Maltratador de Perros

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XP, yo tambien lo estoy rulando, tanto por mail como por fotolog, a ver que pasa con este hijo de puta...

ese tio es un hijo de puta con ganas joder como es capaz de hacerle eso a un probre animal le deseo la agonia eterna que sufra como han sufrido todos sus animales, no entiendo como solo le ponen una multa de 6000 euros que mierda de justicia tenemos???? ese tio ha cogido a 2 cachorritos y la justicia no va a hacer nada??? deberian ponerle con años de carcel. Ese tio es un psicopata.

Xp ese es el numero del malnacido?

Por lo que veo soy el único ser normal aquí que entiende el puesto que se merecen las bestias inmundas, las alimañas, en el escalafón planetario.

Señores, somos una especie infinitamente superior a la de esos sucios animales asquerosos; bestias que, si no llega a ser por nuestra intervención, harían lo imposible por devorarnos y, entonces, no creo que anduviérais con paños tan calientes y tantos lloriqueos de nenaza escocida de mierda a la mínima que se menta un acto en contra de tales inmundicias biológicas como son los perros y en general cualquier otro tipo de animal, menos la tortuga y la babirusa.

Alguien que se escandaliza por la desgracia de un ser tan inferior como es un asqueroso perro de mierda y no lo haga ante otras calamidades que sufren humanos de su especie, es alguien con toda seguridad mermado mentalmente o con alguna tara importante de marca mayor.

He dicho.

Ah, y evidentemente, para que ibamos a ser menos que en otras ocasiones:

dead_dog.jpg

Dead-dog-cuGAL.jpg

dscf0212.jpg

Un castigo justo (que bah!, no existen los castigos justos).

Un palazo (o pedradas) a el inhumano por cada uno que recibió el perro, y listo.

Pero ¡oh no!, no se puede, en un país civilizado no hay que aplicar ese tipo de pena, debe ser conforme a la ley, que lo metan a la prisión aunque sea una semanita allí los presos se encarguen de desvirginizarle (no se como se escriba ni ando de humor para buscarlo) el culo.

Un besazo :88

PD: pongan mas fotos zoofilicas que me he puesto bruto bruto bruto :oops: equisdé

nenitatraviesa rebuznó:
Hoy en el informativo han comentado que de nuevo el hijo de puta ha sido denunciado por matar al perro del que le denunció y quemar su casa.

que de puta madre es la españa profunda.

ruben_vlc rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=d3SU7guWlb8

:lol:

Pues ni puta gracia... Que me produzca dolor e indignación el maltrato a los animales no quita que esté en contra de las guerras o de cualquier otro tipo de violencia. Y de hecho, soy bastante activa en la lucha contra ello y pro derechos humanos.

Ilovezorras rebuznó:
Por supuesto. Me da vergüenza que alguien piense que alguien más puede ser del sector apoyador del denunciado. No me cabe en la cabeza.

Una vez me peleé llegando a las manos con una especie de ferretero que le pegó dos palos a su perro atado, en un garaje, cuando yo pasaba por la calle y vi la escena. Me peleé con él y le quité al perro, al que le busqué otro dueño. A mí estos temas me matan y no me quedo quieto.

¿Harías lo mismo si vieras a un hijo de la gran puta dando dos ostias a su mujer o a su hijo? Me juego el nardo a que no, que pensarías que algo habrían hecho. Así nos luce el pelo... damos más importancia a los animales que a las personas.

nenitatraviesa rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=d3SU7guWlb8

:lol:

Pues ni puta gracia... Que me produzca dolor e indignación el maltrato a los animales no quita que esté en contra de las guerras o de cualquier otro tipo de violencia. Y de hecho, soy bastante activa en la lucha contra ello y pro derechos humanos.

Hey, eso lo has dicho tú, no yo.

Hyperman eres el superman de la mierda lo que acabas de escribir me deja clara tu valia como persona eres un mierdas pierdete de mi vista

Hyperman rebuznó:

Espero que se trate de una fina ironía que mi mente ha malinterpretado... Qué decepción... Y lo dejo aquí porque si simplemente dijera lo que pienso...

Mladic yo también he comentado que he defendido a perros de sus amos... y por supuesto que he defendido a niños de sus padres; a mujeres de sus parejas; y a cualquier persona que esté siendo agredida en mi presencia.

A Juanperman le doy la razón en algunas cosas que ha escrito, está claro que la violencia hacia otras personas la vemos a diario, y viene empaquetada en forma de esclavismo, explotación sexual, maltrato físico y sicológico, violaciones, etc.

A los animales hay que respetarlos, pero primero nos tenemos que respetarnos unos a los otros, como humanos, obviamente, no hay que echar de lado todo aquello del respeto hacia con los animales, pero primero hay que cuidarnos de nosotros mismos.

No hace mucho pusieron la noticia de una mujer que estaba siendo violada a plena calle por la mañana, y que nadie corrió a socorrerla, pasaron mas de veinte minutos a que llegara la policía.

Hay prioridades, eso sí, pero el respeto debe englobar todo, y no solo a los animales por que son monos cuando son cachorros.

besines :88

Niños que leéis esto:

No hagáis caso a estos simpáticos amiguitos que nos amenan el día con sus frustraciones.
Los perros son animales muy bonitos, que hacen compañía cuando estás solo. Puedes jugar con ellos, acariciarlos, abrazarlos, mm grrr uff uff argghhh, ahhhhhaahhhhhhhhh!!

Ya he vuelto niños. Recordad que los perritos son seres amigables que sólo quieren jugar con nosotros y nuestras amiguitas. No se les puede pegar.

Os amo a todos.

ruben_vlc rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
soy bastante activa en la lucha contra ello y pro derechos humanos.

Oh, un ser humano con la conciencia tranquila, ¡ilumíname¡

Este vídeo sí que es la polla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Voy a comerme un estofado.

Hyperman rebuznó:
Por lo que veo soy el único ser normal aquí que entiende el puesto que se merecen las bestias inmundas, las alimañas, en el escalafón planetario.]

di que sí

por no hablar de cuando te llenan de pelos los asientos del coche,joder qué rabia,con lo que cuestan de limpiar

este video si es la polla, no lo mireis si sois sensibles...algunos perros actuan de forma inesperada... :?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Benito rebuznó:
que tendra eso que ver, yo no he ayudado a nadie en mi vida, ni lo he intentado. Sin embargo tengo la conciencia tranquila.

Claro que tiene que ver Benito. Tú mismo lo dices: no necesitas "luchar" para sentirte tranquilo, sin embargo, por lo visto se pueden alcanzar mayores cuotas de humanidad con según que luchas, imagino que manifestaciones (menuda lacra) y cosas así.

En tu caso hablamos de tranquilidad, en el suyo de penitencia.

Voy a comprarme este móvil:

nokia_6280.jpg

Lokuela rebuznó:
Hyperman eres el superman de la mierda lo que acabas de escribir me deja clara tu valia como persona eres un mierdas pierdete de mi vista

Cállate tu, hija de perra*. ¿Donde crees que estás?

* Por seguir on topic.

ruben_vlc rebuznó:
Claro que tiene que ver Benito. Tú mismo lo dices: no necesitas "luchar" para sentirte tranquilo, sin embargo, por lo visto se pueden alcanzar mayores cuotas de humanidad con según que luchas, imagino que manifestaciones (menuda lacra) y cosas así.

En tu caso hablamos de tranquilidad, en el suyo de penitencia.

Voy a comprarme este móvil:

nokia_6280.jpg

Lo tuyo conmigo ya es obsesión... Pero soy tan tonta que entro al trapo, no digo que sea mejor o peor persona que nadie. Ni que haya que hacer buenas acciones para tener la conciencia tranquila. Tú te partiste el culo poniendo un vídeo duro de Iraq, y sólo contesté que no me podías calificar de frívola.

Ah, y de penitencia nada... todo lo que hago o dejo de hacer es porque quiero, porque así lo siento... en mi vida he tenido una penitencia...

Mladic rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Por supuesto. Me da vergüenza que alguien piense que alguien más puede ser del sector apoyador del denunciado. No me cabe en la cabeza.

Una vez me peleé llegando a las manos con una especie de ferretero que le pegó dos palos a su perro atado, en un garaje, cuando yo pasaba por la calle y vi la escena. Me peleé con él y le quité al perro, al que le busqué otro dueño. A mí estos temas me matan y no me quedo quieto.

¿Harías lo mismo si vieras a un hijo de la gran puta dando dos ostias a su mujer o a su hijo? Me juego el nardo a que no, que pensarías que algo habrían hecho. Así nos luce el pelo... damos más importancia a los animales que a las personas.

quizá el problema esté en que damos más valor a la vida de las personas que a la de otros seres vivos que sienten y padecen igual que nosotros. Y todo porque las propias "personas" han decidido que su vida vale más que la de otros animales, pero no es algo que sea así "per se", como creéis muchos.

nenitatraviesa rebuznó:
Lo tuyo conmigo ya es obsesión... Pero soy tan tonta que entro al trapo...

Lo dejo aquí, sólo quiero redordarle que ha sido usted quien se ha dado por aludida cuando puse el vídeo, no me lo ponga tan fácil.

barrika rebuznó:
quizá el problema esté en que damos más valor a la vida de las personas que a la de otros seres vivos que sienten y padecen igual que nosotros. Y todo porque las propias "personas" han decidido que su vida vale más que la de otros animales, pero no es algo que sea así "per se", como creéis muchos.
¿Estás diciendo que la vida de un perro vale igual o más que la tuya?

Atrás
Arriba Pie