frenillo rebuznó:
Huesos cruzados rebuznó:
frenillo rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
No me puedo creer que ni el forero más asqueroso-resentido-friki no se haya sentido mal al ver esas imágenes y oído los chillidos del pobre perrito.
Yo no soy tampoco muy defensora de los animales, pero las imágenes me pusieron enferma, menudo hijo de puta cobarde.
:cry:
Ese perro come, corre, hace carantoñas, folla y vive porque su amo quiere, por tanto es suyo y hace con el lo que le sale de las pelotas. en el momeno en el que el bicho te jode decides acabar con su vida, a palos, de un pinchazo o de un tiro que mas da al final muere
No es una persona
Eso, no son nada mas que objetos, al igual que los moros, esclavizemoslos!!
Es que a mi me parece un chiste lo que se monta por un puto perro que lo unico que hace son carantoñas. Con la comida que come un chucho alimentas a medio pueblo de negritos, no me jodas si es que la gent que defiende a estas putas mierdas son unos hipocritas de mierda
Pero claro estos no te chupa los pies ni te hacen blef blef
Pues a mi lo que realmente me jode, es que si un tio necesita que le operen, tiene que esparar mogollon porque el estado no invierte una puta mierda en sanidad, en canvio hay ricachones que les pagan a sus putos chuchos unos quirofanos de puta madre, con lo facil que seria pegarles un tiro, o aun mejor, darles veneno, que asi no ensucian