Mamones, qué queréis que footografíe. Soy una attention whore aburrida.

Hadrón rebuznó:
quería decir que eras más tú cuando no eras soberbio. Pásame tu email por mp

Yo soy claro como el agua cristalina, más claro que el azul radiante de una mañana de verano.

No me ownees.
 
Es tarde

................y no estoy durmiendo,

oh

es tarde y no estoy durmiendo

debería estar durmiendo

es tarde y no estoy durmiendo.
 
guarda fratello, ce l'ai nel tuo email

non rompermi i colloni, cazzo
 
Hay una cama cerca

...............a mi lado

sólo tengo que ir y acostarme en ella

ir y echarme en ella

y dormir

dormir

soy un poeta de mierda.
 
perdón resto de españa,( es chicken shit)

(doncs res... el meu cosí és un panxut superdotat, menys que tú, peró toca tecles)

No te prometo nada. Pero por probar.. a lo mejor le robas a Berto el puesto, eres hasta más guapo
 
Fuera coñas, hablando (escribiendo) absolutamente en serio, si alguien está interesado en ganarse la vida de guionista que contacte conmigo. No prometo ningún empleo, pero el primer paso puedo hacéroslo dar.
 
Yo quiero ser proeta, pero un trabajo de guionista no me vendría mal.

También sé desfilar.
 
Hadrón rebuznó:

Tengo un guión (mental) para una serie de televisión. Es un western que trata de un bandolero español que viaja a Estados Unidos y pasa mil aventuras batiéndose en duelo con vaqueros yakees.

Es una mierda, creo que puede triunfar.
 
Sapo, si estoy aquí es porque me caeis bien la mayoría, mi mp y tu cv, y a todos los que quieran probar, no prometo una mierda
 
Como me encuentre dentro de unos pocos años una serie sobre un bandolero en el oeste americano te acuerdas. Estoy hasta los huevos de que me roben la ideas y las destrocen.
 
5.07 Am fotografie el amanecer........y reflexione sobre ello.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:
pre12.jpg
Hostias, nos ha tocado el tonto coleccionista de abrecartas con las que ni ha untado mantequilla en la vida, qué maravilla :137
 
Lo de poner libros al lao de puñales es para que se vea que eres instruido, ¿que no?
 
Spawner rebuznó:
Lo de poner libros al lao de puñales es para que se vea que eres instruido, ¿que no?

Por no hablar del peluco que se gasta, con lo bien que se va por la vida con un casio digital de 12 pavos. Peluco = complejo de inferioridad.
 
Arriba Pie