Maniobras del ejercito en Getxo

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gura tuta tatu goro guiri... a ver si te haces mirar la garganta porque eso va a ser cancer eh...

No voy con una bandera española a gritar eso porque no soy gilipollas, y porque los cuatro catetos de turno me intentarian apalear en una esquina. Entonces yo sacaria mi pipa (porque evidentemente no voy a ir desarmado) y posiblemente acabaria en la carcel por hacerle un favor a la humanidad.

Cuando entre, lo hare detras de un Leopard 2E, gracias.

Seguid berreando y gritando, que es lo unico que podeis hacer. Sois y sereis españoles. Y si no, el barco y a tomar por culo al Polo Norte.

Edito: ¿Se supone que eso de llamarme fascista es un insulto? Y a mucha honra oiga

TikiTaka rebuznó:
gura tuta tatu goro guiri... a ver si te haces mirar la garganta porque eso va a ser cancer eh...

No voy con una bandera española a gritar eso porque no soy gilipollas, y porque los cuatro catetos de turno me intentarian apalear en una esquina. Entonces yo sacaria mi pipa (porque evidentemente no voy a ir desarmado) y posiblemente acabaria en la carcel por hacerle un favor a la humanidad.

Cuando entre, lo hare detras de un Leopard 2E, gracias.

Seguid berreando y gritando, que es lo unico que podeis hacer. Sois y sereis españoles. Y si no, el barco y a tomar por culo al Polo Norte.

Edito: ¿Se supone que eso de llamarme fascista es un insulto? Y a mucha honra oiga

Soy español? Si declarasen la guerra a españa, me darian un arma los españoles, y estando contigo en el bunker, sorprendido te quedarias de ver que la bala que te llevara al otro barrio parte de un "compatriota". Haber elegido mejores compañias, necio.

No puedes decir a la gente lo que es y deja de ser. La nacionalidad es un sentimiento, y tu no tienes ni puta idea de cual es el mio.

Soy europeo y vasco.

Y tu, un mongol del quince.

Arisgo rebuznó:
Soy europeo y vasco..

Nadie te pide que seas español ( yo como mucho te enviaría a un batallón de trabajo), puedes emigrar cuando quieras. Es la tierra lo que nos pertenece.

Seleuco rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Soy europeo y vasco..

Nadie te pide que seas español ( yo como mucho te enviaría a un batallón de trabajo), puedes emigrar cuando quieras. Es la tierra lo que nos pertenece.

Mas te gustaria. La tierra es del que la trabaja. Y en este contexto, del que vive en ella. Aqui nos quedaremos.

Que bonita esa historia del arma y del necio... dale el guion a Hollywood que a lo mejor te hacen una peli.

Mientras estes en una parte de MI pais y lleves un documento que diga que, a pesar de lo que pienses que eres mientras te metes un dedo por el culo, eres español... ajo y agua.

Porque si llega el dia en que lleves un documento que diga que no lo eres (y creeme que rezo porque llegue ese dia) mejor os cogeis un barco y os vais con los palestinos a ver si tienen sitio por alli... porque por aqui os echaremos a patadas. Amen.

La tierra no es del que la trabaja. La tierra es del que tiene los medios para ocuparla y mantenerla. Todo lo demas son mariconadas rojiles.

Arisgo rebuznó:
Seleuco rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Soy europeo y vasco..

Mas te gustaria. La tierra es del que la trabaja. Y en este contexto, del que vive en ella. Aqui nos quedaremos.

Te he dicho que PUEDES no que te esté hechando. Pero hazme caso, serás más féliz si no tienes que ver a la vieja sangre y oro ondeando cada día.

Bandera__espana.jpg

Seleuco rebuznó:
Te he dicho que PUEDES no que te esté hechando. Pero hazme caso, serás más féliz si no tienes que ver a la vieja sangre y oro ondeando cada día.

:?

7913356.jpg

Oh Dios esta desesperado, cada vez recurre a fotos MAS grandes para ocultar su falta de argumentos.

Me estoy partiendo la caja con el Andres Montes, no pares tio. :lol:

JUGON!!

510720.jpg

Andres montes posteando en el foro de Puta Locura.

Jejeje...DISCLAIMER: Andres Montes no tiene nada que ver con el personaje forero Tikitaka. El motivo de inclusion de su foto en el avatar viene motivada por la sana admiracion que el que suscribe siente por el mencionado periodista. Por tanto, en ningun motivo las opiniones del personaje forero TIkitaka deberían de ser tomadas como las del ya citado Andres Montes.

Porsiaca :lol:

Arisgo rebuznó:
Tikitaka, si tan seguro estas de que Euskadi es epsaña, porque no te vienes con esos cojones que aseguras poseer y con una bandera española bien grande a gritar eso a los cuatro vientos? ¿Por que aqui no juega la seleccion española? ¿Por que aqui hay mayoria de ayuntaminetos sin la bandera española? ¿Por que aqui en la mayoria de las poblaciones no se habla el español?

Que de dudas!

La respuesta : Gobiernos cobardes ( pp o psoe me da igual)

PD: pasariamos de cuartos si jugasemos en bilbao????

lamecucas rebuznó:
La respuesta : Gobiernos cobardes ( pp o psoe me da igual)

PD: pasariamos de cuartos si jugasemos en bilbao????

de fijo. La tension estaria en las gradas.

Arisgo rebuznó:
de fijo. La tension estaria en las gradas.

Sí, pero animando a España.
Como el otro día, llenazo de Pantoja en Bilbao :lol:

Eso no pasa ni en mi barrio.

Minamoto rebuznó:
Como el otro día, llenazo de Pantoja en Bilbao :lol:

Eso no pasa ni en mi barrio.

Da gusto ver como no es que sean españoles, es que son unos españolazos. :lol:

La selección no juega en Euskadi porque lo tiene que pedir la Federación Vasca,que está llena de Arisgos y nunca lo va a pedir.

Si la selección española podría llenar Anoeta,Mendizorroza y San Mamés de gente que la anime,otra cosa es que no se pida desde la Federación Vasca por miedo a que sea un gran éxito.

Leo, a los maketos os dejamos pantojadas y esas cosas. Seguro que no faltaste a la cita que menta Mainamot.

Pero eso si, para ver futbol basura, ya tenemos a los nuestros, gracias.

Pues yo no soy nacionalista pero veo bien que los vascos defiendan lo suyo. Es normal, ellos quieren a los de su "especie", del palo Athletic Club.

Lo que no es normal es una sociedad multicultural con gente de mil razas y mil creencias diferentes, y una mierda! Que de aqui cuatro dias desapareceremos, y tendremos un pais lleno de mohameds pelopollas campando a sus anchas.

Si se llegara a producir una invasion islamica en la peninsula estoy seguro que Euskadi quedaria libre. Mas de un moro saldria por los aires.

----------------------

Duke_Rage rebuznó:
PER ASPERA AD ASTRA.

Esa es la divisa de Kansas

ksflagb.gif

Arisgo rebuznó:
Leo, a los maketos os dejamos pantojadas y esas cosas. Seguro que no faltaste a la cita que menta Mainamot.

Pero eso si, para ver futbol basura, ya tenemos a los nuestros, gracias.

Oh,San Mamés lleno de rojigualdas,Garrul mirando al cuelo de Bilbao mientras el gentío que abarrota la Catedral entona el chundachunda...

Y no,para la Pantoja no había entradas,pero lo emitieron en semi-directo por TeleBilbao,y como entonaban las bilbaínas los olés...

Leonard Shelby rebuznó:
Oh,San Mamés lleno de rojigualdas,Garrul mirando al cuelo de Bilbao mientras el gentío que abarrota la Catedral entona el chundachunda...

Sueña. De momento me quedo con la seleccion de euskadi y san mames bien repleta de ikurriñas.

Leonard Shelby rebuznó:
Y no,para la Pantoja no había entradas,pero lo emitieron en semi-directo por TeleBilbao,y como entonaban las bilbaínas los olés...

Ya he dicho en numerosas ocasiones que estamos infestados de panderettos. Tu eres vivo ejemplo de ello.

SKINCCCP rebuznó:
Pues yo no soy nacionalista pero veo bien que los vascos defiendan lo suyo. Es normal, ellos quieren a los de su "especie", del palo Athletic Club.

Si se llegara a producir una invasion islamica en la peninsula estoy seguro que Euskadi quedaria libre. Mas de un moro saldria por los aires.

En eso estoy de acuerdo, yo entiendo que si ellos quieren ser vascos defiendan su posicion. Pero lo que me revienta profundamente es que ¿porque no podemos los españoles defender lo que consideramos que es nuestra nacion?

No se, parece que los vascos pueden decir que son independientes y que son superwais y los que decimos que españa es UNA somos unos retrógrados y dictadores.

Nuestra actitud de defender lo español es lo que haria cualquier pais NORMAL del mundo. Lo insolito es la actitud de los sociatas que prefieren defender al secesionista que al compatriota.

Me jode hasta matar.

Arisgo rebuznó:
...y en el caso del puebo vasco, esta claro que la bandera que mas une y la que con mas adeptos cuenta es la ikurriña.
ikurrinaehkoeskutuarekin.jpg

Gora Euskal Herria Askatuta!! Gora gu ta gutarrak!!

5988120_l.gif

Atrás
Arriba Pie