xp rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Animalistas vs. Humanistas.
Retrasados vs. Personas
Alien vs. Predator
No hay Animalistas vs Humanistas, enterate ya coño.
Y estoy seguro de que tras ver videos de hombres abusando de hombres/mujeres/niños ....por muchos tuneos que hagais seguis deplorando tales acciones, los menos enfermos.
Mas de uno ha dicho aqui que valora mas la vida de un perro que la de un hombre.
Pero no voy a seguir con el tema de la hipocresia de los amantes de los animales que critican al ser humano por ser malo malisimo. Me parece un tema bastante básico para cualquiera con dos dedos de frente y con todo lo dicho ya hay elementos de juicio para que los adultos con formacion academica elemental puedan emitir su opinion.
Lo que si quiero recalcar es que tu actitud para con el personaje, es completamente desafortunada. Me recuerda a los juicios que habian en la epoca medieval.
Haz un esfuerzo e imagina que tal vez los datos que tienes de el caballero en cuestion, puede que sean falsos. Venga, intentalo, solo has de evaluar la credibilidad que te merece la fuente.
En segundo lugar, antes de juzgar y condenar tan a la ligera, sin saber cuales son los detalles, evalua las infinitas posibilidades que existen, solo te doy un link a una noticia para que reflexiones, si eres capaz de ello.