¡Márcate un pai-mei!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
c2e78a4545246baf0766921437cb9216.jpg
el cuadro este lo pinto mi viejo. Era pintor, de hecho, aunque se ganase la vida de camionero, exponia y tal porque su rollo era el arte. En ese cuadro tengo a san pancracio por que nunca me falto curro y a michel, porque nunca me falto retraso en comentar. Bajo mi punto de vista es un cuadro equilibrado y coherente.
 
abogado alcoholico rebuznó:
jodo, algun dia os contare el ciegazo que llevaba en esa foto, la de la capucha digo.
 
Benito rebuznó:
el cuadro este lo pinto mi viejo. Era pintor, de hecho, aunque se ganase la vida de camionero, exponia y tal porque su rollo era el arte. En ese cuadro tengo a san pancracio por que nunca me falto curro y a michel, porque nunca me falto retraso en comentar. Bajo mi punto de vista es un cuadro equilibrado y coherente.

Si, sobre todo el estado de las velas, las velas son imbatibles :lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Si, sobre todo el estado de las velas, las velas son imbatibles :lol:
no entiendo esto ultimo, por si se me escapa, estas llamando a mi padre negro calvo de mierda o algo asi?
 
Orco de Moria rebuznó:
Solo diré una cosa. Las cortinas del baño cogen hongos. Fin de linea.

898049ae44c3d068f9511596098fa9fc.jpg
las mias no porque tienen elementos quimicos y cosas para defenderse.
 
Casi la 1 de la madrugada y Tools no se muestra, queda claro quien tiene bemoles en este foro, la sorda -demostrado que está petable-, Benito que se apunta a un bombardeo y el Iñaki. Entre esto y lo de cáncer con las birras de mundele...
 
Benito rebuznó:
c2e78a4545246baf0766921437cb9216.jpg
el cuadro este lo pinto mi viejo. Era pintor, de hecho, aunque se ganase la vida de camionero, exponia y tal porque su rollo era el arte. En ese cuadro tengo a san pancracio por que nunca me falto curro y a michel, porque nunca me falto retraso en comentar. Bajo mi punto de vista es un cuadro equilibrado y coherente.
:121:121:121
 
Benito rebuznó:
no entiendo esto ultimo, por si se me escapa, estas llamando a mi padre negro calvo de mierda o algo asi?

Las velas son imbatibles, pero me he vuelto a fijar, y estaba en un error, las nubes, las nubes si que son imbatibles :lol:
 
Siento ser cansino, parece que la hemos tomado con el boss del subforo, pero hay un detalle que atrajo mi atención:
Benito rebuznó:

el cuadro este lo pinto mi viejo. Era pintor, de hecho, aunque se ganase la vida de camionero, exponia y tal porque su rollo era el arte. En ese cuadro tengo a san pancracio por que nunca me falto curro y a michel, porque nunca me falto retraso en comentar. Bajo mi punto de vista es un cuadro equilibrado y coherente.
Las estampitas.
Aparte de la de san Punkracio tiene una de Michel (♪maricón♫) de cuando jugaba, pleistoceno age o asín. La sra Perrote debe ser del Mandril, LOL.

l◄arma furgolera.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Las velas son imbatibles, pero me he vuelto a fijar, y estaba en un error, las nubes, las nubes si que son imbatibles :lol:

A los tipos de nubes establecido, como el nimbo, cumulonimbo, estratos, cirros, cirroestratos, etc, habría que sumar la nube hocico de cerdo pintada por el padre de Benito.

Ahora lo de Michel en ese cromo es loleante, con la pose que tiene, lo de Michel Michel maricón se entiende en el más amplio significado.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sabía que eras un hipster maricón de mierda, lo sabía :face:

Hoy he venido un poco más resultón, pero vamos, que muchos días me verás con camisetas de Star Trek, o de algún viaje.
 
Adoro este foro :lol:

Acabo de venir de la oficina de empleo y no sé si era el hedor a mierda, los gitanos, los moros o los rumanos, o yo qué se, las putas que se notaba que eran putas y yonkis. O el retrasado que iba pululando por ahí. Pero un asco, señores, un asco de país, que me dan ganas de gomitar.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Retrancio quítate el movil de la cara y ensucia el hez-pejo, hijodeputa.

Eso para cuando pongas tú una prueba creíble de tu 1.80m, retaco de extrarradio.
 
Callaos, joder.
Me toca a mí.
He esperado a que me enguarraran el espejo, espero que seáis capaces de apreciar el SUFRIMIENTO que tal hecho me ocasiona.
6qg0pd.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie