¡Márcate un pai-mei!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lolitonta rebuznó:
MARCÁTE UN PAI-MEI:

CIMG9730.JPG


Uhm, creo que debí haber usado flash :roll:

Y ya puesta te dejas las tetas al aire y haces un naked pai mei.
 
Para que luego digan que los foreros no se ducha o usan la bañera para acumular ropa sucia y bolas de pelo de gato.
De ahí ,a hacer foto del último o primer truño matutino solo hay un paso, me gustaría ver el giñote de Lebrom o Patizambo, debe tener una consistencia y una personalidad digna de admiración.

ms.cs.ds rebuznó:
De momento tengo a varios en la lista, el sitio es ideal, esta aislado , allí es donde llevan a descuartizar a los jabalíes, los troncos redondos se usan como pilones para trocearlos, todo el lugar huele a muerte .

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Y el desague donde conduce? que misterio.
 
Benito: tú a mí me chupas la polla.
 
pai-mei rebuznó:
Márcate un pai, futura madre soltera.
Supongo que me lo dices a mí, pues ya ha posteado loli. Esperaré a que los críos hayan usado el baño, que ahora está limpio.

ms.cs.ds rebuznó:
De momento tengo a varios en la lista, el sitio es ideal, esta aislado , allí es donde llevan a descuartizar a los jabalíes, los troncos redondos se usan como pilones para trocearlos, todo el lugar huele a muerte .

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
Interesante...¿Lo alquilas o algo?
La próxima vez haz la foto antea de que limpien todo.
 
Lolitonta rebuznó:
MARCÁTE UN PAI-MEI:

CIMG9730.JPG


Uhm, creo que debí haber usado flash :roll:

has pensado en hacerte trenzas con el pelo de la sobaca?

191ee7f697e80b24fe2f355c8011f555o.jpg
 
Slk rebuznó:
Benito: tú a mí me chupas la polla.

como sois los trisomicos eh, al final va a ser verdad que vais como el pico de una plancha y os da igual ocho que ochenta...
 
Moporday rebuznó:
Tu espejo parece una foto del Big Bang.

Es que cuando se empaña lo limpio con la toalla y suelta pelusaza...

con la misma toalla que me seco, imaginate el tamaño de la pelusa de mi ombligo.

Edito: Me refiero a uno de los dos meses al año en los que me ducho.
 
:lol::lol:

Black está llorando desconsoladamente al ver el triceps que se marca la Lola. BenitomecagoenDiossopadesobreporlanariz :lol::lol:
 
Siempre me responde el Benito. Cualquier día le escribiré un puntito (".") y me contestará el muy matao.
 
Slk rebuznó:
Siempre me responde el Benito. Cualquier día le escribiré un puntito (".") y me contestará el muy matao.

Que va
 
Me minan la moral panas.
Otro mito que mese cae:
¡ Lopera se ducha !:face:

l◄arma y kubo.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Joder que pollazo tiene...!!!
la del periódico, ojo, la del móvil es menor, y JAMÁS se me ocurriría señor VANDEVERDE que ahora mismo está leyendo el floro :lol:

Saben que te van las viejas, no hace falta que les des explicaciones.

Lolitonta rebuznó:
MARCÁTE UN PAI-MEI:

CIMG9730.JPG

Pues un pollazo sí que te metía. Aunque fuera pa probar. Pero uno na más.
 
ignaciofdez rebuznó:
Me minan la moral panas.
Otro mito que mese cae:
¡ Lopera se ducha !:face:

l◄arma y kubo.
he dicho "cuando el espejo se empaña" no que se empañe por ducharme, yo cuando obro soy un ser poderosamente exotermico, me detectan varios radioscopios dedicados a la vulcanologia.
 
JohnMcClane, JohnMcClane, que molabas mucho más con bigote. Banea el afeitado clásico de tu murciana existencia pero ya.
 
This is the end.
En el PL todo el mundo se ducha, y casi todo el mundo dice de foshar. El acabose

Bueno, que no se diga panas, me marco un Pai-mei:
FILE0011%20%28Large%29.JPG


l◄armei.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie