Maltratadas:existe un perfil?

BrusLee´sPriest

RangoNovato de mierda
Registro
2 Nov 2006
Mensajes
50
Reacciones
0
Teóricamente te venden que si,que cualquier mujer puede serlo,pero por lo que se ve en la tele y por lo que yo he visto este tipo de tias por lo general responden a ambientes "marginales agitanaos",una persona con mínima cultura y formación no se pierde en esas situaciones.

De hecho el 50% de malos tratos ya son de parejas de inmigrantes,Sudamerica,Marruecos...
 
BrusLee´sPriest rebuznó:
Teóricamente te venden que si,que cualquier mujer puede serlo,pero por lo que se ve en la tele y por lo que yo he visto este tipo de tias por lo general responden a ambientes "marginales agitanaos",una persona con mínima cultura y formación no se pierde en esas situaciones.

De hecho el 50% de malos tratos ya son de parejas de inmigrantes,Sudamerica,Marruecos...

se nota que lees lo que te interesa, el maltrato de genero... es igual en todas las razas, joder lo unico que diferencia es la cultura
 
sinmas3 rebuznó:
BrusLee´sPriest rebuznó:
Teóricamente te venden que si,que cualquier mujer puede serlo,pero por lo que se ve en la tele y por lo que yo he visto este tipo de tias por lo general responden a ambientes "marginales agitanaos",una persona con mínima cultura y formación no se pierde en esas situaciones.

De hecho el 50% de malos tratos ya son de parejas de inmigrantes,Sudamerica,Marruecos...

se nota que lees lo que te interesa, el maltrato de genero... es igual en todas las razas, joder lo unico que diferencia es la cultura

Ayer follaste no?
 
hay polis, militares, guardias civiles y peña de esa que se cargan a la mujer.
 
SKINCCCP rebuznó:
hay polis, militares, guardias civiles y peña de esa que se cargan a la mujer.

Algo tenia que decirte yo pero no me acuerdo que era joder.
 
hace tiempo que decidi que no hay mas ser asqueroso que el uqe maltrata a una mujer, les repudio y es mas, me gustaria verlos a todos podridos en la trena cual farruquito en jerez
 
Tu sabes de lo que hablas cabronazo? Esto es un tema demasiado serio como para que lo pongas aqui para hacer el tonto.

Complaciendote: Todas cumplen el perfil de tener tetas.

IDIOTA
 
Maltratadas:existe un perfil?

Pues si. Suelen ser mujeres de edades comprendidas entre 0 y 99 años y habitan cualquier punto del planeta dado su alto nivel de adaptación.Suelen tener pareja y esta, por norma general, no suele tratarlas bien, se alimentan diariamente Suelen ser personas que reciben golpes y pueden tener hijos o no. Habitualmente son mujeres trabajadoras/amas de casa y con propensión a recibir golpes en el cuerpo (ojo, nunca fuera de el) o/y insultos y cosas feas.
Su perfil suele ser morado.
 
Existe un perfil para el maltratador, no para la victima.
 
BrusLee´sPriest rebuznó:
Teóricamente te venden que si,que cualquier mujer puede serlo,pero por lo que se ve en la tele y por lo que yo he visto este tipo de tias por lo general responden a ambientes "marginales agitanaos",una persona con mínima cultura y formación no se pierde en esas situaciones.

De hecho el 50% de malos tratos ya son de parejas de inmigrantes,Sudamerica,Marruecos...

Tú leer poco, ¿verdad?
 
SKINCCCP rebuznó:
sexbomb rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
hay polis, militares, guardias civiles y peña de esa que se cargan a la mujer.

Algo tenia que decirte yo pero no me acuerdo que era joder.

algo sobre la pesca del SIRULO?

Si, SKINCCCP nos tienes muy enfadados con tus gustos y con tu forma de tocar muchos temitas, vete preparando para una buena.

Como anticipo te dejo un video que te ha hecho el mismisimo kakel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
sexbomb rebuznó:
Si, SKINCCCP nos tienes muy enfadados con tus gustos y con tu forma de tocar muchos temitas, vete preparando para una buena.

Como anticipo te dejo un video que te ha hecho el mismisimo kakel.

https://www.youtube.com/watch?v=A-4LoXWgVyo


Código:
This video may contain content that is inappropriate for some users, as flagged by YouTube's user community.

To view this video, please verify you are 18 or older by logging in or signing up.


Peazo de video nen.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hombre, el perfil de las maltratadas es así como abollado y amoratado, ¿no?

Son las 10 de la noche:

- Pepe,donde vas?

- Al bar,Maria.

- Pos pegáme ahora que si no luego me despiertas.
 
sinmas3 rebuznó:
hace tiempo que decidi que no hay mas ser asqueroso que el uqe maltrata a una mujer, les repudio y es mas, me gustaria verlos a todos podridos en la trena cual farruquito en jerez


Eh, eh, eh!!. no hay que hablar tan rápido y a la ligera. Con tu frase estás dando por hecho que NINGUNA mujer se merece ser maltratada, con lo que se sobreentiende que puede que los hombres si se lo merezcan, con lo que deducimos que tu crees que todas las mujeres son buenas, a traves de lo cual podemos llegar a la conclusión de que crees que los hombres son los malos.
Dicho esto, estoy en situación de afirmar que eres una persona que acepta que lo que da sentido al universo es la dualidad y la contraposición perpetua de dos términos antagónicos como son el Bien y el Mal, que eres una mujer atrapada en un cuerpo de hombre fofo, que alguien cercano a tu familia política sufre/sufrió/o a sufrido malos tratos y que te gustan las motos más que las mujeres porque ellas (las motos) si se dejan montar.
Te llamas Luis.
 
A mi no me deja ver el puto video ese.

:cry: :cry: :cry:

Con la ilusion que me hace que hagan cosas pensando en mi.
 
BrusLee´sPriest rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
A mi no me deja ver el puto video ese.

:cry: :cry: :cry:

Con la ilusion que me hace que hagan cosas pensando en mi.

Si tu eres un pintamonas,un malote de palo. :D

por que todo lo que piensas tu, tuntuntutun... son ilusioneeeessss, que mas me daaaaaaa, son ilusioneeesssss...
 
Arriba Pie