.

Yo ví la película.

Ejem, bueno unas cuantas :lol:

https://www.cathuria.com/bcd/bcWIP.htm

caged_heat03.jpg

.<'AneisienA'>. rebuznó:
Estoy viendo que no es sólo el de antes sino que muchos más hombres pensais que esas cosas no os pueden pasar a vosotros pq sois más listos que ellas. No es cuestión de ser más listo sino de tener más mala idea y de tener más avaricia y malas entrañas. Mientras vayais con un cirio en la mano, cualquier chica se inventará cualquier mentira, os quitara vuestras posesiones y os meterá en la cárcel.

Yo creo que no eres una mujer, sino un hombre resentido con ellas.

Y te diré algo: Hay que ser mayorcito para saber con quién te casas (y donde digo con quién te casas, digo vives o digo tienes hijos).

Hay muchas tías que se sienten atraidas por un chulo matón de discotecas y luego se quejan de que las pegue, que se va por ahí, que las trata mal, etc...

De la misma manera si un tío se va con una mala pécora ya sabe lo que le puede suceder...

Por ejemplo te lias con una histérica o una desequilibrada que por rencor te quiera joder la vida.

¿Solución? Es mucho más importante la calidad humana de la persona que otras cosas como su físico o posición. Hay cosas que nos deslumbran pero que no son tan importantes...

Y no digo con eso que te líes con un orco de mordor, pero igual la chica del montón pero que tiene buen corazón y es una buena persona, y eso se ve, porque la calidad humana se termina viendo, vale cien mil veces más que la rubia de bote de tetas siliconadas y de culo imponente que luego puede resultar una egocéntrica sin entrañas que te haga la vida imposible.

Lo que te he leído hasta la página 4 (ahora voy a seguir leyendo) es que das a entender que las tías sois muy interesadas y muy frias y tal. Hay de todos, hay mujeres que se sacrifican toda su vida por los demás aguantando maltratos, que de esas las he conocido, y supergenerosas y entregadas y otras que son unas zorras desalmadas, pero en el hombre está saber elegir bien, no fijarse solo en un bonito culo y unas bonitas tetas, sino en la persona; y en la mujer igual fijarse en un hombre que merezca la pena, no por su dinero, sino por la manera en que la trata.

Un saludo

.<'AneisienA'>. rebuznó:
Vuestra sujección a vuestros principios morales y éticos sólo demuestra vuestro infantilismo. El no haber madurado esos conceptos desde la época de la EGB en que os daban catequesis. Los valores cristianos serían excelentes si todos los llevaran a la práctica pero ni los propios sacerdotes los observan. ¿Porque iba a hacerlo yo? Sálvese quien pueda y tonta la última. No me importa parasitear si con ello hago mi vida más llevadera.
Te vuelvo a citar otra vez, tú eres muy libre de hacer con tu vida lo que quieras, pretender incluso aprovecharte todo lo que puedas de los demás y nosotros ser tontos según tú por no compartir tu mentalidad psicopatológica, porque es eso. Mírate en el diccionario lo que es un psicópata y verás que tienes muchos puntos en común con él, por lo que dices o las justificaciones que te das.

Pero te voy a dar mi punto de vista:

Verás la vida es un telediario como quien dice, son 4 días, está llena de desgracias, frustraciones, etc... Y ya que es así, para todos ricos y pobres; y todos vamos a morir, al margen de ese pequeño resquicio de comodidad pasajera, muy pasajera como la vida, al menos debemos tratar de vivir esos cuatro días con dignidad, no como gusanos o como cerdos, sino como seres humanos, porque la dignidad es lo único que no nos pueden arrebatar, aunque nos maten o nos muramos de hambre, y vale más la dignidad que ser una puta que vive a costa de los hombres, que es lo que tú nos pretendes vender como muy cool y enrrollado.

No merece la pena perder la dignidad ni como mujer ni como ser humano por dinero ni por nada en esta vida, y al comportarte como dices directamente te conviertes en un gusano parásito no en un ser humano. Si tú eliges eso, allá tú con tu decisión, yo prefiero vivir los pocos o muchos años que me queden (siempre son pocos y pasan rápido) con dignidad, al margen de que te parezca tonto o caduco por no aprovecharme descaradamente como una puta ladilla parásita de mis semejantes, nací hombre no piojo, si tú eliges ser y vivir en esta vida como una tenia solitaria o un piojo es tu problema, yo prefiero ser persona.

Como no creo que me entiendas no voy a tratar de discutir más contigo.

Un saludo y celebro que no haya muchas como tú (si eres mujer que lo dudo) yo al menos no he conocido a tantas o he tenido la suerte o el instinto de alejarme de ellas, pues siempre me ha atraído más el cariño de una persona que otras cosas, que puedas tú vender y que se terminan notando.

.<'AneisienA'>. rebuznó:
estran123 rebuznó:
...eso no es así. ¿sabías que con las leyes actuales si tu pegas a una mujer (aunque sea defendiéndote) es un delito (a la cárcel) pero si ella te pega a tí es solo una falta? (una multita).

¿Sabes lo que es estar en el trullo sin razón alguna?
¿Sabes que actualmente muchísimas mujeres alegan "violencia doméstica" para quedarse con casa, hijos, pasta, etc? (El pack completo)
Queréis ver algo alucinante?, por ejemplo como una jueza ACONSEJA a una mujer lo que tiene que decir antes de un juicio en el que ELLA misma participa?:

https://www.secuestro-emocional.org/
Ya haces bien ya de hacer propaganda de esto. Casi ningun hombre es consciente de la que le puede caer encima si se lleva mal con su pareja. Se rien de que nosotras creemos en los cuentos de hadas y que tras casarnos todo es un jardín de rosas. Pero los equivocados son ellos, porque tras la boda los que pueden sufrir de valiente son ellos si nosotras queremos.

HOMBRES OWNED

Ya de paso, léete el hilo entero de antes que estaba muy bien y la gente se queja de lo mismo.

https://foropl.com/threads/68511/&postdays=0&postorder=asc&start=0

Tengo dos colegas que se pasaron uno 1 año y otro casi 2 por INSULTAR a sus novias (ex) . Imaginaros pasar un año en la cárcel (lo peor del mundo, mejor estar muerto) por un cabreo seguramente momentáneo que tienes con una chica a la que también insultas y si le pegas un bofetón que seguro que ella a ti te araña te pega y te maltrata, ya ni te cuento. Uno de ellos en el juicio contestó bastante mal a la juez que era una mujer, una estúpida y una puta, la suma de todo esto no dió un buen resultado. La condena: Un año más la condicional en La Modelo de Barcelona, rodeado de asesinos, violadores y gitanos.

Por dios, que asco que me dan el 90% de las mujeres como personas, no como abujeros y aspiradoras. Después de leer esto, no sería fantástico que al fin y al cabo fuese homosexual?? :lol: :lol:

Es broma mariconas, eso nunca ocurrirá.

¿Para que queremos a esas furcias teniendo a lummis este europeas y a algunas latinas muy percutibles?

percutador rebuznó:
Y te diré algo: Hay que ser mayorcito para saber con quién te casas (y donde digo con quién te casas, digo vives o digo tienes hijos).

Hay muchas tías que se sienten atraidas por un chulo matón de discotecas y luego se quejan de que las pegue, que se va por ahí, que las trata mal, etc...

De la misma manera si un tío se va con una mala pécora ya sabe lo que le puede suceder...

Por ejemplo te lias con una histérica o una desequilibrada que por rencor te quiera joder la vida.

¿Solución? Es mucho más importante la calidad humana de la persona que otras cosas como su físico o posición. Hay cosas que nos deslumbran pero que no son tan importantes...

Esta reflexión es casuística por lo que tiene el valor de un manual de autoayuda, consejo entre amistades o aproximación al Tao, pero lo importante no son las decisiones propias de cada uno, si es un triste o un risueño, casa o convive con santa o anfibio, da o recibe, se acuesta , le acuestan o tiene trágalas como hormigoneras, lo importante son las reglas de solución de conflicto, y son importantes por su generalidad. Ahora mismo esas reglas son una ratonera.

Diabologum rebuznó:
percutador rebuznó:

Esta reflexión es casuística por lo que tiene el valor de un manual de autoayuda, consejo entre amistades o aproximación al Tao, pero lo importante no son las decisiones propias de cada uno, si es un triste o un risueño, casa o convive con santa o anfibio, da o recibe, se acuesta , le acuestan o tiene trágalas como hormigoneras, lo importante son las reglas de solución de conflicto, y son importantes por su generalidad. Ahora mismo esas reglas son una ratonera.
Yo no discuto esa injusticia, está claro que es el efecto resorte. Durante muchos años esas leyes han sido una ratonera para mujeres (se casaban y perdían todo lo que tenían, si se separaban perdían a los hijos, obediencia debida al marido, etc). Yo conozco casos muy sangrantes de la época anterior.

Ahora en vez de resolver esa injusticia, como en tantas otras lo que hacen es ser injustos desde el otro lado.

Así pasa con el tema de los nacionalismos o las lenguas, con la pérdida de autoridad de profesores y padres (para que no pase lo del ordeno y mando de antes).

Por lo que hemos pasado de un autoritarismo de derechas durante 40 años a un autoritarismo progre, discriminador e igual de intolerante, intransigente y fascista que el anterior, pero eso sí, lo llaman democrático JA.

Un saludo

Atrás
Arriba Pie