.<'AneisienA'>. rebuznó:
Vuestra sujección a vuestros principios morales y éticos sólo demuestra vuestro infantilismo. El no haber madurado esos conceptos desde la época de la EGB en que os daban catequesis. Los valores cristianos serían excelentes si todos los llevaran a la práctica pero ni los propios sacerdotes los observan. ¿Porque iba a hacerlo yo? Sálvese quien pueda y tonta la última. No me importa parasitear si con ello hago mi vida más llevadera.
Te vuelvo a citar otra vez, tú eres muy libre de hacer con tu vida lo que quieras, pretender incluso aprovecharte todo lo que puedas de los demás y nosotros ser tontos según tú por no compartir tu mentalidad psicopatológica, porque es eso. Mírate en el diccionario lo que es un psicópata y verás que tienes muchos puntos en común con él, por lo que dices o las justificaciones que te das.
Pero te voy a dar mi punto de vista:
Verás la vida es un telediario como quien dice, son 4 días, está llena de desgracias, frustraciones, etc... Y ya que es así, para todos ricos y pobres; y todos vamos a morir, al margen de ese pequeño resquicio de comodidad pasajera, muy pasajera como la vida, al menos debemos tratar de vivir esos cuatro días con dignidad, no como gusanos o como cerdos, sino como seres humanos, porque la dignidad es lo único que no nos pueden arrebatar, aunque nos maten o nos muramos de hambre, y vale más la dignidad que ser una puta que vive a costa de los hombres, que es lo que tú nos pretendes vender como muy cool y enrrollado.
No merece la pena perder la dignidad ni como mujer ni como ser humano por dinero ni por nada en esta vida, y al comportarte como dices directamente te conviertes en un gusano parásito no en un ser humano. Si tú eliges eso, allá tú con tu decisión, yo prefiero vivir los pocos o muchos años que me queden (siempre son pocos y pasan rápido) con dignidad, al margen de que te parezca tonto o caduco por no aprovecharme descaradamente como una puta ladilla parásita de mis semejantes, nací hombre no piojo, si tú eliges ser y vivir en esta vida como una tenia solitaria o un piojo es tu problema, yo prefiero ser persona.
Como no creo que me entiendas no voy a tratar de discutir más contigo.
Un saludo y celebro que no haya muchas como tú (si eres mujer que lo dudo) yo al menos no he conocido a tantas o he tenido la suerte o el instinto de alejarme de ellas, pues siempre me ha atraído más el cariño de una persona que otras cosas, que puedas tú vender y que se terminan notando.