Manoletepf vs DrMorralla & Burger King

Dr James Moriarty rebuznó:
edunacle rebuznó:
la puta asquerosa mega pija esta debe de creerse que somos tontos...Ha dejado de ponerse de cocaina y por eso está como una vaca..Y no para de reirse de la gente Hiperzinica la tia diciendo q es adicta a los somniferos y que a la pava q la metio el kiffli :?(que coño será eso?) en la maleta q es mentira.Pero será zorra y mongola

el chaval de los acentos....

sigamos con la arqueología..

5 en tres párrafos. Ay tontorrón...que boca tienes.
https://foropl.com/viewtopic.php?p=817871#817871
Este es tonto.

ojo que yo tengo faltas pero NO VOY DE MÉDICO.
Justo un poco más arriba.
Bien sabido es que hago faltas de ortografía.
Pero un supuesto médico que no sabe escribir es MUY PREOCUPANTE.
Y ojo¡¡¡ que los acentos los obvie porque en el foro mucha gente pasa de ellos, lo cual no significa que no sepan emplearles como NO es tu caso. Si encima pongo los acentos que pones de mas o no escribes ya esto sería un despiporre doctor analfa.

edunacle rebuznó:
edunacle rebuznó:
la puta asquerosa mega pija esta debe de creerse que somos tontos...Ha dejado de ponerse de cocaina y por eso está como una vaca..Y no para de reirse de la gente Hiperzinica la tia diciendo q es adicta a los somniferos y que a la pava q la metio el kiffli :?(que coño será eso?) en la maleta q es mentira.Pero será zorra y mongola

Este es tonto.

Justo un poco más arriba. Bien sabido es que hago faltas de ortografía.
Y ojo¡¡¡ que los acentos los obvie porque en el foro mucha gente pasa de ellos, lo cual no significa que no sepan emplearles como NO es tu caso. Si encima pongo los acentos que pones de mas o no escribes ya esto sería un despiporre doctor analfa.

ay tontín, boquita de piñón...
Espero que no supongas que por pasar olimpicamente de mirar lo que escribo, no se cuales son las reglas gramaticales, ortograficas y morfologicas( Mira la cantidad de acentos que no puse...que bien, eh comemierda?)
Escribo mal porque soy medico.. NO HAS ODIO NUNCA ESA FRASE?

Pero sigo esperando a que me digas UN SOLO POST DONDE SE HAYA DEMOSTRADO MI INCOMPETENCIA!!!! CUANDO ME HA CORREGIDO ALGUIEN SOBRE ALGUN TERMINO O ASPECTO TECNICO??

EN EN HILO DE ENEMA Y DJ PASTIS????????

chaval...eres mas tonto de lo que pensaba. :lol:

Espero que lo puedas demostrar, puesto que por ahora lo único que sabemos es que eres un triste lameplumillas, corrector de ortografia
Tambien como un puto sofista mierdoso.

PD: Por cierto; tus tres primeras hojas de todos tus post son lo mas chupa-ojales megachupi que habia leido desde hace mucho tiempo.

Sin duda pasare un buen rato, extrayendo mierda en grandes cantidades.

edunacle rebuznó:
yo sin duda a ti que eres bobisimo;)

LAS COSAS QUE OS DAN MUCHO ASCO...(temazo)
edunacle rebuznó:
el mal aliento
la gente con cera en los oidos
las tias bigotudas
la campos
rociito
terelu
ana rosa
etc

edunacle rebuznó:
Animo a que os explayeis con este ameno y simpatico post, en el que podreis decir vuestros 3 presentadores mas odiados :lol:
para dar ejemplo empiezo yo.

1)Ana Rosa quintana por plagiar un libro y por asquerosa.

2)Terelu, por maruja y por no tener la carrera nisiquiera. :roll:

3)Mariateresa campos la superprofesional me saca de mis casillas apesta(y ya de paso a rociito)

Solo cuna muestra, para que vean "LO FIERO DEL LEON"...Parece mentira que ahora seas tan "ironman", chatín...

edunacle rebuznó:

que tendrá que ver la velocidad con el tocino, patán

pa ti con todas las tildes, muakis, so payasete

En la consulta de mi médico de cabecera hay un cartel grandote hecho a mano que reza:

"EN ESTA CLÍNICA SE ADMITEN TALONES DE ASISA Y DE MUSAFE"

Todo correcto, si no fuese por la "leve" diferencia de que la Mutua de Funcionarios a que en realidad se refiere, es MUFACE.

Vamos, que burradas las cometen todos, doy fe. :?

edunacle rebuznó:
edunacle rebuznó:

Este es tonto.

Justo un poco más arriba. Bien sabido es que hago faltas de ortografía.

ay tontín, boquita de piñón...
Espero que no supongas que por pasar olimpicamente de mirar lo que escribo, no se cuales son las reglas gramaticales, ortograficas y morfologicas( Mira la cantidad de acentos que no puse...que bien, eh comemierda?)
Escribo mal porque soy medico.. NO HAS ODIO NUNCA ESA FRASE?

Pero sigo esperando a que me digas UN SOLO POST DONDE SE HAYA DEMOSTRADO MI INCOMPETENCIA!!!! CUANDO ME HA CORREGIDO ALGUIEN SOBRE ALGUN TERMINO O ASPECTO TECNICO??

EN EN HILO DE ENEMA Y DJ PASTIS????????

chaval...eres mas tonto de lo que pensaba. :lol:

Espero que lo puedas demostrar, puesto que por ahora lo único que sabemos es que eres un triste lameplumillas, corrector de ortografia
Tambien como un puto sofista mierdoso.

PD: Por cierto; tus tres primeras hojas de todos tus post son lo mas chupa-ojales megachupi que habia leido desde hace mucho tiempo.

Sin duda pasare un buen rato, extrayendo mierda en grandes cantidades.

edunacle rebuznó:
yo sin duda a ti que eres bobisimo;)

LAS COSAS QUE OS DAN MUCHO ASCO...(temazo)
edunacle rebuznó:
el mal aliento
la gente con cera en los oidos
las tias bigotudas
la campos
rociito
terelu
ana rosa
etc

edunacle rebuznó:
Animo a que os explayeis con este ameno y simpatico post, en el que podreis decir vuestros 3 presentadores mas odiados :lol:
para dar ejemplo empiezo yo.

1)Ana Rosa quintana por plagiar un libro y por asquerosa.

2)Terelu, por maruja y por no tener la carrera nisiquiera. :roll:

3)Mariateresa campos la superprofesional me saca de mis casillas apesta(y ya de paso a rociito)

Solo cuna muestra, para que vean "LO FIERO DEL LEON"...Parece mentira que ahora seas tan "ironman", chatín...
joder que cosa más tonta.
Si eso te parecen hilos chupis es que eres mongólico. Esos hilos eran incluso VIOLENTOS en la época en que se escribieron.
Mira, te voy a poner un ejemplo de un hilo chupi, ridículo y empalagoso como pocos se han escrito en este foro:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=14405&highlight=

jajajaj mega lol.
Venga ironman.

PD: Tiene gracias que te parezcan malos esos post. Si quieres luego saco algunas de tus ridículas e infantiloides joyas foriles jaja.

El peluca este me cae mal. Solo sabe citar mensajes de otros foreros. Dejese de jodas, cenutrio! :x

lugroki rebuznó:
edunacle rebuznó:

que tendrá que ver la velocidad con el tocino, patán

pa ti con todas las tildes, muakis, so payasete
Vava, un a.t.s esporádico.

Cómeme todo lo que es la inflamación de la córnea y de la
conjuntiva del ojo fármacoepidemiología .

edunacle, ve a montar el ciber ese y deja de hacer el mongui

Me parece bastante mas "lamentable" esto...
https://foropl.com/viewtopic.php?t=2006&highlight=
Y ni una sola respuesta!!!!!

NADIE!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!!!

y lo mas triste, es que todavia estarás en iguales condiciones...pobrecito.
Pon bien el link. Espero que no sea el del messenger y hayas encontrado otro.

edito: Hay que ser subnormal para poner esa firma juaujaujauja. Veo que te has picado.

se agradeceria que el dr. moriarty dejara de hacer el canelo tambien cual imeberbe bakala

edunacle ese de la foro eres tu? Porque si eres tu le pareces a Espinete drogado y tienes cara de mierda.

EL TOSTADA rebuznó:
edunacle ese de la foro eres tu? Porque si eres tu le pareces a Espinete drogado y tienes cara de mierda.
Pues claro que soy yo. Ya quisieras ser como yo de guapo.

NADIE!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!!!

edunacle rebuznó:

ESTO LO RECONOCIO USTED. QUE EXISTIA ESE HILO.

HIJO DE PUTA Y TE ATREVES A DECIR QUE YO HE BORRADO MIS PROPOS POST!!!! ERES UN JUDAS MAS FALSO QUE "LA Veneno"...
MIREN ESTE MISMO HILO Y PODRAN COMPROBARLO. PAGINA 4,CREO.

si, exacto...era ese que acaba de ser borrado(curioso, no?), donde dabas tu direccion de yahoo o mail

Comentabas que todavia no tenias un solo contacto, y menos femenino.

No se pñuso una sola respuesta.

UN hilo MAGNIFICO, si señor...

Y con esto, dejamos la tonteria ya...

PD: Espero que puedas demostrar algun dia tus acusaciones de Incompetencia, jodido comemierdas.
La gente como tu, que tira la piedra y esconde la mano y que difama como un cabron, merece la muerte.
Yo soy médico: PERO QUE COÑO ERES TU?? Por ahora un mierda con 4 pelos en lo cojones. Seguro que estaras en tu primer curro y pensaras que te vas a comer el mundo.
NO soy mejor ni peor que nadie, pero al menos soy un "profesional(como un frutero, un pastelero, un juez o cualquier cosa..Tu por ahora solo sabemos que eres gilipollas y que no sabes acentuar.

Y CON ESTO, CIERRE Y FIN!!!

lugroki rebuznó:
mira que no salvar la pagina o al menos haberle dado un pantallazo, tsk las cosas siempre a medias

y de ahi la respuesta de este señor....

NO ME LO INVENTO; ESTÁ EN EL HILO.

venga...otro poco.

edunacle rebuznó:

NADIE!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!!!

si, exacto...era ese que acaba de ser borrado(curioso, no?), donde dabas tu direccion de Yahoo

PD: Espero que puedas demostrar algun dia tus acusaciones de Incompetencia, jodido comemierdas.
La gente como tu, que tira la piedra y esconde la mano y que difama como un cabron, merece la suerte.
Yo soy médico: PERO UE COÑO ERES TU?? Por ahora un mierda con 4 pelos en lo cojones. Seguro que estaras en tu primer curro y pensaras que te vas a mocer el mundo.
NO soy mejor ni peor que nadie, pero al menos soy un "profesional(como u furtero, un pastelero, un juez o cualqeuie cosa..Tu por ahora solo sabemos que eres gilipollas que que no sabes acentuar.

"

mira que no salvar la pagina o al menos haberle dado un pantallazo, tsk las cosas siempre a medias

Doctor Moriati de cuantos meses estan las preñadas de mi foto? Se pueden follar?

JAJAJAJAJAJA..PANADERO..JAJAJAJA..PANADERO...JAJAJAJAJA..
Y QUIERE MONTAR UN CIBER JAJAJAJAJA

Venga Edunacle llorona, pide que te borren este hilo tambien.

edunacle rebuznó:

NADIE!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!!!

si, exacto...era ese que acaba de ser borrado(curioso, no?), donde dabas tu direccion de Yahoo

La gente como tu, que tira la piedra y esconde la mano y que difama como un cabron, merece la suerte.
Yo soy médico: PERO UE COÑO ERES TU?? Por ahora un mierda con 4 pelos en lo cojones. Seguro que estaras en tu primer curro y pensaras que te vas a mocer el mundo.
NO soy mejor ni peor que nadie, pero al menos soy un "profesional(como u furtero, un pastelero, un juez o cualqeuie cosa..Tu por ahora solo sabemos que eres gilipollas que que no sabes acentuar.

"
¿?¿?borrado? Tu res subnormal.

Bueno a lo que estamos. No te pongas serio ahora ni te tomes tan a pecho que haya cuestionado tu profesionalidad.
Es un echo irrefutable que eres un médico de segunda, de esos que hacen mal su trabajo.
Tiene que haber de todo, en todos los curres lo hay. Fíjate la de chicos con carrera que están en telepizza y la de personas que merecerían estar en telepizza que ejercen profesiones con otro estatus social más elevado. Ese es tu caso.
En este último post , en un alarde de humildad, admites que no eres más que un frutero mientras que en el hilo de dj pastis no parabas de burlarte de enigma llamándole frutero y de nuevo fardando de tu profesión.
Y bueno, lo de los posts ridículos mejor que hagas como que no lees esta línea porque he visto algunas joyitas tuyas demenciales.
Espero que no se te pase el pique y esto continue.
Venga Alexander Fleming.

Axilas rebuznó:
JAJAJAJAJAJA..PANADERO..JAJAJAJA..PANADERO...JAJAJAJAJA..
Y QUIERE MONTAR UN CIBER JAJAJAJAJA

Venga Edunacle llorona, pide que te borren este hilo tambien.
Bua, ya salió de debajo de la cama.
El axilas.
Otro que va de tronco y no llega a palillo.
Que sigan viniendo, a ver si entre todos haceis algo.

edunacle rebuznó:
Bua, ya salió de debajo de la cama.
El axilas.
Otro que va de tronco y no llega a palillo.
Que sigan viniendo, a ver si entre todos haceis algo.

JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA Q SOY MU GUAPO Y TENGO 21 AÑOSSSSS JAJAJAJA JAJAJA

Pues asi de claro hasta los cojones de payasas en mi meseenger y tias aburridas .Haber si alguna forera se anima y nos damos el messenger..(todas a la vez no jiajia) q me mande un mensaje privado y se le doy q soy mu guapo y tengo 21 añossss..Salvadme por diosssssssss¡¡¡¡¡

Otra vez mi primer post?Joder siempre sales con la misma.
Ya te he dicho que me la pela ese post , que me hace gracia y que está para que lo puedan ver todos los foreros.
Te quedas sin recursos y eres un poco bobo Axi.

Atrás
Arriba Pie