Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me Creo Que Tenemos Poca Memoria.... Os Acordais De Quien Era Franco Y De Lo Que Hizo?¿?
Os Acordais De Quien Fue Quien Promovio El Cambio A La Democracia?¿?
Os Acordais Del 23 De Ferbrero Y De Tejero?¿?
Os Recuerdo Que El Mas Y Mejor Comunista De Nuestra Historia El SeÑor Santiago Carrillo Esta A Favor De Su Majestad Don Juan Carlos, Y Carrillo Si Sabe Lo Que Es Ser Rojo...
Un Respeto Y Cumplamos La Ley.
Viva EspaÑa Y Viva El Rey
piojoso rebuznó:![]()
Haces llorar a Leonorcita
dr.kissman rebuznó:Si en lugar de quemarlas en Girona, se hubieran quemado en el Talavera de la Reina, no se habria montado tanto pollo mediatico.
Esto es como las manifas antitaurinas, las montan como acto de antiespañolimo encubierto, o te crees que estos van contra la tradicional denominación de Cataluña como principado?
Si Cataluña fuese una monarquía con dinastía netamente catalana los cojones iba a pasar esto...
Supositorio Rovi rebuznó:Estoy empezando a plantearme la insumision fiscal, ya que aqui las leyes se aplican segun conviene, no veo razon para que ningun gobernante me exija a mi cumplir con leyes que no me apetece cumplir.
Cataluña es el único lugar de España donde se queman banderas nacionales y regionales. Que pedazo de crisis de identidad que hay por esos lares.
![]()
17 de junio, Plaça de Prim de Reus, Tarragona. Un grupo de jovenes catalanes quemaron ocho banderas catalanas.
Cataluña es el único lugar de España donde se queman banderas nacionales y regionales. Que pedazo de crisis de identidad que hay por esos lares.
![]()
17 de junio, Plaça de Prim de Reus, Tarragona. Un grupo de jovenes catalanes quemaron ocho banderas catalanas.
Calentador rebuznó:A la guarrona con la bandera MELAFO.
Para ti "catalanes" es que vivan en catalunya? Porque visto así, como si fueran sudacas oiga...
Antes de toda la mierda de la guerra civil, España había elegido una República, que aunque esté demostrado que no es lo mejor, sigue ganándole a la Monarquía.
Llop rebuznó:Hnpyc, postea más fotoreportajes.
Heroe_V1.0 rebuznó:¿Por que cojones la gente cuando escribe en español, escribe cataluña en cuernalan con "ny" en vez de "ñ"? Lo peor de todo es que esto lo hace mucha gente que no es polaca... Si se escribe el mensaje en español es "CataluÑa", si se hace en cuernalan "cataluNYa" ¿Queda claro? Si aqui se escribe solo en español, ya sabeis como lo teneis que escribir...
Los borbones son unos hijos de puta, traidores a la madre patria España. Pero aun no ha llegado su hora, antes tienen que caer muchos otros, entre ellos los que queman esas fotos, por ejemplo.
Los manifestantes leyeron un manifiesto y gritaron consignas independentistas, tras lo que quemaron varias fotografías de los Reyes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.