¡Márcate un pai-mei!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a) Llevo bigote que se haya tras la cámara.
b) Los muebles en teoría son de baño; logically no los elegí yo, ya preguntaré a la Ignacia otro día la razón, hoy anda con el rulo torcido (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, de jinkar nada).
c) Eso si, ya las tuberías tragan y suenan que da gusto, y no golen.

l◄arma y muebles de baño.
 
maese ignacio, kalia oxi action en esa sobaca, sin misericordia.
 
Benito rebuznó:
maese ignacio, kalia oxi action en esa sobaca, sin misericordia.
Debe ser una sombra o algo asín, la camiseta está limpia. (??)
Recién me miré las sobaqueras y no hallo mácula alguna, para deshonor foril mio.

l◄arma sobakera.
 
En realidad soy una tía buena...
sexyselfie.jpg


... bueno, ya mañana si eso me hago.
 
John McClane rebuznó:
:lol::lol:

Black está llorando desconsoladamente al ver el triceps que se marca la Lola. BenitomecagoenDiossopadesobreporlanariz :lol::lol:

Es synthol.

Tiene que serlo.
 
Lolitonta no te quitas las gafas ni para ducharte?

Cómprate unas gafas mas modernuquis que esas las llevaban las empollonas de mi clase en EGB
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Se te está quedando cara de Recluta Patoso :D

es que con el cubo no se posar.

de hecho aun no me lo he podido quitar
fbda534b994d30a5374f1980611f564f.jpg
 
Max Riviera rebuznó:
me gustaría ver el giñote de Lebrom, debe tener una consistencia y una personalidad digna de admiración.

Tiene usted unos gustos ciertamente extraños.
 
John McClane
John McClane rebuznó:

En contra de lo que ha dicho otro forero, ustec parece un cruce entre Berto Romero y Máximo Pradera, pero lo grave es que con ese nick no se haga el afoto con una camiseta imperio como lol manda.


Lolitonta
Lolitonta rebuznó:
MARCÁTE UN PAI-MEI:

CIMG9730.JPG


Uhm, creo que debí haber usado flash :roll:

¿Se ha dado cuenta ustec que ha hecho la pose al revés? Por otra parte, interesante el experimento en el que con apenas enseñar un brazo e insinuar que no hay nada bajo la toalla su secsapil haya llenado este antro de babas. Hoy habrá una masacre de espermatozoides gracias a ustec. FiliSIDAdes


Benito
Benito rebuznó:
has pensado en hacerte trenzas con el pelo de la sobaca?

191ee7f697e80b24fe2f355c8011f555o.jpg

1) creo que se refiere ustec a la sombra de la toalla colgada
2) ¿ese es su traje antiébola?
 
Falopio rebuznó:
¿Para qué pudiendo ocultarlas colocando el móvil estratégicamente?

Es una cámara de fotos creo, de esas que no valen para mandar whatsups
 
Zurraspas rebuznó:
Es una cámara de fotos creo, de esas que no valen para mandar whatsups
Pues es verdad, no me había fijado bien en el aparato en sí deslumbrado por la belleza que lo rodea.
 
Ha molado el Panmeppening, sobre todo por descubrir que tenemos el mismo cepillo de dientes. Antes me caía bien, ahora siento amor por usted.
 
Benito rebuznó:
es que con el cubo no se posar.

de hecho aun no me lo he podido quitar
fbda534b994d30a5374f1980611f564f.jpg

El cuadro de la pared es épico... debe tener lo menos 4000 o 5000 años... el marco es moderno, moderno de cuando vivía franco.
 
Y la estampita de San Pancracio en él... Benito, dile a tu abuela que se deje de practicar la decoración de interiores en tu casa.
 
Senior Putas rebuznó:
El cuadro de la pared es épico... debe tener lo menos 4000 o 5000 años... el marco es moderno, moderno de cuando vivía franco.
Y la estampita del cuadro?.

Para mí que es de San Pancracio, y si es así como no le ponga Benito perejil al lado (lo suyo es meter la estampa en el frigorífico junto al perejil, para que no se chuchurra éste), poco rédito le va a sacar para conseguir trabajo.



L-172tif.jpg



En serio: San Pancracio y el perejil :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Y la estampita de San Pancracio en él... Benito, dile a tu abuela que se deje de practicar la decoración de interiores en tu casa.
Vaya, te has adelantado por poco. Pero claro, sin poner imagen es normal :???:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie