Maltratador de Perros

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
comomolo rebuznó:
Eres un tonto a las 3. Si yo fuese administrador no esrarías aquí ni un segundo más.

Suerte que no eres más que un forero segundón e irrelevante.

Cirrosis quistica rebuznó:
Si eso esta noche cuento lo que paso en realidad.

Hola, Cirrosis.

No creo que haga falta, ya lo he hecho yo por ti sin tu permiso. :oops:

Pero si puedes aportar más datos para que el retrasado de comomolo deje de creerse el descubridor de América, pues mejor que mejor.

Orverlord, no tienes ni puta idea. Ese viejo hijo de puta le da de palos al perro. Un perro no chilla de tal manera si no le hacen daño. O acaso crees que chilla de tal manera para que el dueño se piense que le está haciendo daño y pare? Son animales, no personas.

OVERLORD rebuznó:
Según el testimonio de uno de su pueblo en otro foro:

1) El perro mato a nosecuantas gallinas, le mordio a al dueña, y despues le mordio al dueño.
2) El dueño le dio con una puta cuerda, y el perro lloriqueaba por que cuento.
Despues fue a buscar una tuberia de plastico y le siguio dando hasta que le perro se "calmo"
3) El veterianario es un puto payaso, y tiene problemas con todos los vecinos, pues el vallado de su casa lo hizo muchiiiisimos metros encima de las fincas de sus vecinos, lo denunciaron, y fue cuando el veterinario intento buscarle las vueltas a TODOS.
Varios vecinos le derrumbaron los cachos de muro que estaba encima de sus tierras y el fue cuando siguio denunciandolos a unos y a otros por amenazas y cosas asi, despues cuando supuestamente le envenenaron al perro la "autopsia" al perro se la hizo el mismo, pero en realidad el perro murio de viejos.
Y amenazas si, para que quitara el puto muro de las tierras de sus vecinos.

El que le pego al perro no es ni de coña un maltratador de animales, los cuida muchiiisimo a todos y estan todos muy bien educados, menos a ese que era un hijo de puta y acabo educandolo a base de palos (El perro sigue con el y no se lo quitaron en ningun momento)

Menos pedir ejecuciones, y más cabeza, joder.

No podéis juzgar a un hombre basándoos en cinco minutos de vídeo.

Ah, perdón, que esto es Putalocura.

Si el perro mata gallinas, y muerde a sus dueños que coño hace en una casa? Si hubiera mordido, habria 'algo' de cuando fue al medico, algun informe

El veterinario que coño tiene que ver, el video ese es BRUTAL y se ensaña con el perro. Eso no es educar con mano dura. Y o del perro del vecino que lo gravo, tambien esta ahi.

Y si juzgamos con 5 min de video, es xq nadie nos ha dado nada mas en lo que creer, y porque maltratar asi a un animal merece la MUERTE.

Resumiendo, hay que prenderle fuego a ese pueblo de hijos de puta hipócritas entero, maltratador y perro los primeros, seguro que son tal para cual las dos escorias de la naturaleza.

Veriamos si el puto viejo ese, haría lo mismo con un perro de esos cabrones que te zampan un brazo de un solo muerdo. Veríamos los cojones que le echaba, mano a mano con el perro encabronado. Se comería la "supuesta" tubería de PVC.

Indigna la saña y la violencia contra un perro atado. Indigna ver como un puto ignorante es capaz de matar a un animal a palos. Indigna que la gente sea tan "animal" de contraponer sus intereses, a un acto de "paletismo" y barbarie semejante.

Imaginen y situen (salvando las ENORMES E INSALVABLES diferencias) que en vez de ser con un pobre animal, hubiera sido con un niño o un anciano.
Estos incluso disponen aun, de menos defensas contra los ataques de un desequilibrado como este. También cabrían entonces las justificaciones de "el niño era un cabrón" o "el viejo es un estorbo?

Si tanto le jode el chucho, que lo regale o le enchufe una inyección. Si el animal es violento que lo sacrifique, pero como lo hacemos en "el mundo civilizado" (aunque viendo a los putos toreros, me da vergüenza ajena)

Lanzo una pregunta a los "contertulios" que argumentan la "inocuidad" de estos actos: QUE PIENSAN DE LAS CORRIDAS DE TOROS? (el acto de torear y matar al animal en una plaza; no la guarrería que están pensando muchos de ustedes..)
ES APPROPIADO TORTURAR GRATUITAMENTE A UN ANIMAL, PARA GOCE Y DISFRUTE DE LA "PALETADA" DE TENDIDO? SERÍA IGUALMENTE "ARTISTICO" CON EL MISMO NÚMERO DE TOROS QUE DE TOREROS?

Resumiendo; indigna el abuso contra un ser indefenso. Supongo que a mis 196 cms, 18 años de piragüismo y dos manos que abarcan perfectamente un balón de baloncesto, no lo trataría de igual forma.

James Moriarty rebuznó:
Resumiendo; indigna el abuso contra un ser indefenso. Supongo que a mis 196 cms, 18 años de piragüismo y dos manos que abarcan perfectamente un balón de baloncesto, no lo trataría de igual forma.

Retrasado.

No sabéis ni contextualizar ni relativizar. Y dais grima.

El toreo debe desaperecer de la faz de la tierra. Es pateticamente penoso ver como la gente disfruta cuando el animal sufre tanto.
Muerte a "El Cordobés", "Jesulín de Ubrique", "Ortega Cano" y toda la panda de toreros hijos de puta que se piensan que lo que hacen es un arte y en verdad, es una salvajada. Tendrían que atravesarlos con espadas sin afilar, por mamones.

He dicho

He sentido cierto asco al ver el video, pero he sentido mas asco despues al ver como le defendian los paletos de su pueblo.

Editado por no haber leido entero el hilo.

Moriarty rebuznó:

Estoy de acuerdo contigo.
Lo que pasa es que toda esa gente tiene problemas psicológicos, y algún tipo de frustración en su vida que hace que descarguen su impotencia sobre seres inferiores o indefensos.

El Loco de las Coles rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

Retrasado.

Un respeto o el próximo perro en salir apaleado en un vídeo sera vuecencia.

Himmler además de vegetariano, odiaba la caza. La consideraba un cruel asesinato. No soportaba que nadie hiciera sufrir a un animal :lol:

Así como los mataderos, establos, corrales de pollos, zoos y empresas de explotación alimentaria en general.

Ni un animal sufriente más.

James Moriarty rebuznó:

Retrasado.

Sarnoso.

Contextualizo como se sale de la punta de la polla.

El tema va mucho más alla de un viejo zurrando a un chucho, gilipollas.
Si algo nos diferencia a los humanos de los "infrahumanos", es la capacidad de discernir la justicia del abuso.
Sea con un perro, un mandril, un viejuno, un crio o una coliflor.

Así como los mataderos, establos, corrales de pollos, zoos y empresas de explotación alimentaria en general.

Ni un animal sufriente más.

También podrías haber matado a tu madre esta noche, de un estacazo en la cabeza, al ver que estaba al borde de la muerte.

El perro ahora mismo es mas manso que un hipopotamo muerto.
Y el veterinario es un amargado de mierda que odia toda el pueblo por creerse superior.

RattenKrieg rebuznó:
A mi me jode mas ver sufrir a un perro que a una persona.

Los animales no merecen a los humanos.

Esto me recuerda ha cierto payaso haciendo footing que se le ocurrio pegarle una patada a mi perra, Hijo de Puta.

Algo habría hecho

Los seres humanos somos muy diferentes del resto de animales. Es nuestro momento, nuestra era, y está escrito que hemos de crecer hasta nuestra propia destrucción abusando tanto de la madre Gaia como de los animales inferiores a nosotros.

Y no obstante, la mayoría de los animales que asesinamos (preferiría el término sacrificar), existen porque nosotros hemos puesto los medios para que existan, han sido nacidos, alimentados y muertos por nuestra mano, y no ser así, no habrían existido nunca.

Es como plantar un jardín en casa y luego destruirlo. Son nuestros y es lo que toca. Cuando veo a un puñado de seres humanos lamentar la mala suerte de un perro fuera de los ambientes literarios o poéticos, me da la risa.

Los seres humanos somos muy diferentes del resto de animales. Es nuestro momento, nuestra era, y está escrito que hemos de crecer hasta nuestra propia destrucción abusando tanto de la madre Gaia como de los animales inferiores a nosotros.

Y no obstante, la mayoría de los animales que asesinamos (preferiría el término sacrificar), existen porque nosotros hemos puesto los medios para que existan, han sido nacidos, alimentados y muertos por nuestra mano, y no ser así, no habrían existido nunca.

Es como plantar un jardín en casa y luego destruirlo. Son nuestros y es lo que toca. Cuando veo a un puñado de seres humanos lamentar la mala suerte de un perro fuera de los ambientes literarios o poéticos, me da la risa.
tu vision del mundo es realmente limitada, lo sabias ?

Por mucho que el animal sea tuyo, eso no te da derecho a maltratarlo. Diciendo eso solo demuestras que clase de persona eres, amiwito. Si yo veo a algun tio dandole palos a su perro de manera exagerada, le doy dos hostias.

He dicho

La raza humana no puede caer en absurdos tales como para escandalizarse por el sufrimiento de un perro cuando hay tantas cosas por hacer y por solucionar.

Os pongáis como os pongáis, es ridículo. Y además, si no hay pensamiento, no hay sufrimiento intelectual. Sólo dolor en receptores.

PD: Insisto en que lo que quiero señalar es el absurdo de ver a 100, 200, 1000 personas ensañados con un hecho como el sufrimiento de un perro porque es algo cómodo de criticar y de lamentar.

Cobardes de mierda. Así también me hago yo el comprometido.

Según esa teoría puedes maltratar a tus hijos, violarles e incluso matarles.

La raza humana no puede caer en absurdos tales como para escandalizarse por el sufrimiento de un perro cuando hay tantas cosas por hacer y por solucionar.

Es decir, que para qué preocuparse de pequeños males cuando existen otros mayores, no?

:?
En fin...

Puede que tus hijos nazcan irracionales. Los míos, espero, nacerán de otro ser humano y tendrán conciencia de si mismos.

Atrás
Arriba Pie