Maltratador de Perros

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W.E.Kurtz rebuznó:
Que alguien lo llame y se cague en sus putos muertos, por maricón. A mi no me va el movil :(

Seguro que tiene el TFN descolgado por si alguien quiere compartir una opinión.

El Loco de las Coles rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
Animalistas vs. Humanistas.

Retrasados vs. Personas

Alien vs. Predator
Los animalistas son de los humanos mas retardeds que existen, casi, casi, tato como tu, hij de la autofrustración

Ah, pero es que existe tal palabra? ME la inventé esta tarde para definir a los tontos que se dejan lamer por su perro. Supongo que son aquellos que anteponen la vida animal a la humana, pero no lo sabía.

PD: En el diccionario no viene.
Los animalistas son los de no comer huevos de explotaciones tradicionales de gallinas, no comer carne sin certificaciones y tal (en realidad prefieren no comer carne) liberan a los malditos visones americanos que se crian en granjas, y no soportan cualquier sufrimiento animal.
A mi no me da ninguna pena una vaca camino del matadero... pero lo del perro me hace escupir la 1º papilla :x

Frutero enmascarado rebuznó:
Los animalistas son los de no comer huevos de explotaciones tradicionales de gallinas, no comer carne sin certificaciones y tal (en realidad prefieren no comer carne) liberan a los malditos visones americanos que se crian en granjas, y no soportan cualquier sufrimiento animal.
A mi no me da ninguna pena una vaca camino del matadero... pero lo del perro me hace escupir la 1º papilla :x

Vamos que ni puta idea ¿No?

A todo esto, el primero interesado en que cesaran las explotaciones animales a gran escala soy yo. Eso significaría la, al fin, caída del capitalismo. Pero las bases que hay que atacar para que eso cese no es andar rompiendo jaulas de visones. Es un cambio mucho más profundo el que hay que buscar, y probablemente llegue solo, tras una catástrofe d elas gordas.

pioneer rebuznó:
xp rebuznó:
Animalistas vs. Humanistas.
Retrasados vs. Personas
Alien vs. Predator

No hay Animalistas vs Humanistas, enterate ya coño.

Y estoy seguro de que tras ver videos de hombres abusando de hombres/mujeres/niños ....por muchos tuneos que hagais seguis deplorando tales acciones, los menos enfermos.

Mas de uno ha dicho aqui que valora mas la vida de un perro que la de un hombre.

Pero no voy a seguir con el tema de la hipocresia de los amantes de los animales que critican al ser humano por ser malo malisimo. Me parece un tema bastante básico para cualquiera con dos dedos de frente y con todo lo dicho ya hay elementos de juicio para que los adultos con formacion academica elemental puedan emitir su opinion.

Lo que si quiero recalcar es que tu actitud para con el personaje, es completamente desafortunada. Me recuerda a los juicios que habian en la epoca medieval.

Haz un esfuerzo e imagina que tal vez los datos que tienes de el caballero en cuestion, puede que sean falsos. Venga, intentalo, solo has de evaluar la credibilidad que te merece la fuente.

En segundo lugar, antes de juzgar y condenar tan a la ligera, sin saber cuales son los detalles, evalua las infinitas posibilidades que existen, solo te doy un link a una noticia para que reflexiones, si eres capaz de ello.

1- Yo no estoy de acuerdo con aquellos que dicen que la vida de un animal vale mas que la de un hombre, pero estaria dispuesto a salvar la vida de algun animal antes de la de "alguien" que no llega a tal categoria humana.

2- No soy ningun hipocrita con el tema, los abusos especialmente con violencia de por medio, los imparta quien sea ...siendo el receptor quien sea ..son condenados por mi persona siempre

3- Este tipo se merece por mi parte el mas encarnizado acoso y derribo hacia su persona y los que le han apoyado (no has visto las noticias?) .
Y puedo hacerlo con fiabilidad puesto que es el unico JUAN LADO (anunciado por las noticias bajo su rostro mientras decia "es todo mentira" habiendo un video) en Ribeiro, A Coruña que figura en las Paginas Blancas de Paginas Amarillas .

Además de que he sido el primero en llamar, cogiendomelo una mujer y diciendome que "no estaba en casa" .

Y en cuanto a tus infinitas posibilidades y multiples titulares de otras noticias con ataques/accidentes de perros ...te dire que apaleandoles durante una temporada no soluciona el problema, si quieres solucionarlo lo sacrificas , no lo torturas.

Este tio va a tener lo que se merece, o lo voy a intentar.

pioneer rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Según esa teoría puedes maltratar a tus hijos, violarles e incluso matarles.

A ver si aprendemos un dia de estos a poner a diferente nivel la vida de un ser humano y la vida de un animal irracional.

Es muy triste que la gente se escandalice por esto cuando cada dia conocemos noticias de injusticias terribles que tienen como resultado la muerte de personas y al verlas esos mismos defensores de los animales no arquean ni una ceja.

Es de locos.

Ah, pero tu entiendes de moral? Eres un payaso, fijate si te digo que me duele ver mas sufrir al animal, que cuando apalean a un hijo de puta, los seres humanos tienen leyes en las cuales en un momento dado se pueden sentir amparados, un humano a la minima te traiciona y ¿el perro? que reaccion tiene el pobre animal? ... INSENSATO

Pero quispi hijo mío, si dedicas todos tus poderes de Odio Infinito hacia el galego éste, que pasa con Torbe?

Lo vas a dejar tranquilo acaso? Vas a dejar que todos tus enemigos descansen para joder a un mataperros anciano?

No tengo tiempo para leerme el post.
Alguien tiene el video? , de la página de ANTENA3 no me rula.

Pero quispi hijo mío, si dedicas todos tus poderes de Odio Infinito hacia el galego éste, que pasa con Torbe?

Lo vas a dejar tranquilo acaso? Vas a dejar que todos tus enemigos descansen para joder a un mataperros anciano?

Para Torbe siempre tendre algo guardado en mi oscuro corazón, no te preocupes.

Hay Odio y Rabia para todos.

Funkestein rebuznó:
Ah, pero tu entiendes de moral? Eres un payaso, fijate si te digo que me duele ver mas sufrir al animal, que cuando apalean a un hijo de puta, los seres humanos tienen leyes en las cuales en un momento dado se pueden sentir amparados, un humano a la minima te traiciona y ¿el perro? que reaccion tiene el pobre animal? ... INSENSATO

Un ser humano te traiciona, te adora, te odia, te protege, te ama porque ha escogido hacerlo.
Dentro de su raciocinio sabe discernir entre el bien y el mal y elige libremente ser bondadoso o malvado.

El perro no tien esa opcion.
El perro que te da cariño y te trae las zapatillas no es bueno de la misma forma que el perro que despedaza a un niño no es malo,
porque
LOS CONCEPTOS DE BUENO O MALO NO ESTAN FUERA DE TU CABECITA DE SER HUMANO RACIONAL.
El hombre es la medida de todas las cosas y es infantil no ser consciente de que nada existe fuera de él.

Edito: XP peazo de link, mamonazo.

Como os alterais por nada

yo una vez estuve en China y probé la carne de perro
que les jodan a los putos perros

anda que no apedree pocos perros yo cuando era crio, una vez recuerdo que a uno de una pedrada le rebenté el ojo y se quedó ciego, a otro perro un colega mio le dejó cojo. En fin la de risas que nos pegabamos con los chuchos esos.

Robin Reid, debes decirle a tu asesor de imagen que los post que te escribe no te están ayudando nada de nada :lol:

Folladicto rebuznó:

anda que no apedree pocos perros yo cuando era crio, una vez recuerdo que a uno de una pedrada le rebenté el ojo y se quedó ciego, a otro perro un colega mio le dejó cojo. En fin la de risas que nos pegabamos con los chuchos esos.
Asi te quedaste :137 :137 :137 :137
no tengo nada en contra de comer carne de perro...
Pero tu estas comparando follar con violar.... asi de simple eres :lol:

Folladicto rebuznó:

Lo que me voy a reir si al morirnos existe la reencarnación y tu te reencarnas en un perro y yo en un sidoso lanza piedras.

ruben_vlc rebuznó:
comomolo rebuznó:
El anormal ese sabía que su perro nunca le ahría daño, es lo que tiene la lealtad...

No es lealtad, es terror, ese perro está acostumbrado a que le peguen desde pequeño.

tontería como una catedral. por esa regla de tres, todos seríamos deshechos sociales. y más un animal, que no se rige por "códigos éticos"

aunque más pena me da el pobre diablo ese, de pequeño le debieron quitar muchos bollycaos para enseñarse con algo que no le puede hacer daño

es como ensañarse con la nevera porque no haya cervezas :lol:

Es como plantar un jardín en casa y luego destruirlo. Son nuestros y es lo que toca. Cuando veo a un puñado de seres humanos lamentar la mala suerte de un perro fuera de los ambientes literarios o poéticos, me da la risa.
Osea,tu tienes un perro,y lo puedes maltratar,pegar,abusar por que es tuyo no?tu directamente eres tonto.

¿Y quien dice que el perro es tuyo?eres tu el qu elo obliga a estar contigo comprandolo desde chico y criandolo.

pioneer rebuznó:
Funkestein rebuznó:

Un ser humano te traiciona, te adora, te odia, te protege, te ama porque ha escogido hacerlo.
Dentro de su raciocinio sabe discernir entre el bien y el mal y elige libremente ser bondadoso o malvado.

El perro no tien esa opcion.
El perro que te da cariño y te trae las zapatillas no es bueno de la misma forma que el perro que despedaza a un niño no es malo, porque LOS CONCEPTOS DE BUENO O MALO NO ESTAN FUERA DE TU CABECITA DE SER HUMANO RACIONAL.
El hombre es la medida de todas las cosas y es infantil no ser consciente de que nada existe fuera de él.

Tu mismo lo dices, el ser humano en si, es cruel por su propia opcion, el perro no, por lo tanto, mas fundamento me das para querer mas a los animales que a los seres humanos. Dejate de tanta chorrada psicologica que me empiezas a recordar al jurado de OT. Ponte a la orden del dia, que la credibilidad de los psicologos es cada dia menor. :twisted:

Tiene cojones, se ignora que mueran al día millones de críos y la que se monta por un puto perro de mierda...

Shaggitto rebuznó:
Tiene cojones, se ignora que mueran al día millones de críos y la que se monta por un puto perro de mierda...

Vaya demagogia barata colega.

Los perros me dan alergia. Así que por mí, que los maten a todos.

Folladicto rebuznó:

Que te jodan a ti pestoso, que eres lo mas subnormal que existe, eres un ridiculo como persona y un rision, a ver si un dia te coges un pedazo de sida y asi nos podemos partir la polla de ti, por ser tan SUBNORMAL, eres una persona triste e imbecil.

Robin Reid, debes decirle a tu asesor de imagen que los post que te escribe no te están ayudando nada de nada :lol:
Y con los gatos ni te cuento... la de gatos cojos y ciegos que llegamos a dejar por todo el pueblo

por cierto que decias de no se que de un asesor de imagen? :lol:

Atrás
Arriba Pie