edunacle rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
edunacle rebuznó:
la puta asquerosa mega pija esta debe de creerse que somos tontos...Ha dejado de ponerse de cocaina y por eso está como una vaca..Y no para de reirse de la gente Hiperzinica la tia diciendo q es adicta a los somniferos y que a la pava q la metio el kiffli :?(que coño será eso?) en la maleta q es mentira.Pero será zorra y mongola
el chaval de los acentos....
sigamos con la arqueología..
5 en tres párrafos. Ay tontorrón...que boca tienes.
https://foropl.com/viewtopic.php?p=817871#817871
Este es tonto.
ojo que yo tengo faltas pero NO VOY DE MÉDICO.
Justo un poco más arriba. Bien sabido es que hago faltas de ortografía.
Pero un supuesto médico que no sabe escribir es MUY PREOCUPANTE.
Y ojo¡¡¡ que los acentos los obvie porque en el foro mucha gente pasa de ellos, lo cual no significa que no sepan emplearles como NO es tu caso. Si encima pongo los acentos que pones de mas o no escribes ya esto sería un despiporre doctor analfa.
ay tontín, boquita de piñón...
Espero que no supongas que por pasar olimpicamente de mirar lo que escribo, no se cuales son las reglas gramaticales, ortograficas y morfologicas( Mira la cantidad de acentos que no puse...que bien, eh comemierda?)
Escribo mal porque soy medico.. NO HAS ODIO NUNCA ESA FRASE?
Pero sigo esperando a que me digas UN SOLO POST DONDE SE HAYA DEMOSTRADO MI INCOMPETENCIA!!!! CUANDO ME HA CORREGIDO ALGUIEN SOBRE ALGUN TERMINO O ASPECTO TECNICO??
EN EN HILO DE ENEMA Y DJ PASTIS????????
chaval...eres mas tonto de lo que pensaba.
Espero que lo puedas demostrar, puesto que por ahora lo único que sabemos es que eres un triste lameplumillas, corrector de ortografia
Tambien como un puto sofista mierdoso.
PD: Por cierto; tus tres primeras hojas de todos tus post son lo mas chupa-ojales megachupi que habia leido desde hace mucho tiempo.
Sin duda pasare un buen rato, extrayendo mierda en grandes cantidades.
edunacle rebuznó:
yo sin duda a ti que eres bobisimo;)
LAS COSAS QUE OS DAN MUCHO ASCO...(temazo)
edunacle rebuznó:
el mal aliento
la gente con cera en los oidos
las tias bigotudas
la campos
rociito
terelu
ana rosa
etc
edunacle rebuznó:
Animo a que os explayeis con este ameno y simpatico post, en el que podreis decir vuestros 3 presentadores mas odiados
para dar ejemplo empiezo yo.
1)Ana Rosa quintana por plagiar un libro y por asquerosa.
2)Terelu, por maruja y por no tener la carrera
nisiquiera.
3)Mariateresa campos la superprofesional me saca de mis casillas apesta(y ya de paso a rociito)
Solo cuna muestra, para que vean "LO FIERO DEL LEON"...Parece mentira que ahora seas tan "ironman", chatín...