Maniobras del ejercito en Getxo

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tio, ¿que le pusiste a la lasaña para que tu novia te hiciese eso?

A cualquier cosa llamamos desfile...¿Donde estaban estos juguetes?.

Leopard2_4stor.jpg

nabokov rebuznó:
A cualquier cosa llamamos desfile...¿Donde estaban estos juguetes?.

Leopard2_4stor.jpg

Tener bichos de esos tienen y muchos y más que vana tener, el problema es que no sé para los quieren si no tienen quienlos conduzcan...porque eso no han enviado carros a Líbano, no tienen quien los conduzca.

Gran ejercito Hispano-Sudamericano el que teneis...

BILBOKOA rebuznó:

Imagino que el vuestro de kaleborrokos es, sin duda, muchísimo más temible.

MarXito rebuznó:
BILBOKOA rebuznó:

No te quivoques Marxito, eso de los kaleborrokos es algo residual, innecesario y totalmente equivocado, ya ves tu que puta gracia me hace a mi que cuatro sonaos quemen cajeros automaticos...pero que el ejercito espanol es uno de los mas penosos, sino el mas de toda Europa occidental, integrado por deficientes y tarados, ultimamente por sudamericanos que posiblemente seran mejores que la mayoria , eso es seguro.
No compares una cosa con otra.
Ya cansais sacando el tema de ETA/kale borroka para justificar vuestra propia miseria. Asi no vamos a ningun lado. Hombre.

MarXito rebuznó:
BILBOKOA rebuznó:

Pues no sé si serán más o menos temibles...pero ya me dirás lo temible que puede ser tu ejército de extranjeros mercenarios con la última tecnología, si, pero sin gente que la "pilote", ni conductores de carros, ni gente para poder llenar una fragata, etc.

Asi estais, llenos de no-españoles en el ejército español, con bonitos tanques ultramodernos sin conductores, y con varias fragatas F-80 ancladas a puerto porque no hay gente...y con unos helicópteros de combate de cuando la guerra de Cuba...¿y el TIGRE, que, ha llegado ya o dentro de 100 años?

Vuestro ejército de coefiente intelectual de 80, me da muuuucho miedo, efectivamente, muy temible, si.

Bilbokoa, macho, si hay algo que caracteriza a los pueblos ibéricos es su fiereza y su mala baba, y ahí meto vascones, iberos... etc.

Yo no dudo de vuestra valentía, en cambio tú sí que lo haces conmigo.

BILBOKOA rebuznó:
Vuestro ejército de coefiente intelectual de 80, me da muuuucho miedo, efectivamente, muy temible, si.

Respeta a los soldados, que se juegan la vida para defender nuestros intereses, gilipollas. Métete con los políticos o con tu puñetera madre, pero ten la decencia de dejar al margen al ejército.

BILBOKOA rebuznó:
MarXito rebuznó:
BILBOKOA rebuznó:

Pues no sé si serán más o menos temibles...pero ya me dirás lo temible que puede ser tu ejército de extranjeros mercenarios con la última tecnología, si, pero sin gente que la "pilote", ni conductores de carros, ni gente para poder llenar una fragata, etc.

Asi estais, llenos de no-españoles en el ejército español, con bonitos tanques ultramodernos sin conductores, y con varias fragatas F-80 ancladas a puerto porque no hay gente...y con unos helicópteros de combate de cuando la guerra de Cuba...¿y el TIGRE, que, ha llegado ya o dentro de 100 años?

Hace unos cuantos años, creo recordar, con tecnologías primitivas en comparación con las actuales y con menos hombres, tu puta nación no salió muy bien parada. Tenlo en el recuerdo siempre.

Creo que en realidad, bajaron el liston hasta un coeficiente intelectual de 70.
La verdad es que son temibles...al final haran capitan a la cabra de la legion...

semensatan rebuznó:
La verdad es que son temibles...al final haran capitan a la cabra de la legion...

Es que para pegar tiros no hace falta ser Einstein.
Los mandos son los que tienen la preparacion o es que no sabes que ademas de los soldados existe la carrera militar que para acceder tienes que hacer la selectividad, la cual tu no tienes por supesto :lol:

88 rebuznó:
semensatan rebuznó:

Los mandos son los que tienen la preparacion, inutil.

Ah, si?Cuando van a hacer comandante a la cabra?
Y tu a pegar tiros...valiente!!!

semensatan rebuznó:
88 rebuznó:
semensatan rebuznó:

Los mandos son los que tienen la preparacion, inutil.

Ah, si?Cuando vas a hacer comandante a la cabra?
Y tu a pegar tiros...valiente!!!

Tu eres la cabra amigo, asi que ponte el cornete que mañana hay desfile.

godai rebuznó:
BILBOKOA rebuznó:

Respeta a los soldados, que se juegan la vida para defender nuestros intereses, gilipollas. Métete con los políticos o con tu puñetera madre, pero ten la decencia de dejar al margen al ejército.

Me meto con quien me da la gana, y más si cabe con tu mierda de ejercito español-ecuatoriano.

Minamoto rebuznó:
Bilbokoa, macho, si hay algo que caracteriza a los pueblos ibéricos es su fiereza y su mala baba, y ahí meto vascones, iberos... etc.

Yo no dudo de vuestra valentía, en cambio tú sí que lo haces conmigo.

Dudo de la valentía de ese 12% de ecuato-boli-colombianos de tu ejército.

De todas formas, te pido disculpas si te has sentido ofendido en lo más profundo de tu sentimineto como habitrante de la peninsula ibérica.

BILBOKOA rebuznó:
godai rebuznó:
BILBOKOA rebuznó:

Me meto con quien me da la gana, y más si cabe con tu mierda de ejercito español-ecuatoriano.

En todo caso al menos tenemos ejercito.

Que por cierto, por mucho que quieras levantar murallas, tambien es el tuyo.

pioneer rebuznó:
BILBOKOA rebuznó:
godai rebuznó:
BILBOKOA rebuznó:

En todo caso al menos tenemos ejercito.

Que por cierto, por mucho que quieras levantar murallas, tambien es el tuyo.

Eso no es asi, ni lo ha sido, ni lo será nunca.

BILBOKOA rebuznó:
MarXito rebuznó:
BILBOKOA rebuznó:

En cambio los vascos son unos valientes , EJEMPLOS:

Los Etarras se mean (en serio se les slae la pipi) cuando son detenidos.

En la Guerra civil, los nacionalistas vascos se rindieron como cobardes ante las tropas Nacionales...

Pues eso.

Jason es el claro exponente de la hez que no deja de fluir por el mundo.
Si le sacas de hablar de ETA y de la guerra civil, no tiene nada mas que decir en este debate. Y como el, unos cuantos.

alguien sabe como se les trata realmente a lso vascos en las carceles me refiero a los etarras es verdad los mitos esos que tiene que estar a parte y esas historias

semensatan rebuznó:
Si le sacas de hablar de ETA y de la guerra civil, no tiene nada mas que decir en este debate. Y como el, unos cuantos.

... eso nunca me lo habia dicho nadie...

Jason Bourne rebuznó:
semensatan rebuznó:

... eso nunca me lo habia dicho nadie...

Debes ser muy joven, por tanto. Pero tranquilo que ya te acostumbraras, o no.

Atrás
Arriba Pie