Maniobras del ejercito en Getxo

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
Y es cierto, cuando rompen esa union y se independizan pasan a ser ex-colonias. Y cuando eran colonias formaban parte de españa. Tendras que explicarmelo mejor.

A ver si yo soy capaz de dárselo lo suficientemente masticado para que lo entienda:

RAE dixit:

colonia
(Del lat. colonĭa, de colōnus, labrador).
1. f. Conjunto de personas procedentes de un territorio que van a otro para establecerse en él.
2. f. Territorio o lugar donde se establecen estas personas.
3. f. Territorio fuera de la nación que lo hizo suyo, y ordinariamente regido por leyes especiales.
4. f. Territorio dominado y administrado por una potencia extranjera.
5....

Es decir, administrado por, no peteneciente a, lo que supone una sutil pero muy importante diferencia.

Espero sea suficiente.

Arisgo rebuznó:
Y es cierto, cuando rompen esa union y se independizan pasan a ser ex-colonias. Y cuando eran colonias formaban parte de españa. Tendras que explicarmelo mejor.

Es que una colonia NO FORMA PARTE ...

Una colonia esta controlada por la metropoli, o se tiene en propiedad (incluso or personas fisicas) PERO NO ES PARTE (hay una discuion mucchos mas fina acerca del caracter colonial o no de algunas de la "ex colonias" españolas... pero ese debate solo existe acerca de su consideracion formal).

Re: Mensaje

cm48001 rebuznó:
Este mensaje es para nuestro amigo Savio Bortolini, que tal vez sea el mismo Carlos Sibelius que dejó tanto fraude en Ebay, al que le encanta, aparte de la fotografía, la PSP y sobre todo, el juego que lleva su nombre...

Donostiarra de adopción, Arrigorriaga...

¿Que no sabeis quién es? Pero si está entre nosotros...

Ten cuidado amigo, que nos conocemos todos...

Saludetes.

LOL!!!!!! A esto lo llamo disparar al tuntun a ver si acierto una! Ha ha ha ha.

Muy bueno.

Has acertado lo de [email protected], es mi correo. Lo de la fotografia tambien, ya que soy yo quien escribio esa reseña. Soy donostiarra, ya lo habia dicho yo en este santo foro.

En el resto: lo de Ebay, Carlos, arrigorriaga y demas...agua.

Arisgo es un nick mas comun que cm48001. Tambien tengo que reconocer que este mail "lo robe" hace algo mas de un año. Ignoro lo que hizo su dueño antes (lo de la PSP le pega la verdad).

A que te refieres con "Ten cuidado amigo..." Me estas amenazando? No seras lo suficiente hombre como para quedar ¿verdad? No tengo problemas con mi anonimato, puedo romperlo cuando quiera. No es algo que me preocupe, la verdad.

Pero tu si, eres un tio pervertido que te has metido en multitud de foros de tias.

Jason Bourne rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Es que una colonia NO FORMA PARTE ...

Una colonia esta controlada por la metropoli, o se tiene en propiedad (incluso or personas fisicas) PERO NO ES PARTE (hay una discuion mucchos mas fina acerca del caracter colonial o no de algunas de la "ex colonias" españolas... pero ese debate solo existe acerca de su consideracion formal).

No forma parte pero pertenece. Ok, admito mi error y gracias por la aclaracion.

No no no

No te equivoques, amigo. Yo no amenazo a nadie, pero tampoco quiero convertir esto en un forochat. Simplemente te hago saber que el google funciona en todos los sentidos.

Ya he reconocido mas arriba que se me dan bien las tias, es lo que tiene estar bueno...

Saludetes

Edito: ¿Quedar contigo? ¡Pero qué dices!, yo sólo quedo con tías para :-o ...

Re: No no no

cm48001 rebuznó:
No te equivoques, amigo. Yo no amenazo a nadie, pero tampoco quiero convertir esto en un forochat. Simplemente te hago saber que el google funciona en todos los sentidos.

Ya he reconocido mas arriba que se me dan bien las tias, es lo que tiene estar bueno...

Saludetes

Edito: ¿Quedar contigo? Pero que dices, yo sólo quedo con tías...

EL Google funciona en ambos sentidos, pero tu lo has usado fatal y te has equivocado conmigo: ni soy el del juego (arisgo es muy comun en euskadi, deberias saberlo) y tampoco carlossibelius, ya que el buscador a equivocado arisgo con "a riesgo", si te hubieras molestado en leer todo, te habrias dado cuenta. Solo has acertado mi opinion de la camara, que es la que tengo, estoy encantado, y quise compartir esa informacion.

Si se te dan tan bien las tias, porque te metes en foros de tias de belleza y trajes de bodas y demas morralla? Menudo perdedor.

En lo unico en lo que has acertado es en que ahora mi direccion es [email protected]. Mandame tu foto y te tuneo.

Arisgo rebuznó:
...
No forma parte pero pertenece. Ok, admito mi error y gracias por la aclaracion.

Arisguín, off-topic total, haga el favor de reducir la firma, que mi pobre chatarra-monito que tengo no pasa de 1024x768 y ME ESTAN USTED DESCUADRANDO EL PUTO FORO, MECAGONTÓ.

MarXito rebuznó:
Arisguín, off-topic total, haga el favor de reducir la firma, que mi pobre chatarra-monito que tengo no pasa de 1024x768 y ME ESTAN USTED DESCUADRANDO EL PUTO FORO, MECAGONTÓ.

Me uno a la moción: me sobran los dos etarras de la derecha.

Ejército

La polémica de las maniobras del ejército en nuestra comunidad es más vieja que la pana. Todos los años pasa lo mismo en los mismos sitios: ayuntamientos gobernados por el PNV, pero va más gente a verlas que a protestar. Así es siempre desde que yo lo recuerdo.

Saludetes

Re: Mensaje

Arisgo rebuznó:
cm48001 rebuznó:
Este mensaje es para nuestro amigo Savio Bortolini, que tal vez sea el mismo Carlos Sibelius que dejó tanto fraude en Ebay, al que le encanta, aparte de la fotografía, la PSP y sobre todo, el juego que lleva su nombre...

Donostiarra de adopción, Arrigorriaga...

¿Que no sabeis quién es? Pero si está entre nosotros...

Ten cuidado amigo, que nos conocemos todos...

Saludetes.

LOL!!!!!! A esto lo llamo disparar al tuntun a ver si acierto una! Ha ha ha ha.

Muy bueno.

Has acertado lo de [email protected], es mi correo. Lo de la fotografia tambien, ya que soy yo quien escribio esa reseña. Soy donostiarra, ya lo habia dicho yo en este santo foro.

En el resto: lo de Ebay, Carlos, arrigorriaga y demas...agua.

Arisgo es un nick mas comun que cm48001. Tambien tengo que reconocer que este mail "lo robe" hace algo mas de un año. Ignoro lo que hizo su dueño antes (lo de la PSP le pega la verdad).

A que te refieres con "Ten cuidado amigo..." Me estas amenazando? No seras lo suficiente hombre como para quedar ¿verdad? No tengo problemas con mi anonimato, puedo romperlo cuando quiera. No es algo que me preocupe, la verdad.

Pero tu si, eres un tio pervertido que te has metido en multitud de foros de tias.

Y tb trabaja usted en un centro de investigacion vasco

caco3 rebuznó:
MarXito rebuznó:

LOL!!!! Mil perdones, hamijos, solucionado.

cm48001, he leido tus comentarios en el foro femenino y se ve que eres (o pareces ser) buena persona. Hacha enterrada, por mi parte al menos, si es que se desenterro en algun momento.

Jason, vale, no me haga ir a China y seguirle la pista.

Arisgo rebuznó:
Muchísimas gracias.

Arisgo rebuznó:
cm48001, he leido tus comentarios en el foro femenino y se ve que eres (o pareces ser) buena persona. Hacha enterrada, por mi parte al menos, si es que se desenterro en algun momento.

Estoy rodeado de aprendices de agentes del CNI. Que Dios nos pille confesados.

Lo siento

Perdonad por el forochat pero...

Arisgo rebuznó:
...cm48001, he leido tus comentarios en el foro femenino y se ve que eres (o pareces ser) buena persona.

:D :D :D :D :D

Chico, ahí si que me descuadras: ¿cómo puedo ser buena persona si soy un pepero de ultraderecha descerebrado y sin criterio?.

Yo tampoco he desenterrado nada, así que no hace falta enterramientos, ¿no crees?...

Venga, saludetes a todos y perdón otra vez por el forochat.

Re: Lo siento

Arisgo rebuznó:
Me encanta tu avatar.

Pues tienes buena vista.

[Para que no me acusen de forochateo]

¿De qué coño va este hilo? He leído por encima y parece que trata de colonias y tal. Pero es yo no gasto más que desodorante,

caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Me encanta tu avatar.

Pues tienes buena vista.

[Para que no me acusen de forochateo]

¿De qué coño va este hilo? He leído por encima y parece que trata de colonias y tal. Pero es yo no gasto más que desodorante,

Va del malestar que se genero en los lugareños por las maniobras militares que llevaron a cabo ayer los paracas.

Arisgo rebuznó:
Va del malestar que se genero en los lugareños por las maniobras militares que llevaron a cabo ayer los paracas.

No, va de que en unas maniobras de los paracas, mientras unos cientos de personas aplaudían los saltos de nuestros soldados, aparecieron una docena de mongolos de esos de el rh-, protestando por dichas maniobras.

El Gañan rebuznó:
Arisgo rebuznó:

No, va de que en unas maniobras de los paracas, mientras unos cientos de personas aplaudían los saltos de nuestros soldados, aparecieron una docena de mongolos de esos de el rh-, protestando por dichas maniobras.

¿Cientos de personas? ¿Una docena de mongolos de rh-? Señor, si preguntasemos a los empadronados en Getxo sobre su posicionamiento al respecto, se llevaria una desagradable sorpresa.

Arisgo rebuznó:
¿Cientos de personas? ¿Una docena de mongolos de rh-? Señor, si preguntasemos a los empadronados en Getxo sobre su posicionamiento al respecto, se llevaria una desagradable sorpresa.

Elecciones vascas en Getxo,año 2005

PNV+EA+PCTV+ARALAR= 23264 VOTOS

PP+PSOE= 23401 VOTOS

Al límite del owned

Al limite? Joder, si esos datos son ciertos me has owneado a base de bien. Mierda de pueblo panderetto :evil:

Arisgo rebuznó:
caco3 rebuznó:
MarXito rebuznó:

La informacion es mia, pero ese post NO.

este ordenador es usado por dos... se nota por la calidad de algunos post...

brus lee rebuznó:
Curiosamente esos datos demuestran que los de HB y sus clones cuando no pueden votar a sus caretas politicas votan al PNV. Ergo se demuestra que son la misma mierda.

Anda que no hay mierda de todos los colores en el PP. Por favor!

Atrás
Arriba Pie