Maniobras del ejercito en Getxo

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tambien hay mucha mierda en el PP, pero ellos pueden votar a otros partidos y no lo hacen cosa que no pasa con los batasunos.
Lo que me hace suponer que si el PNV estuviese ilegalizado y HB no, los votantes del PNV votarian HB.
Y se que no me equivoco.

brus lee rebuznó:
Tambien hay mucha mierda en el PP, pero ellos pueden votar a otros partidos y no lo hacen cosa que no pasa con los batasunos.
Lo que me hace suponer que si el PNV estuviese ilegalizado y HB no, los votantes del PNV votarian HB.
Y se que no me equivoco.

Te equivocas por que estas obviando (no se si por desconocimiento o torpeza) las demas opciones de EA, Batzarre, Nafarroa Bai y Aralar.

Por cierto, que se de buena tinta que Uxue barkos, de Nafarroa Bai, os la pone morcillona a mas de uno...

foto1.jpg

Recién salida del Teleberri,que cutre les quedó todo...

Arisgo,tu que seguro que ves Akí hay marmitako,igual sabes quién es su chorbo,es un cantante en euskera famoso,ahora pispo no me sale el nombre,puede ser Fermin Muguruza o similar.

Arisgo rebuznó:
Por cierto, que se de buena tinta que Uxue barkos, de Nafarroa Bai, os la pone morcillona a mas de uno...

foto1.jpg

A pesar de que no la soporto, tengo que suscribirte, a mi esta tia me pone burro.

Arisgo rebuznó:

foto1.jpg

¡Joder! No me suena en absoluto. A mí sólo me pone un poco la tonta de la Trini.

Del PP no recuerdo ninguna.

Y ver a cualquiera de HB es como tomarse 350 gramos de bromuro de golpe. Además de hijas de puta, feas.

FAS en España

El ejército tiene entera libertad para poder moverse por todo el territorio nacional, o debería. Oye, que si a alguien no le gusta España, lo tiene facil, que coga las maletas y se vaya y nos dejé en paz :evil:
La foto de ese soldado enarbolando la bandera de España frente a unos.....es digna de ser enmarcada. ¡¡¡Que se jodan!!! Lástima que no veamos unos cuantos leopard cerca.... :lol:

Arisgo rebuznó:
Te equivocas por que estas obviando (no se si por desconocimiento o torpeza) las demas opciones de EA, Batzarre, Nafarroa Bai y Aralar.

Eso es verdad. No entiendo muy bien lo de EA. Van juntos ocn el PNV, pero parece que se les vota aparte.. hay una historia ahi que desconozco, no entiendo por que no son el mismo partido.

A ti te veo mas votando al PSE que a los batasunos pero porque tu no votas PNV. De todas formas sigo pensando lo mismo hasta que se demuestre lo contrario PNV y HB (& clones) son simbioticos y se retroalimentan.

A la Barkos me la follaba de jovencita, pero mas o menos como me gustaria follarme a una Inglesa: metiendosela por el culo al grito de Gibraltar Español. ( sustituyase en el caso de Fraulein Barkos por un Viva España)

Arisgo rebuznó:

Hombre, si la comparamos con cualquiera de los monstruos de HB, el partido comunista de los blabla, o cualquier partido de esos... Esta tia es una diosa. Pero comparada con cualquier tia del resto de España es una tia normalucha tirando a parte muy baja del monton.

El Pais Vasco siempre será España blablabla... Eso debería ser así Si los vascos lo decidiesen democráticamente no? O estais más de acuerdo en que la voluntad de una minoría se imponga a la de la mayoría?, Eso no es muy " Democrático " que digamos. Qué ocurre?, democracia aveces sí y otras no?, a mi personalmente me la suda lo que hagan los vascos, pero creo que , como todo el mundo, deberían tener derecho a elegir sobre su futuro, al igual que catalanes y gallegos. Qué es para vosotros españa? Los toros? El calimocho? Si ellos no se sienten españoles y quieren formar un estado independiente que se vote en referendum y decidan. Si vosotros no sois catalanes ni vascos que más os da? Que tengan su propio estado cambiará en algo vuestras vidas?

Ya salió otro clon con la historía de siempre:

¿Vivimos en democracia?.¿Entonces por que los viejos y los analfabetos pueden votar a un gobierno que legisla sobre educacion, cosa que a ellos se la suda?.¿Por que con los votos de murcia puede salir elegido un presidente que legisla sobre Aragón?.

Según tu absurda lógica, mañana mismo cada ayuntamiento debería ratificar o no las leyes estatales, y, por supuesto, dictar las suyas propias en su "ámbito de decisión". Y cuando eso se produzca, cada barrio podría hacer lo mismo, al final hasta la comunidad de vecinos de Arisgo...¿Y eso sería democracia, no?.

Llegariamos a la soberania personal, algo totalmente realista.

Ala, ya me has hecho perder 38 sgs que pensaba desperdiciar viendo tías en bolas. Espero que estés contento.

saistor rebuznó:
El Pais Vasco siempre será España blablabla... Eso debería ser así Si los vascos lo decidiesen democráticamente no? O estais más de acuerdo en que la voluntad de una minoría se imponga a la de la mayoría?, Eso no es muy " Democrático " que digamos. Qué ocurre?, democracia aveces sí y otras no?, a mi personalmente me la suda lo que hagan los vascos, pero creo que , como todo el mundo, deberían tener derecho a elegir sobre su futuro, al igual que catalanes y gallegos. Qué es para vosotros españa? Los toros? El calimocho? Si ellos no se sienten españoles y quieren formar un estado independiente que se vote en referendum y decidan. Si vosotros no sois catalanes ni vascos que más os da? Que tengan su propio estado cambiará en algo vuestras vidas?

Tienes los conceptos un poco trastocados. La decisión sobre la independencia de una región (o nación, o lo que sea) se tiene que tomar en el Congreso de los Diputados, y ser ratificada por el Senado. Si el PNV consigue los votos de diputados suficientes nadie podría oponerse a una propuesta de referéndum, pero no es el caso. Entonces sí es aplicable lo que dices sobre la voluntad de la mayoría y la democracia.

Somos una minoria dentro del estado, pero debe respetarse el ambito vasco de decision. Ya se lo de las cortes, el senado y los diputados...blao blao blao. Se que AHORA es asi. Pero es asi porque asi lo hicieron los españoles...los vascos nos abstuvimos de aquella aberracion democratica. Es imposible que B gane a A con reglas puestas por A, reglas que le permitiran ganar siempre.

No os preocupeis, panderettos, siempre ira en vuestra contra. Mientras estemos en este estado, explotaremos el concierto economico y los fueros a base de bien, os sangraremos todo lo que podamos y mas. Alla vosotros si quereis un pais "un poquito" mas grande pero peor avenido.

Is up to you. Yo, a lo mio.

Arisgo rebuznó:
No os preocupeis, panderettos, siempre ira en vuestra contra. Mientras estemos en este estado, explotaremos el concierto economico y los fueros a base de bien, os sangraremos todo lo que podamos y mas. Alla vosotros si quereis un pais "un poquito" mas grande pero peor avenido.

Así me gusta, hablando como un buen vasco.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Nos ha jodido. Tonto si, muy tonto no. No voy a estar opbligado a esgrimir una nacionalidad obligado sin recibir nada a cambio.

Seria de 88s.

Arisgo rebuznó:
Nos ha jodido. Tonto si, muy tonto no. No voy a estar opbligado a esgrimir una nacionalidad obligado sin recibir nada a cambio.

Seria de 88s.
MUA HAHAHAHAHA. Qué cabrón.

Lo de siempre, poderoso caballero es Don Dinero.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Seria de 88s.
MUA HAHAHAHAHA. Qué cabrón.

Lo de siempre, poderoso caballero es Don Dinero.

En mi caso, y con toda sinceridad, antes vasco y pobre que español con pasta. Asi que en punidad, y en mi caso concreto, poderoso consolador es don dinero.

Y no me refiero a esto, pilluelos.
CONreflectivegel.jpg

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Seria de 88s.

llamemoslo por su nombre dinero, dinero mas dinero, avaricia, insolidaridad......puercos

Perineo rebuznó:
Por otro lado, hay que decir que los "constitucionalistas" (sin glamour: los que votan PP o PSOE) son en su mayor parte (y la mayor parte de los) inmigrantes castellanos sin integrar.

¿En Navarra también? :lol: :lol:

Que conste que la afirmación es una gilipollez como un campanario, pero vamos a explotar todas sus posibilidades 8)

Crackdevila rebuznó:
Perineo rebuznó:
Por otro lado, hay que decir que los "constitucionalistas" (sin glamour: los que votan PP o PSOE) son en su mayor parte (y la mayor parte de los) inmigrantes castellanos sin integrar.

Que conste que la afirmación es una gilipollez como un campanario, pero vamos a explotar todas sus posibilidades 8)

La tuya o la mía?

En Navarra votan UPN, por conservadurismo y por estar confíados en el hecho de que durante décadas ni PP ni PSOE han tocado sus fueros para evitar un contagio vasquista.

Arisgo rebuznó:
Somos una minoria dentro del estado, pero debe respetarse el ambito vasco de decision. Ya se lo de las cortes, el senado y los diputados...blao blao blao. Se que AHORA es asi. Pero es asi porque asi lo hicieron los españoles...los vascos nos abstuvimos de aquella aberracion democratica. Es imposible que B gane a A con reglas puestas por A, reglas que le permitiran ganar siempre.

La respuesta es facil, a joderse, o a haber votado en contra :lol:
y muchos de los que se abstuvieron apoyan la constitucion, como ha pasado en tantos referendums...

Perineo rebuznó:
Crackdevila rebuznó:
Perineo rebuznó:

La tuya o la mía?

En Navarra votan UPN, por conservadurismo y por estar confíados en el hecho de que durante décadas ni PP ni PSOE han tocado sus fueros para evitar un contagio vasquista.

La mía era una pregunta, no una afirmación. Salvo que la LOGSE diga lo contrario, claro.

Atrás
Arriba Pie