Manera super rara de que te tiren los tejos.

Sr. Calcetín rebuznó:
No has pensado que quizá a la que mirasen fuese a tu hermana?

Si,pero no creo que una torticera utilice el restriegue de tetas contra la espalda de un tio como metodo de aproximacion.

Ademas, estadisticamente, ¿5 de 5?....Nahhh
 
El Arcangel rebuznó:
Tu experiencia resulta muy interesan...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Ya nos contaras tus experiencias o lloricos y tambien


zzzzzzzzzzzzz.............
 
davilote rebuznó:
El Arcangel rebuznó:
Tu experiencia resulta muy interesan...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Ya nos contaras tus experiencias o lloricos y tambien


zzzzzzzzzzzzz.............

Bueno, dejad al hombrecillo este. Ya le he llamado la atención y veremos a ver qué hace a partir de ahora.
 
El Arcangel rebuznó:
Eso y saber q estaras siempre ahi para chuparmela

Bien, entonces, espero con impaciencia si eres capaz de sintetizar para que participas en este subforo??






PD: casi lo digo ironicamente, porque sigo pensando que puede ser cualquiera del general haciendo amiwitos. Pero weno...
 
es muy facil, si tu hermana esta muy buena las demas te aman
 
El Arcangel rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
El Arcangel rebuznó:
No creo q vivas para ver como desahogo mis frustaciones en un foro de frikis

te es suficiente con leerlo???? :roll:

Eso y saber q estaras siempre ahi para chuparmela

Cito este aunque podría citar otro comentario.
Es el segundo aviso que doy, seguid con el broncochat o el vacile por mp, por favor.
 
Una cosa... estas bueno? por que si lo estas es normal que te miren sabes?
 
El Yeti rebuznó:
Una cosa... estas bueno? por que si lo estas es normal que te miren sabes?


No, no especialmente.Supongo que estaría englobado dentro del gran grupo de la clase media.Si es cierto que mis conocidos dicen que poseo una gran autoconfianza (uno de los ya manidos temas del foro), pero ese dia, el único factor diferencial era mi hermana (y el que, por supuesto, ese día no iba de caza, otro tema recurrente...)
 
ronin rebuznó:
La valia del macho, a ojos de las hembras, se incrementa en relación directamente proporcional a la belleza de la mujer que te acompañe.

A mí me ha pasado lo mismo que a ti en muchas ocasiones.

Totalmente de acuerdo. Ligar a una tía despampanante y que corra la noticia sube tu caché inmediatamente. Es como aquellos jugadores de fútbol que pasan una temporada en el madrid o barça sin hacer nada y a partir de ahí tienen la vida solucionada...
 
Es cierto

les atrae mas cuando ven que hay otra chica por medio. no se si sera cosa de competencia , morbo o feromonas pero no falla, el dia que te presentan a alguien aparecen enseguida las moscas revoloteando.
 
Mr. Mystic rebuznó:
El Yeti rebuznó:
Una cosa... estas bueno? por que si lo estas es normal que te miren sabes?


No, no especialmente.Supongo que estaría englobado dentro del gran grupo de la clase media.Si es cierto que mis conocidos dicen que poseo una gran autoconfianza (uno de los ya manidos temas del foro), pero ese dia, el único factor diferencial era mi hermana (y el que, por supuesto, ese día no iba de caza, otro tema recurrente...)

Todo el mundo sabe que teniendo novia se liga más. Las tías de esta noche han creido que tu hermana era tu novia, y como según dices, tu novia está buena, pues más les motiva por ligar contigo.
 
Por supuesto que la cusa de que te tiraran los tejos de esa manera esa noche es por que ibas acompañado, pero de tu caso también podemos entresacar una lección del lenguaje que hablan las tías; es un lenguaje mucho más indirecto que el nuestro a menudo contradictorio y donde la expresión corporal es el 90% del mismo.
 
Arriba Pie