Manifestantes queman fotos de los Reyes en Girona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El rey va en moto y si te ve con el coche estropeado te lleva hasta la estación de servicio más cercana.

Nose que es mas patético, si quemar una bandera de rey o montar todo el pollo mediático que han armado por semejante tonteria.

Que quemen una bandera de Franco o algo, pero del rey...que lo unico que hace es estar en el yate e irse de putas...

Me Creo Que Tenemos Poca Memoria.... Os Acordais De Quien Era Franco Y De Lo Que Hizo?¿?

Os Acordais De Quien Fue Quien Promovio El Cambio A La Democracia?¿?

Os Acordais Del 23 De Ferbrero Y De Tejero?¿?

Os Recuerdo Que El Mas Y Mejor Comunista De Nuestra Historia El SeÑor Santiago Carrillo Esta A Favor De Su Majestad Don Juan Carlos, Y Carrillo Si Sabe Lo Que Es Ser Rojo...

Un Respeto Y Cumplamos La Ley.

Viva EspaÑa Y Viva El Rey

Lo has clavado , totalmente de acuerdo , tambien decir de que estos separatas , luego acaban dejando su activismo , cuando se les pasa el rollo del estado opresor Español y de la lengua catalana y de mas subnormalidades , en resumen se trata de una moda juvenil y los mas mayores que siguen asi , es por que son los tipicos vagos okupas o punkis , que desean vivir la vida a su manera , con sus perros y sus flautas , haciendo el ridiculo por España ...

54khuo1.jpg

Si en lugar de quemarlas en Girona, se hubieran quemado en el Talavera de la Reina, no se habria montado tanto pollo mediatico.

dr.kissman rebuznó:
Si en lugar de quemarlas en Girona, se hubieran quemado en el Talavera de la Reina, no se habria montado tanto pollo mediatico.

en Talavera habria llegado un furgon polizial y los habria inflado a vergazos.

Estoy empezando a plantearme la insumision fiscal, ya que aqui las leyes se aplican segun conviene, no veo razon para que ningun gobernante me exija a mi cumplir con leyes que no me apetece cumplir.

Esto es como las manifas antitaurinas, las montan como acto de antiespañolimo encubierto, o te crees que estos van contra la tradicional denominación de Cataluña como principado?

Si Cataluña fuese una monarquía con dinastía netamente catalana los cojones iba a pasar esto...

Por mí de puta madre. Y sin duda estéticamente sería mejor que esta. Claro, que si presuponemos nuestra independencia la mitad de estos chavales por arte de magia pasarían a ser anarkos andrajosos.

Y dado que la dinastía legítima es la de Urgell, yo soy el más indicado para ser Princeps. Y de paso convendría montar una iglesia nacional.

Hnpyc, postea más fotoreportajes.

Supositorio Rovi rebuznó:
Estoy empezando a plantearme la insumision fiscal, ya que aqui las leyes se aplican segun conviene, no veo razon para que ningun gobernante me exija a mi cumplir con leyes que no me apetece cumplir.

Dos años sin pagar el sello del coche, voy a sacar una mañana dinero al cajero y sorpresa :shock:, en la cuenta no había ni un misero euro. Voy al banco pensando en que alguien se había gastado toda mi pasta por internet o algo asi pero no, era un embargo de alrededor de 450 € por no pagar a si debido tiempo los impuestos de circulación.

Pues eso, insumisión fiscal.

nchts

realmente las queman porque arden...

yo veo mas problema del material que'stan hechas que en la bandera y su significado en si.

que juzguen al material.

Cataluña es el único lugar de España donde se queman banderas nacionales y regionales. Que pedazo de crisis de identidad que hay por esos lares.

crema_2.jpg

17 de junio, Plaça de Prim de Reus, Tarragona. Un grupo de jovenes catalanes quemaron ocho banderas catalanas.

A la guarrona con la bandera MELAFO.

Cataluña es el único lugar de España donde se queman banderas nacionales y regionales. Que pedazo de crisis de identidad que hay por esos lares.

crema_2.jpg

17 de junio, Plaça de Prim de Reus, Tarragona. Un grupo de jovenes catalanes quemaron ocho banderas catalanas.

Para ti "catalanes" es que vivan en catalunya? Porque visto así, como si fueran sudacas oiga...

Para ti "catalanes" es que vivan en catalunya? Porque visto así, como si fueran sudacas oiga...

Ahora aparecerá el subnormal de Brus Lee y te dirá que eres un nacionalista que odia a los charnegos y que sin el dinero que españa te envía te morirías de hambre.

Antes de toda la mierda de la guerra civil, España había elegido una República, que aunque esté demostrado que no es lo mejor, sigue ganándole a la Monarquía.
Y vale que los reyes sean majos, y no den el asco que da la Corona Inglesa, pero siguen viviendo del cuento... Y sigue siendo una mierda.

En el tema de Catalunya no me meto, seguiré leyendo gilipolleces y me reiré un rato y yasta :D

Antes de toda la mierda de la guerra civil, España había elegido una República, que aunque esté demostrado que no es lo mejor, sigue ganándole a la Monarquía.

Si te refieres a la monarquía en global estoy de acuerdo, pero nuestro actual rey fue fundamental en la época de la transición española, al querer ser un rey constitucional y no otro hijoputa estilo Franco. Que la gente no sepa/ no se acuerde de eso es porque son unos putos descerebrados sin estudios. Casi siempre los "verdaderos" republicanos se declaran en parte Juancarlistas.

Pues yo voy a quemar fotos de bobos independentistas quemando fotos del Rey bobo, perdón, Borbón.

Así mato dos pájaros de un tiro.

Pero lo tuyo no lo consideraran delito. A caso no somos iguales delante la ley.

Llop rebuznó:
Hnpyc, postea más fotoreportajes.

Estoy en Bakú de vacaciones comiendo caviar y bocadillos de cecina y me dejé la cámara en la oficina. Mañana salgo para Almaty.

¿Por que cojones la gente cuando escribe en español, escribe cataluña en cuernalan con "ny" en vez de "ñ"? Lo peor de todo es que esto lo hace mucha gente que no es polaca... Si se escribe el mensaje en español es "CataluÑa", si se hace en cuernalan "cataluNYa" ¿Queda claro? Si aqui se escribe solo en español, ya sabeis como lo teneis que escribir...

Los borbones son unos hijos de puta, traidores a la madre patria España. Pero aun no ha llegado su hora, antes tienen que caer muchos otros, entre ellos los que queman esas fotos, por ejemplo.

Heroe_V1.0 rebuznó:
¿Por que cojones la gente cuando escribe en español, escribe cataluña en cuernalan con "ny" en vez de "ñ"? Lo peor de todo es que esto lo hace mucha gente que no es polaca... Si se escribe el mensaje en español es "CataluÑa", si se hace en cuernalan "cataluNYa" ¿Queda claro? Si aqui se escribe solo en español, ya sabeis como lo teneis que escribir...

Los borbones son unos hijos de puta, traidores a la madre patria España. Pero aun no ha llegado su hora, antes tienen que caer muchos otros, entre ellos los que queman esas fotos, por ejemplo.

Claro que si!
Totalmente de acuerdo contigo.
ARRIBA ESPANYA.

Los manifestantes leyeron un manifiesto y gritaron consignas independentistas, tras lo que quemaron varias fotografías de los Reyes.

porque el primero que lo hizo salió en libertad sin cargos...
lo llega a sancionar el juez y ninguno de esos tienen cojones a quemar fotitos

Atrás
Arriba Pie