Maltratador de Perros

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MiSS_KiWi rebuznó:
Y a todo esto...alguien sabe que fue del perro más famoso de internet?
Curiosidad estúpida más que nada...

esta palmera dijeron el otro dia en el telediario de antena gñe pero no estoi seguro si fue por las ostias o no

Ghezzi rebuznó:
rod_montana rebuznó:
Al maltratador.

A tamara no le haria daño :oops:

¿Y quien te ha dicho que metiendole un palo por el culo le harás daño?

Como mucho la lubricarás un poco.

y el otro dia solte un mojon que casi me desgarra el ano. extraje la conclusion de que el sexo anal debe hacer pupa.

lamecucas rebuznó:
MiSS_KiWi rebuznó:
Y a todo esto...alguien sabe que fue del perro más famoso de internet?
Curiosidad estúpida más que nada...

esta palmera dijeron el otro dia en el telediario de antena gñe pero no estoi seguro si fue por las ostias o no

Ese perro no se muere por las hostias que le peo el tio ese. Si murio es porque lo sacrificaron, no por otro motivo

Porque claro, a nadie le mola tener un perro ya mayor al que le han dado una paliza y que probablemente tenga marcas por eso llevarloa una perrera para no matarlo es tonteria.

Lo cool y lo que vende es que el tio lo mato, pero eso no es cierto

Juvenal rebuznó:
Tamara rebuznó:
ahora que sin querer vi un cacho de las imagenes....es cuando noto en falta algun tipo de organismo que pudiera darle su merecido al viejo. :?

¿Un organismo como éste, de una perfección sólo comparable a su hostilidad?
Admiro su pureza, no contaminada por fantasías de moralidad.

lo ideal seria un organismo legal, ya sabe, incluso un brazo armado del estado.

Rod,desgraciadamente dudo que fueras capaz de hacerle daño al viejo, al igual que yo tampoco podria,por eso precisamente es tan necesario contar con los servicios de personas puede k incluso animales,que si fueran capaces

Folladicto rebuznó:
anda valiente, venga di donde vivo ahora definitivamente de verdad, te espero anormal de los cojones.

FOLLADICTO LOCATED

TARGET LOCKED

target.jpg

frenillo rebuznó:
Hoy solo he currado de 9 a 10 porque tenia que ir a bilbao y me he tomado la mañana libre y como aun estamos con el horario de verano pues no he vuelto al tajo.

Y no es que este animadillo, es que este tema me repatea el higado y antes he stado discutiendo de esto mismo con un amigo que coo la mayoria de vosotros es un pseudodefensor de los animales, vamos un hipocrita de mierda

Pero que le vas a hacer, de todo tiene que haber en el mundo

Pues nada hombre tomatelo con calma, no te pongas nervioso.

Lo que está clarísimo, es que si tienes un animal en casa, es para cuidarlo y tratarlo no como un marqués, si no como un ser vivo.

Y el problema del asunto, es que ese hombre no lo trató ni como un animal, ni como un ser vivo.

frenillo rebuznó:
Huesos cruzados rebuznó:
frenillo rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
No me puedo creer que ni el forero más asqueroso-resentido-friki no se haya sentido mal al ver esas imágenes y oído los chillidos del pobre perrito.
Yo no soy tampoco muy defensora de los animales, pero las imágenes me pusieron enferma, menudo hijo de puta cobarde.

:cry:

Ese perro come, corre, hace carantoñas, folla y vive porque su amo quiere, por tanto es suyo y hace con el lo que le sale de las pelotas. en el momeno en el que el bicho te jode decides acabar con su vida, a palos, de un pinchazo o de un tiro que mas da al final muere

No es una persona
Eso, no son nada mas que objetos, al igual que los moros, esclavizemoslos!!

Es que a mi me parece un chiste lo que se monta por un puto perro que lo unico que hace son carantoñas. Con la comida que come un chucho alimentas a medio pueblo de negritos, no me jodas si es que la gent que defiende a estas putas mierdas son unos hipocritas de mierda

Pero claro estos no te chupa los pies ni te hacen blef blef
Pues a mi lo que realmente me jode, es que si un tio necesita que le operen, tiene que esparar mogollon porque el estado no invierte una puta mierda en sanidad, en canvio hay ricachones que les pagan a sus putos chuchos unos quirofanos de puta madre, con lo facil que seria pegarles un tiro, o aun mejor, darles veneno, que asi no ensucian

Huesos cruzados rebuznó:
frenillo rebuznó:
Huesos cruzados rebuznó:
frenillo rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
No me puedo creer que ni el forero más asqueroso-resentido-friki no se haya sentido mal al ver esas imágenes y oído los chillidos del pobre perrito.
Yo no soy tampoco muy defensora de los animales, pero las imágenes me pusieron enferma, menudo hijo de puta cobarde.

:cry:

Ese perro come, corre, hace carantoñas, folla y vive porque su amo quiere, por tanto es suyo y hace con el lo que le sale de las pelotas. en el momeno en el que el bicho te jode decides acabar con su vida, a palos, de un pinchazo o de un tiro que mas da al final muere

No es una persona
Eso, no son nada mas que objetos, al igual que los moros, esclavizemoslos!!

Es que a mi me parece un chiste lo que se monta por un puto perro que lo unico que hace son carantoñas. Con la comida que come un chucho alimentas a medio pueblo de negritos, no me jodas si es que la gent que defiende a estas putas mierdas son unos hipocritas de mierda

Pero claro estos no te chupa los pies ni te hacen blef blef
Pues a mi lo que realmente me jode, es que si un tio necesita que le operen, tiene que esparar mogollon porque el estado no invierte una puta mierda en sanidad, en canvio hay ricachones que les pagan a sus putos chuchos unos quirofanos de puta madre, con lo facil que seria pegarles un tiro, o aun mejor, darles veneno, que asi no ensucian
A ti lo que te jode es ser pobre.
Que cada gaste lo suyo en lo que le venga en gana y pueda :lol:

dallee rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
A mí me ha tocado bastante los cojones lo de este puto gallego de mierda, encantado lo despellejaría vivo a él y a todos los subormales de su aldea que le han jaleado.

Ojalá tengan una plaga de lobishomes y les devoren a todos.

Con esto, atí te deseo lo mismo.

Se ve que este deficiente no sabe que hay gallegos y hay putos gallegos de mierda (como el apaleador).

Debe encajar en el segundo grupo. Quien se pica ajos come.

frenillo rebuznó:

una razon mas para estar de parte del perro

Puesa mi lo que realmente me jode, es que si un tio necesita que le operen, tiene que esparar mogollon porque el estado no invierte una puta mierda en sanidad, en canvio hay ricachones que les pagan a sus putos chuchos unos quirofanos de puta madre, con lo facil que seria pegarles un tiro, o aun mejor, darles veneno, que asi no ensucian

A ti lo que realmente te jode es que no haya cura para tu deficiencia.

xp rebuznó:
Folladicto rebuznó:
anda valiente, venga di donde vivo ahora definitivamente de verdad, te espero anormal de los cojones.

FOLLADICTO LOCATED

TARGET LOCKED

target.jpg

:121 :121 :121 :121

Si sus vais a hostiar exijo documentación gráfica del temita.

Yo apuesto por XP - ya tiene antecedentes en esto de ir a partirle el jeto a la gente.

Pues tendré que empezar a usar yo también la frase "te jode ser pobre", porque ya me dirás para que saltan a lloriquear sobre las listas de espera de la seguridad social cuando a alguien le parece mal que se maltrate a un perro.

Lo típico. A la que se habla de cualquier chorrada ya saltan a lamentarse "más jodido es tener que estar ganando seiscientos euros al mes para tener un piso de 20m". Fracasados y resentidos.

(Estoy empezando a hablar como vosotros)

No me jodáis, que yo prefiero a mi perro antes que a Africa entera o que al vecino del quinto.

Me la sudan por completo.
Pero mi perro no.

Siento más apego a la roña que se acumula en mi ombligo que a toda la puta humanidad, a la que deseo con vehemencia su extinción.

eOe rebuznó:
frenillo rebuznó:
Tanto jaleo por un jodido bicho

Normal. si no te afecta los asesinatos etarras, un perro menos.
discutir con frenillo no sirve de nada,es de las personas a las que a) o se les reduce a base de hostias o b) se internan en algun lugar*

lugar puede ser clinica,lugar puede ser zulo,lugar puede ser el tren que sabeis que tanto me gusta :oops:

eOe rebuznó:
frenillo rebuznó:

Pero yo no miento como vosotros a eso es a lo que me refiero

A mi me importa tanto los fiambres de la eta como las hormigas que piso por la calle, como el perro ese o como rita la pollera, pero que te preocupen unas cosas si y otras cosas no es que es de tontos

Tamara rebuznó:
eOe rebuznó:
frenillo rebuznó:

discutir con frenillo no sirve de nada,es de las personas a las que a) o se les reduce a base de hostias o b) se internan en algun lugar*

lugar puede ser clinica,lugar puede ser zulo,lugar puede ser el tren que sabeis que tanto me gusta :oops:

Que tren es ese?

Tamara rebuznó:
eOe rebuznó:
frenillo rebuznó:

De donde has sacado tal conclusión? :shock:

:lol:

Huesos cruzados rebuznó:

Igual de triste es que un "ricachon" como tu prefiera gastarse 1000 euros en un pc que en donarlo a la ciencia médica.... Total para lo que aportas majo...

Vete a tomar por el mismisimo culo y descubriras que te gusta. No te gastes ni un puto duro en nada que no sea sanidad puesto que segun tu... sera prescindible... siempre habra gente a la que dejen de operar...

Que no es tu culpa y no debes de dar un duro a sanidad? el millonario tampoco y gasta el dinero en "su pasion".. es decir anormal SU PERRO.

Si tus padres te hubiesen dado tan siquiera 1/1000 parte del cariño que le da un millonario a su perro... posiblemente hubieses llegado a ser una persona normal

La gente que no tenga o haya tenido perro nunca entendera lo que es un perro ya se les pueden puedes explicar mil cosas de los perros que no lo entenderan, yo opere dos veces a mi perro y si le hubiera que tenido que operar 8 veces mas me hubiera gastado lo que hubiera echo falta , solo estaban por delante de mi perro mi familia y un par de personas mas , a los demas ya les podian dar mucho por culo que siempre estubo mi perro por delante de ellos .

lamecucas rebuznó:
La gente que no tenga o haya tenido perro nunca entendera lo que es un perro ya se les pueden puedes explicar mil cosas de los perros que no lo entenderan, yo opere dos veces a mi perro y si le hubiera que tenido que operar 8 veces mas me hubiera gastado lo que hubiera echo falta , solo estaban por delante de mi perro mi familia y un par de personas mas , a los demas ya les podian dar mucho por culo que siempre estubo mi perro por delante de ellos .
veo que también dabas más importancia a tu perro que a tu educación
hijo de lol

pai-mei rebuznó:
lamecucas rebuznó:
veo que también dabas más importancia a tu perro que a tu educación
hijo de lol

Se le pasa la (H)echo falta....

Atrás
Arriba Pie