CarezcoDeCodos
Forero del todo a cien
- Registro
- 24 Ene 2005
- Reacciones
- 0
XP, yo tambien lo estoy rulando, tanto por mail como por fotolog, a ver que pasa con este hijo de puta...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nenitatraviesa rebuznó:Hoy en el informativo han comentado que de nuevo el hijo de puta ha sido denunciado por matar al perro del que le denunció y quemar su casa.
ruben_vlc rebuznó:http://www.youtube.com/watch?v=d3SU7guWlb8
![]()
Ilovezorras rebuznó:Por supuesto. Me da vergüenza que alguien piense que alguien más puede ser del sector apoyador del denunciado. No me cabe en la cabeza.
Una vez me peleé llegando a las manos con una especie de ferretero que le pegó dos palos a su perro atado, en un garaje, cuando yo pasaba por la calle y vi la escena. Me peleé con él y le quité al perro, al que le busqué otro dueño. A mí estos temas me matan y no me quedo quieto.
nenitatraviesa rebuznó:ruben_vlc rebuznó:http://www.youtube.com/watch?v=d3SU7guWlb8
![]()
Pues ni puta gracia... Que me produzca dolor e indignación el maltrato a los animales no quita que esté en contra de las guerras o de cualquier otro tipo de violencia. Y de hecho, soy bastante activa en la lucha contra ello y pro derechos humanos.
Hyperman rebuznó:bla bla bla
nenitatraviesa rebuznó:soy bastante activa en la lucha contra ello y pro derechos humanos.
que tendra eso que ver, yo no he ayudado a nadie en mi vida, ni lo he intentado. Sin embargo tengo la conciencia tranquila.ruben_vlc rebuznó:nenitatraviesa rebuznó:soy bastante activa en la lucha contra ello y pro derechos humanos.
Oh, un ser humano con la conciencia tranquila, ¡ilumíname¡
Este vídeo sí que es la polla:
https://www.youtube.com/watch?v=0XSNlhWCPJk
ruben_vlc rebuznó:nenitatraviesa rebuznó:soy bastante activa en la lucha contra ello y pro derechos humanos.
Oh, un ser humano con la conciencia tranquila, ¡ilumíname¡
Este vídeo sí que es la polla:
Hyperman rebuznó:Por lo que veo soy el único ser normal aquí que entiende el puesto que se merecen las bestias inmundas, las alimañas, en el escalafón planetario.]
Benito rebuznó:que tendra eso que ver, yo no he ayudado a nadie en mi vida, ni lo he intentado. Sin embargo tengo la conciencia tranquila.
Lokuela rebuznó:Hyperman eres el superman de la mierda lo que acabas de escribir me deja clara tu valia como persona eres un mierdas pierdete de mi vista
ruben_vlc rebuznó:Claro que tiene que ver Benito. Tú mismo lo dices: no necesitas "luchar" para sentirte tranquilo, sin embargo, por lo visto se pueden alcanzar mayores cuotas de humanidad con según que luchas, imagino que manifestaciones (menuda lacra) y cosas así.
En tu caso hablamos de tranquilidad, en el suyo de penitencia.
Voy a comprarme este móvil:
![]()
Mladic rebuznó:Ilovezorras rebuznó:Por supuesto. Me da vergüenza que alguien piense que alguien más puede ser del sector apoyador del denunciado. No me cabe en la cabeza.
Una vez me peleé llegando a las manos con una especie de ferretero que le pegó dos palos a su perro atado, en un garaje, cuando yo pasaba por la calle y vi la escena. Me peleé con él y le quité al perro, al que le busqué otro dueño. A mí estos temas me matan y no me quedo quieto.
¿Harías lo mismo si vieras a un hijo de la gran puta dando dos ostias a su mujer o a su hijo? Me juego el nardo a que no, que pensarías que algo habrían hecho. Así nos luce el pelo... damos más importancia a los animales que a las personas.
nenitatraviesa rebuznó:Lo tuyo conmigo ya es obsesión... Pero soy tan tonta que entro al trapo...
¿Estás diciendo que la vida de un perro vale igual o más que la tuya?barrika rebuznó:quizá el problema esté en que damos más valor a la vida de las personas que a la de otros seres vivos que sienten y padecen igual que nosotros. Y todo porque las propias "personas" han decidido que su vida vale más que la de otros animales, pero no es algo que sea así "per se", como creéis muchos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.