Maquea tu MIDGAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PicaRa ·_. rebuznó:
Lo ke mas gracia me hace son las 10 paginas llena de lamepantallas y babas, cuando la de la foto no es ni midgar :lol: , aunke tb se agradece, si con el troll ese mira si han salido babas, no me kieor imaginar.... el horror el horror
que no es midgar?
9d50af1762.jpg

b. gillespie rebuznó:
Los celos son una enfermedad muy mala.

Saludos.

Tu gilipollez ya ni te digo.

y aprende a leer muchacho.

Rosa, no no es ella, si la ves se te caen las bragas, ea

midgarfin.jpg

esta es midgar? joder q tia mas fea si parece q se haya escapado del circo ambulante :12

PicaRa ·_. rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
Los celos son una enfermedad muy mala.

Saludos.

Tu gilipollez ya ni te digo.

y aprende a leer muchacho.

Rosa, no no es ella, si la ves se te caen las bragas, ea

Ah!, qué te das por aludida??? Qué susceptible!.
Y sé leer oiga! .. es más, noto cierto lesbianismo en tus palabras ("si la ves se te caen las bragas").

NO!, si yo ya...

fyc.jpg

Sin más, buenas tardes.

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
midgarfin.jpg

esta es midgar? joder q tia mas fea si parece q se haya escapado del circo ambulante :12

Te digo lo mismo que ayer,pon una foto tuya para ver tus "no taras" y opinamos.

no voy a poner una foto mia en un foro lleno de gilipollas mentales, veo q insistes si lo q quieres es pajearte con mi cara dimelo, q no ponga mi foto no kiere decir q sea amorfo ni nada parecido de echo yo estoy feliz con mi cara y con mi fisico y no tengo ningun tipo de complejo pero no pienso postear una foto aki ni en ningun otro foro. ademas si tanto hablas deja de exigir q postee mi foto y postea tu la tuya. ella ha posteado su foto y como consecuencia tiene q enfrentarse a las criticas.

Esto me recuerda a aquella vez en la que Satania puso unas fotos de un señor calvo, y medio foro se creia a pie juntillas que se trataba de mi...

Yo viendo lo que le ha pasado al folladicto, no pongo mi foto ni de blas.

Yo soy el de mi avatar y punto.

Señor Cojones rebuznó:
Esto me recuerda a aquella vez en la que Satania puso unas fotos de un señor calvo, y medio foro se creia a pie juntillas que se trataba de mi...

que sati pusiera fotos tuyas en el foro fue una putada pero ahora no intentes disimular, yo le pase a edunacle fotos mias y le enseñe pechos por la cam aun teniendo novio para ver si asi se hacia amigo mio y asi el me respaldaba en el foro pero ya ves, pero son cosas que pasan.

PicaRa ·_. rebuznó:
Lo ke mas gracia me hace son las 10 paginas llena de lamepantallas y babas, cuando la de la foto no es ni midgar :lol: , aunke tb se agradece, si con el troll ese mira si han salido babas, no me kieor imaginar.... el horror el horror

Ostris tia que juazzz >_< LOOOOL

midgär rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

que sati pusiera fotos tuyas en el foro fue una putada pero ahora no intentes disimular, yo le pase a edunacle fotos mias y le enseñe pechos por la cam aun teniendo novio para ver si asi se hacia amigo mio y asi el me respaldaba en el foro pero ya ves, pero son cosas que pasan.

:pla J :pla U :pla A :pla Z :pla xD :pla LoL :pla

midgär rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

?

no te hagas el despistado ahora edunacle, que bien que le has rulado mi foto a gotah :?

Señor Cojones rebuznó:

beer-updown1.jpg

edunacle rebuznó:
midgär rebuznó:
no te hagas el despistado ahora edunacle, que bien que le has rulado mi foto a gotah :?
¿?¿?

https://s37.yousendit.com/d.aspx?id=0I8AECTJ3MZFC3SSXSCTDUONQG

venga tio, no me seas falso. me parece bien que hayas pasado fotos mias por ahi aun cuand hablamos de quedar y conocernos en pucela. solo te digo que yo no voy a hacerte lo mismo a ti y no pasare ninguna de tus fotos en tanga a nadie, pero que sepas que me has defraudado :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie