comomolo rebuznó:Eres un tonto a las 3. Si yo fuese administrador no esrarías aquí ni un segundo más.
Suerte que no eres más que un forero segundón e irrelevante.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
comomolo rebuznó:Eres un tonto a las 3. Si yo fuese administrador no esrarías aquí ni un segundo más.
Cirrosis quistica rebuznó:Si eso esta noche cuento lo que paso en realidad.
OVERLORD rebuznó:Según el testimonio de uno de su pueblo en otro foro:
1) El perro mato a nosecuantas gallinas, le mordio a al dueña, y despues le mordio al dueño.
2) El dueño le dio con una puta cuerda, y el perro lloriqueaba por que cuento.
Despues fue a buscar una tuberia de plastico y le siguio dando hasta que le perro se "calmo"
3) El veterianario es un puto payaso, y tiene problemas con todos los vecinos, pues el vallado de su casa lo hizo muchiiiisimos metros encima de las fincas de sus vecinos, lo denunciaron, y fue cuando el veterinario intento buscarle las vueltas a TODOS.
Varios vecinos le derrumbaron los cachos de muro que estaba encima de sus tierras y el fue cuando siguio denunciandolos a unos y a otros por amenazas y cosas asi, despues cuando supuestamente le envenenaron al perro la "autopsia" al perro se la hizo el mismo, pero en realidad el perro murio de viejos.
Y amenazas si, para que quitara el puto muro de las tierras de sus vecinos.
El que le pego al perro no es ni de coña un maltratador de animales, los cuida muchiiisimo a todos y estan todos muy bien educados, menos a ese que era un hijo de puta y acabo educandolo a base de palos (El perro sigue con el y no se lo quitaron en ningun momento)
Menos pedir ejecuciones, y más cabeza, joder.
No podéis juzgar a un hombre basándoos en cinco minutos de vídeo.
Ah, perdón, que esto es Putalocura.
La mayor comunidad de defensores de perros muertos de hambre de habla hispana.
James Moriarty rebuznó:Resumiendo; indigna el abuso contra un ser indefenso. Supongo que a mis 196 cms, 18 años de piragüismo y dos manos que abarcan perfectamente un balón de baloncesto, no lo trataría de igual forma.
Moriarty rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:James Moriarty rebuznó:Resumiendo; indigna el abuso contra un ser indefenso. Supongo que a mis 196 cms, 18 años de piragüismo y dos manos que abarcan perfectamente un balón de baloncesto, no lo trataría de igual forma.
Retrasado.
No sabéis ni contextualizar ni relativizar. Y dais grima.
El Loco de las Coles rebuznó:James Moriarty rebuznó:Resumiendo; indigna el abuso contra un ser indefenso. Supongo que a mis 196 cms, 18 años de piragüismo y dos manos que abarcan perfectamente un balón de baloncesto, no lo trataría de igual forma.
Retrasado.
No sabéis ni contextualizar ni relativizar. Y dais grima.
El Loco de las Coles rebuznó:Así como los mataderos, establos, corrales de pollos, zoos y empresas de explotación alimentaria en general.
Ni un animal sufriente más.
RattenKrieg rebuznó:A mi me jode mas ver sufrir a un perro que a una persona.
Los animales no merecen a los humanos.
Esto me recuerda ha cierto payaso haciendo footing que se le ocurrio pegarle una patada a mi perra, Hijo de Puta.
tu vision del mundo es realmente limitada, lo sabias ?El Loco de las Coles rebuznó:Los seres humanos somos muy diferentes del resto de animales. Es nuestro momento, nuestra era, y está escrito que hemos de crecer hasta nuestra propia destrucción abusando tanto de la madre Gaia como de los animales inferiores a nosotros.
Y no obstante, la mayoría de los animales que asesinamos (preferiría el término sacrificar), existen porque nosotros hemos puesto los medios para que existan, han sido nacidos, alimentados y muertos por nuestra mano, y no ser así, no habrían existido nunca.
Es como plantar un jardín en casa y luego destruirlo. Son nuestros y es lo que toca. Cuando veo a un puñado de seres humanos lamentar la mala suerte de un perro fuera de los ambientes literarios o poéticos, me da la risa.
El Loco de las Coles rebuznó:Los seres humanos somos muy diferentes del resto de animales. Es nuestro momento, nuestra era, y está escrito que hemos de crecer hasta nuestra propia destrucción abusando tanto de la madre Gaia como de los animales inferiores a nosotros.
Y no obstante, la mayoría de los animales que asesinamos (preferiría el término sacrificar), existen porque nosotros hemos puesto los medios para que existan, han sido nacidos, alimentados y muertos por nuestra mano, y no ser así, no habrían existido nunca.
Es como plantar un jardín en casa y luego destruirlo. Son nuestros y es lo que toca. Cuando veo a un puñado de seres humanos lamentar la mala suerte de un perro fuera de los ambientes literarios o poéticos, me da la risa.
El Loco de las Coles rebuznó:Los seres humanos somos muy diferentes del resto de animales. Es nuestro momento, nuestra era, y está escrito que hemos de crecer hasta nuestra propia destrucción abusando tanto de la madre Gaia como de los animales inferiores a nosotros.
El Loco de las Coles rebuznó:La raza humana no puede caer en absurdos tales como para escandalizarse por el sufrimiento de un perro cuando hay tantas cosas por hacer y por solucionar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.